Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos - Nepal ✈️ p06 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 218543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este verano visitaremos Bután vía Nepal con lo que vamos a aprovechar para quedarnos unos días en Katmandú y alrededores. He leído todo el hilo y más o menos nos hacemos una idea de lo que queremos hacer

Hemos pensado distribuir los días de la siguiente manera:

Día 1 (llegamos a las 6,15) Pensamos descansar un poco en el hotel y visitar Swayambunath y la plaza Durbar.
Día 2 Vuelo para ver el Everest. Estamos dudando si hacerlo porque volamos a Bután y la ruta es similar. ¿Alguien que lo haya hecho nos puede aconsejar? En cualquier caso aunque lo hagamos tendríamos prácticamente todo el día así que habíamos pensado visitar Passupatinath después (andando?) a Boudannath y el monasterio de Kopan (también andando) para regresar a Thamel en taxi.
Día 3 En realidad es solo medio día porque es el día que llegamos de vuelta de Bután, así que no sé qué nos daría tiempo a hacer.
Días 4-5-6 Treking PN Shivapuri: noche 1 en Chisapani y noche 2 en Nagarkot, para acabar el día 6 por la tarde en Bhaktapur donde haremos noche.
Día 7 Bhaktapur y en bus público a Changu Narayan
Día 8 Patan por la mañana y por la tarde callejeamos por Thamel para hacer algunas compras de souvenirs.

¿Qué os parece el itinierario? ¿Nos dejamos algo que merezca la pena ver?.

Aceptamos sugerencias.
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Pashupatinath a Boudhanath y después a Kopan se puede ir andando perfectamente cierto es que la mayor parte de camino es cuesta arriba pero se hace soportable y agradable, lo único tened en cuenta que el monasterio de Kopan cierra a las 17h, de Boudhanath a Kopan puede ver una hora andando

En agosto es época de lluvias por lo tanto el tema del vuelo a Everest quizás no es la mejor idea por la visibilidad que pueda ver, seria verlo uno vez allí

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta, bajamonti. Alguna sugerencia para hacer la tarde que tenemos sin ocupar?
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

tescaq Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, bajamonti. Alguna sugerencia para hacer la tarde que tenemos sin ocupar?
Saludos,
yo haría lo que habéis puesto, patear y hacer compras, si os interesan mascaras o lienzos Changu es buen sitio para comprar lo
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto! lo dejamos así y a ver si en esos huecos aprovechamos también para algún masajito por allí
⬆️ Arriba

Experto

tescaq Escribió:
Hola a todos!

Día 2 Vuelo para ver el Everest. Estamos dudando si hacerlo porque volamos a Bután y la ruta es similar. ¿Alguien que lo haya hecho nos puede aconsejar?

Yo tuve muchas dudas este mes de abril en hacerlo o no. Al final lo hice y no me entusiasmó. Sabiendolo no lo hubiese hecho. Y más cuando 2 días después en el vuelo a Buthan las vistas fueron las mismas o mejores (Algo más lejano pero al ser más avanzado el día hacia sol y las vista fue mejor).
Claro, que puede ser que el día que vayas las nubes te impidan la vista.
Y sobre todo, en el vuelo a Buthan ¡ reserva los asientos en el lado izquierdo ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tescap,

También puedes visitar Thimi , muy cerca de Bhaktapur, quizás puedas ir andando. Es un pequeño pueblo donde hacen vasijas, tiestos...y es muy curioso de ver, aunque también en Bhaktapur puedes verlos, mi me gusta mucho Thimi.

Buen viaje a Nepal y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anilua, creo que decidiremos una vez allí en función de como vaya el día
@rkirby, creo que iremos primero a Bután y en función de como lo veamos una vez hayamos volado decidiremos. Si lo vemos bien desde el avión, lo descartamos. Hemos pedido asientos a la izquierda en la ida y a la derecha a la vuelta. A ver si hay suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Voy a hacer un viaje a la India y Nepal a mediados de Octubre. La idea era estar 3 días en Nepal, ¿podríais aconsejarme qué ruta hacer?
Había leído algo sobre visitar los siguientes puntos: plaza Durbar, Pashupatinath, stupas de Boudhnath y Swaysbhunath, Patan, Bhaktapur, Changu Narayan. Si hay tiempo visitar al monasterio de Kopan (cierra a las 17) y el paseo por el barrio tibetan.

¿Qué opinais? ¿Cómo os organizariais?

Muchas gracias por vuestra opinión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Acaban de mandarme presupuesto de guia en espasñol en katmandu .
95 dolares . Que os parece???????? es un precio ajustado?'''
No incluye ni comidas ni entradas

Estoy perdida en precios
Ara
⬆️ Arriba

Willy Fog

arrobando Escribió:
hola a todos

Estoy perdida en precios
Ara
A mi me parece caro pero es lo que tiene tenerlo en español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bajamonti te acabo de mandar un mensaje , no sabia que eras tan rapido!!!!!!!!!!!
Ara
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
arrobando Escribió:
hola a todos

Estoy perdida en precios
Ara
A mi me parece caro pero es lo que tiene tenerlo en español

Estuve el año pasado y viendo esos precios también pienso que es caro. Si lo deseas te puedo pasar contacto de mi guía en Kathmandú y le pides precios de las rutas que desees para comparar. Es de confianza y te lo recomiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, ante todo muchas gracias por vuestra colaboración.
Voy a hacer un viaje en octubre por india y nepal. En Nepal, kathmandu, estaré tres días y dos noches. Podeis recomendarme qué es lo principal que he de ver y hacer? Algún alojamiento a recomendar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mubierna,

Lo imprescindible es : Boudanath, Patan, Durbar Square Kathmandu y el Monkey Temple, si luego vas a la India, puedes dejar Pashupatinath para lo último ya que es un templo indú donde hacen las cremaciones, a mi personalmente no me gusta mucho.

Para ir a Durbar Square si te alojas en Thamel , lo mejor es ir andando y pasar por las concurridas calles con sus mercados, templos y comercios.

Yo como siempre aconsejo alojarse en el Asmita B&B en Thamel, un hotelito con 4 habitaciones muy limpio y los dueños súper amables.

Buen viaje a Nepal y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

También te recomendaría la visita al monasterio de Kopan, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo añadiría Swayambunath y Bhaktapur.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos. A ver si puedo organizarme para ver todo lo comentado.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda 5 días en Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola viajer@s,
Dentro de mis 22 días en India he querido hacer una primera toma de contacto en Nepal, por tanto estaré por allí del 1/12, llegando a las 13:00 y regresando a Delhi el 6/12 a las 14:00, apenas 5 días.
Sé que es muy poco tiempo y que me tendré que centrar en Kat y su valle y alrededores. He leído que merecen la pena Nagarkot, Bhaktapur, Changu Narayan, monasterio de Kopan...
La verdad ando despistado y no se cómo organizar esos días, así que agradecería mucho todo tipo de sugerencias en cuanto a itinerario sobre todo, también alojamientos y todo lo que se os ocurra.
Cualquier aportación me será de mucha ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola gorkita,
Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre Kathmandú y alrededores.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes