Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p09 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 103282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, de vuelta de Maldivas por segunda vez. Esta vez hotel Maayafushi. Un resort regentado por italianos en una isla más pequeña que Eliadhoo. Muy bien. Tiene una lengua de arena muy chula, un buen arrecife y muy buenas zonas de buceo cerca. 8 noches 1400€ todo incluido. Merece la pena. La comida está muy bien (buena pasta por ser italianos además de comida local). Como siempre digo, a mi no me convencen los over th ewater para nada. Prefiero una beach villa, que tengo playita a pie de cama.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hulkdamm Escribió:
Sloth se te acumula la faena, jeje

Entre vilamendhoo villa playa con todo incluido total por los dos 4 días con tasas y traslados por 1250€

O Filitheyo con pension completa imagino que habitación basica por 1276 con cual te quedarías de los dos?

Se que villa playa en vilamendhoo no te convence pero solo lo queremos para dormir...

Gracias

Hola las beach villa y garden villa de vilamendhoo dejan bastante que desear y estan en la peor zona de la isla.

Pero aun así yo me iria a Vilamendhoo ,porque una vez allí te mueves y listo.Y sobre todo porque el arrecife esta muy bien.Es superior a filitheyo como isla y el reef lo mismo.

Así que ya eso como veais vosotros.mirar las dos islas bien y decidis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos:

Estamos planeando ir unos 7 días a Maldivas para celebrar nuestras bodas de plata. Tenía pensado otros destinos pero después de leerme todas las páginas de este foro, he decidido que la ocasión lo merece. (Si llegamos a las bodas de oro, seguro que la pensión no nos da, así que ahora o nunca)

La idea es estar en el paraíso y para eso las prioridades son:

-Laguna y reef
-Isla pequeña con pocas habitaciones
-OW (que creo que son las cabañas encima del mar, no?) para bajar por las escaleritas directos al mar
-Translado a la isla en barca

Todavía no he pedido presupuestos (lo haré en las agencias que recomendáis) pero primero os agradecería mucho que me aconsejaseis isla/hotel, para ir centrando el tiro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAPIN Escribió:
Hola todos:

Estamos planeando ir unos 7 días a Maldivas para celebrar nuestras bodas de plata. Tenía pensado otros destinos pero después de leerme todas las páginas de este foro, he decidido que la ocasión lo merece. (Si llegamos a las bodas de oro, seguro que la pensión no nos da, así que ahora o nunca)

La idea es estar en el paraíso y para eso las prioridades son:

-Laguna y reef
-Isla pequeña con pocas habitaciones
-OW (que creo que son las cabañas encima del mar, no?) para bajar por las escaleritas directos al mar
-Translado a la isla en barca

Todavía no he pedido presupuestos (lo haré en las agencias que recomendáis) pero primero os agradecería mucho que me aconsejaseis isla/hotel, para ir centrando el tiro.

Muchas gracias

Hola Mapin!

Lo pones complicadillo,porque las posibilidades se reducen bastante si solo quieres hacer el traslado en lancha desde male.Asi tendria que ser en el atolon de Male o cercanias.Al resto se va en hidroavion.

Que tenga laguna buena y reef bueno o el reef le das poca importancia? porque es dificil que una isla tenga un buen arrecife y ademas una laguna muy buena.La mayoria que tienen buen arrecife tienen en las zonas de playa algo de erosion.Aunque hay casos que no.

Tendrias que comentar mas o menos a que nivel te podrias acercar en cuanto a isla.Porque las hay de muy caras a medianamente caras ,o mas baratas o mas sencillas...

Cuanto estariais dispuestos a gastar.

Las islas que suelen tener pocas villas suelen ser mas caras y se llenan antes .

Los vuelos cogelos por tu cuenta te ahorraras dinero.Eso es lo primerito que debeis de hacer.Aparte de la isla eso es lo que puede marcar que el viaje sea mas caro.Despues la isla y los traslados desde Male ya se encargan las agencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha reservado los seguros de viaje con E-two travel o alguna agencia extranjera? Sabéis si es recomendable hacerlo con ellos teniendo en cuenta temas judiciales?
⬆️ Arriba

Super Expert

No te puedo decir. Hace dos años sí contraté con ellos (e two travel) un seguro de cancelación pero esta vez no, y nunca lo he tenido que usar así que no sé si hay algún problema. De todas formas los problemas judiciales resultarían si no te pagan lo que cubre el seguro, pero en principio, si son serios, si cancelas el viaje por una causa cubierta te tienen que pagar estés donde estés sin tener en cuenta la jurisdicción. Si no te pagan ya deberías entrar a juicio, pero eso es raro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Sloth por tu respuesta, qué rápido eres contestando!

Si no es mucha molestia, por favor dime tus favoritos que se ajusten más o menos a lo que busco. Luego pido presupuesto y cuando llegue el susto descarto, aunque ya sé que no es un destino nada barato.

Sí queremos hacer snorkel, ya lo hemos hecho en otras ocasiones (Caribe) y nos gusta mucho. Pero también nos gusta la playa de arena fina ( ya he leído aquí que aunque parezca mentira por las fotos, las hay de piedrecitas)

No busco un TI, creo que con media pensión será suficiente. Incluso sólo desayuno a lo mejor me compensa si la comida no es demasiado cara.

Admito todas las sugerencias porque esto es un mundo y acabo de empezar

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANIELO82 Escribió:
¿Alguien ha reservado los seguros de viaje con E-two travel o alguna agencia extranjera? Sabéis si es recomendable hacerlo con ellos teniendo en cuenta temas judiciales?

Hola! yo se de alguien que tuvo problemas con ellos a la hora de anular la reserva ... Pero no recuerdo el tema como fue.

Yo miraria otros seguros.Puse nose si en este hilo o en el otro una lista grande de seguros.Mira a ver si eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAPIN Escribió:
Muchas gracias Sloth por tu respuesta, qué rápido eres contestando!

Si no es mucha molestia, por favor dime tus favoritos que se ajusten más o menos a lo que busco. Luego pido presupuesto y cuando llegue el susto descarto, aunque ya sé que no es un destino nada barato.

Sí queremos hacer snorkel, ya lo hemos hecho en otras ocasiones (Caribe) y nos gusta mucho. Pero también nos gusta la playa de arena fina ( ya he leído aquí que aunque parezca mentira por las fotos, las hay de piedrecitas)

No busco un TI, creo que con media pensión será suficiente. Incluso sólo desayuno a lo mejor me compensa si la comida no es demasiado cara.

Admito todas las sugerencias porque esto es un mundo y acabo de empezar

Un saludo y gracias

Hola otra vez!

Entonces iriais en hidroavion o solo en lancha?

Hay muchas islas y de diferentes precios.Lo mejor que puedes hacer es mirar algunas en trip advisor por ejemplo que hay fotos y tal.

Y darme algun dato para saber que os podria entrar en lo que buscais .Porque como digo hay mucha isla ,un abanico enorme de posibilidades.Desde super caras a mil euros la noche o mas a mas basicas ,o a medianamente caras... Depende también de si vais en temporada alta o baja...

En alta subirian de precio ,y en baja disminuiria el precio.

Mira a ver para hacerte una idea lo que se hablo con otros foreros así igual puede que veas cuales mas o menos os entrarian en vuestro presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapin, yo he estado en el Maayafuchi, en un TI por 2400€ la habitación doble 8 noches. La isla genial, con playa de arena, una lengua de arena que se mete en la laguna, y un buen arrecife para hacer snorkel y buceo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sloth y dielopcas.

El Maayafuchi tiene muy buena pinta y muy buenas críticas, pero hay que ir en hidroavión. Me dan pavor los aviones, haré el esfuerzo de las miles de horas que se tarda en llegar a Maldivas, pero ni uno más de la cuenta, no puedo con ello. Así que necesito una isla que se pueda acceder en barco.

He visto el Velassaru, tiene buenas críticas en Tripadvisor. Creo recordar que en estas 57 páginas del foro decíais que no tiene reef, aunque en los comentarios la gente dice que sí hay mucha vida marina ¿qué opináis?

También he visto el Cocoa Island, me ha parecido una pasada. En lancha, OW, reef, laguna y lengua de arena, aunque creo que se me irá de precio. ¿Lo conocéis?

Para buscar islas/hotel para ir en lancha tengo que buscar en el atolón sur y norte de Male ¿algún sitio más?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! me encantaria si alguien me pudiera aconsejar sobre el hotel fihallhohi. Que tal laguna y reef? instalaciones? bueno una valoración en general.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

soler1983 Escribió:
Hola a todos! me encantaria si alguien me pudiera aconsejar sobre el hotel fihallhohi. Que tal laguna y reef? instalaciones? bueno una valoración en general.
Muchas gracias de antemano

Tiene un reef decente eso si.Pero por lo demas deja bastante que desear.Por lo general los que tienen buen reef o decente suelen tener peores laguna so zonas de playa ,ya que hay mas erosion.

Si le das mucha importancia al reef y andas sobre esos presupuestos puede ser una opción.Pero yo que tu miraria aun mas ,hay muchas islas.Leete los hilos.Hace poco otro compi forero pregunto unas cuantas entre ellas fihalhohi que se adaptaban mas o menos a esas caracterisiticas de precios.

Pero mira mejor en el hilo de hoteles de Maldivas: www.losviajeros.com/ ...;start=570
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAPIN Escribió:
Gracias Sloth y dielopcas.

El Maayafuchi tiene muy buena pinta y muy buenas críticas, pero hay que ir en hidroavión. Me dan pavor los aviones, haré el esfuerzo de las miles de horas que se tarda en llegar a Maldivas, pero ni uno más de la cuenta, no puedo con ello. Así que necesito una isla que se pueda acceder en barco.

He visto el Velassaru, tiene buenas críticas en Tripadvisor. Creo recordar que en estas 57 páginas del foro decíais que no tiene reef, aunque en los comentarios la gente dice que sí hay mucha vida marina ¿qué opináis?

También he visto el Cocoa Island, me ha parecido una pasada. En lancha, OW, reef, laguna y lengua de arena, aunque creo que se me irá de precio. ¿Lo conocéis?

Para buscar islas/hotel para ir en lancha tengo que buscar en el atolón sur y norte de Male ¿algún sitio más?

Muchas gracias

Hola,pues tiene mas riesgo los vuelos de antes de llegar a Male que el del hidro.Que van incluso descalzos conduciendolo y suele ser poco tiempo dependiendo de donde este la isla.

Tendrias que ir en lancha.Esto seria en los atolones de Male norte o sur.Velassaru efectivamente no tiene reef.No te hagas caso de todas las opiniones de trip advisor ya que si te das cuenta la mayoria por no decir todas son opiniones positivas y buenas.Y logicamente porque Maldivas a poco que te de la isla a la que vayas con el paraiso que es ya lo ves todo de ensueño.

Algunas islas que tienen reef igual el coral esta muertecillo pero tienen mucha fauna marina ,tipo reethi beach por ejemplo.Pero no es el caso de Velassaru ya que no tiene reef accesible.Tiene algunos corales y poco mas... Se tendria que ir a excursiones contratadas para ello.

Cocoa island tiene buenas zonas de playas pero con un reef mediocre.Eso si tendrias privacidad e intimidad seguro.Yo elegiria otras opciones antes que cocoa,ademas se te subiria de precio seguro.

Para Atolon norte o sur yendo en lancha:
Yo miraria Baros,Anantara Dhigu ,Angsana ihuru,Banyan tree ,Gili Lankanfushi ,huvafen fushi,Olhuveli,taj exotica,cocoa island,rihiveli...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sloth. Voy a mirar los hoteles que me dices. El de Baros lo miré cuando leí el foro al completo y vi el vídeo de la isla que colgaste, alucinante pero carísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he comentado en otro hilo pero ya que este es para HOTELES EN MALDIVAS os lo pongo aquí.

Para quienes buscáis isla, la pagina de Purely Maldives puede resultar muy útil.
www.purelymaldives.co.uk/ ...arch/AtoZ/ os da opiniones bastante fidedignas de muchas islas y precios bastante competitivos para que os podáis hacer una idea, y a partir de ahí, podéis pedir presupuestos personalizados para tratar de obtener mejores precios.
Los compañeros ya han indicado en este foro agencias especializadas en Maldivas, entre ellas, Purely Maldives.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola david_s_d
Te respondo aquí porque como tu mismo indicas este es el hilo adecuado para hoteles en maldivas

Pego aquí tu mensaje para referencia y voy alla con las respuestas que pueda darte:

Gracias de nuevo Crazy traveler, en una primera tanda de solicitudes, he pedido precio sin demasiado criterio (sólo indicando q quería buen reef y mis datos de vuelos) a algunas de las recomendadas en el foro (E-TWO, Crown, Pruely y alguna más....), para ver que me ofrecían. Con Rangali no he pedido, no les conocía, pero tomo nota.
Ahora me estoy leyendo los 500 y pico mensajes del hilo de hoteles en Maldivas y haciéndome una tabla/lista para afinar, ayudándome del simulador de precios de PurelyMaldives para acotar más.

De momento, de lo que me habéis comentado me surgen varias dudas:

1) ¿A q hora salen los primeros hidros para los hoteles?, Lo digo x si finalmente me decido x otro atolón q no sea Male Norte (en ppio no creo q lo haga). No me importaría perder la primera noche en Hulhulé, pero si me voy a perder gran parte del primer día esperando al translado... Pues casi que no.
2) Al Helengeli, por lo que leí aquí no se puede llegar en bote por la noche. Es hidro o bote, pero por la mañana... Supongo porque está lejillos, así q igual pasa con más hoteles de Male Norte. Nadie me lo ha cotizado aún pero pediré q lo hagan pq tiene buena pinta... No se si saldrán a primerisima hora... Pero si no es así estoy en las mismas que con los del atolón de Ari, ¿no?
3) El Embudhu, en Male Sur, sin embargo si me lo cotizan en bote por la noche (E-TWO, creo q a Emerald no...igual es cuestión de confirmarlo pero tienen mi hora de llegada). No me disgusta en absoluto.
4) El Thulhagiri he visto q Sloth decía q era una isla horrible... ¿q inconvenientes tiene?
5) El angsana ihuru... Me ecanta... Pero se me va de presupuesto. Mi idea inicial era unos 1k€ las 6N (cuando no tenia npi de precios). Ahora me pensaría el doblarlo y dejarme 2K€ (si logro convencer a mi pareja), pero ya los 3k€ me parecen demasiado. En cualquier caso probablemente pida precio... Y llore

He encontrado este enlace para ubicar rápidamente los resorts mas importantes, por atolón. Os lo dejo, por si a alguien le sirve de ayuda, pero las páginas de booking o agoda también te los marcan:

www.iten-online.ch/tau...d_male.htm

Si os parece bien, a partir de ahora, cuando tenga dudas os preguntaré en el hilo de hoteles para no deslabazar demasiado el foro. Incluso si me respondéis allí a estas últimas preguntas igual lo agradecen el resto de foreros.
Saludos

Bueno, no hay de que David, aquí todos tratamos de ayudar lo mejor que podemos de acuerdo con nuestra información y experiencias.

1) Los hidros suelen volar "between lights" es decir desde amanecer hasta puesta de sol, eso suele ser entre las 6:30-7am y las 5:30-6pm como muy tarde hora de salida de Male
Los últimos vuelos de llegada para los que suelen programar salida a la isla son los que tienen hora de llegada a las 3pm así que mas alla de esa hora de llegada no te programaran hidroavión hacia la isla.
Lo normal es que si indicas tus horarios de vuelo en la isla o al agente de reserva te organicen el vuelo acorde con el horario, eso es lo normal, aunque en alguna ocasión se pueda dar algún desajuste con tiempo de espera... Pero no es lo habitual.
Para el regreso si no estas a mas de 1 hora, tal como te dije estas a tiempo puesto que a las 7am vuelan seguro y al llegar a Male has recuperado 1 hora GMT, así que vuelven a ser las 7am con margen de sobra para tu vuelo de las 10am

2) Respecto a los traslados de Helengeli, tienes razón, siento no haberte informado correctamente. Parece incluso por lo que leo en su web que han sustituido el transfer en lancha que hacían anteriormente por el hidroavión, y efectivamente solo con horarios "diurnos" para entendernos.
Te lo pueden programar a primera hora siempre y cuando informes de tus horarios de vuelo y SOLICITES AL HOTEL QUE QUIERES SALIR EN EL PRIMER HIDROAVION PROGRAMADO. ESO ES ALGO QUE DEBES INDICAR SIEMPRE. RECALCA QUE SOLO TIENES 5 DIAS Y POCO TIEMPO QUE PERDER.... Hasta donde llega mi experiencia, siempre tratan de programarlo lo mas ajustado posible para evitar tiempos de espera.

3) respecto a Embudhu, también tienes razón, no se el motivo por el cual a Emerald no la trasladan, quizá llegue mas tarde, pero exactamente como tu indicas, su web detalla que atiende traslados hasta la llegada del vuelo nocturno de Singapore air, que llega a las 10pm, así que estarías en horario.

4) De thulhagiri no he leído el comentario de Sloth, por tanto no te puedeo decir, el te podrá aclarar a que se refiere y por supuesto cada uno tiene sus gustos y cosas que molestan mas o menos....
Thulagiri es una isla sencilla, pero mantiene un estilo maldivo, tiene un reef aceptable y zonas de laguna y playa que están también muy bien aunque algunas zonas, desgraciadamente, están erosionadas, pero eso es algo que sucede en muchas otras islas, islas de superlujo, lujo o superiores, como la propia Ihuru, Huvafen, Mirihi, etc...
Es algo que además va a temporadas y varia de año en año, así que lo que un año esta bien al siguiente no lo esta tanto y al revés, zonas que están muy erosionadas un año al siguiente las ves muy recuperadas, ya sea porque les han aportado arena o porque los monzones afectan al otro lado de la isla.
La comida en Thulagiri es también mas que aceptable para el nivel de estos hoteles.
Desde mi punto de vista, los 3 hoteles con arrecife en Male norte que te comenté, son los que EN MI OPINION tienen mejores características y mejor relación calidad/precio. No veo ningún otro recomendable desde mi punto de vista.
Makunudo también esta protegida con muros, como Thula, aunque la mayoría están estructurados a modo de espigón, es decir, perpendicular a la arena, con lo que en ocasiones no afecta tanto la vista, sin embargo, insisto, thulagiri sigue teniendo buenas zonas de playa, también Makunudu, y las temporadas invierno/verano hacen variar las configuraciones de muchas islas.
Makunudo tiene también un buen reef, aunque el mejor de los 3 es sin duda Helengeli, sin embargo tiene algo "muy bueno" y es que al igual que Helengeli tiene poquitos bungalows, así que son islas muy tranquilas que te aportaran toda la esencia "maldiva".
Ten en cuanta que es muy difícil encontrar una isla "perfecta" que lo tenga todo, así, Helengeli que te la indiqué en primer lugar por la belleza de la isla y el mejor reef, tiene los bungalows mas sencillos y con menos encanto de las 3. Quiero decir que cada una ofrece mejores y peores cosas y cada una supera en algo a la otra, por tanto, cada uno valora lo que mas le importa, por lo que seguro que tendrás que usar "tus propias prioridades"

5) bueno, si Ihuru se escapa de presupuesto hay que conformarse con algo a lo que si llegues y estoy segura que encontraras la isla adecuada, aunque probablemente cualquiera de ellas será mas costosa de lo que tenias previsto
De lo que casi estoy segura es de que va a merecer la pena el esfuerzo ya que maldivas ofrece muchas cosas UNICAS y la belleza "sencilla y natural" de estas islas... Enamora por si sola... Yo siempre digo que maldivas no es un viaje, sino un sentimiento

Yo programo mi 9ª visita para 2015 así que.... Que te voy a decir... ?
Espero que todos los que vayáis disfrutéis tanto como lo hago yo

Me alegra que te sirva de ayuda la pagina, y por cierto! tienes en ella una oferta para Makunudo
Free Full Board
Receive a Free Upgrade to Full Board when you book 60 days ahead of arrival for stays between 16 May and 31 October 2014.

Con Rangali, si decides pedirle presupuesto, lo que te recomiendo es que si algún otro operador exterior te da mejor presupuesto, se lo comentes directamente, y probablemente te lo pueda igualar o mejorar.
La ventaja es que el trabaja con contratos directos para la mayoría de hoteles aunque este en España con lo que está en condiciones de ofrecerte los mejores precios que cualquier otro pueda tener.

Lo dicho, suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, de Thulhagiri puse eso que comentas de horrible la isla y también que tiene reef pero algo muertecillo.

Lo de horrible es opinion personal mia... Cada uno tiene unos gustos.Y a mi logcamente me gustan un tipo de islas y otro tipo de islas no.Por ejemplo a mi las islas que tienen muros no me gustan,me parece que las hacen mas feas,pero par a otra gente les da lo mismo y no les importa.Como también hay gente que no le importa que la isla tenga un porron de villas y habitaciones... son opiniones y gustos.

Ademas es una opinion que le di a una persona que iba mas días creo que 7 y que estaba mirando ir a otros atolones y disponia de mas presupuesto.

Lo del traslado en lancha de noche yo me pondria en contacto con la agencia a ver que dicen.Pero ya digo, es raro porque en otras islas como Baros de mas lujo si que los hacen sin problema.

Por cierto piensa en que si haces excursiones también necesitaras mas presupuesto.

Última edición por Sloth el Mie, 14-05-2014 20:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver, perdonar, que yo no he dicho en ningún momento que no me trasladen ¿eh??

Para empezar, no sabía que las lanchas funcionaban también de noche por lo que, como siempre, chapeau por este maravilloso foro y su información.

Y... Seguidamente, nosotros hacemos noche en Male porque nos interesa. Aterrizamos a las 21:35 h por aprovechar el último día en Sri Lanka y total, para llegar a la isla, como muy pronto a medianoche, pues... Sinceramente, no puedo permitirme el pagar una noche de más que no voy a saborear.

Sí sé que a primerísima hora de la mañana partimos en lancha hacia el Embudhu, por lo que no tengo ningún problema en llegar al hotel a las 10 de la mañana si con ello me ahorro la diferencia entre uno y otro hotel.

Y para la vuelta, lo que sí nos ha comentado E-Two Travel, es que la última lancha suele salir a las 17 h pero, después, de haber leído vuestra información, me voy a poner en contacto tanto con la agencia como con el hotel para preguntarles. Nuestro vuelo despega de Male a las 23:40 h. Por lo que el día lo aprovechamos mogollón también.

En cuanto a este hotel, el precio ha sido de 900 €, 5 noches en superior room, pensión completa y transfer incluido.

En definitiva, pienso que aunque dispongamos de pocos días, en mi caso es lo que hay y no pienso quejarme por ello jajajaja, al revés, estoy deseando que llegue el momento de partir, si se tiene suerte con los horarios de los vuelos y encajan, se puede aprovechar al máximo la estancia en este maravilloso País.

Muchas, muchas gracias a todos por toda la genial información que aportáis, en especial, a Sloth que lleva un invierno dándose una currada de mil pares de narices contestándonos a todos los que necesitamos información y, sobre todo, reiterando una y otra vez los mismos datos.

AUPA LOSVIAJEROS.COM!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cercanía, thulhagiri no debería tener problemas de traslado. Helengeli, por lo que parece cambió su sistema de traslados y los hidros no vuelan de noche.
Baros, igual que Ihuru/Banyan tree hace traslados nocturnos por cercanía, pero creo que sin duda el nivel de lujo de cada isla debe de influir también.

Makunudu no parece mencionar nada al respecto en su web, al menos en el minuto que me dio tiempo a pasarla por encima.... por lo que me inclino a deducir que si realiza traslados nocturnos(?) pero lo mejor es consultar directamente con el hotel.

Emerald, gracias por tu aclaración con el traslado a Embudhu, como bien dices, lo que va aportando cada uno son datos de los que todos nos beneficiamos.
Las lanchas probablemente no salgan mas tarde de las 5pm, teniendo en cuanta un calculo de trayecto de 1 hora.
Por ejemplo el Banyan Velaa (el velero de Banyan tree/Ihuru con el que viajé en 2013) anclaba todas las tardes a las 6pm.

Respecto a Thulagiri, tampoco es mi gusto personal, pero si que es una de las 3 únicas opciones que yo veo viables en Male norte, con arrecife, y con presupuesto ajustado, al menos hasta donde yo conozco.
Personalmente, si tuviera esas mismas limitaciones, son las 3 islas que yo barajaria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes