Compras en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 260528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS en INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Crash67 Escribió:
bajamonti Escribió:
Crash67 Escribió:
bajamonti Escribió:
Crash67 Escribió:
Alguien sabe si hay sastrerías en Delhi y/o Agra, dónde puedan confeccionar ropa a medida? (camisas caballero, faldas, etc...)

Gracias de antemano
Si que hay, a los mismos conductores de rickshaw o taxi les puedes preguntar y te llevaran, saludos

Muchas gracias, bajamonti!

Disculpa si abuso de ti y te pregunto algo más...
Sabes tú si es cierto, que confeccionan incluso de un día para otro?

Mil gracias!
No es abuso, me lo han ofrecido confeccionar de un día para otro... No sé si lo hubieran cumplido o no porque no estuve interesado en el producto

Muchas gracias por tus respuestas!

Un saludo
Una pregunta sin saber si eres mujer o hombre, ¿te refieres a saris?

Soy mujer.

Estoy interesada en camisas caballero, porque mi marido es alto y delgado (1,92) y en BCN siempre tenemos que tirar de sastre o firmas americanas.

Y lo de las faldas por mi. Por mi trabajo, acostumbro a ir casi siempre con traje chaqueta.

Por què? Hay 'saris' bonitos para comprar imagino...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, no creo que tengáis problemas en encontrar algo (aunque os cueste algo mas caro seguirá siendo as barato que en Europa) hay saris preciosos, muy muy bonitos y a ellos si que te los arreglan rápido, saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
ok, no creo que tengáis problemas en encontrar algo (aunque os cueste algo mas caro seguirá siendo as barato que en Europa) hay saris preciosos, muy muy bonitos y a ellos si que te los arreglan rápido, saludos

Muchas gracias por toda esta información, bajamonti. Me es de una gran ayuda.

Miraré lo de los saris, pero no es mi prioridad. Soy muy práctica con el tema de la ropa y no se me ocurre en qué momento podría ponerme un sari en Barcelona (una boda, un fin de año tal vez... No sé)

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado:

Experto

Me gustaria saber la dirección de alguna librería. Quisiera comprar un libro en hindi. Si supiera su web podría encargarlo desde aquí y recogerlo cuando llegara a India.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado:

Admin

Abla123 Escribió:
Me gustaria saber la dirección de alguna librería. Quisiera comprar un libro en hindi. Si supiera su web podría encargarlo desde aquí y recogerlo cuando llegara a India.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en un hilo inactivo desde hace 7 años
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!buenas tardes a todos!!!
Bueno como es la primersa pero no la ultima vez que escriba en un post aquí no lo sé extamente si este es el hilo adecuado para esta cuestión bueno os comento me voy a India para 2 meses de compra y paseo por supuesto será increíble hace ya mucho tiempo que tengo muchas pero muchas ganas de ir allí...bueno tengo el plan de hacer compras pero unas buenas compras digo que yo y mi novia llenaremos dos maletas ya para la vuelta y pienso en traer cosas por contenedores o enviar por correo pues pretiendo aparte de los 60 kg de la maleta otros 150 - 200 kg de alguna otra manera estoy mirando presupuestos por todos los lados y me gustaría saber la forma habitual de la gente que hacen compras ahí en india la verdad me gustaría saber mas sobre el tema de los correos si salen muy caros si hay algún riesgo de que no llegue digo por lo de la aduana ya que el correo me parece que estará libre de impuestos y iva(eso lo supongo yo) pues me parecen de otro modo sale 21% de iva y otros 12% del produto que es textil eso todo encima de la factura!!!Bueno amigos esto es un plan que lo tengo como un gran objetivo y necesitaría de alguna ayuda de vosotros que seguro que será de muchisisisiiiiiima ayuda pues ya he leído muchos muchos foros y solo de leerlo me han ayudado mucho!!es verdad que el correo sale 50 euros 20kg? que el mejor lugar para compras de ropas hippie (calidad buena y buen precio) es en Pushkar??? Mi plan es hacer compra al estilo de ropas hippie de buena calidad así como una fabrica seria perfecto para mi también....lo que sea vendrá de muy buena ayuda gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luansjc Escribió:
Bueno como es la primersa pero no la ultima vez que escriba en un post aquí no lo sé extamente si este es el hilo adecuado para esta cuestión bueno os comento me voy a India para 2 meses de compra y paseo por supuesto será increíble hace ya mucho tiempo que tengo muchas pero muchas ganas de ir allí...bueno tengo el plan de hacer compras pero unas buenas compras digo que yo y mi novia llenaremos dos maletas ya para la vuelta y pienso en traer cosas por contenedores o enviar por correo pues pretiendo aparte de los 60 kg de la maleta otros 150 - 200 kg de alguna otra manera estoy mirando presupuestos por todos los lados y me gustaría saber la forma habitual de la gente que hacen compras ahí en india la verdad me gustaría saber mas sobre el tema de los correos si salen muy caros si hay algún riesgo de que no llegue digo por lo de la aduana ya que el correo me parece que estará libre de impuestos y iva(eso lo supongo yo) pues me parecen de otro modo sale 21% de iva y otros 12% del produto que es textil eso todo encima de la factura!!!Bueno amigos esto es un plan que lo tengo como un gran objetivo y necesitaría de alguna ayuda de vosotros que seguro que será de muchisisisiiiiiima ayuda pues ya he leído muchos muchos foros y solo de leerlo me han ayudado mucho!!es verdad que el correo sale 50 euros 20kg? que el mejor lugar para compras de ropas hippie (calidad buena y buen precio) es en Pushkar??? Mi plan es hacer compra al estilo de ropas hippie de buena calidad así como una fabrica seria perfecto para mi también....lo que sea vendrá de muy buena ayuda gracias de antemano!
Hola; en principio podrás comprar lo que quieras, pero, dada la cantidad de productos que vas a comprar necesitarás una licencia de importación. Ponte en contacto con el Dpto. De Comercio de tu respectiva Comunidad Autónoma. Ten presente también como vas a realizar el pago, entérate en Agencia Tributaria, por si acaso tienes que hacer una declaración de envío de Euros y no tengas problemas.
Otra cosa, cuando te entreguen los productos revisarlos bien porque no sería la primera vez que una vez que llegues a destino alguno no cumplas con tus expectativas.
Espero, al menos, no haberte confundido más.
Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

txus2006 Escribió:
luansjc Escribió:
Hola; en principio podrás comprar lo que quieras, pero, dada la cantidad de productos que vas a comprar necesitarás una licencia de importación. Ponte en contacto con el Dpto. De Comercio de tu respectiva Comunidad Autónoma. Ten presente también como vas a realizar el pago, entérate en Agencia Tributaria, por si acaso tienes que hacer una declaración de envío de Euros y no tengas problemas.
Otra cosa, cuando te entreguen los productos revisarlos bien porque no sería la primera vez que una vez que llegues a destino alguno no cumplas con tus expectativas.
Espero, al menos, no haberte confundido más.
Salud.

Muchísimas gracias por los consejos me informare de todo lo que pueda hacer ya! pero hay algo que realmente me gustaría saber si para enviar 20 kg son 50euros y si no hay grande problemas para hacer envio de india a España pòr correo diratamente enviado por mi a mi casa! Pues me han dicho e en Goa salía mucho mas caro no lo sé de verdad si se cambia de Provincia cambia el valor del envio! Pues pensaría enviarlo por correo!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

luansjc Escribió:
Espero no meterme en problemas en el foro, en el registro no vi que pusiera nada al respeto.

Paquetes de <5 kilos, gift y de ti, a un familiar de tu casa. Trata de evitar etiquetas, precios, o que esté empaquetado o pensaran que es para vender..

Si está en contra de cualquier norma del foro pido perdón.

Igualmente, si tu intención es montar una tienda/puesto de mercadillo, olvídalo, en cualquier sitio hay miles de puestos en mercados locales, lo mismo tiendas en cualquier ciudad y muchas dudo que saquen ni lo gastado entre viaje, coste de oportunidad y dolores de cabeza.
Si es para ti, amigos y tal, es otra cosa. Para venta si que tendrás que hacer todo el royo ese, evidente, de la nada no te puede salir todo el genero, pero ya te digo, en mi humilde opinión, yo no lo haría. Cuando le sumes los impuestos, los gastos de importación, los gastos del local/autónomo para vender en los mercados decentes, mover furgoneta... Lo que ahí te costo X te costará 20x y entenderás los precios de cualquier mercado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! No estoy muy segura de si este es el lugar adecuado para preguntar lo que quiero; si no fuera así, por favor, disculpadme y decidme dónde sería el lugar mejor para mis preguntas.
El caso es que mi marido se ha ido hace unos días a India, a Chennai a trabajar por dos años y está buscando casa (ahora está en hotel). Busca una zona de playa que esté bien, a ser posible con wifi y quizás seguridad. En algún sitio leí que Velachary era una zona que estaba muy bien... No sé, quería consejo sobre eso.Su presupuesto, sería hasta 60000 rupias más o menos al mes
Yo iré en julio por dos meses y estaré así, dos meses allí, tres o cuatro aquí, hasta los dos años de su contrato. En ese tiempo quisiera aprender todo lo posible de su cultura y lo que más me interesa sería aprender a dibujar miniaturas, a ser posible en hojas de bambú (tb en tela), yoga y meditación y no sé qué más sugerencias tenéis... También me gustaría ayudar en algo...no sé qué en concreto, en un orfanato o qué me podéis decir? Bueno y cualquier consejo o lo que penséis estaría genial. Dónde podría comprar las pinturas miniaturas, en especial las de hojas de bambú? Otra pregunta, sabéis si hay foros o encuentros de europeos en Chennai ? Muchas gracias. Mar
PD.- Ufff, os acribillé a preguntas, perdonad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marzahara13 Escribió:
Hola! No estoy muy segura de si este es el lugar adecuado para preguntar lo que quiero; si no fuera así, por favor, disculpadme y decidme dónde sería el lugar mejor para mis preguntas.
El caso es que mi marido se ha ido hace unos días a India, a Chennai a trabajar por dos años y está buscando casa (ahora está en hotel). Busca una zona de playa que esté bien, a ser posible con wifi y quizás seguridad. En algún sitio leí que Velachary era una zona que estaba muy bien... No sé, quería consejo sobre eso.Su presupuesto, sería hasta 60000 rupias más o menos al mes
Yo iré en julio por dos meses y estaré así, dos meses allí, tres o cuatro aquí, hasta los dos años de su contrato. En ese tiempo quisiera aprender todo lo posible de su cultura y lo que más me interesa sería aprender a dibujar miniaturas, a ser posible en hojas de bambú (tb en tela), yoga y meditación y no sé qué más sugerencias tenéis... También me gustaría ayudar en algo...no sé qué en concreto, en un orfanato o qué me podéis decir? Bueno y cualquier consejo o lo que penséis estaría genial. Dónde podría comprar las pinturas miniaturas, en especial las de hojas de bambú? Otra pregunta, sabéis si hay foros o encuentros de europeos en Chennai ? Muchas gracias. Mar

Hola, si estás en facebook hay un foro de Españoles en la India. Es más de gente que vive allí, seguro que hay alguien de Chennai. Este foro es más bien para viajeros. Un saludo.

Por cierto, preparate a pasar calor... Yo pasé por ahí hace un mes y buffff...
⬆️ Arriba

New Traveller

delhiita Escribió:
Marzahara13 Escribió:

Hola, si estás en facebook hay un foro de Españoles en la India. Es más de gente que vive allí, seguro que hay alguien de Chennai. Este foro es más bien para viajeros. Un saludo.

Por cierto, preparate a pasar calor... Yo pasé por ahí hace un mes y buffff...

Muchísimas gracias por tu respuesta, miraré a ver en facebook.
Y sí, ya me han dicho lo del calor... , pero bueno...
¡Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas alguien sabe mas o menos cuanto cuesta un lienzo del taj mahal y donde es el mejor sitio de rajasthan para comprarlo, es para traeremelo a España y hacer un cuadro es que me he leído todo el post y nadie pone nada gracias es para hacerme una idea que en 15 días voy
⬆️ Arriba

Experto

Hola gracias x contestar ya m voy mañana de viaje hacia india, ya mirare yo a ver ,con lo grande que es esta comunidad y de 17 paginas de comentarios nadie se ha comprado u cuadro en la india en fin un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

gotas Escribió:
hola gracias x contestar ya m voy mañana de viaje hacia india, ya mirare yo a ver ,con lo grande que es esta comunidad y de 17 paginas de comentarios nadie se ha comprado u cuadro en la india en fin un saludo viajeros
El precio de este tipo de cosas en la India depende de ti y de tu capacidad de regateo, también depende de como de grande lo quieres y obviamente de la calidad y donde lo compras. Lienzos encontraras en muchos sitios, en Agra mismo, en Paharganj en Delhi...etc, etc....tampoco pones que sitios vas a visitar para poder orientarte mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos a India en diciembre y tengo dos niños me gustaria comprarles ropa de deporte y cosas así que les gusta a los chavales, en algunas etiquetas de marcas deportivas pone que son fabricadas en India, pero por lo que leo nadie ha visto o ha comprado este tipo de cosas solo sedas, joyas y ropa India? Vamos a estar en Delhi, Jaypur y Agra, alguna sugerencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

laguna1 Escribió:
Hola vamos a India en diciembre y tengo dos niños me gustaria comprarles ropa de deporte y cosas así que les gusta a los chavales, en algunas etiquetas de marcas deportivas pone que son fabricadas en India, pero por lo que leo nadie ha visto o ha comprado este tipo de cosas solo sedas, joyas y ropa India? Vamos a estar en Delhi, Jaypur y Agra, alguna sugerencia.

Yo no he comprado nada, pero por la zona de Cognauth place en Delhi he visto tiendas de Adidas y de Puma, y en Jaipur en M.I road también hay algunas de esas tiendas, sobre precios no te puedo decir por que no entre, pero si entre en una de Levis y eran sensiblemente mas baratos que en España.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pastafarismo Escribió:
laguna1 Escribió:

Yo no he comprado nada, pero por la zona de Cognauth place en Delhi he visto tiendas de Adidas y de Puma, y en Jaipur en M.I road también hay algunas de esas tiendas, sobre precios no te puedo decir por que no entre, pero si entre en una de Levis y eran sensiblemente mas baratos que en España.

Un saludo

En esas tiendas no valen la pena, son peores calidades en general que en Europa. Y lo bueno es igual o más caro, por mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Se podría aplicar al viaje en si...
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido que en las tiendas oficiales de Levi´s los tejanos son muy económicos, y puesto que son las tiendas oficiales serán buenos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes