Buenas tardes!
Tengo la intención de comprar los billetes de tren por internet.y mi pregunta es....
Con los billetes imprimidos puedo acceder directamente al tren?o hay que validarlos en la propia estación?
Gracias!
[quote="imedio"]Buenas tardes!
Tengo la intención de comprar los billetes de tren por internet.y mi pregunta es....
Con los billetes imprimidos puedo acceder directamente al tren?o hay que validarlos en la propia estación?
Gracias![/]
Billete en papel y documento que te identifique. Nada más. Fuera de la estación te intentaran engañar y te dirán que pases por una oficina bla bla bla. E-ticket i pasaporte.
De nuevo me surge una duda. El tema es que voy a reservar el billete de tren de Jaisalmer a Jodhpur, y el tren sale a las 00.30h de Jaisalmer. El tren lo cojo el día 5 de noviembre por la noche, y la duda me surge en que al ser a las 00.30h en teoría ya es día 6 y por lo tanto a la hora de ir a hacer la reserva en cleartrip debo de buscar los trenes del día 5 o los del día 6??
Sé que si fuera un avión debería comprarlo el día 6, pero al ser tren y venir desde otra ciudad de origen en la que si que salió antes de medianoche no se tiene en cuenta que sobrepase las 00.00h.
A ver si alguien que haya reservado algún tren en las mismas condiciones y ya haya viajado me puede confirmar que día lo tengo que reservar.
Lo tienes que buscar en el día 06, aunque venga de otra ciudad y haya salido el día 5, tu lo coges el día 6 en Jaisalmer, que creo que también es punto de partida
Cierto Bajamonti, lo he mirado y sale de Jaisalmer. Gracias por la aclaración, no llego a pensarlo bien y los compro todos para un día antes y cuando llegase allí y en el primer tren me dijeran que ya había salido un día antes me chafan todos los planes de transporte.
Bueno, ya me he registrado en Cleartrip, y ahora también estoy intentando registrar a la web de IRCTC para comprar los billetes de tren en noviembre. Ahora mismo estoy en el paso que he recibido este e-mail:
Dear,
Welcome. We thank you for your registration at IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website.
Your user id is xxxxx
Your Password is xxxxx
You need to provide your mobile verification code which has been sent to your registered mobile number when you activate your account using the link given below.
Please Click Here to Activate your account
Or copy paste this link: XXXX
Etc...etc...etc....
Para no hacer el primo, por lo que he leido en el foro, ahora tengo que enviar un correo a care@irctc.co.in para conseguir el código de móvil con mi usuario, contraseña, nombre, nacionalidad, etc, y una copia del pasaporte. Es así? O me dejo algo?
Bueno, ya me he registrado en Cleartrip, y ahora también estoy intentando registrar a la web de IRCTC para comprar los billetes de tren en noviembre. Ahora mismo estoy en el paso que he recibido este e-mail:
Dear,
Welcome. We thank you for your registration at IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website.
Your user id is xxxxx
Your Password is xxxxx
You need to provide your mobile verification code which has been sent to your registered mobile number when you activate your account using the link given below.
Please Click Here to Activate your account
Or copy paste this link: XXXX
Etc...etc...etc....
Para no hacer el primo, por lo que he leido en el foro, ahora tengo que enviar un correo a care@irctc.co.in para conseguir el código de móvil con mi usuario, contraseña, nombre, nacionalidad, etc, y una copia del pasaporte. Es así? O me dejo algo?
Gracias!!!
Así es andy7, ahora el siguiente paso es el que tu dices.
Qué curioso: estamos intentando reservar un tren Delhi-Agra para el día 5 de noviembre, ya están disponibles por la web. Sin embargo el que nos interesa nos da error en Cleartrip, y al buscarlo en irctc nos dice que "aún es demasiado pronto para realizar la reserva". El resto de trenes del día funcionan correctamente, incluso los que están ya en Waitlist.
¿Algunos trenes se anuncian, pero no se venden? ¿O es que está ya completo? ¿Sabéis a qué se puede deber?
Edito: Hay más trenes a los que les pasa lo mismo, ese día. Todos salen temprano y llegan hacia media mañana a Agra. ¿Estará bloqueada su venta por algún motivo, quizá exceso de demanda?
Puede reservar sus billetes de tren, 90 días antes de la salida prevista del tren. Para algunos trenes diarios entre ciudades, el período de reserva avanzada es menor de 90 días
Ya tengo el Mobile OTP, hice la petición con el pasaporte esta mañana, y han sido muy rápidos.
Pero ahora que iba a enlazar las cuentas con Cleartrip me he dado cuenta que no me enviaron el Email OTP en el primer e-mail que me enviaron IRCTC con el nombre de usuario y contraseña. No lo veo en ningun sitio. También se tiene que pedir expresamente?
En el caso que tenga problemas con Cleartrip, no hay inconveniente en reservarlo en IRCTC, verdad? Yo tengo targeta American Express, y por lo que veo está aceptada. El primer billete de tren que tengo que comprar es para el 15 de noviembre, todavía no estan a la venda.
Que me recomendais? IRCTC sin problemas? O que tiene de positivo hacerlo con Cleartrip?