El otro día vi un reportaje de India y decía que en Delhin en la zona Nehru Place había comercios de electrónica super tirados de precio. Hablaban de software: Nero a 3 euros y cosas así...
Sabéis si pasa lo mismo con portátiles o cámaras de fotos??
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
Los aparatos de electrónica de marcas conocidas, los precios son muy parecidos a los de aquí y lo poco que puedas ahorrarte te puede representar un problema por el tema de la garantia. Evidentemente que en la tienda te diran que tiene "garantia mundial", pero una vez en Europa, muchas marcas se negaran a reconocer esta garantia por haberse comprado en otro continente. Te lo digo por experiencia propia. No te recomiendo que compres.
En cuanto al software, en aquellos paises asiáticos encuentras de todo craqueado. Te venderan un disco con 5, 10, o 20 programas ya a punto para instalar en tu ordenador y funciona y todo esto por menos de 3 euros. En esto son unos craks.
Yo he comprado varias cosas y me ha funcionado CASI todo.
Alguien podría informarme de los horarios de apertura de comercios y mercados tipo SAROJINI MARKET.
Muchas gracias de antemano!
Hola, espero no haber tardado mucho. SOn horarios "flexibles" como todo en India, pero calcula que habren sobre las 10,11 de la mañana y cierran al oscurecer, sobre las 6 de la tarde.
Los aparatos de electrónica de marcas conocidas, los precios son muy parecidos a los de aquí y lo poco que puedas ahorrarte te puede representar un problema por el tema de la garantia. Evidentemente que en la tienda te diran que tiene "garantia mundial", pero una vez en Europa, muchas marcas se negaran a reconocer esta garantia por haberse comprado en otro continente. Te lo digo por experiencia propia. No te recomiendo que compres.
En cuanto al software, en aquellos paises asiáticos encuentras de todo craqueado. Te venderan un disco con 5, 10, o 20 programas ya a punto para instalar en tu ordenador y funciona y todo esto por menos de 3 euros. En esto son unos craks.
Yo he comprado varias cosas y me ha funcionado CASI todo.
Salud.
Si, cuidado con las garantías. Además suelen ser más cortas que las europeas, 1 año, o incluso 6 meses. Aqiu estoy escribiendo con mi portatil al que no le funciona la batería por la gracia...
Hola, he buscado en mi ciudad los típicos pantalones finos, con goma abajo. No rollo paqui que van cruzados, ni abombachados con bolsillos por todos lados. Quiero los típicos pantalones hipies, finitos con goma abajo. Los quiero para ir a la India, supongo que serán fresquitos y no pasaré tanta calor como con unos tejanos. Y tampoco quiero ir con pantalones cortos por los mosquitos y eso. La verdad, en mi ciudad no he encontrado y eso que hay una tienda india, pero solo tienen de esos pantalones falda que pesan mucho. Estaba pensando si encontraré allí. Primero vamos a khatmandu y después a Delhi.
Ok, no creo que tengáis problemas en encontrar algo (aunque os cueste algo mas caro seguirá siendo as barato que en Europa) hay saris preciosos, muy muy bonitos y a ellos si que te los arreglan rápido, saludos
ok, no creo que tengáis problemas en encontrar algo (aunque os cueste algo mas caro seguirá siendo as barato que en Europa) hay saris preciosos, muy muy bonitos y a ellos si que te los arreglan rápido, saludos
Muchas gracias por toda esta información, bajamonti. Me es de una gran ayuda.
Miraré lo de los saris, pero no es mi prioridad. Soy muy práctica con el tema de la ropa y no se me ocurre en qué momento podría ponerme un sari en Barcelona (una boda, un fin de año tal vez... No sé)
Me gustaria saber la dirección de alguna librería. Quisiera comprar un libro en hindi. Si supiera su web podría encargarlo desde aquí y recogerlo cuando llegara a India.
Me gustaria saber la dirección de alguna librería. Quisiera comprar un libro en hindi. Si supiera su web podría encargarlo desde aquí y recogerlo cuando llegara a India.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en un hilo inactivo desde hace 7 años
Un saludo
Hola!!!buenas tardes a todos!!!
Bueno como es la primersa pero no la ultima vez que escriba en un post aquí no lo sé extamente si este es el hilo adecuado para esta cuestión bueno os comento me voy a India para 2 meses de compra y paseo por supuesto será increíble hace ya mucho tiempo que tengo muchas pero muchas ganas de ir allí...bueno tengo el plan de hacer compras pero unas buenas compras digo que yo y mi novia llenaremos dos maletas ya para la vuelta y pienso en traer cosas por contenedores o enviar por correo pues pretiendo aparte de los 60 kg de la maleta otros 150 - 200 kg de alguna otra manera estoy mirando presupuestos por todos los lados y me gustaría saber la forma habitual de la gente que hacen compras ahí en india la verdad me gustaría saber mas sobre el tema de los correos si salen muy caros si hay algún riesgo de que no llegue digo por lo de la aduana ya que el correo me parece que estará libre de impuestos y iva(eso lo supongo yo) pues me parecen de otro modo sale 21% de iva y otros 12% del produto que es textil eso todo encima de la factura!!!Bueno amigos esto es un plan que lo tengo como un gran objetivo y necesitaría de alguna ayuda de vosotros que seguro que será de muchisisisiiiiiima ayuda pues ya he leído muchos muchos foros y solo de leerlo me han ayudado mucho!!es verdad que el correo sale 50 euros 20kg? que el mejor lugar para compras de ropas hippie (calidad buena y buen precio) es en Pushkar??? Mi plan es hacer compra al estilo de ropas hippie de buena calidad así como una fabrica seria perfecto para mi también....lo que sea vendrá de muy buena ayuda gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
luansjc Escribió:
Bueno como es la primersa pero no la ultima vez que escriba en un post aquí no lo sé extamente si este es el hilo adecuado para esta cuestión bueno os comento me voy a India para 2 meses de compra y paseo por supuesto será increíble hace ya mucho tiempo que tengo muchas pero muchas ganas de ir allí...bueno tengo el plan de hacer compras pero unas buenas compras digo que yo y mi novia llenaremos dos maletas ya para la vuelta y pienso en traer cosas por contenedores o enviar por correo pues pretiendo aparte de los 60 kg de la maleta otros 150 - 200 kg de alguna otra manera estoy mirando presupuestos por todos los lados y me gustaría saber la forma habitual de la gente que hacen compras ahí en india la verdad me gustaría saber mas sobre el tema de los correos si salen muy caros si hay algún riesgo de que no llegue digo por lo de la aduana ya que el correo me parece que estará libre de impuestos y iva(eso lo supongo yo) pues me parecen de otro modo sale 21% de iva y otros 12% del produto que es textil eso todo encima de la factura!!!Bueno amigos esto es un plan que lo tengo como un gran objetivo y necesitaría de alguna ayuda de vosotros que seguro que será de muchisisisiiiiiima ayuda pues ya he leído muchos muchos foros y solo de leerlo me han ayudado mucho!!es verdad que el correo sale 50 euros 20kg? que el mejor lugar para compras de ropas hippie (calidad buena y buen precio) es en Pushkar??? Mi plan es hacer compra al estilo de ropas hippie de buena calidad así como una fabrica seria perfecto para mi también....lo que sea vendrá de muy buena ayuda gracias de antemano!
Hola; en principio podrás comprar lo que quieras, pero, dada la cantidad de productos que vas a comprar necesitarás una licencia de importación. Ponte en contacto con el Dpto. De Comercio de tu respectiva Comunidad Autónoma. Ten presente también como vas a realizar el pago, entérate en Agencia Tributaria, por si acaso tienes que hacer una declaración de envío de Euros y no tengas problemas.
Otra cosa, cuando te entreguen los productos revisarlos bien porque no sería la primera vez que una vez que llegues a destino alguno no cumplas con tus expectativas.
Espero, al menos, no haberte confundido más.
Salud.
Hola; en principio podrás comprar lo que quieras, pero, dada la cantidad de productos que vas a comprar necesitarás una licencia de importación. Ponte en contacto con el Dpto. De Comercio de tu respectiva Comunidad Autónoma. Ten presente también como vas a realizar el pago, entérate en Agencia Tributaria, por si acaso tienes que hacer una declaración de envío de Euros y no tengas problemas.
Otra cosa, cuando te entreguen los productos revisarlos bien porque no sería la primera vez que una vez que llegues a destino alguno no cumplas con tus expectativas.
Espero, al menos, no haberte confundido más.
Salud.
Muchísimas gracias por los consejos me informare de todo lo que pueda hacer ya! pero hay algo que realmente me gustaría saber si para enviar 20 kg son 50euros y si no hay grande problemas para hacer envio de india a España pòr correo diratamente enviado por mi a mi casa! Pues me han dicho e en Goa salía mucho mas caro no lo sé de verdad si se cambia de Provincia cambia el valor del envio! Pues pensaría enviarlo por correo!