Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 212089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
archar79 Escribió:
Muchas gracias Almakidu

Hola

El tema de las gafas y el tubo, nosotros nos llevamos los nuestros, las aletas no, es por tema de higiene ya que no se sabe nunca quien ha chupado el tubo.

Espero vernos en el hotel, nosotros también llegamos el día 12, nos da alegría saber que habrá alguien en el hotel de habla hispana.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la vuelta, de kuramathi a male te miran el peso igual, ya que después voy con qatar y me permiten 30 kg
⬆️ Arriba

Super Expert

pemapo Escribió:
Para la vuelta, de kuramathi a male te miran el peso igual, ya que después voy con qatar y me permiten 30 kg

Claro, cuando llegas a Male, tus maletas las sacan por otro lado, y luego tienes que ir a recogerlas. Ahí es cuando las pesan y te la clavan de nuevo.

A nosotros, nos pillo temporal, y no volvimos en hidroavión. Nos llevaron en el barco rápido saltando las olas como el anuncio de pescanova....y claro....aquí ya no hay pesaje ni nada. Así que no pagamos la vuelta, eso si, nos llevamos un mareo épico!!

Por cierto, no fue nada divertido ver como se movía el barco, y menos aun ver como las olas te pasan completamente por encima.

(es un barco cerrado, no os asusteis)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, malas noticias desde Kuramathi!!!

En breve dejará de alimentarse a las rayas a las 6 y media junto al bar "la laguna".

Lo han puesto en su facebook. Al parecer, no quieren acostumbrar a las rayas a alimentarse "gratis" por así decir. Desde hace un tiempo, cada vez dan menos comida. Y lo veo lógico...

Así que aprovechad los que vayais en breve!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si en las cenas los hombres tienen que ir con pantalón largo o no es necesario?
⬆️ Arriba

Super Expert

corpaperal Escribió:
sabeis si en las cenas los hombres tienen que ir con pantalón largo o no es necesario?

Como quieras. No hay nada estipulado, salvó llevar camiseta por lo menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que ya haveis estado en kuramathi.

Tengo un compañero de trabajo q esta semana a regresado de la isla, me comenta que el servicio recibido a la llegada, en recepción, por una tal Gema, es pesimo. Conversación la justa, indicación erroneas... Y encima con mala cara. ¿que hay de cierto en esto?

Si esto es verdad, yo estoy dispuesto hacer un escrito a la dirección del hotel. Nosotros viajamos el lunes 11, iremos con mucha cautela.
⬆️ Arriba

Super Expert

d-gilso Escribió:
Para los que ya haveis estado en kuramathi.

Tengo un compañero de trabajo q esta semana a regresado de la isla, me comenta que el servicio recibido a la llegada, en recepción, por una tal Gema, es pesimo. Conversación la justa, indicación erroneas... Y encima con mala cara. ¿que hay de cierto en esto?

Si esto es verdad, yo estoy dispuesto hacer un escrito a la dirección del hotel. Nosotros viajamos el lunes 11, iremos con mucha cautela.

Doy FE!!

La verdad es que nos sentó en unos sofás a todos los españoles que veníamos, nos explicó así por encima como es el resort y donde está cada cosa, nos dio las llaves y nos comentó en qué consisitía el plan de comidas de cada uno....pero vamos, lo mismo que ya sabúiamos en la contratación.

No nos explicó mucho mas, fuimos nosotros los que tuvimos que ir un par de veces a preguntarle dudas, y parecía que la molestabamos. Al final optamos por preguntar a una chica oriental la mar de maja....porque los chicos a veces parecían que estaban fumados. Jajaja

Volviendo al caso, no nos dijo muchas cosas importantes, como lo de firmar todo lo que tomamos, o que se puede comer en el Palm si tienes el select, que el SPA no es solo un centro de masajes de pago, sino que se puede hacer uso de las saunas, que para comer en otros buffet...hay que pedirlo por anticipado, y solo vale para las noches. En fin....muy escueta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias almakidu.

Tendremos que ir preparados y tomar nota de todo si luego queremos hacer la oportuna reclamación.

Lo dicho gracias y ya queda poco

⬆️ Arriba

Super Expert

Si te pasas en el peso, cuanto te cobran por kg?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mal no recuerdo (lo puse en algún post hace unas semanas) creo que 4 dólares. Aprox 3€
⬆️ Arriba

Travel Addict

A grandes males, grandes remedios.

Nuestro ingles es pobre, nos pusimos en contacto con el hotel por si tenían las cartas de los restaurantes en español, por supuesto que nos dijeron que NO.

Pues bien, mí trabajo me ha llevado pero ya lo tengo, he cogido las cartas que están colgadas en la Web del hotel y las he traducido de una en una. Uffff.

Pero eso si quien quiera alguna carta de algún restaurante me lo comentáis y os las paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo improvise allí con la app word Lens. Viene de fábula para saber algunas cosas, y uniendo palabras se acierta!!!

O si vais con Select....pues lo más caro, y acabáis antes!!! Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almakidu Escribió:
Yo improvise allí con la app word Lens. Viene de fábula para saber algunas cosas, y uniendo palabras se acierta!!!

O si vais con Select....pues lo más caro, y acabáis antes!!! Jejeje

Jjjajajja eso seguro, si que tenemos el selec, nosotros pediremos lo más caro a luego a saber lo que nos traen
⬆️ Arriba

Super Expert

He llegado hace 2 días de Kuramathi y si no entendia el menu, pedia lo mas caro ja ja ja. Si vais en plan romantico os aconsejo el restaurante Duyine, restaurante con muy pocas mesas dificil de reservar y buena comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos ahora mismo en el kuramathi. Increible, es una pasada un sueño ya esplicare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Uno más que se va a Maldivas en 2015, qué tal veis el Kuramathi en Beach Villa con Jacuzzi o Water Villa?
Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Travel Addict

Como veis el Kuramathi Island Resort para 5 noches? Estoy pensando en hacer 3 noches en Beach Villa y 2 en Water Villa por ello de la experiencia overwater...

Opiniones? Otros hoteles?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el Kuramathi? Referencias? Estoy un poco liado....quisiera pasar 5 noches en Maldivas...3 en Beach villa y 2 overwater (para experimentar la sensación del lujo).

Pero no sé si alguien puede darme referencias del Kuramathi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nax_ Escribió:
Uno más que se va a Maldivas en 2015, qué tal veis el Kuramathi en Beach Villa con Jacuzzi o Water Villa?
Gracias,

Pilla con jacuzzi water villa.El Kuramathi esta bien pero es una isla muy grande y con muchas villas.Yo beach villa no cogeria.Aunque esta claro que las otras te subiran de precio.

De todas maneras mira este hilo dedicado a esa isla, que otros compis han vuelto hace poquito de allí exactamente almakidu y nose si algun forero mas.
Hotel Kuramathi, Maldivas

Un saludo y que disfrutes de Maldivas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes