Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
harpomarx Escribió:
ivancitofani Escribió:
harpomarx Escribió:
Hola, me he leído las 54 páginas del foro y ya no puedo más (saturación de hoteles de Maldivas). La verdad que nunca miré tanto el alojamiento para un viaje, pero en esta ocasión el precio pica...
La colaboración de Sloth en este hilo me ha parecido brutal, una auténtica máquina.
Bueno, creo que lo mejor que he encontrado son 5 noches en el Thudufusi (voy con mi novia, mujer para entonces): 2 noches en WV y 3 en BV. Régimen de todo incluido y el transfer en el avión de pato aventuras
El precio que me da E-two Travel es de 2720EUR.
Qué os parece? (si Sloth da el visto bueno, lo cierro y no miro nada más de hoteles hasta el avión).
Muchas Gracias!
Hola harpomarx ese precio es para dosadultos verdad?? estoy mirando hoteles (aunque seguramente sea para finales del año que viene), y veo que ese hotel que dices tiene muy buena pinta, que fechas vas?
Gracias
Correcto, dos adultos. ¡Vamos en agosto, del 20 al 25! A ver si no soy muy rata y escribo algo en cuanto vuelva
Gracias harpo, sabéis si agosto es más caro que primeros de febrero?
No se cuando es temporada alta allí.
PD: Sloth la excursión al tiburón ballena cuanto suele costar por pareja para hacer snorkel??
Gracias
Agosto es temporada baja y Febrero alta.Date cuenta que la temporada alta y mas cara en Maldivas es de Noviembre a Abril .Menos humedad y temperaturas mas bajas entre comillas claro... Pero es epoca seca en teoria,ya que no hay monzon ,menos precipitaciones y cielos mas descubiertos.
Y la baja de Mayo a Octubre ,que es epoca de monzon y lluvias,peor también la epoca cuando hace mas calor y mas humedad.Epoca mas barata logicamente.
Depende de la isla.Suele ser segun el numero de gente que vaya a la excursion ,es decir cuanta mas gente se apunte mejor y mas barato sale ,hay un numero determinado que no recuerdo.
Se puede ir dos personas pero sale el triple de cara.Nosotros fuimos 4 ,mi pareja y yo y otra pareja japonesa.Y salio carilla,pero merecio la pena.Sobre unos 180 euros,yendo 4 como te dije.Pero ahora nose como andara,y como te dicho depende de la isla.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Gracias sloth 180€ por pareja o por persona? Es por hacerme una idea, Aunque dependa de la isla y las personas que sean como dices.
Ya decía yo que esos precios estaban muy bien, vamos que en febrero el doble jejeje.
Miro mucho los precios para el Mirihi, porque leí tu diario y me encanto, mi sueño es poder nadar con tortugas, mantas, pequeños tiburones......
Y que tenga una playa en condiciones claro.
ivancitofani Escribió:
Gracias sloth 180€ por pareja o por persona? Es por hacerme una idea, Aunque dependa de la isla y las personas que sean como dices.
Ya decía yo que esos precios estaban muy bien, vamos que en febrero el doble jejeje.
Miro mucho los precios para el Mirihi, porque leí tu diario y me encanto, mi sueño es poder nadar con tortugas, mantas, pequeños tiburones......
Y que tenga una playa en condiciones claro.
Lo dicho muchas gracias
Creo que pareja.Si el doble o el triple jejeje
Esta de reformas de Mayo a Octubre ,a ver como lo dejan... esperemos que no le metan mas villas o ow...
Porque otra isla tipo Mirihi Khanduludhu ,ahora kandhu island creo después de la reforma ,le han metido mas villas y casi se la cargan.
Porque ademas son islas peques.Al mererles mas villas o ow ,queda la isla como muy apretujada para el espacio que hay.
Tipo esas tienes el Angsana Ihuru que tiene mejor reef incluso que Mirihi y kandhu,y también es pequeña isla pero esta mas redondita.
Esta muy bien ,y buenas instalaciones,pero no tiene el encanto de mirihi o kandhu ,tiene mas villas.Pero ya te digo a ver como dejan Mirihi...
Ihuru lo malo es la arena que no es fina.Tiene como piedritas.
Las que son como redondas ,y las que tienen muy buen reef suelen tener problemas de erosion en sus playas.Mirihi tmabien le pasaba pero tenia buenas zonas de playa.
Pero es una isla increible y mas si se el da prioridad al esnorquel y buceo.Esta cerca de Male ,el traslado es en lancha. www.tripadvisor.es/ ...gsana.html
Sino en el atoon de male tmabien en lancha tienes una que subiria de precio pero es muy buena ,con un buen reef,trato ,instalaciones etc... Baros. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html
Es una pasada esta isla.Mira el video.Tendrias tmabien mucha privacidad e intimidad.Para parejas y lunas de miel perfecta.
Mirala en el video en todo su esplendor:
Hola, de vuelta de Maldivas por segunda vez. Esta vez hotel Maayafushi. Un resort regentado por italianos en una isla más pequeña que Eliadhoo. Muy bien. Tiene una lengua de arena muy chula, un buen arrecife y muy buenas zonas de buceo cerca. 8 noches 1400€ todo incluido. Merece la pena. La comida está muy bien (buena pasta por ser italianos además de comida local). Como siempre digo, a mi no me convencen los over th ewater para nada. Prefiero una beach villa, que tengo playita a pie de cama.
hulkdamm Escribió:
Sloth se te acumula la faena, jeje
Entre vilamendhoo villa playa con todo incluido total por los dos 4 días con tasas y traslados por 1250€
O Filitheyo con pension completa imagino que habitación basica por 1276 con cual te quedarías de los dos?
Se que villa playa en vilamendhoo no te convence pero solo lo queremos para dormir...
Gracias
Hola las beach villa y garden villa de vilamendhoo dejan bastante que desear y estan en la peor zona de la isla.
Pero aun así yo me iria a Vilamendhoo ,porque una vez allí te mueves y listo.Y sobre todo porque el arrecife esta muy bien.Es superior a filitheyo como isla y el reef lo mismo.
Así que ya eso como veais vosotros.mirar las dos islas bien y decidis.
Estamos planeando ir unos 7 días a Maldivas para celebrar nuestras bodas de plata. Tenía pensado otros destinos pero después de leerme todas las páginas de este foro, he decidido que la ocasión lo merece. (Si llegamos a las bodas de oro, seguro que la pensión no nos da, así que ahora o nunca)
La idea es estar en el paraíso y para eso las prioridades son:
-Laguna y reef
-Isla pequeña con pocas habitaciones
-OW (que creo que son las cabañas encima del mar, no?) para bajar por las escaleritas directos al mar
-Translado a la isla en barca
Todavía no he pedido presupuestos (lo haré en las agencias que recomendáis) pero primero os agradecería mucho que me aconsejaseis isla/hotel, para ir centrando el tiro.
MAPIN Escribió:
Hola todos:
Estamos planeando ir unos 7 días a Maldivas para celebrar nuestras bodas de plata. Tenía pensado otros destinos pero después de leerme todas las páginas de este foro, he decidido que la ocasión lo merece. (Si llegamos a las bodas de oro, seguro que la pensión no nos da, así que ahora o nunca)
La idea es estar en el paraíso y para eso las prioridades son:
-Laguna y reef
-Isla pequeña con pocas habitaciones
-OW (que creo que son las cabañas encima del mar, no?) para bajar por las escaleritas directos al mar
-Translado a la isla en barca
Todavía no he pedido presupuestos (lo haré en las agencias que recomendáis) pero primero os agradecería mucho que me aconsejaseis isla/hotel, para ir centrando el tiro.
Muchas gracias
Hola Mapin!
Lo pones complicadillo,porque las posibilidades se reducen bastante si solo quieres hacer el traslado en lancha desde male.Asi tendria que ser en el atolon de Male o cercanias.Al resto se va en hidroavion.
Que tenga laguna buena y reef bueno o el reef le das poca importancia? porque es dificil que una isla tenga un buen arrecife y ademas una laguna muy buena.La mayoria que tienen buen arrecife tienen en las zonas de playa algo de erosion.Aunque hay casos que no.
Tendrias que comentar mas o menos a que nivel te podrias acercar en cuanto a isla.Porque las hay de muy caras a medianamente caras ,o mas baratas o mas sencillas...
Cuanto estariais dispuestos a gastar.
Las islas que suelen tener pocas villas suelen ser mas caras y se llenan antes .
Los vuelos cogelos por tu cuenta te ahorraras dinero.Eso es lo primerito que debeis de hacer.Aparte de la isla eso es lo que puede marcar que el viaje sea mas caro.Despues la isla y los traslados desde Male ya se encargan las agencias.
¿Alguien ha reservado los seguros de viaje con E-two travel o alguna agencia extranjera? Sabéis si es recomendable hacerlo con ellos teniendo en cuenta temas judiciales?
No te puedo decir. Hace dos años sí contraté con ellos (e two travel) un seguro de cancelación pero esta vez no, y nunca lo he tenido que usar así que no sé si hay algún problema. De todas formas los problemas judiciales resultarían si no te pagan lo que cubre el seguro, pero en principio, si son serios, si cancelas el viaje por una causa cubierta te tienen que pagar estés donde estés sin tener en cuenta la jurisdicción. Si no te pagan ya deberías entrar a juicio, pero eso es raro.
Muchas gracias Sloth por tu respuesta, qué rápido eres contestando!
Si no es mucha molestia, por favor dime tus favoritos que se ajusten más o menos a lo que busco. Luego pido presupuesto y cuando llegue el susto descarto, aunque ya sé que no es un destino nada barato.
Sí queremos hacer snorkel, ya lo hemos hecho en otras ocasiones (Caribe) y nos gusta mucho. Pero también nos gusta la playa de arena fina ( ya he leído aquí que aunque parezca mentira por las fotos, las hay de piedrecitas)
No busco un TI, creo que con media pensión será suficiente. Incluso sólo desayuno a lo mejor me compensa si la comida no es demasiado cara.
Admito todas las sugerencias porque esto es un mundo y acabo de empezar
DANIELO82 Escribió:
¿Alguien ha reservado los seguros de viaje con E-two travel o alguna agencia extranjera? Sabéis si es recomendable hacerlo con ellos teniendo en cuenta temas judiciales?
Hola! yo se de alguien que tuvo problemas con ellos a la hora de anular la reserva ... Pero no recuerdo el tema como fue.
Yo miraria otros seguros.Puse nose si en este hilo o en el otro una lista grande de seguros.Mira a ver si eso.
MAPIN Escribió:
Muchas gracias Sloth por tu respuesta, qué rápido eres contestando!
Si no es mucha molestia, por favor dime tus favoritos que se ajusten más o menos a lo que busco. Luego pido presupuesto y cuando llegue el susto descarto, aunque ya sé que no es un destino nada barato.
Sí queremos hacer snorkel, ya lo hemos hecho en otras ocasiones (Caribe) y nos gusta mucho. Pero también nos gusta la playa de arena fina ( ya he leído aquí que aunque parezca mentira por las fotos, las hay de piedrecitas)
No busco un TI, creo que con media pensión será suficiente. Incluso sólo desayuno a lo mejor me compensa si la comida no es demasiado cara.
Admito todas las sugerencias porque esto es un mundo y acabo de empezar
Un saludo y gracias
Hola otra vez!
Entonces iriais en hidroavion o solo en lancha?
Hay muchas islas y de diferentes precios.Lo mejor que puedes hacer es mirar algunas en trip advisor por ejemplo que hay fotos y tal.
Y darme algun dato para saber que os podria entrar en lo que buscais .Porque como digo hay mucha isla ,un abanico enorme de posibilidades.Desde super caras a mil euros la noche o mas a mas basicas ,o a medianamente caras... Depende también de si vais en temporada alta o baja...
En alta subirian de precio ,y en baja disminuiria el precio.
Mira a ver para hacerte una idea lo que se hablo con otros foreros así igual puede que veas cuales mas o menos os entrarian en vuestro presupuesto.
Mapin, yo he estado en el Maayafuchi, en un TI por 2400€ la habitación doble 8 noches. La isla genial, con playa de arena, una lengua de arena que se mete en la laguna, y un buen arrecife para hacer snorkel y buceo.
El Maayafuchi tiene muy buena pinta y muy buenas críticas, pero hay que ir en hidroavión. Me dan pavor los aviones, haré el esfuerzo de las miles de horas que se tarda en llegar a Maldivas, pero ni uno más de la cuenta, no puedo con ello. Así que necesito una isla que se pueda acceder en barco.
He visto el Velassaru, tiene buenas críticas en Tripadvisor. Creo recordar que en estas 57 páginas del foro decíais que no tiene reef, aunque en los comentarios la gente dice que sí hay mucha vida marina ¿qué opináis?
También he visto el Cocoa Island, me ha parecido una pasada. En lancha, OW, reef, laguna y lengua de arena, aunque creo que se me irá de precio. ¿Lo conocéis?
Para buscar islas/hotel para ir en lancha tengo que buscar en el atolón sur y norte de Male ¿algún sitio más?
Hola a todos! me encantaria si alguien me pudiera aconsejar sobre el hotel fihallhohi. Que tal laguna y reef? instalaciones? bueno una valoración en general.
Muchas gracias de antemano
soler1983 Escribió:
Hola a todos! me encantaria si alguien me pudiera aconsejar sobre el hotel fihallhohi. Que tal laguna y reef? instalaciones? bueno una valoración en general.
Muchas gracias de antemano
Tiene un reef decente eso si.Pero por lo demas deja bastante que desear.Por lo general los que tienen buen reef o decente suelen tener peores laguna so zonas de playa ,ya que hay mas erosion.
Si le das mucha importancia al reef y andas sobre esos presupuestos puede ser una opción.Pero yo que tu miraria aun mas ,hay muchas islas.Leete los hilos.Hace poco otro compi forero pregunto unas cuantas entre ellas fihalhohi que se adaptaban mas o menos a esas caracterisiticas de precios.
MAPIN Escribió:
Gracias Sloth y dielopcas.
El Maayafuchi tiene muy buena pinta y muy buenas críticas, pero hay que ir en hidroavión. Me dan pavor los aviones, haré el esfuerzo de las miles de horas que se tarda en llegar a Maldivas, pero ni uno más de la cuenta, no puedo con ello. Así que necesito una isla que se pueda acceder en barco.
He visto el Velassaru, tiene buenas críticas en Tripadvisor. Creo recordar que en estas 57 páginas del foro decíais que no tiene reef, aunque en los comentarios la gente dice que sí hay mucha vida marina ¿qué opináis?
También he visto el Cocoa Island, me ha parecido una pasada. En lancha, OW, reef, laguna y lengua de arena, aunque creo que se me irá de precio. ¿Lo conocéis?
Para buscar islas/hotel para ir en lancha tengo que buscar en el atolón sur y norte de Male ¿algún sitio más?
Muchas gracias
Hola,pues tiene mas riesgo los vuelos de antes de llegar a Male que el del hidro.Que van incluso descalzos conduciendolo y suele ser poco tiempo dependiendo de donde este la isla.
Tendrias que ir en lancha.Esto seria en los atolones de Male norte o sur.Velassaru efectivamente no tiene reef.No te hagas caso de todas las opiniones de trip advisor ya que si te das cuenta la mayoria por no decir todas son opiniones positivas y buenas.Y logicamente porque Maldivas a poco que te de la isla a la que vayas con el paraiso que es ya lo ves todo de ensueño.
Algunas islas que tienen reef igual el coral esta muertecillo pero tienen mucha fauna marina ,tipo reethi beach por ejemplo.Pero no es el caso de Velassaru ya que no tiene reef accesible.Tiene algunos corales y poco mas... Se tendria que ir a excursiones contratadas para ello.
Cocoa island tiene buenas zonas de playas pero con un reef mediocre.Eso si tendrias privacidad e intimidad seguro.Yo elegiria otras opciones antes que cocoa,ademas se te subiria de precio seguro.
Para Atolon norte o sur yendo en lancha:
Yo miraria Baros,Anantara Dhigu ,Angsana ihuru,Banyan tree ,Gili Lankanfushi ,huvafen fushi,Olhuveli,taj exotica,cocoa island,rihiveli...
Gracias Sloth. Voy a mirar los hoteles que me dices. El de Baros lo miré cuando leí el foro al completo y vi el vídeo de la isla que colgaste, alucinante pero carísimo.