Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p43 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 103479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Gracias crazy cual me recomendarías de los dos? No se sí sabrás el reef y la playa de cada uno.
Un saludo

Thudusfushi es superior.Yo no me lo pensaba.Mirihi con la reforma se suben a la parra.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RSUEIRO Escribió:
Hola

Necesito vuestra ayuda porque de leer tantos foros y opiniones ya no sé que Resort elegir, nunca me costo tanto trabajo elegir un destino

Las opciones que tengo son:

Coco Palm Dhuni Kolhu - Beach Villaincluding all inclusive
2990€
Vilamendhoo
Beach Villaincluding all inclusive
3090€
Bathala
Beach Bungalow including all inclusive
2580€

Una última opción que me gusta más pero se escapa de precio:
Angsana Ihuru
Beachfront Villa including half board
4490€

Buscamos un Reef muy bueno para (somos buceadores y queremos hacer bastante snorkel), buenas playas, instalaciones bonitas y cuidadas.

Vilamendhoo nos gustaba y en foromaldivas hablan muy bien, pero nos echa para atrás que la playa están (o eso hemos leído) prácticamente comidas por el mar, salvo la zona de los WaterVillas y Jacuzzi Beach y que hay barreras artificiales en el agua de metal en varias zonas.

La opción del Coco Palm Dhuni Kolhu nos gusta pero ¿como de vieja son las instalaciones? Parece por las opiniones que necesita una reforma. Por otro lado, en este mismo foro,he leído que el Reef ¿no era muy bueno?

Lo dicho, estoy desesperado y la cabeza me va a explotar de tantas opciones.

Agradezco vuestra colaboración.

Segun lo que contais yo me quedaba con ihuru sin dudarlo.pero como se os sube de precio segun cuentas,Si vas pocos días vete a coco palm ya que esta en atolon de Male y perderas menos tiempo en traslados y tendras mas facilidad.Coco palm tiene malas zonas de playa.Sino vete a vilamendhoo que esta muy bien y podreis ver al tiburon ballena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatriz_25 Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos de luna de miel un combinado Japon y Maldivas.
Ya hemos cogido el hotel velassaru ¿Alguien lo conce?¿Que tal está? Veo fotos y opiniones en internet y hay de todo... Espero que no nos hayamos equivocado!!!
Gracias

Beatriz velassaru tiene buena laguna pero tiene un inconveniente ,y es que no tiene reef accesible.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sloth Escribió:
RSUEIRO Escribió:
Hola

.

Segun lo que contais yo me quedaba con ihuru sin dudarlo.pero como se os sube de precio segun cuentas,Si vas pocos días vete a coco palm ya que esta en atolon de Male y perderas menos tiempo en traslados y tendras mas facilidad.Coco palm tiene malas zonas de playa.Sino vete a vilamendhoo que esta muy bien y podreis ver al tiburon ballena.

En principio iremos 10 noches, aunque seguramente aumentemos un par más, por lo que no nos importa mucho el desplazamiento.

Agradezco tus consejos, ¿conoces la isla del vilamendhoo? ¿Es cierto que las playas estan "comidas" por el mar? ¿Y las barreras artificiales son en todo la isla o en alguna zona concreta?
⬆️ Arriba

Super Expert

RSUEIRO Escribió:
Hola

Necesito vuestra ayuda porque de leer tantos foros y opiniones ya no sé que Resort elegir, nunca me costo tanto trabajo elegir un destino

Las opciones que tengo son:

Coco Palm Dhuni Kolhu - Beach Villaincluding all inclusive
2990€
Vilamendhoo
Beach Villaincluding all inclusive
3090€
Bathala
Beach Bungalow including all inclusive
2580€

Una última opción que me gusta más pero se escapa de precio:
Angsana Ihuru
Beachfront Villa including half board
4490€

Buscamos un Reef muy bueno para (somos buceadores y queremos hacer bastante snorkel), buenas playas, instalaciones bonitas y cuidadas.

Vilamendhoo nos gustaba y en foromaldivas hablan muy bien, pero nos echa para atrás que la playa están (o eso hemos leído) prácticamente comidas por el mar, salvo la zona de los WaterVillas y Jacuzzi Beach y que hay barreras artificiales en el agua de metal en varias zonas.

La opción del Coco Palm Dhuni Kolhu nos gusta pero ¿como de vieja son las instalaciones? Parece por las opiniones que necesita una reforma. Por otro lado, en este mismo foro,he leído que el Reef ¿no era muy bueno?

Lo dicho, estoy desesperado y la cabeza me va a explotar de tantas opciones.

Agradezco vuestra colaboración.

Leyendo lo que te proponen y viendo que son buzos te cuento que estuve en el Filitheyo, (escribí un diario) donde hicimos 2 inmersiones. En una nos llevaron a un sitio llamado "Coral City" que la verdad creo que es maravilloso. Volvería a Maldivas sólo por repetir ese sitio de buceo. Era realmente increíble con formaciones de coral tabla formando edificios muy altos con peces de todos tamaños, formas y colores. Puedes ver en Youtube muchos videos de esa isla. A nosotros nos impactó y en ese momento el presupuesto fue el mejor con muy buena comida e instalaciones limpias y cómodas. Además tiene buenas playas naturales sin muros ni bolsas. Todavía sobrevive a la erosión tan común por esos lados. En Tripadvisor hay buenos comentarios.-
Un saludo y suerte con la elección!
⬆️ Arriba

Super Expert

RSUEIRO, si me permitis una pequeña rectificación COCO PALM esta en Baa no en Male, que seguramente confundís con Coco Palm Bodu Hithi que si está en Male norte.
La isla necesita una buena reforma.... Y el reef esta bastante estropeado, no es de los mejores, desde luego

Ihuru tiene un reef maravilloso con la ventaja de que podeis también visitar el de su isla vecina de la misma empresa Banyan tree,también un buen reef, a 5 minutos en dhoni de forma gratuita y va i viene durante todo el día, quizas merece la pena el esfuerzo....
Las instalaciones sin embargo, no son ni muy muy nuevas, ni de las mejores en las que yo haya estado, si son muy correctas y confortables.

De Vilamendho, hay un forer@ Vanegdr que está recién llegad@ de esta isla, así que quizá te puede facilitar mas información.
Yo no puedo opinar de las playas, pues no he estado, aunque debeis tener en cuenta que muchas islas tienen afectadas las playas en una u otra zona y también según la temporada (invierno o verano) afecta a distintas zonas de la isla, por lo que la misma zona puede estar bien en enero y mal en julio por ejemplo....
Muchas veces las afectaciones no son tan molestas como pueden parecer.... Claro que seria perfecto que no hubiera erosion pero insisto en que una gran mayoría si están afectadas en una y otra zona... Por ejemplo tanto Ihuru como Mirihi tienen afectaciones yo he estado en ambas y son maravillosas igualmente

Otro buen reef que podeis mirar es Kandholhu, aunque han modificado la isla y de los 18 bungalows que tenia cuando yo estuve ahora han puesto muchos mas... Una pena, aun así instalaciones y reef bien recomendables,

Otra opción con precio inferior a ihuru/kandholhu seria RIHIVELI, esta isla no tiene reef alrededor de la isla, sin embargo INCLUYEN 2 EXCURSIONES DE SNORKEL DIARIAS A DISTINTOS PUNTOS, lo que quizá os puede interesar y si que tiene una de las lagunas mas bonitas de Maldivas... Es una isla/resort un poco distinta a otras por algunas características, pero creo que es una buena opción.

Lunee como te indica acaba de colgar su diario de Moofushi, quizá os puede servir...

Por supuesto excursiones de BUCEO las teneis desde todas las islas.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani
Vanegdr que está recién llegad@ de Vilamendhoo, así que quizá te puede facilitar mas información.
Thudufushi ha sido reformada sin embargo no se si sus bungalows siguen siendo "pareados" como antes o los han hecho individuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto! FILITHEYO es una buena isla/opción, una isla intermedia con buena relación calidad/precio

Y por cierto Monik2012, se me ponen los dientes largos leyendo esa inmersión...
⬆️ Arriba

Experto

crazytraveler Escribió:
RSUEIRO, si me permitis una pequeña rectificación COCO PALM esta en Baa no en Male, que seguramente confundís con Coco Palm Bodu Hithi que si está en Male norte.
La isla necesita una buena reforma.... Y el reef esta bastante estropeado, no es de los mejores, desde luego

Ihuru tiene un reef maravilloso con la ventaja de que podeis también visitar el de su isla vecina de la misma empresa Banyan tree,también un buen reef, a 5 minutos en dhoni de forma gratuita y va i viene durante todo el día, quizas merece la pena el esfuerzo....
Las instalaciones sin embargo, no son ni muy muy nuevas, ni de las mejores en las que yo haya estado, si son muy correctas y confortables.

De Vilamendho, hay un forer@ Vanegdr que está recién llegad@ de esta isla, así que quizá te puede facilitar mas información.
Yo no puedo opinar de las playas, pues no he estado, aunque debeis tener en cuenta que muchas islas tienen afectadas las playas en una u otra zona y también según la temporada (invierno o verano) afecta a distintas zonas de la isla, por lo que la misma zona puede estar bien en enero y mal en julio por ejemplo....
Muchas veces las afectaciones no son tan molestas como pueden parecer.... Claro que seria perfecto que no hubiera erosion pero insisto en que una gran mayoría si están afectadas en una y otra zona... Por ejemplo tanto Ihuru como Mirihi tienen afectaciones yo he estado en ambas y son maravillosas igualmente

Otro buen reef que podeis mirar es Kandholhu, aunque han modificado la isla y de los 18 bungalows que tenia cuando yo estuve ahora han puesto muchos mas... Una pena, aun así instalaciones y reef bien recomendables,

Otra opción con precio inferior a ihuru/kandholhu seria RIHIVELI, esta isla no tiene reef alrededor de la isla, sin embargo INCLUYEN 2 EXCURSIONES DE SNORKEL DIARIAS A DISTINTOS PUNTOS, lo que quizá os puede interesar y si que tiene una de las lagunas mas bonitas de Maldivas... Es una isla/resort un poco distinta a otras por algunas características, pero creo que es una buena opción.

Lunee como te indica acaba de colgar su diario de Moofushi, quizá os puede servir...

Suerte!

Muchas gracias crazytraveler, tendré en cuenta tus consejos, ya os contaré por cual me decido al final
⬆️ Arriba

Super Expert

RSUEIRO Escribió:
crazytraveler Escribió:

Suerte!

Muchas gracias crazytraveler, tendré en cuenta tus consejos, ya os contaré por cual me decido al final
Vilamendhoo tiene muy buen reef, pero menos playa, salvo en el lado de las overwater que hay más laguna. Hay partes de la isla con pequeñas erosiones, pero nada molestas
Las instalaciones están nuevas (han sido renovadas recientemente) y el servicio es fantástico, así como la comida (muchos platos cocinados al momento y un sinfín de postres)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RSUEIRO Escribió:
Sloth Escribió:
RSUEIRO Escribió:
Hola

.

En principio iremos 10 noches, aunque seguramente aumentemos un par más, por lo que no nos importa mucho el desplazamiento.

Agradezco tus consejos, ¿conoces la isla del vilamendhoo? ¿Es cierto que las playas estan "comidas" por el mar? ¿Y las barreras artificiales son en todo la isla o en alguna zona concreta?

Vale segun he leido mejor no es el coco palm gordo osea este el www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html pense que decias el bodu hiti ,despue shay otro el cocoa island ese esta genial ,yo lo descartaria sin dudarlo.

Yo estoy también en el otro foro con otro nick y si vistes el diario de Payi de allí pone exactamente las zonas malas y buenas,y son las que tu mismo has dicho jacuzzi beach y ow buenas el resto malillas.EL tema es que en las islas con buen arrecife accesible y así suelen tener bastante erosion.Por ejemplo Ihuru es una de ellas.Aparte de que la arena es gruesa tiene como piedritas no es fina.Aun así me iria a ihuru tiene de los mejores reefs de Maldivas.

Kandolhu ni mires se te va a subir bastante de precio.Mirihi ahora se estan subiendo a la parra con eso de la reforma.Filitheyo e suna buena isla y la tendrias a buen precio seguro ,aunque yo veo superior a vilamendhoo.

Yo que tu islas que no tengan reef ni las barajaba yendo en el plan que vais para bucear.
⬆️ Arriba

Super Expert

crazytraveler Escribió:
Cierto! FILITHEYO es una buena isla/opción, una isla intermedia con buena relación calidad/precio

Y por cierto Monik2012, se me ponen los dientes largos leyendo esa inmersión...

JaJaJa!!! con esos ojitos del emoticón quedé yo con esa inmersión y lo más triste es que no tenía cámara.....
La guía nos hizo el contacto con unos alemanes que filmaban y así algo conseguí. Pero, no es lo mismo.....quiero volver!!!!!
Pero toda esa zona es espectacular para el buceo, cualquier isla tendrá su sitio estrella...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendras que volver Monik2012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vane, crazy y sloth por la info.

Vane has echo diario del viaje? Hiciste snorkel en la isla? Viste tortugas, mantas, tiburones???
Perdón por las preguntas jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Al final he contratado el Angsana Ihuru, 10 noches en Beachfront Jet pool Villa.

Ya os contaré que tal.

Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RSUEIRO Escribió:
Al final he contratado el Angsana Ihuru, 10 noches en Beachfront Jet pool Villa.

Ya os contaré que tal.

Viendo lo que buscabais y lo que quereis era la mejor opción posible.Enhorabuena ,vais a disfrutar de lo lindo.Me dijeron que las inmersiones allí encima son muy buenas.Pasarlo muy bien y que veais absolutamente de todo.un saludo! se me olvidaba desde ihuru podras ir a visitar allí a Banyan tree que es otra islita que esta muy bien y que esta al lado www.tripadvisor.es/ ...nfaru.html

Última edición por Sloth el Vie, 06-06-2014 14:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

RSUEIRO Escribió:

Ya os contaré que tal.

Felicitaciones!!!! Muy buena elección. Yo lo tengo en la lista de posibles....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicidades RSUEIRO! creo que has hecho una buena elección y además tendréis la oportunidad de disfrutar de 2 reefs maravillosos!
Esa parte la tienes GARANTIZADA!! Ihuru además tiene un reef con accesos muy fáciles! muy bien señalizados y se puede rodear la isla por completo, lo vas a disfrutar mucho, seguro!
No se si todavía Henar Rios sigue estando como directora de Ihuru, lo estaba en 2013.... Te lo comento porque es española y le puedes pedir "expresamente" una buena ubicación en función de en que temporada vais a estar allí. Es una buena manager y tiene mucho interés y especial cariño con los compatriotas!
Te dejo su email por si quieres intentarlo Henar.Rios@angsana.com

Suerte y FELICIDADES! y cuéntanos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

crazytraveler Escribió:
felicidades RSUEIRO! creo que has hecho una buena elección y además tendréis la oportunidad de disfrutar de 2 reefs maravillosos!
Esa parte la tienes GARANTIZADA!! Ihuru además tiene un reef con accesos muy fáciles! muy bien señalizados y se puede rodear la isla por completo, lo vas a disfrutar mucho, seguro!
No se si todavía Henar Rios sigue estando como directora de Ihuru, lo estaba en 2013.... Te lo comento porque es española y le puedes pedir "expresamente" una buena ubicación en función de en que temporada vais a estar allí. Es una buena manager y tiene mucho interés y especial cariño con los compatriotas!
Te dejo su email por si quieres intentarlo Henar.Rios@angsana.com

Suerte y FELICIDADES! y cuéntanos a la vuelta!

Gracias crazytraveler por el contacto de Henar, pero creo que ya no debe estar, al menos el email viene rechazado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches! Ya tenemos vuelo y ahora como no...q resort escogemos? sguiendo vuestras recomendaciones pedimos presupuesto a e-twoo travel y ciertamente los precios son mejores q x la web del hotel. Os dejo presupuestos para q m aconsejeis...las premisas q l dimos a Veronika fueron: buena laguna , isla mas bien grande (no muy bien xq; quizà pensemos q una pequeña nos pueda llegar a agobiar) y un presupuesto de unos 3.000€. Nosotros no hacemos inmersiones,pero si nos gusta ponernos gafas y tubo e ir a investigar, así q supongo q l reef tb habra q tenerlo n cuenta...

Atmosphere Kanifushi
Sunset Beach Villa including platinum all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 adults Euro 3490,00
Or
Coco Palm Dhuni Kolhu
Beach Villa including all inclusive, transfer by domestic flight/Boat
Price total 2 persons Euro 2390,00
Or
Filitheyo
Deluxe Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2990,00
Or
Kuramathi
Deluxe beach Villa including all inclusive and transfer by seaplane
Price total Euro 3150,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 3510,00
Or
Kuredu
Jacuzzi Beach Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2470,00
Or
Royal Island
Beach Villa including all inclusive, transfer by domestic flight/Boat
Price total 2 persons Euro 2650,00

Descartamos coco y Royal,no nos gustan nada...el q mas nos ha gustado "esteticamente" es el Atmosphere pero ya sube un poco mas.
Podriais recomendarme a parte de estos alguno q ronde estos precios y q os parezca mejor para poder pedirle precio a e-twoo?
GRACIAAAAAAS!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes