Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 45 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 403949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
imedio Escribió:
Después de un millón de intentos y un millón de horas por fin tengo los billetes!!la forma de pago tuve que hacerla con American Express!Las visas no me las aceptaban!si alguien tiene problemas podéis consultarme cualquier cosa ahora que lo tengo todo bastante fresco!!
Un saludo a tod@s!!

Imedio, entiendo que has comprado a través de IRCTC y no de Cleartrip, ya que sólo has podido utilizar American Express?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marquesita Escribió:
imedio Escribió:
Después de un millón de intentos y un millón de horas por fin tengo los billetes!!la forma de pago tuve que hacerla con American Express!Las visas no me las aceptaban!si alguien tiene problemas podéis consultarme cualquier cosa ahora que lo tengo todo bastante fresco!!
Un saludo a tod@s!!

Imedio, entiendo que has comprado a través de IRCTC y no de Cleartrip, ya que sólo has podido utilizar American Express?

Si!a través de IRTC!una auténtica odisea!!si necesitas ayuda pregúntame lo que necesites!
Saludosa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imedio Escribió:
marquesita Escribió:
imedio Escribió:
Un saludo a tod@s!!

Si!a través de IRTC!una auténtica odisea!!si necesitas ayuda pregúntame lo que necesites!
Saludosa,

Muchas gracias Imedio, acabo de conseguirlo por fin con Cleartrip
⬆️ Arriba

Travel Addict

marquesita Escribió:
imedio Escribió:
marquesita Escribió:
imedio Escribió:
Un saludo a tod@s!!

Saludosa,

Muchas gracias Imedio, acabo de conseguirlo por fin con Cleartrip

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Willy Fog

marquesita Escribió:
Tengo un poco de lío con los tipos de asiento, he estado investigando pero no me aclaro. En algún tren que quiero coger sólo aparece disponible AC2, y al reservar me da a escoger entre litera de arriba o de abajo; sin embargo yo haré el trayecto de día. Veo en Seat61 que los asientos de esa clase se transforman en litera según sea de día o de noche, pero es realmente así? Es decir, durante el día la gente va sentada, va durmiendo...? Es a gusto del pasajero...o es algo general, dependiendo la hora del día que sea? Tendremos que ir acostados en pleno día? (quizás en función de nuestros compañeros de compartimento...?)

Muchas gracias
Es como dices, en teoría a partir de las 21h el pasajero tiene todo derecho convertir su asiento en litera hasta entonces la mayoría de los pasajeros van sentados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
marquesita Escribió:
Tengo un poco de lío con los tipos de asiento, he estado investigando pero no me aclaro. En algún tren que quiero coger sólo aparece disponible AC2, y al reservar me da a escoger entre litera de arriba o de abajo; sin embargo yo haré el trayecto de día. Veo en Seat61 que los asientos de esa clase se transforman en litera según sea de día o de noche, pero es realmente así? Es decir, durante el día la gente va sentada, va durmiendo...? Es a gusto del pasajero...o es algo general, dependiendo la hora del día que sea? Tendremos que ir acostados en pleno día? (quizás en función de nuestros compañeros de compartimento...?)

Muchas gracias
Es como dices, en teoría a partir de las 21h el pasajero tiene todo derecho convertir su asiento en litera hasta entonces la mayoría de los pasajeros van sentados

Ok, perfecto, bajamonti, muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hay algo que no entiendo; acabo de comprar billetes para dos trayectos diferentes, ambos en First Class AC (1A); en ambos me han preguntado al reservar si quería ventanilla en un caso, y litera superior o inferior en el otro; pues bien, en uno me han asignado vagón y asientos y en el otro no. Significa eso que en el caso del segundo es "a pillar el que pueda"?

Además antes de la compra figuraban sólo 2 plazas disponibles, y después de ella siguen figurando. No lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora ya aparece el tren en WL, pero me preocupa el no tener asiento asignado. Es normal? Le ha pasado a alguien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marquesita Escribió:
Ahora ya aparece el tren en WL, pero me preocupa el no tener asiento asignado. Es normal? Le ha pasado a alguien?

Me autorespondo, he encontrado la respuesta en las FAQ's de Cleartrip.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy en noviembre, estoy comprando los billetes ya y me estoy econtrando con que en muchos trenes quedan muy pocas plazas (entendiendo por pocas 9 plazas, 3 plazas...), o están directamente en Wait List... Y aún quedan 2 meses...a no ser que tengas mucho tiempo, flexibilidad en los traslados y no te importe viajar un día u otro (contando con que tal vez no encuentres billetes en 3 días por ejemplo) , yo creo que es muy arriesgado. Supongo que a últimas siempre está la posibilidad de tirar de alguna agencia local, pero eso tampoco te garantiza billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eaco,

Si que sigue habiendo Taktal Quota y Tourist Quota.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos!

Acabo de intentar comprar dos billetes Agra-Varanasi para noviembre (dos meses de antelacion), y me pone RLWL/8 y RLWL/9. Eso que significa, que somos el numeo 8 y 9 de la lista de espera? Me da miedo que no me asignen asiento. Que me aconsejais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

andy7 Escribió:
Saludos!

Acabo de intentar comprar dos billetes Agra-Varanasi para noviembre (dos meses de antelacion), y me pone RLWL/8 y RLWL/9. Eso que significa, que somos el numeo 8 y 9 de la lista de espera? Me da miedo que no me asignen asiento. Que me aconsejais?

Gracias!
Puedes reservar otros billetes en alguna de las categorías donde si hay disponibilidad y llegada la hora cancelas unos de ellos
⬆️ Arriba

Admin

andy7 Escribió:
Saludos!

Gracias!

WL significa en lista de espera, el número las cancelaciones que se requieren para que te tu reserva pase a estado confirmado.

Como te indica Bajamonti una opción es reservar en otra clase y luego cuando se acerque la fecha si tienes confirmado lo que te interesa cancelas los otros billetes, que la penalización por ello es pequeña.

Estando en WL puedes subirte al tren, dependera del revisor el que te ubique en otro sitio donde haya plazas o que te impida continuar el viaje, las veces que he subido en WL no he tenido problemas pero lo dicho depende de quien pilles, mejor que intentes reservar en otra clase, aún queda tiempo, pero el trayecto Agra-Varanasi es uno bastante solicitado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hello everybody! ¿Pasa mucho tiempo desde que intentas registrarte en CLEARTRIP hasta que te responden con el mail del famoso código del móvil? Lo digo porque lo pedí esta mañana, me voy en 15 días, y leyendo el foro me estoy empezando a acojonar con no tener plaza en los trenes que mejor me vienen... Me pasa por huevón, lo sé Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Madariaga,

A mi me lo mandaron casi al momento. Creo recordar que en una mañana de poco trabajo gestioné todo.

Mucha suerte con los billetes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madariaga Escribió:
Hello everybody! ¿Pasa mucho tiempo desde que intentas registrarte en CLEARTRIP hasta que te responden con el mail del famoso código del móvil? Lo digo porque lo pedí esta mañana, me voy en 15 días, y leyendo el foro me estoy empezando a acojonar con no tener plaza en los trenes que mejor me vienen... Me pasa por huevón, lo sé Gracias!!
Mañana deberías tenerlo, a mi me tardaron unas 24 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin tengo mi Mobile OTP, dos días después de haberlo pedido

Ahora mi duda es la siguiente: respecto a la Lista de Espera, a partir de qué número de WL consideráis que es mejor buscar otra opción para no quedarse sin tren? Aunque sea WL se paga en el momento de la reserva? Si finalmente no entras porque no hay sitio, te reubican en el mismo tren u otro, o puedes llegar a quedarte sin viaje?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:
A ver si alguien puede ayudarnos!
Tenemos billetes de tren reservados pero en 2 de ellos estamos en lista de espera!
En unos estamos en posición 2 y 3 y en los otros estamos en posición 10 y 11!
Llevamos así unos 10 días y no avanzamos en las posiciones!
A alguien le a pasado algo similar?
Todavía queda como un mes y medio para coger esos trenes!
Si podríais aconsejarnos algo estaríamos eternamente agradecidos!
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

imedio Escribió:
Buenas:
A ver si alguien puede ayudarnos!
Tenemos billetes de tren reservados pero en 2 de ellos estamos en lista de espera!
En unos estamos en posición 2 y 3 y en los otros estamos en posición 10 y 11!
Llevamos así unos 10 días y no avanzamos en las posiciones!
A alguien le a pasado algo similar?
Todavía queda como un mes y medio para coger esos trenes!
Si podríais aconsejarnos algo estaríamos eternamente agradecidos!
Saludos.
Una buena opción puede ser reservar los billetes en una otra clase donde si hay disponibilidad y cuando se acerque la fecha dependiendo del movimiento cancelar uno de los dos billetes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes