ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ p43 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 74008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Precisamente Jetstar vuela de Khajuraho a Varanasi
De Jaipur a Udaipur creo q no vale la pena el avión

Cierto, Javi, me he equivocado. Hay vuelos pero con escala en Delhi, o sea, que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a índia del 17 al 27 de diciembre (9 días 8 noches) y habia pensado en el siguiente intinerario:
18-Delhi-Amritsar
19-Amritsar-Udaipur (escala en Delhi)
20-Udaipur con visita a Ranakpur
21-Udaipur-Delhi-Agra
22-Agra-Delhi
23-Delhi-Benares
24-Benares
25-Benares-Delhi
26-Delhi
Los desplazamientos los haremos con vuelos internos excepto Agra que iremos en tren. Lo veis factible o es muy forzado? Me gustaría ver Jaisalmer pero lo veo totalmente inviable... A menos que sacrifique Udaipur pero lo que me atrae mas es acercarme a los templos jainistas de Ranakpur. Que me recomendais?
Otra cosa.... A parte del tren shatadbi express de las 6 de la mañana de Delhi hacia Agra hay otro de iguales características a otra hora??.
También me gustaría saber si el clima permite llevar chanclas o a parte de algun jersey también es necesario llevar abrigo o algun tipo de chaqueta? Ufff! Cuantas preguntas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Estamos planificando un viaje al norte de la India para Abril del 2015. Sé que es un poco pronto, pero siempre planifico los viajes con mucha antelación.
Vamos un total de 10 días y la idea es visitar Delhi, Jaipur, Agra y Udaipur.
Los conductores para realizar algún traslado es fácil contratarlos allí mismo? Se consiguen guías en los sitios de interes con facilidad?
Son muchos lugares los que queremos visitar para tan pocos días o está bien?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josito80 Escribió:
Hola!!!
Estamos planificando un viaje al norte de la India para Abril del 2015. Sé que es un poco pronto, pero siempre planifico los viajes con mucha antelación.
Vamos un total de 10 días y la idea es visitar Delhi, Jaipur, Agra y Udaipur.
Los conductores para realizar algún traslado es fácil contratarlos allí mismo? Se consiguen guías en los sitios de interes con facilidad?
Son muchos lugares los que queremos visitar para tan pocos días o está bien?
Gracias.
10 días te podrían dar para los sitios que quieres ver pero quizás te recomendaría moverte en tren y así ganar tiempo trasladando te de noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que para Jaisalmer no hay vuelos. Si no me equivoco, la única forma de llegar es por tren o en coche. ¿es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente Derleth, por eso ya ni me planteo Jaisalmer. Tendría que renunciar a Udaipur e incluso Amritsar y me apetece muchísimo ver el templo dorado. De todas modos veis posible este intinerario o mejor prescindo de Udaipur?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le estoy dando veinte mil vueltas, Iureta.
No voy a prescindir de Udaipur, sobre todo por Ranakpur, Kumbhalgarh y el fuerte de Chittorgarh. Es más, pensaba descansar algo en esa ciudad y estar tres noches (la de llegada más las dos excursiones que comento).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Veo que para Jaisalmer no hay vuelos. Si no me equivoco, la única forma de llegar es por tren o en coche. ¿es así?
Así es, Jaisalmer tiene aeropuerto pero es de uso militar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a ver si los expertos nos ayudan porque tengo ya la cabeza como un bombo. :x
Mis problemas empiezan en Jaipur. Hasta ahí, todo va bien.
Opción A: 23 de noviembre, tren nocturno Jaipur-Jaisalmer. 24 y 25, noches en Jaisalmer. 26, coche Jaisalmer-Johdpur y noche en Johdpur.
27, coche Johdpur-Udaipur y noche del 27 y 28 en Udaipur. 29 vuelo Udaipur-Delhi y 30 Delhi-Kathmandú.
Esta opción no me gusta porque no quiero tren nocturno y me pierdo un día en Udaipur, es decir, que tengo que quitar el fuerte de Chittorgarh.
Opción B. (y aquí quiero que los expertos me digan si es factible):
23 de noviembre, coche Jaipur-Johdpur y noche en Johdpur. 24, coche Johdpur-Jaisalmer y noches del 24 y 25 en Jaisalmer. 26 (y aquí viene el problema, porque son cerca de 9 horas de coche y no sé si algún conductor lo hará) coche Jaisalmer-Udaipur, y noches del 26,27,y 28 en Udaipur. 29, vuelo a Delhi y 30 vuelo a Katmandú.
¿Es realizable esta segunda opción? ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te puedo asegurar pero confío que si que lo harán, te puedes poner en contacto con alguno de ellos desde aquí y apalabrarlo, de Jaisalmer a Udaipur no hay ni vuelos ni trenes solo buses por lo tanto los conductores suelen hacer este trayecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, tengo que contactar con conductores porque voy a hacer gran parte del viaje en coche.
Confiemos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Sí, tengo que contactar con conductores porque voy a hacer gran parte del viaje en coche.
Confiemos...
No creo que tengas problemas, muchos viajeros hacen este recorrido en coche con conductor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:
Confiemos...
No creo que tengas problemas, muchos viajeros hacen este recorrido en coche con conductor

Estupendo!!!!! ¿Qué te parece este proyecto de recorrido? Los vuelos están constatados con Yatra.

13. Nov. Madrid-Delhi. Llegada a Delhi a las 9:10 del día 14. Descansaremos y saldremos a cenar o tomar algo (anochece sobre las 17:30) Siendo interesante, Delhi me parece lo primero prescindible, en caso de necesidad. Noche en Delhi.
15. Vuelo Delhi-Benarés. Llegada a Benarés sobre las 11:00. Noche en Benarés.
16. Noche en Benarés.
17. Vuelo Benarés-Khajuraho. Llegada a Khajuraho sobre las 12:00. Noche en Khajuraho.
18. Noche en Khajuraho. Tal vez sea demasiado tiempo dos días pero uno y medio es muy poco, teniendo en cuenta las horas de sol que hay. Así, además, vamos reposados.
19. Coche hacia Orchaa. Llegada a Orchaa alrededor del mediodía. Noche en Orchaa. Me apetece estar en un pueblecito pequeño, con tranquilidad y con poco turismo (si eso es posible en India).
20. Coche hacia Gwalior. Llegada sobre el mediodía. Noche en Gwalior. Su castillo y las esculturas talladas en la roca son irrenunciables.
21. Coche hacia Agra. Llegada pronto, por la mañana. Noche en Agra.
22. Coche hacia Jaipur. Llegada sobre el mediodía. Noche en Jaipur. Tal vez sea poco tiempo en Jaipur pero no tengo opción.
23. Coche hacia Johdpur. Noche en Johdpur.
24. Coche hacia Jaisalmer. Noches del 24 y 25 en Jaisalmer.
26. Coche para Udaipur (¿hará algún conductor 9 horas? Noches del 26, 27 y 28 en Udaipur. Vistas a Ranakpur etc…
29. Vuelo Udaipur-Delhi. Noche en Delhi. Veremos algo de la ciudad*.
30. Vuelo Delhi-Kathmandú. Llegada a Kathmandú pronto por la mañana. Noches del 30, 1, y 2 en Nepal.
3. Dic. Vuelo Kathmandú-Delhi. Noche en Delhi.
4. Vuelo Delhi-Madrid.

*Si consigo conectar hacia Nepal, paso de Delhi y gano un día en Kathmandú.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Khajuraho en mi opinión 2 días son demasiados, ten en cuenta que a Varanasi le das prácticamente mismo tiempo, y si, es posible encontrar un pueblo tranquilo y chulo en India y es Orchha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues resulta que ahora tengo cinco días más de vacaciones, es decir, puedo salir de Madrid el día 8, en lugar del 13.
Tendré que retocar el itinerario. No cambiaría gran cosa; estaríamos en Delhi un día más a la llegada y le daría un día más a Nepal.
Con respecto a Benarés y Khajuraho, bajamonti. Voy a afinar un poco más, ahora que tengo tiempo de sobra. (por cierto, ¿alguna sugerencia?; había pensado ir desde Udaipur a Rani-ki-Vav; tiene una pinta muy interesante) .
De Benarés, quiero tomarle el pulso. De Khajuraho, descansar y pasear (¿es excesivamente turístico?)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Pues resulta que ahora tengo cinco días más de vacaciones, es decir, puedo salir de Madrid el día 8, en lugar del 13.
Tendré que retocar el itinerario. No cambiaría gran cosa; estaríamos en Delhi un día más a la llegada y le daría un día más a Nepal.
Con respecto a Benarés y Khajuraho, bajamonti. Voy a afinar un poco más, ahora que tengo tiempo de sobra. (por cierto, ¿alguna sugerencia?; había pensado ir desde Udaipur a Rani-ki-Vav; tiene una pinta muy interesante) .
De Benarés, quiero tomarle el pulso. De Khajuraho, descansar y pasear (¿es excesivamente turístico?)

Un saludo.
muy cerca (a 12 km) de Varanasi esta Sarnath, lo puedes visitar en una mañana, Khajuraho es bastante mas turístico que Orchha`por ejemplo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Derleth:

He estado ojeando los últimos mensajes de este Tema y por si te vale, te comento que lo de hacer excursiones, por ejemplo desde Udaipur, no lo veo como buena idea ya que los recorridos, ida y vuelta, supone perder mucho tiempo en el coche.

Mándame un privado y te remito un word con el recorrido que hicimos hace unos años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, si tuvieran que visitar un fin de semana largo, que elegirían Udaipur o Jodhpur?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quartett Escribió:
Para Derleth:

He estado ojeando los últimos mensajes de este Tema y por si te vale, te comento que lo de hacer excursiones, por ejemplo desde Udaipur, no lo veo como buena idea ya que los recorridos, ida y vuelta, supone perder mucho tiempo en el coche.

Mándame un privado y te remito un word con el recorrido que hicimos hace unos años.

Ok!
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
hola, si tuvieran que visitar un fin de semana largo, que elegirían Udaipur o Jodhpur?

Saludos.
Al menos yo lo tendría claro, Udaipur con alrededores
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes