Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:
Sloth Escribió:
RSUEIRO Escribió:
Hola
.
Segun lo que contais yo me quedaba con ihuru sin dudarlo.pero como se os sube de precio segun cuentas,Si vas pocos días vete a coco palm ya que esta en atolon de Male y perderas menos tiempo en traslados y tendras mas facilidad.Coco palm tiene malas zonas de playa.Sino vete a vilamendhoo que esta muy bien y podreis ver al tiburon ballena.
En principio iremos 10 noches, aunque seguramente aumentemos un par más, por lo que no nos importa mucho el desplazamiento.
Agradezco tus consejos, ¿conoces la isla del vilamendhoo? ¿Es cierto que las playas estan "comidas" por el mar? ¿Y las barreras artificiales son en todo la isla o en alguna zona concreta?
Vale segun he leido mejor no es el coco palm gordo osea este el www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html pense que decias el bodu hiti ,despue shay otro el cocoa island ese esta genial ,yo lo descartaria sin dudarlo.
Yo estoy también en el otro foro con otro nick y si vistes el diario de Payi de allí pone exactamente las zonas malas y buenas,y son las que tu mismo has dicho jacuzzi beach y ow buenas el resto malillas.EL tema es que en las islas con buen arrecife accesible y así suelen tener bastante erosion.Por ejemplo Ihuru es una de ellas.Aparte de que la arena es gruesa tiene como piedritas no es fina.Aun así me iria a ihuru tiene de los mejores reefs de Maldivas.
Kandolhu ni mires se te va a subir bastante de precio.Mirihi ahora se estan subiendo a la parra con eso de la reforma.Filitheyo e suna buena isla y la tendrias a buen precio seguro ,aunque yo veo superior a vilamendhoo.
Yo que tu islas que no tengan reef ni las barajaba yendo en el plan que vais para bucear.
Cierto! FILITHEYO es una buena isla/opción, una isla intermedia con buena relación calidad/precio
Y por cierto Monik2012, se me ponen los dientes largos leyendo esa inmersión...
JaJaJa!!! con esos ojitos del emoticón quedé yo con esa inmersión y lo más triste es que no tenía cámara.....
La guía nos hizo el contacto con unos alemanes que filmaban y así algo conseguí. Pero, no es lo mismo.....quiero volver!!!!!
Pero toda esa zona es espectacular para el buceo, cualquier isla tendrá su sitio estrella...
Un saludo!
RSUEIRO Escribió:
Al final he contratado el Angsana Ihuru, 10 noches en Beachfront Jet pool Villa.
Ya os contaré que tal.
Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda.
Viendo lo que buscabais y lo que quereis era la mejor opción posible.Enhorabuena ,vais a disfrutar de lo lindo.Me dijeron que las inmersiones allí encima son muy buenas.Pasarlo muy bien y que veais absolutamente de todo.un saludo! se me olvidaba desde ihuru podras ir a visitar allí a Banyan tree que es otra islita que esta muy bien y que esta al lado www.tripadvisor.es/ ...nfaru.html
Última edición por Sloth el Vie, 06-06-2014 14:48, editado 1 vez
Felicidades RSUEIRO! creo que has hecho una buena elección y además tendréis la oportunidad de disfrutar de 2 reefs maravillosos!
Esa parte la tienes GARANTIZADA!! Ihuru además tiene un reef con accesos muy fáciles! muy bien señalizados y se puede rodear la isla por completo, lo vas a disfrutar mucho, seguro!
No se si todavía Henar Rios sigue estando como directora de Ihuru, lo estaba en 2013.... Te lo comento porque es española y le puedes pedir "expresamente" una buena ubicación en función de en que temporada vais a estar allí. Es una buena manager y tiene mucho interés y especial cariño con los compatriotas!
Te dejo su email por si quieres intentarlo Henar.Rios@angsana.com
felicidades RSUEIRO! creo que has hecho una buena elección y además tendréis la oportunidad de disfrutar de 2 reefs maravillosos!
Esa parte la tienes GARANTIZADA!! Ihuru además tiene un reef con accesos muy fáciles! muy bien señalizados y se puede rodear la isla por completo, lo vas a disfrutar mucho, seguro!
No se si todavía Henar Rios sigue estando como directora de Ihuru, lo estaba en 2013.... Te lo comento porque es española y le puedes pedir "expresamente" una buena ubicación en función de en que temporada vais a estar allí. Es una buena manager y tiene mucho interés y especial cariño con los compatriotas!
Te dejo su email por si quieres intentarlo Henar.Rios@angsana.com
Suerte y FELICIDADES! y cuéntanos a la vuelta!
Gracias crazytraveler por el contacto de Henar, pero creo que ya no debe estar, al menos el email viene rechazado
Buenas noches! Ya tenemos vuelo y ahora como no...q resort escogemos? sguiendo vuestras recomendaciones pedimos presupuesto a e-twoo travel y ciertamente los precios son mejores q x la web del hotel. Os dejo presupuestos para q m aconsejeis...las premisas q l dimos a Veronika fueron: buena laguna , isla mas bien grande (no muy bien xq; quizà pensemos q una pequeña nos pueda llegar a agobiar) y un presupuesto de unos 3.000€. Nosotros no hacemos inmersiones,pero si nos gusta ponernos gafas y tubo e ir a investigar, así q supongo q l reef tb habra q tenerlo n cuenta...
Atmosphere Kanifushi
Sunset Beach Villa including platinum all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 adults Euro 3490,00
Or
Coco Palm Dhuni Kolhu
Beach Villa including all inclusive, transfer by domestic flight/Boat
Price total 2 persons Euro 2390,00
Or
Filitheyo
Deluxe Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2990,00
Or
Kuramathi
Deluxe beach Villa including all inclusive and transfer by seaplane
Price total Euro 3150,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 3510,00
Or
Kuredu
Jacuzzi Beach Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2470,00
Or
Royal Island
Price total 2 persons Euro 2650,00
Descartamos coco y Royal,no nos gustan nada...el q mas nos ha gustado "esteticamente" es el Atmosphere pero ya sube un poco mas.
Podriais recomendarme a parte de estos alguno q ronde estos precios y q os parezca mejor para poder pedirle precio a e-twoo?
GRACIAAAAAAS!!!!
RUTH19 Escribió:
Buenas noches! Ya tenemos vuelo y ahora como no...q resort escogemos? sguiendo vuestras recomendaciones pedimos presupuesto a e-twoo travel y ciertamente los precios son mejores q x la web del hotel. Os dejo presupuestos para q m aconsejeis...las premisas q l dimos a Veronika fueron: buena laguna , isla mas bien grande (no muy bien xq; quizà pensemos q una pequeña nos pueda llegar a agobiar) y un presupuesto de unos 3.000€. Nosotros no hacemos inmersiones,pero si nos gusta ponernos gafas y tubo e ir a investigar, así q supongo q l reef tb habra q tenerlo n cuenta...
Atmosphere Kanifushi
Sunset Beach Villa including platinum all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 adults Euro 3490,00
Or
Coco Palm Dhuni Kolhu
Price total 2 persons Euro 2390,00
Or
Filitheyo
Deluxe Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2990,00
Or
Kuramathi
Deluxe beach Villa including all inclusive and transfer by seaplane
Price total Euro 3150,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 3510,00
Or
Kuredu
Jacuzzi Beach Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2470,00
Or
Royal Island
Price total 2 persons Euro 2650,00
Descartamos coco y Royal,no nos gustan nada...el q mas nos ha gustado "esteticamente" es el Atmosphere pero ya sube un poco mas.
Podriais recomendarme a parte de estos alguno q ronde estos precios y q os parezca mejor para poder pedirle precio a e-twoo?
GRACIAAAAAAS!!!!
Te dejo un video de hace muy poquito de kanifushi que no tiene reef por cierto yo la descartaria.
Si quieres mejor reef elegiria kuramathi aunque a mi no me gusta nada ese tipo de isla super grande con muchas habitaciones... No tienen nada de esencia maldiva ,lo mismo que kuredu y royal... peor reef pero una isla con mas esencia maldiva filitheyo aun teniendo instalaciones peores que otras de la lista.Menos habitaciones mas intimidad ,y privacidad.
Recordad que si no hay reef accesible o decente en alguna parte de la isla no podreis ver casi nada y el esnorquel seria bastante basico o nulo.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Hola, tengo en mente ir a Maldivas en 2016 y quería preguntaros con cuánta antelación es deseable sacar los billetes de avión y contratar con la agencia especializada el hotel.
semperffidelis Escribió:
Hola, tengo en mente ir a Maldivas en 2016 y quería preguntaros con cuánta antelación es deseable sacar los billetes de avión y contratar con la agencia especializada el hotel.
Muchas gracias de antemano.
Si aun estamos a mediados de 2014 con unos meses antes llegaria de sobra.Tanpoco tanto por que nunca se sabe lo que puede ocurrir.A no ser que te gastes mas dinero en un buen seguro que cubra bastante.
Hola
Me he leido todas las paginas y la verdad que tengo una duda entre cuatro hoteles a ver si podeis recomendarme cual os gusta mas, porque ya no creo que siga buscando y finalmente me decida por uno de ellos. Lo que mas me interesa es que sea BBB y con buen reef que es lo que voy a ver.
Eriyadu, Bandos, Velidhu y Kurumba. Son los que se ajustan a mi presupuesto y por las criticas que he leido son bastante buenos calidad/precio.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Sloth Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias de antemano.
Si aun estamos a mediados de 2014 con unos meses antes llegaria de sobra.Tanpoco tanto por que nunca se sabe lo que puede ocurrir.A no ser que te gastes mas dinero en un buen seguro que cubra bastante.
Juannnn99 Escribió:
Hola
Me he leido todas las paginas y la verdad que tengo una duda entre cuatro hoteles a ver si podeis recomendarme cual os gusta mas, porque ya no creo que siga buscando y finalmente me decida por uno de ellos. Lo que mas me interesa es que sea BBB y con buen reef que es lo que voy a ver.
Eriyadu, Bandos, Velidhu y Kurumba. Son los que se ajustan a mi presupuesto y por las criticas que he leido son bastante buenos calidad/precio.
Gracias
Puede que te entre en el presupuesto.La pondria por delante de las que comentas como isla.Con buen reef e isla bonita.Aunque eso si basico e instalaciones con necesidad de reforma tanto en beach villas como en ow.Velidhu es tipo angaga.Los dos con buen reef.
Con algo peor reef tendrias reethi beach www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html peor podrias hacer la excursion del tibu ballena y mantas... Pregunta a ver si te entra en presupuesto o Vilamendhoo www.tripadvisor.es/ ...ndhoo.html .Yo Vilamendhoo y reethi beach las veo superiores a estas,sobre todo Vila.
Kurumba isla enorme con muchas villas,pero esta en Male te ahorrarias el hidro e irias en lancha rapida.Esta muy cerca de Male por eso su precio bajo pese a que es un hotel de alta categoria creo que de 5*,es el mejor en cuanto a resort e instalaciones de los que comentas.Aun así yo elegiria siempre otra isla antes que una de este tipo.Aun teniendo peores instalaciones.tiene reef.
Bandos una isla muy familiar no la veo muy indicada para parejas.Tiene buen reef.Esta en Male y tiene el handicap de que pasan bastantes embarcaciones (lanchas rapidas) por su zona,y no es agradable.
Eriyadu tiene buen reef pero instalaciones muy basicas y sencillas si eso coge la superior.
Muchas gracias Sloth por contestar tan rapido, he pedido presupuesto en anganga a ver como sale de precio, pensaba que todos los que habia escrito estaban cerca de Male, porque en principio buscaba un hotel que estuviera cerca por no coger hidroavion, ya que te sale siempre por 700 dolares la pareja y alomejor en lancha por 300 tienes el viaje hecho. Porque me recomendarias alguno mas cerca de Male con mismas caracteristicas?
Gracias
Juannnn99 Escribió:
Muchas gracias Sloth por contestar tan rapido, he pedido presupuesto en anganga a ver como sale de precio, pensaba que todos los que habia escrito estaban cerca de Male, porque en principio buscaba un hotel que estuviera cerca por no coger hidroavion, ya que te sale siempre por 700 dolares la pareja y alomejor en lancha por 300 tienes el viaje hecho. Porque me recomendarias alguno mas cerca de Male con mismas caracteristicas?
Gracias
Hola pues en Male tienes también de ese tipo la isla de Embudu la han cogido dos foreros hace poquito a buen precio con buen reef. www.tripadvisor.es/ ...mbudu.html
Sobre todo pregunta por nika island www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html buen reef con ru trocito de playa privada para cada uno, yo creo que este como villa y hotel es superior a otros que nombrastes.
Y sino Vilu reef pregunta por el a ver que te ofrecen de precio, puede que te entre,en este ya te recomendaria ir a los ow que estan bien.Buen reef isla grande pero no tiene muchas villas.Puede ser una opción seria de todas las que tienes si te dan buen precio,en villa no estaria mal tampoco aunque mejor ow.. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html
En anganga no hay sitio para las fechas que voy, he pedido presupuestos en los que me has dicho aunque nika island y vilu reef, se necesita acceder en hidroavion. La verdad es un poco complicado decidirte por uno con tantas opciones
He pedido presupuesto en las webs que recomendais y ellos me han recomendado estas dos aparte de alguna mas que tu has nombrado.
Juannnn99 Escribió:
En anganga no hay sitio para las fechas que voy, he pedido presupuestos en los que me has dicho aunque nika island y vilu reef, se necesita acceder en hidroavion. La verdad es un poco complicado decidirte por uno con tantas opciones
He pedido presupuesto en las webs que recomendais y ellos me han recomendado estas dos aparte de alguna mas que tu has nombrado.
Chaaya Island Dhonveli, Paradise Island
Gracias sloth por contestar tan rapido
Yo esas ni las contemplaria...
Puede ser por que esten en atolon male norte ,pero no creo que tardaras mucho.Yo que tu iria eliminando opciones y así te decantas entre dos o 3.Y cuanto antes mejor que ya has visto que se llenan rapido y mas las que tienen pocas villas.