Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 386380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Traveller,
Yo llego a Kollam el 15 de septiembre, ponte en contacto conmigo por si podemos coincidir, mi idea es visitar alrededores, backwaters de kerala, etc. No puedo madar mensajes privados. Mi Email es elena_galvez@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, el mensaje iba para Empezando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Burbujilla!! ponte en contacto conmigo, no puedo enviar mensajes privados. Elena_galvez@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy en octubre a la india solo, busco companeros soy flexible en fechas e itenirario, saludos flygoyo@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura04 Escribió:
Hola pues yo tengo pensado ir en Mayo o nosé si antes, alguien me puede decir si es buen clima en Mayo? ah bueno voy sola y estoy un poco insegura ojala me encontrase alguien españoll q vaya!!! un saludo decirme.

Bueno Laura yo tengo pensamiento de llegar a la india en este año 2014,.......si te sirve de algo, cuenta conmigo.

saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 29 años, educadora social y residente...un poco en todas partes. Estoy pensando ir sobre el 1er trimestre de 2015 a la India un mes o dos...si alguien se anima...lo programamos

Sirekusa04@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Soy Andrés, de Argentina. Del 7 al 18 de enero de 2015 iré a India y Nepal en un tour... Quien ande por allá... (Saldré desde Madrid, donde estaré algunos días antes)
⬆️ Arriba

Super Expert

birro Escribió:
laura04 Escribió:
Hola pues yo tengo pensado ir en Mayo o nosé si antes, alguien me puede decir si es buen clima en Mayo? ah bueno voy sola y estoy un poco insegura ojala me encontrase alguien españoll q vaya!!! un saludo decirme.

Bueno Laura yo tengo pensamiento de llegar a la india en este año 2014,.......si te sirve de algo, cuenta conmigo.

saludos

Mmm la verdad esq cuando lo escribi era pq era oferta jaja, creo q lo dejaré para el 2015 cuando salga alguien saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Carol85 Escribió:
Hola! Soy una chica de 29 años, educadora social y residente...un poco en todas partes. Estoy pensando ir sobre el 1er trimestre de 2015 a la India un mes o dos...si alguien se anima...lo programamos

Sirekusa04@hotmail.com

En Enero dices...??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En dos semanitas marcho para la India, entrando por Mumbai el 16 de Octubre y con el plan de hacer: Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Agra, Varanasi y Mumbai para regresar a España. Si algún viajero/a está por alguno de estos lugares en estas fechas, una cerveza siempre cae muy bien

Última edición por Madariaga el Sab, 04-10-2014 12:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Somos una pareja de Mallorca y estaremos en India del 17 de Noviembre al 3 de Enero (con una escapada a Nepal), si alguien va a estar por allí sobre esas fechas y le apetece hacer alguna ruta juntos que diga cosas.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

laura04 Escribió:
bueno sigo pensando q a partir de Noviembre en adelante hasta Marzo estoy pendiente d elegir mes!! qien se anime q m lo diga voy sola. Saludos

Hola Laura04! yo me voy en un mes a la India, si quieres contacta conmigo i hablamos morerars@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Nosotros somos viajamos a india del 20 de julio al 8 de agosto de 2015. Haremos una ruta por el norte de india.
⬆️ Arriba

New Traveller

shambaleta Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de Mallorca y estaremos en India del 17 de Noviembre al 3 de Enero (con una escapada a Nepal), si alguien va a estar por allí sobre esas fechas y le apetece hacer alguna ruta juntos que diga cosas.

Saludos!

Hola shambaleta, viajo el 17 a delhi, estare pocos días, empezaré por delhi, agra khajurao, voy sola.. Agradeceria coincidir con alguien.
Mi email bego.hoyas@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy una chica de Barcelona. Estoy programando pasar un tiempo en la india, como un mes o dos a partir del 4 de Enero. Si alguien se anima me gustaría compartir la experiencia.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuria80 Escribió:
Hola, Soy una chica de Barcelona. Estoy programando pasar un tiempo en la india, como un mes o dos a partir del 4 de Enero. Si alguien se anima me gustaría compartir la experiencia.

Un Saludo

Hola Nuria!
Mi novia y yo tenemos el vuelo a Delhi en las mismas fechas, pero nos dirigimos a Chandigarh. No sé que planes tienes pero si tienes pensado viajar por el norte, avísame.
Un saludo!
Pablo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, a partir del mes de febrero o marzo viajaré a la India desde Madrid. La idea es ir a Mumbai y de ahí bajar en tren hasta Kerala, aunque estoy abierta a otras alternativas ya que viajo sóla y sin fecha de vuelta, si alguien se anima estaré encantada de compartir parte del viaje

Saludos!
Natalia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo el día 17 a la India me encantaria compartir experiencias y tener alguien de contacto por allí, mi email es mabeldon@hotmail.com. Por si alguien hay por allí. Un abrazo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria80 Escribió:

Un Saludo

Hola Nuria, yo llegare a mitad de enero, y al igual que tu, no se si me quedare 1 o 2 meses.....Si te parece bien estaremos en contacto para quedar en alguna parte de la india.

saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de canarias que vamos a empezar en India nuestra vuelta al mundo a mitad de Enero. En un principio ibamos a empezar en Jordania pero hemos decidido cambiar y empezar por India
Estaremos tres semanas entre India y Nepal. Por ahora tenemos previsto llegar a India el 15 de enero pero podemos cambiarlo.
Si alguien se quiere apuntar estaremos encantados, incluso podremos contratar algun coche con chofer para los trayectos mas cortos y entre todos sale mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes