Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Sloth Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Queremos ir a Maldivas este agosto y hemos empezado a mirar ahora hoteles! (Ya lo se, vamos un poco tarde... )
Nos han pasado precio para estos dos hoteles:
HOTEL MEDHUFUSHI ISLAND 5*. Oferta Venta Anticipada*
Tipo de Habitación: Beach Villa
Traslados en Hidroavion
Todo Incluido
*HOTEL REETHI BEACH 4*SUP.*
Tipo de Habitación: Deluxe Villa
Traslado en hidroavion
Todo Incluido
Nos gustaría que nos pudierais aconsejar un poco sobre estos hoteles. Muchas gracias!!!
Hola medhufushi buena laguna pero sin reef .
Reethi beach instalaciones viejas reef con coral algo muertecillo pero tiene accesible al menos,posibilidad de ir a ver el tiburon ballena.Como isla instalaciones es mejor Medhufushi.
Yo particularmente buscaria otras opciones.
Muchas gracias Sloth!
Me podrías recomendar algún hotel que este bien y que tenga una buena laguna y reef?? Muchas gracias!!
Hola es complicado ,los que tienen buen arrecife accesible suelen tener sus playas erosion y cosas así.
Y las que tienen muy buena laguna el arrecife no suele ser accesible o suele ser mediocre o incluso inexistente.
Que presupuestos manejais primero ,y no mireis ofertas ni nada en agencias convencionales ,os sera mucho mas caro que en agencias especializadas.Lo mejor es coger por vuestra cuenta los vuelos lo antes posible y ya de la misma ponerse a mirar islas que se acerquen a vuestro presupuesto y gusto.Y pedir presupuesto a agencias especializadas.Mirar y mirar cuantas mas posibilidades mejor como si es incluso en webs de buscador de hoteles.cuanto mas se mire mas posibilidades de buscar mejor precio.
Hola Sloth,
De estos hoteles cual me recomendarias:
(He leido 500 post y ya esty hecho un lio...perdoname..)
Bandos expedia
Gangehi exped
Adaaran Select Hudhuran Fushi All Inclusive
Chaaya Island Dhonveli
VOI Maayafushi Resort
Adaaran Club Rannalhi
MEERU ISLSND
Royal Island Resort And Spa
Mathiveri Inn Guest House DES
Vilamendhoo Island Resort & Spa
MEERU
KUREDU
Gangehi ISLAND
BANDOS
AADARAN SELECT
OLHUVELI
Paradise Island Resort & Spa
Eriyadu Island Resort
RANVELI
Vilu Reef Beach & Spa Resort
ROYAL
SAFARI
Nosotros acabamos de volver del Vilamendhoo y lo puedo recomendar sin lugar a dudas. El reef que tiene es espectacular y muy accesible. Además, las instalaciones están muy cuidadas, y el personal es muy amable. Hemos viajado con un bebe de 13 meses y todo han sido facilidades. Nos hemos alojado en una beach Villa (con bebés y niños no te dejan water villas) y es muy cómodo dar un paso y estar ya en la arena. Desde allí puedes hacer la excursión del tiburón ballena
Hola Vanegdr me alegra que tuvierais una buena experiencia, felicidades!
Creo que es un resort interesante por la relación calidad-precio digamos "moderada" para lo que son Maldivas, pero con unas buenas características en cuanto a reef y posibilidad de ir al encuentro del tiburón-ballena.
Seguro que la información que podáis aportar será de gran utilidad.
Saludos
Hola a todos! Queremos ir a Maldivas este agosto y hemos empezado a mirar ahora hoteles! (Ya lo se, vamos un poco tarde... )
Nos han pasado precio para estos dos hoteles:
HOTEL MEDHUFUSHI ISLAND 5*. Oferta Venta Anticipada*
Tipo de Habitación: Beach Villa
Traslados en Hidroavion
Todo Incluido
*HOTEL REETHI BEACH 4*SUP.*
Tipo de Habitación: Deluxe Villa
Traslado en hidroavion
Todo Incluido
Nos gustaría que nos pudierais aconsejar un poco sobre estos hoteles. Muchas gracias!!!
Hola medhufushi buena laguna pero sin reef .
Reethi beach instalaciones viejas reef con coral algo muertecillo pero tiene accesible al menos,posibilidad de ir a ver el tiburon ballena.Como isla instalaciones es mejor Medhufushi.
bambioki Escribió:
hola slot voy al hotel kuredu a mediados de julio.me puedes indicar que tal es el hotel y la isla.
Gracias
Hola bambioki.Kuredu es una isla grande con bastantes habitaciones,suele ser de las tipicas que venden las agencias convencionales.Y de precio suele estar bastante bien.No tiene reef .
Pero aun así seguro que os encanta,porque Maldivas es unico.saludos
kakotaman Escribió:
Hola Sloth,
De estos hoteles cual me recomendarias:
(He leido 500 post y ya esty hecho un lio...perdoname..)
Bandos expedia
Gangehi exped
Adaaran Select Hudhuran Fushi All Inclusive
Chaaya Island Dhonveli
VOI Maayafushi Resort
Adaaran Club Rannalhi
MEERU ISLSND
Royal Island Resort And Spa
Vilamendhoo Island Resort & Spa
MEERU
KUREDU
Gangehi ISLAND
BANDOS
AADARAN SELECT
OLHUVELI
Paradise Island Resort & Spa
Eriyadu Island Resort
RANVELI
Vilu Reef Beach & Spa Resort
ROYAL
SAFARI
Hola kakotaman,yo elegiria Vilamendhoo si te interesa que tenga un buen reef y ademas podrias hacer la excursion del tiburon ballena.Y si te da igual que tenga reef es decir prefieres solo laguna Olhuveli tiene buena laguna.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola de estos dos hoteles cual me recomendaríais?
6 overnights
Diamonds Thudufushi
4 nights Beach Bungalow + 2 nights Water Villa
Including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 4860,00
Vilamendhoo
6 nights Jacuzzi Beach Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 3460,00
Price total 2 persons in Jacuzzi Water Villa Euro 3990,00
You have to stay 6 nights minimum in the same category
Tudufushi 4860€
Vilamendhoo entre 3500 y 4000€
Aunque las de este último no son overwater no?
Nos interesa hacer lo del tiburón ballena (creo que desde los dos puede hacerse)
Y que tenga bien reef y playa buena.
Gracias por todo
PD: también pregunte por el Mirihi 7180€....... Ai oma descartado del tirón jeje
Esto es un overwater ivancitofani : Price total 2 persons in Jacuzzi Water Villa Euro 3990,00
Personalmente no se si tudhu la hace pero desde Vilamendhoo si hacen la excursión del tiburón ballena.
Hay que tener en cuenta que nunca hay seguridad de poder verlos o hacer snorkel junto a ellos pero al menos esta la posibilidad, que no esta en todas las islas/resorts/atolones
Necesito vuestra ayuda porque de leer tantos foros y opiniones ya no sé que Resort elegir, nunca me costo tanto trabajo elegir un destino
Las opciones que tengo son:
Coco Palm Dhuni Kolhu - Beach Villaincluding all inclusive
2990€
Vilamendhoo
Beach Villaincluding all inclusive
3090€
Bathala
Beach Bungalow including all inclusive
2580€
Una última opción que me gusta más pero se escapa de precio:
Angsana Ihuru
Beachfront Villa including half board
4490€
Buscamos un Reef muy bueno para (somos buceadores y queremos hacer bastante snorkel), buenas playas, instalaciones bonitas y cuidadas.
Vilamendhoo nos gustaba y en foromaldivas hablan muy bien, pero nos echa para atrás que la playa están (o eso hemos leído) prácticamente comidas por el mar, salvo la zona de los WaterVillas y Jacuzzi Beach y que hay barreras artificiales en el agua de metal en varias zonas.
La opción del Coco Palm Dhuni Kolhu nos gusta pero ¿como de vieja son las instalaciones? Parece por las opiniones que necesita una reforma. Por otro lado, en este mismo foro,he leído que el Reef ¿no era muy bueno?
Lo dicho, estoy desesperado y la cabeza me va a explotar de tantas opciones.
Hola!!
Nosotros vamos de luna de miel un combinado Japon y Maldivas.
Ya hemos cogido el hotel velassaru ¿Alguien lo conce?¿Que tal está? Veo fotos y opiniones en internet y hay de todo... Espero que no nos hayamos equivocado!!!
Gracias
RSUEIRO Escribió:
Hola
Necesito vuestra ayuda porque de leer tantos foros y opiniones ya no sé que Resort elegir, nunca me costo tanto trabajo elegir un destino
Las opciones que tengo son:
Coco Palm Dhuni Kolhu - Beach Villaincluding all inclusive
2990€
Vilamendhoo
Beach Villaincluding all inclusive
3090€
Bathala
Beach Bungalow including all inclusive
2580€
Una última opción que me gusta más pero se escapa de precio:
Angsana Ihuru
Beachfront Villa including half board
4490€
Buscamos un Reef muy bueno para (somos buceadores y queremos hacer bastante snorkel), buenas playas, instalaciones bonitas y cuidadas.
Vilamendhoo nos gustaba y en foromaldivas hablan muy bien, pero nos echa para atrás que la playa están (o eso hemos leído) prácticamente comidas por el mar, salvo la zona de los WaterVillas y Jacuzzi Beach y que hay barreras artificiales en el agua de metal en varias zonas.
La opción del Coco Palm Dhuni Kolhu nos gusta pero ¿como de vieja son las instalaciones? Parece por las opiniones que necesita una reforma. Por otro lado, en este mismo foro,he leído que el Reef ¿no era muy bueno?
Lo dicho, estoy desesperado y la cabeza me va a explotar de tantas opciones.
Agradezco vuestra colaboración.
Segun lo que contais yo me quedaba con ihuru sin dudarlo.pero como se os sube de precio segun cuentas,Si vas pocos días vete a coco palm ya que esta en atolon de Male y perderas menos tiempo en traslados y tendras mas facilidad.Coco palm tiene malas zonas de playa.Sino vete a vilamendhoo que esta muy bien y podreis ver al tiburon ballena.
beatriz_25 Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos de luna de miel un combinado Japon y Maldivas.
Ya hemos cogido el hotel velassaru ¿Alguien lo conce?¿Que tal está? Veo fotos y opiniones en internet y hay de todo... Espero que no nos hayamos equivocado!!!
Gracias
Beatriz velassaru tiene buena laguna pero tiene un inconveniente ,y es que no tiene reef accesible.un saludo
Segun lo que contais yo me quedaba con ihuru sin dudarlo.pero como se os sube de precio segun cuentas,Si vas pocos días vete a coco palm ya que esta en atolon de Male y perderas menos tiempo en traslados y tendras mas facilidad.Coco palm tiene malas zonas de playa.Sino vete a vilamendhoo que esta muy bien y podreis ver al tiburon ballena.
En principio iremos 10 noches, aunque seguramente aumentemos un par más, por lo que no nos importa mucho el desplazamiento.
Agradezco tus consejos, ¿conoces la isla del vilamendhoo? ¿Es cierto que las playas estan "comidas" por el mar? ¿Y las barreras artificiales son en todo la isla o en alguna zona concreta?