Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p22 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 103292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cercanía, thulhagiri no debería tener problemas de traslado. Helengeli, por lo que parece cambió su sistema de traslados y los hidros no vuelan de noche.
Baros, igual que Ihuru/Banyan tree hace traslados nocturnos por cercanía, pero creo que sin duda el nivel de lujo de cada isla debe de influir también.

Makunudu no parece mencionar nada al respecto en su web, al menos en el minuto que me dio tiempo a pasarla por encima.... por lo que me inclino a deducir que si realiza traslados nocturnos(?) pero lo mejor es consultar directamente con el hotel.

Emerald, gracias por tu aclaración con el traslado a Embudhu, como bien dices, lo que va aportando cada uno son datos de los que todos nos beneficiamos.
Las lanchas probablemente no salgan mas tarde de las 5pm, teniendo en cuanta un calculo de trayecto de 1 hora.
Por ejemplo el Banyan Velaa (el velero de Banyan tree/Ihuru con el que viajé en 2013) anclaba todas las tardes a las 6pm.

Respecto a Thulagiri, tampoco es mi gusto personal, pero si que es una de las 3 únicas opciones que yo veo viables en Male norte, con arrecife, y con presupuesto ajustado, al menos hasta donde yo conozco.
Personalmente, si tuviera esas mismas limitaciones, son las 3 islas que yo barajaria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
A ver, perdonar, que yo no he dicho en ningún momento que no me trasladen ¿eh??

Para empezar, no sabía que las lanchas funcionaban también de noche por lo que, como siempre, chapeau por este maravilloso foro y su información.

Y... Seguidamente, nosotros hacemos noche en Male porque nos interesa. Aterrizamos a las 21:35 h por aprovechar el último día en Sri Lanka y total, para llegar a la isla, como muy pronto a medianoche, pues... Sinceramente, no puedo permitirme el pagar una noche de más que no voy a saborear.

Sí sé que a primerísima hora de la mañana partimos en lancha hacia el Embudhu, por lo que no tengo ningún problema en llegar al hotel a las 10 de la mañana si con ello me ahorro la diferencia entre uno y otro hotel.

Y para la vuelta, lo que sí nos ha comentado E-Two Travel, es que la última lancha suele salir a las 17 h pero, después, de haber leído vuestra información, me voy a poner en contacto tanto con la agencia como con el hotel para preguntarles. Nuestro vuelo despega de Male a las 23:40 h. Por lo que el día lo aprovechamos mogollón también.

En cuanto a este hotel, el precio ha sido de 900 €, 5 noches en superior room, pensión completa y transfer incluido.

En definitiva, pienso que aunque dispongamos de pocos días, en mi caso es lo que hay y no pienso quejarme por ello jajajaja, al revés, estoy deseando que llegue el momento de partir, si se tiene suerte con los horarios de los vuelos y encajan, se puede aprovechar al máximo la estancia en este maravilloso País.

Muchas, muchas gracias a todos por toda la genial información que aportáis, en especial, a Sloth que lleva un invierno dándose una currada de mil pares de narices contestándonos a todos los que necesitamos información y, sobre todo, reiterando una y otra vez los mismos datos.

AUPA LOSVIAJEROS.COM!!!

Gracias Emerald la verdad es que se agradecen comentarios así.

Tu ya sabes a pensar en cuantas tortugas y rayas o mantas vas a ver jejeje por cierto cuidado con el pez ballesta titan,son muy territoriales y van a muerte... nosotros ya tuvimos mas de un susto y no solo en Maldivas el pasado verano mismo en Malasia también. Mira esta imagen de internet par que sepas cual es el que te digo.

A mi pareja le intento morder en los pies ,menos mal que llevaba aletas.Y después vino a por mi pero me largue echando leches jajjaa ,en Malasia para darle esquinazo me fui a profundidad mas baja del coral arriesgandome a quedarme como un pincho moruno jejee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajajaja, sí, sí, gracias Sloth!! De hecho, es un viejo conocido nuestro de Malasia, en Redang, en la playa del hotel en el que estuvimos, había uno permanente, debería ser su territorio pero este era buenísimo. Vamos, si hasta tenemos fotos con él al ladico mismo y el tío durmiendo más a gusto que pa' qué jajajaja.

Eso sí, con lo grandes que son y que éste estaba siempre a poca profundidad, creo recordar que nos cubría poco más de la cintura, con esos colores tan preciosos y la peazo de boca que tenía que, por cierto, pasa como con los Loros, que cuando comen o muerden coral, se les oye y todo jajajaja, que daba un poco de mieditis y con esos ojos tan grandes también que se te quedaba mirando fijamente... Daba un poco de cosa pero, al segundo día, nos hicimos amigos y se quedaba frito jajajajaja.

Ufff, no te puedes imaginas las ganas que tengo de ir ya!!!! jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy loco por el Mirihi gracias a Sloth...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Estaremos en Maldivas del 24 al 29 como extension a nuestro viaje por Sri Lanka.
Somos buceadores y hemos escuchado hablar bien del centro de buceo del Vilamendhoo.
Alguien que me pueda aconsejar ese hotel u otro del atolon South Ari?Estamos ilusionados con poder ver el tiburón ballena.
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias de alojamiento.Buscamos Beach Bungalow con alguna noche en Watervilla.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas! quiero ir de viaje con mi pareja a las Maldivas del 9 al 14 de julio, antes estaremos en Dubai. El tema es que tras mucho mirar estoy aun peor que antes! casi cambio el destino al decirme el tema del clima, pero me la voy a jugar... Jejee.Vamos al grano, Presupuesto para el hotel: 400e por noche mas o menos, nos gustaria que fuera un resort que hubiera actividades por hacer, el tamaño del hotel mediano o grande, ya que a mi me da miedo a aburrirme, soy muy inquieto y no aguando mas de dos horas en una tumbona, no somos aficionados al buceo pero no nos importaria iniciarnos, y si pudiera ser en una OW o alguna habitación en la playa con jacuzzi o piscina o alguna cosa de estas! ahh!!! importantisimo visto los precios! pension completa o Todo incluido!!! jejejeje, pues eso, vistos mis deseos quisiera saber si alguien puede recomendarme algo que este bien y que podamos combinar el relax con actividades! muchas graciassss!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pressic. No te preocupes, yo soy también un "culo inquieto" y en Maldivas no me aburro de nada. No me gusta la playa, pero estar allí no significa estar en la playa. Yo me paso todo el día yendo del agua (el snorkel es precioso, el mejor que he visto en mi vida, incluyendo Caribe y otros lugares de Asia), y secarme en la tumbona.
Personalmente no te recomiendo los OW. A mi me gusta salir de la cama y pisar la arena de la playa. En los OW estás encima del agua, pero no tienes playa en la habitación. Yo elegiría un front beach, o beach villa. Además suele pasar que estando en un OW, durante el día es una chicharrera de calor por la pasarela hasta tierra firme.
Es fundamental que el resort tenga un buen arrecife, que no esté muerto. Yo te puedo recomendar el Maayafushi, con una isla bien bonita, muy pequeño y con actividades (windsurf, canoa...). Te recomiendo que hagas el curso de submarinismo para disfrutar más aún de Maldivas, aunque no es imprescindible, con snorkel tienen ya mucho que ver. T.I son unos 300€ la noche.
Hace un par de años estuve en el Eliadhoo. También tiene un reef muy bueno, pero tenía un pequeño murete alrededor de la isla que lo afeaba un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te lo montas bien , Maldivas no te aburrirá.
Buceo, snorkel, deportes acuáticos, pesca submarina, tiburón ballena, excursiones a otras islas... Mil cosas.

¿Parasailing como en Mauricio no se hace?
¿Y Undersea Walk tampoco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, en Maldivas hay muchas actividades por hacer y poco tiempo para aburrirse, al contrario, con 5 días lo mas probable es que se haga corta la estancia, claro que siempre se puede volver
Parasailing se hace en algunas islas, yo lo he visto en Reethi beach por ejemplo, en Ihuru también, en otras wakeboard y hasta windsurf, depende de las islas y de las condiciones propicias para cada actividad en cada isla, pero prácticamente cualquier deporte acuático es practicable en Maldivas, como digo depende de las condiciones climáticas, de si están en el exterior o interior de un atolon y también de la política de cada isla/resort ya que algunas limitan al máximo los deportes de motor.

Ari sur es una zona apropiada para ver el tiburón ballena. Yo personalmente lo he hecho desde Mirihi, en el mes de Enero.
Desde Vilamendhoo se hace la excursión y la isla en si tiene un buen arrecife.
En el atolón de Baa, también se hace la excursión desde algunas islas a la Bahía de Hanifaru, aunque como zona protegida, cada vez están mas acotadas las visitas.

Os vuelvo a recomendar la pagina de www.purelymaldives.co.uk/ ...arch/AtoZ/ para quienes buscais isla puesto que además de las características detalladas, distintas opciones de búsqueda y opiniones personalizadas sobre muchas de las islas, teneis referencia de precios suficientemente competitivos como para haceros una idea y a partir de ahí ir afinando.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! muchas gracias por las recomendaciones! de verdad que me habeis quitado el miedo al "aburrimiendo" soy también un culo inquieto! Estoy mirando seriamente los hoteles The Residence (TI) Lily Beach(TI) Six Senses(MP) Vilamendhoo (TI) si podriais ayudarme.... Ejejeje. El Villamendhoo veo que esta muy bien segun he leido en este foro y hay bastante diferencia de precio pero la ocasion creo que se merece un hotel mejor (luna de miel). Quiero que si no os importara me dijerais si veis una buena pre-selección de hoteles o si incluiriais alguno mas y si vale la pena pagar algo mas por los otros que no son el Vilamendhoo Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vilamendhoo es una buena opción si se busca un presupuesto moderado y la isla tiene una relación calidad/precio mas que correcta, pero claro que si, hay hoteles maravillosos en Maldivas pressic y desde luego, si puedes permitírtelo, para una luna de miel, la ocasión lo merece y la zona lo ofrece como en pocos sitios.

Las mejores islas cercanas a Male
-Banyan Tree (podrias también disfrutar del arrecife de Ihuru que esta al lado y al ser islas de la misma empresa podeis ir y venir de una a otra durante todo el dia)
-Baros
-Gili lankafushi (solo hay snorkel en alguna zona, sin embargo una fantástica opción para luna de miel)

Sin arrecife en la isla:
-Anantara Dighu
-Reethi Rah

En Male sur:
-Cocoa Island

Si llegas en buen horario para viajar en hidroavión tienes otras 2 opciones en Ari sur y norte respectivamente:
-Mirihi
-Kandholhu
Ambas con fabulosos arrecifes.

Otras islas mas alejadas:
-six senses (actualmente solo esta Laamu) no tiene arrecife
-island hideaway
Se llega a ellas mediante vuelo interno que a veces es nocturno (cosa que no es posible si se llega en hidroavión)

Estas son solo algunas opciones y de mi gusto personal, pero hay muchísimas mas.

Para una estancia de pocos días o tienes una buena combinación en horarios de vuelos/transfers a las islas o sin duda elegir entre islas cercanas como:
Banyan
Cocoa
Gili
Baros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Crazytraveler! me han asegurado en una agencia que el six senses si tiene arrecife...no se si lo dicen por vender o que. Sabeis como esta el Iru fushi y el Zithali??? tienen unas habitaciones acojonantes!!! lo tengo como opción también.

Los que tengo mas puesto el cerco, por relación calidad precio y porque me hacen 7x5 noches es el The residence y el six senses.

Me estoy decantando mas por el The residence, mas que nada por el todo incluido, allí todo es cariiisimo y en este hotel tienen un buen todo incluido, pero no se si lo conoceis y si me podeis comentar si es una buena opción, de momento solo se que se me ha DOBLADO el presupuesto jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Discúlpame el error pressic!!
Me refería a Gili!! pero como estuve haciendo algunas modificaciones para "afinarte" mejor la información, lo de (no tiene arrecife) correspondía primero a Gili Lankafushi, que posteriormente maticé con "solo en alguna zona" porque es una isla principalmente con laguna, pero por alguna razón al hacer los cambios se quedó esa información inicial en Laamu, lo siento.

Efectivamente Laamu tiene arrecife, y alguna zona precisamente en muy buenas condiciones, claro que si. REITERO DISCULPA MI ERROR!

Respecto a tus preguntas, a mi personalmente no me convencen ni IruFushi ni Zitahli, es una opinión personal, pero no son de mi gusto ni isla ni hoteles.

Las habitaciones en mi opinión son muchísimo mejor en otras opciones, empezando por Laamu, Gili, Island Hideaway, Anantara, Reethi Rah, Cocoa.

The residence, tampoco es una isla que me guste mucho.... Y el estilo, como corresponde a la cadena, es mas estilo "colonial" que maldivo, aunque tengan calidad como hotel.

Si te ofrecen el 7x5 en LAAMU yo sin duda ME QUEDO CON LAAMU, os encantará! de entre esas 2 opciones, sin duda alguna y por todos los conceptos. Isla, reef, villas, estilo, servicio, etc.
Lo único que si te recomiendo es que te asegures muy bien del tema de traslados/horarios ya que esta alejada y los vuelos internos no son tan frecuentes como los hidroaviones, por lo que para aprovechar vuestro tiempo, es importante tener claros los horarios.

Si, el precio en Maldivas se puede disparar fácilmente.... Pero sigo decantándome MUCHO por LAAMU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazytraveler Escribió:
Totalmente de acuerdo, en Maldivas hay muchas actividades por hacer y poco tiempo para aburrirse, al contrario, con 5 días lo mas probable es que se haga corta la estancia, claro que siempre se puede volver
Parasailing se hace en algunas islas, yo lo he visto en Reethi beach por ejemplo, en Ihuru también, en otras wakeboard y hasta windsurf, depende de las islas y de las condiciones propicias para cada actividad en cada isla, pero prácticamente cualquier deporte acuático es practicable en Maldivas, como digo depende de las condiciones climáticas, de si están en el exterior o interior de un atolon y también de la política de cada isla/resort ya que algunas limitan al máximo los deportes de motor.

Ari sur es una zona apropiada para ver el tiburón ballena. Yo personalmente lo he hecho desde Mirihi, en el mes de Enero.
Desde Vilamendhoo se hace la excursión y la isla en si tiene un buen arrecife.
En el atolón de Baa, también se hace la excursión desde algunas islas a la Bahía de Hanifaru, aunque como zona protegida, cada vez están mas acotadas las visitas.

Os vuelvo a recomendar la pagina de www.purelymaldives.co.uk/ ...arch/AtoZ/ para quienes buscais isla puesto que además de las características detalladas, distintas opciones de búsqueda y opiniones personalizadas sobre muchas de las islas, teneis referencia de precios suficientemente competitivos como para haceros una idea y a partir de ahí ir afinando.

Suerte!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pressic Escribió:
Hola! muchas gracias por las recomendaciones! de verdad que me habeis quitado el miedo al "aburrimiendo" soy también un culo inquieto! Estoy mirando seriamente los hoteles The Residence (TI) Lily Beach(TI) Six Senses(MP) Vilamendhoo (TI) si podriais ayudarme.... Ejejeje. El Villamendhoo veo que esta muy bien segun he leido en este foro y hay bastante diferencia de precio pero la ocasion creo que se merece un hotel mejor (luna de miel). Quiero que si no os importara me dijerais si veis una buena pre-selección de hoteles o si incluiriais alguno mas y si vale la pena pagar algo mas por los otros que no son el Vilamendhoo Gracias!!!

Yo desconozco cómo está The Residence Maldives pero estuve en ese hotel en Mauricio y es el mejor hotel en el que he estado.
⬆️ Arriba
Asunto: BOICOT A MALDIVIAS  Publicado:

Experto

El gobierno islamico de las islas Maldivias, acaba de (res)tablecer la pena de muerte por ahorcamiento para menores.
Lo justifican diciendo que estan aplicando estrictamente la charia.

Por consumo de alcohol, apostasia y sexo fuera del matrimonio, podran condenar a muerte los menores desde los 7 años.

Colmo de la inhumadidad, pueden condenar a menores con 7 años, pero no lo ejecutaran hasta cumplir los 18.
El menor condenado estara recluso en el corredor de la muerte de la carcel de Mahe hasta sus 18 años.

www.abc.es/ ...11651.html

Este gobierno de locos fanaticos saca el 80% de sus ingresos del turismo.
La unica forma de influir en esta barbaridad : boicot !!
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE BARBARIDAD.... Hasta hace poco Maldivas era un régimen islámico "moderado" y había muchos ejemplos de ello, una de las tasas de escolarización mas altas de asia, allí las mujeres visten o no sus velos a voluntad, y quien lo hace, es mas por buscar su look fashion que por la tradición. Incluso era el país islámico con mas divorcios y las mujeres, por supuesto tienen todo el derecho a divorciarse, y mucho poderío dentro de las familias.
En los últimos 3 años vienen sucediendo algunos conflictos en la capital, Male, y cambios gubernamentales y vaya... A donde querrán ir a parar toda esa panda de innombrables extremistas ES PARA BOICOTEAR, desde luego que si.....
Una pena.... Aunque espero y confío en que sus ciudadanos, ya demasiado evolucionados para esos menesteres (al menos los mas jóvenes) NO PERMITAN DE NINGUNA MANERA QUE SE LLEVEN A CABO TALES BARBARIDADES.
FUERA EL GOVIERNO DE MALDIVAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos!

Hace tiempo pedí información tanto en este foro como en el de amigos de Maldivas, para nuestra luna de Miel. Pues bien, ya hemos vuelto Hemos estado 7 noches en Constance Moofushi con TI en una water villa. Lo hemos pasado tan bien y estamos tan contentos con este resort que colgaré un relato por si ayuda a otros foreros. Es un resort que vale la pena 100%. Es la perfección hecha realidad.

Maldivas es un sueño!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias LUNEE!! estaremos encantados de leerlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Queremos ir a Maldivas este agosto y hemos empezado a mirar ahora hoteles! (Ya lo se, vamos un poco tarde... )

Nos han pasado precio para estos dos hoteles:

HOTEL MEDHUFUSHI ISLAND 5*. Oferta Venta Anticipada*
Tipo de Habitación: Beach Villa
Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

*HOTEL REETHI BEACH 4*SUP.*
Tipo de Habitación: Deluxe Villa
Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Nos gustaría que nos pudierais aconsejar un poco sobre estos hoteles. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes