Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 212150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por norma general hay arena, aunque algunas zonas tienen pequeñas piedras. Ahí ya según tu sensibilidad. De pisar coral olvídate, además porque esta prohibido. Para salir al arrecife hay que hacerlo nadando por las zonas habilitadas, donde se han hecho unos canales de salida y donde no hay coral.

Yo me lleve las zapatillas por si acaso, y no salieron de la bolsa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias. Otra preguntita a ver si me lo puedes aclarar. Hay zonas en el hotel con wifi gratis o es de pago?. La página del hotel cuando google la traduce al español pone que el wifi no tiene coste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es gratis. Varios mensajes atrás lo puse.

No es precisamente muy rápido, pero para consultar o whatsapp vale. Tiene cobertura en la habitación, y en los bares, pero poco alcance. Fuera de estas zonas ya no hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Si me siguen surgiendo dudas te consultaré. Llego allí el día 7 de Agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

corpaperal Escribió:
Muchas gracias. Si me siguen surgiendo dudas te consultaré. Llego allí el día 7 de Agosto

Nosotros llegamos el día 12, hasta el día 21.

Si tenéis alguna duda me lo decís, ahora mismo tenemos un compañero de trabajo pasando unos días, hasta el jueves día 31, en el hotel Kuramathi.

Le podemos hacer las preguntas y nos las contesta en el acto.

Ya diréis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en algunos sitios que no se pueden meter algunos medicamentos en Maldivas sin justificante médico. Nosotros tenemos intención de llevar medicamentos básicos como omeprazol, ibuprofeno, paracetamol, lexatin, nolotil,fortasec y un corticoide que me tengo yo recetado. Sabéis si nos dejaran pasar estos medicamentos sin problema o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

corpaperal Escribió:
He leido en algunos sitios que no se pueden meter algunos medicamentos en Maldivas sin justificante médico. Nosotros tenemos intención de llevar medicamentos básicos como omeprazol, ibuprofeno, paracetamol, lexatin, nolotil,fortasec y un corticoide que me tengo yo recetado. Sabéis si nos dejaran pasar estos medicamentos sin problema o no?

Yo los llevaba...y sin problema. Tanto encima (bolsillos), como facturados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Gracias por toda la información que habeis aportado, se agracede saber entre otras cosas todo lo relativo al TI Select, los tiburones (aunque eso de que no hay que temerlos veré si soy capaz de convencer a la mujer jeje) así como que no hace falta llevar ni gafas, ni aletas ni tubo, ni toallas, etc.

Igual ya está respondida la pregunta pero no la he visto, así que la planteo, me gustaría saber que tipo de enchufes hay allí y si los adaptadores los facilita el hotel, porque según la agencia son de clavija plana y según la web de kuramathi "square pin electrical sockets" supongo que será lo mismo.

Yo tengo este adaptador universal, espero que sirva ( www.clener.es/varios.html )

Respecto al equipaje, en el hidroavión cual es el permitido ? En kuoni nos han dicho que el Hotel tiene una especie de convenio por el que puedes facturar 20KG y llevar 5KG de equipaje de mano (no habla de dimensiones, entiendo que aceptaran mochilas o maleta tamaño para viajar con ryanair, no obstante en el contrato sólo aparecen 20KG y me mosquea un poco.

El 12 de agosto allí estaremos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para empezar no hay enfuches libres, te tocará quitar alguna lámpara, o la cafetera.

Hay de todos, las lamparas del cabecero de la cama eran tipo europeo, vamos, los nuestros. El de la maquina de cafe el ingles (ese, el plano con una patilla entre medias y más baja).

El enchufe del baño ni lo intenes. Solo tiene amperaje suficiente para una maquinilla de afeitar.

En cuanto a lo del equipaje.....es sencillo, puedes llevar hasta 25 kg. A partir de ahí todo se paga, da igual como lo tengas repartido.

Además, todo se factura, ya que va en la parte de cola de la avioneta. Eso si, guardate una mochila con las cosas valiosas. Cuando subas al avion igualemnte lo meten con lo demás, pero por lo que nos dijeros, se dan casos de maletas que van en otro vuelo, por falta de espacio....asi que lo basico encima.

A nosotros nos pesaron las 2 maletas grandes y las dos de cabina y se las llevaron facturadas. Además mi mochila, que llevé luego encima. Mi mujer llevab una de esas de cuerdas a la espalda, pero no se la debieron ver.

Es un negocio eso.....en fin!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Almakidu
⬆️ Arriba

Travel Addict

archar79 Escribió:
Muchas gracias Almakidu

Hola

El tema de las gafas y el tubo, nosotros nos llevamos los nuestros, las aletas no, es por tema de higiene ya que no se sabe nunca quien ha chupado el tubo.

Espero vernos en el hotel, nosotros también llegamos el día 12, nos da alegría saber que habrá alguien en el hotel de habla hispana.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la vuelta, de kuramathi a male te miran el peso igual, ya que después voy con qatar y me permiten 30 kg
⬆️ Arriba

Super Expert

pemapo Escribió:
Para la vuelta, de kuramathi a male te miran el peso igual, ya que después voy con qatar y me permiten 30 kg

Claro, cuando llegas a Male, tus maletas las sacan por otro lado, y luego tienes que ir a recogerlas. Ahí es cuando las pesan y te la clavan de nuevo.

A nosotros, nos pillo temporal, y no volvimos en hidroavión. Nos llevaron en el barco rápido saltando las olas como el anuncio de pescanova....y claro....aquí ya no hay pesaje ni nada. Así que no pagamos la vuelta, eso si, nos llevamos un mareo épico!!

Por cierto, no fue nada divertido ver como se movía el barco, y menos aun ver como las olas te pasan completamente por encima.

(es un barco cerrado, no os asusteis)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, malas noticias desde Kuramathi!!!

En breve dejará de alimentarse a las rayas a las 6 y media junto al bar "la laguna".

Lo han puesto en su facebook. Al parecer, no quieren acostumbrar a las rayas a alimentarse "gratis" por así decir. Desde hace un tiempo, cada vez dan menos comida. Y lo veo lógico...

Así que aprovechad los que vayais en breve!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si en las cenas los hombres tienen que ir con pantalón largo o no es necesario?
⬆️ Arriba

Super Expert

corpaperal Escribió:
sabeis si en las cenas los hombres tienen que ir con pantalón largo o no es necesario?

Como quieras. No hay nada estipulado, salvó llevar camiseta por lo menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que ya haveis estado en kuramathi.

Tengo un compañero de trabajo q esta semana a regresado de la isla, me comenta que el servicio recibido a la llegada, en recepción, por una tal Gema, es pesimo. Conversación la justa, indicación erroneas... Y encima con mala cara. ¿que hay de cierto en esto?

Si esto es verdad, yo estoy dispuesto hacer un escrito a la dirección del hotel. Nosotros viajamos el lunes 11, iremos con mucha cautela.
⬆️ Arriba

Super Expert

d-gilso Escribió:
Para los que ya haveis estado en kuramathi.

Tengo un compañero de trabajo q esta semana a regresado de la isla, me comenta que el servicio recibido a la llegada, en recepción, por una tal Gema, es pesimo. Conversación la justa, indicación erroneas... Y encima con mala cara. ¿que hay de cierto en esto?

Si esto es verdad, yo estoy dispuesto hacer un escrito a la dirección del hotel. Nosotros viajamos el lunes 11, iremos con mucha cautela.

Doy FE!!

La verdad es que nos sentó en unos sofás a todos los españoles que veníamos, nos explicó así por encima como es el resort y donde está cada cosa, nos dio las llaves y nos comentó en qué consisitía el plan de comidas de cada uno....pero vamos, lo mismo que ya sabúiamos en la contratación.

No nos explicó mucho mas, fuimos nosotros los que tuvimos que ir un par de veces a preguntarle dudas, y parecía que la molestabamos. Al final optamos por preguntar a una chica oriental la mar de maja....porque los chicos a veces parecían que estaban fumados. Jajaja

Volviendo al caso, no nos dijo muchas cosas importantes, como lo de firmar todo lo que tomamos, o que se puede comer en el Palm si tienes el select, que el SPA no es solo un centro de masajes de pago, sino que se puede hacer uso de las saunas, que para comer en otros buffet...hay que pedirlo por anticipado, y solo vale para las noches. En fin....muy escueta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias almakidu.

Tendremos que ir preparados y tomar nota de todo si luego queremos hacer la oportuna reclamación.

Lo dicho gracias y ya queda poco

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes