Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p62 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 103354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos! Queremos ir a Maldivas este agosto y hemos empezado a mirar ahora hoteles! (Ya lo se, vamos un poco tarde... )

Nos han pasado precio para estos dos hoteles:

HOTEL MEDHUFUSHI ISLAND 5*. Oferta Venta Anticipada*
Tipo de Habitación: Beach Villa
Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

*HOTEL REETHI BEACH 4*SUP.*
Tipo de Habitación: Deluxe Villa
Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Nos gustaría que nos pudierais aconsejar un poco sobre estos hoteles. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Hola a todos! Queremos ir a Maldivas este agosto y hemos empezado a mirar ahora hoteles! (Ya lo se, vamos un poco tarde... )

Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Nos gustaría que nos pudierais aconsejar un poco sobre estos hoteles. Muchas gracias!!!

Hola medhufushi buena laguna pero sin reef .

Reethi beach instalaciones viejas reef con coral algo muertecillo pero tiene accesible al menos,posibilidad de ir a ver el tiburon ballena.Como isla instalaciones es mejor Medhufushi.

Yo particularmente buscaria otras opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sloth, voy teniendo claro lo que busco a medida que voy leyendo y mirando, creo que lo que mas claro tengo es que al menos sea PC y mejor TI, luego que tenga un buen arrecife, presupuesto hotel; 4000 dos personas para 7 días, ahora estan haciendo la mayoria el 7X5, valoro la posibilidad de hacer la excursion del tiburon ballena y yo estoy valorando Constance moofushi, Constance Halaveli. Me gustaba el olhuveli, pero ya he leido que el reeef es artificial, o algo así, el lily beach me gusta, pero solo quedan habitaciones sencillas. Una cosa que sonsideraria, pero que no es vital, esque en el dive center hubiera algun hispanohablante porque me gustaria hacer un curso de submarinismo, creo que he leido que eso existe en el Lux maldives. A partir de conocer mis preferencias, que me recomiendas Sloth?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pressic Escribió:
Hola Sloth, voy teniendo claro lo que busco a medida que voy leyendo y mirando, creo que lo que mas claro tengo es que al menos sea PC y mejor TI, luego que tenga un buen arrecife, presupuesto hotel; 4000 dos personas para 7 días, ahora estan haciendo la mayoria el 7X5, valoro la posibilidad de hacer la excursion del tiburon ballena y yo estoy valorando Constance moofushi, Constance Halaveli. Me gustaba el olhuveli, pero ya he leido que el reeef es artificial, o algo así, el lily beach me gusta, pero solo quedan habitaciones sencillas. Una cosa que sonsideraria, pero que no es vital, esque en el dive center hubiera algun hispanohablante porque me gustaria hacer un curso de submarinismo, creo que he leido que eso existe en el Lux maldives. A partir de conocer mis preferencias, que me recomiendas Sloth?

Holaaa !
Olhuveli no tiene reef.Solo laguna,muy bonita.

Moofushi esta muy bien me decantaria por el.Lo de el dive center nose porque encima suelen cambiar bastante... Se que en algun anantara habia alguno/a español y en alguno mas.

Con pension completa os llegaria.No veo tan necesario el todo inlcluido en Maldivas a no ser que se este todo el día con la copa jejeje aparte que hay diferentes todos incluidos y alguna sislas tienen hasta todo incluido select... Que es aun mas caro.En algunos entran unas cosas y en otros otras... Depende de la islita.

Con esos precios mira el park hyatt,tiene mejor reef que estos que comentas.O mira soneva fushi o banyan tree o Baros... Six senses laamu,gili lankanfushi etc... aunque entonces en algunos no podrias hacer la excursion ya que no estan en atolon ari sur/norte o en atolon Baa...que es en los unicos atolones que se hace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sloth! se perfectamente que si tuvieras que ir mañana a maldivas irias al Park Hyatt jejeje, o al mirihi, auque esta cerrado! Soneva Baros gili se me escapan creeme, del banyan me encantan las habitaciones, que tienen piscina y eso de mucho juego. Una ultima cosa, haliveli creo que tiene mejores instalaciones que moofushi, porque me recomiendas el moofushi? no le encuentro tanto como para que este el hotel 3 de maldivas en tripadvisor, lo mas seguro es porque por fotos no se puede apreciar, pero el hotel lo veo mas bien sencillito, no se si estara recien reformado y las fotos de clientes que miro son antiguas! simplemente eso. Jejeje, aunque me cae la baba cuando veo el hyatt, eso es un paraiso! mi favorito, aunque no puedo acceder a el es el Kihavah, uff como pille el euromillones mañana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pressic Escribió:
Hola Sloth! se perfectamente que si tuvieras que ir mañana a maldivas irias al Park Hyatt jejeje, o al mirihi, auque esta cerrado! Soneva Baros gili se me escapan creeme, del banyan me encantan las habitaciones, que tienen piscina y eso de mucho juego. Una ultima cosa, haliveli creo que tiene mejores instalaciones que moofushi, porque me recomiendas el moofushi? no le encuentro tanto como para que este el hotel 3 de maldivas en tripadvisor, lo mas seguro es porque por fotos no se puede apreciar, pero el hotel lo veo mas bien sencillito, no se si estara recien reformado y las fotos de clientes que miro son antiguas! simplemente eso. Jejeje, aunque me cae la baba cuando veo el hyatt, eso es un paraiso! mi favorito, aunque no puedo acceder a el es el Kihavah, uff como pille el euromillones mañana...

Jjejee son gustos mios... Mirihi ya nose porque me da que se la cargaran como paso con kandolhudu.

Tienes que valorar no solo las instalaciones sino el trato ,lo que ofrece la isla,ubicación ,reef etc... hay hoteles con instalaciones supremas por ponerte un ejemplo como w retreat y después su trato al cliente deja mucho que desear para la barbaridad que se paga...

Tampoco hay que fiarse mucho de trip advisor porque la gente aun yendo a la isla mas sencilla dira que es el paraiso si nunca fue antes ... Logicamente porque Maldivas solo ya te ofrece un paraiso de por si...

Lo que tiene park hyatt es unas muy buenas instalaciones ,muy buen trato con el cliente y un arrecife accesible brutal.

Hay veces que una isla mas barata te puede ofrecer mas que una isla mas cara.Por eso la elección es importante.El denonimado estilo maldivo que no todas las islas tienen,por muchas instalaciones increibles que tengan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ultima pregunta Sloth! Que opinas del hotel The residence? a mi me encaja pero lo encuentro muy lejos, hay que ir en avion y luego traslado en lancha, el vuelo me llega a las 8:30 estoy 7 días y me voy a las 23, a parte que no tengo ganas de meterme en otro avion y muuuucho menos estarme esperando en una sala 5 horas después de llevar de un viaje de 13 con escala incluida, lo veo tedioso, aunque sarna con gusto no pica, pero creo que puedo encontrar cosas similares sin tener que pasar por este mal trago, y otra, creo que no tiene el encanto maldivo, el hotel esta hecho al estilo colonial como la cadena, que lo veo muy bien ehhh pero no se... Para ti seria una opción? y ya te hago por ultimo la ultimay tipica pregunta hehehe, Constance Moofushi o the residence?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOICOT A MALDIVIAS  Publicado:

Indiana Jones

patxi1 Escribió:
El gobierno islamico de las islas Maldivias, acaba de (res)tablecer la pena de muerte por ahorcamiento para menores.
Lo justifican diciendo que estan aplicando estrictamente la charia.

Por consumo de alcohol, apostasia y sexo fuera del matrimonio, podran condenar a muerte los menores desde los 7 años.

Colmo de la inhumadidad, pueden condenar a menores con 7 años, pero no lo ejecutaran hasta cumplir los 18.
El menor condenado estara recluso en el corredor de la muerte de la carcel de Mahe hasta sus 18 años.

www.abc.es/ ...11651.html

Este gobierno de locos fanaticos saca el 80% de sus ingresos del turismo.
La unica forma de influir en esta barbaridad : boicot !!

Horrible, las cosas como son.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunee Escribió:
Saludos!

Hace tiempo pedí información tanto en este foro como en el de amigos de Maldivas, para nuestra luna de Miel. Pues bien, ya hemos vuelto Hemos estado 7 noches en Constance Moofushi con TI en una water villa. Lo hemos pasado tan bien y estamos tan contentos con este resort que colgaré un relato por si ayuda a otros foreros. Es un resort que vale la pena 100%. Es la perfección hecha realidad.

Maldivas es un sueño!

Me alegro de que fuese todo de fantasía. Enhorabuena. !Feliz Luna de Miel con retraso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth, ¿Te gusta más Park Hiatt o Mirihi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Taty30 Escribió:

Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Reethi beach instalaciones viejas reef con coral algo muertecillo pero tiene accesible al menos,posibilidad de ir a ver el tiburon ballena.Como isla instalaciones es mejor Medhufushi.

Muchas gracias Sloth!

Me podrías recomendar algún hotel que este bien y que tenga una buena laguna y reef?? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Sloth Escribió:
Taty30 Escribió:

Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Muchas gracias Sloth!

Me podrías recomendar algún hotel que este bien y que tenga una buena laguna y reef?? Muchas gracias!!

Hola es complicado ,los que tienen buen arrecife accesible suelen tener sus playas erosion y cosas así.

Y las que tienen muy buena laguna el arrecife no suele ser accesible o suele ser mediocre o incluso inexistente.

Que presupuestos manejais primero ,y no mireis ofertas ni nada en agencias convencionales ,os sera mucho mas caro que en agencias especializadas.Lo mejor es coger por vuestra cuenta los vuelos lo antes posible y ya de la misma ponerse a mirar islas que se acerquen a vuestro presupuesto y gusto.Y pedir presupuesto a agencias especializadas.Mirar y mirar cuantas mas posibilidades mejor como si es incluso en webs de buscador de hoteles.cuanto mas se mire mas posibilidades de buscar mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto el Velassaru Maldivas, que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sloth,
De estos hoteles cual me recomendarias:
(He leido 500 post y ya esty hecho un lio...perdoname..)
Bandos expedia
Gangehi exped
Adaaran Select Hudhuran Fushi All Inclusive
Chaaya Island Dhonveli
VOI Maayafushi Resort
Adaaran Club Rannalhi
MEERU ISLSND
Royal Island Resort And Spa
Mathiveri Inn Guest House DES

Mathiveri Inn Guest House DES

Vilamendhoo Island Resort & Spa
MEERU
KUREDU
Gangehi ISLAND
BANDOS
AADARAN SELECT
OLHUVELI
Paradise Island Resort & Spa
Eriyadu Island Resort
RANVELI
Vilu Reef Beach & Spa Resort
ROYAL
SAFARI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedo ver el tiburon ballena desde alguno de estos??
El que mas me gusta es el meeru y el gangehi...los recomiendas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kakotaman,

Nosotros acabamos de volver del Vilamendhoo y lo puedo recomendar sin lugar a dudas. El reef que tiene es espectacular y muy accesible. Además, las instalaciones están muy cuidadas, y el personal es muy amable. Hemos viajado con un bebe de 13 meses y todo han sido facilidades. Nos hemos alojado en una beach Villa (con bebés y niños no te dejan water villas) y es muy cómodo dar un paso y estar ya en la arena. Desde allí puedes hacer la excursión del tiburón ballena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vanegdr me alegra que tuvierais una buena experiencia, felicidades!
Creo que es un resort interesante por la relación calidad-precio digamos "moderada" para lo que son Maldivas, pero con unas buenas características en cuanto a reef y posibilidad de ir al encuentro del tiburón-ballena.
Seguro que la información que podáis aportar será de gran utilidad.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
Taty30 Escribió:

Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

Traslado en hidroavion
Todo Incluido

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola slot voy al hotel kuredu a mediados de julio.me puedes indicar que tal es el hotel y la isla.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bambioki Escribió:
hola slot voy al hotel kuredu a mediados de julio.me puedes indicar que tal es el hotel y la isla.
Gracias

Hola bambioki.Kuredu es una isla grande con bastantes habitaciones,suele ser de las tipicas que venden las agencias convencionales.Y de precio suele estar bastante bien.No tiene reef .

Pero aun así seguro que os encanta,porque Maldivas es unico.saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes