Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 39 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 659790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
sorgingorri Escribió:
Gracias, es que a veces te entran unas dudas............
Sabes si los de Seur vienen a recoger la documentación a casa (dentro del precio de los 23 €) ? o hay que ir a su oficina?.
Creo que tendrás que ir a la oficina, no estoy seguro, llama les y confirma lo

Yo lo puse todo dentro de un sobre mío, y ese sobre lo pusieron después en un sobre de Seur.
Me parece más práctico eso que darles toda la documentación suelta, pero eso ya, cada cual......

Los de Seur te recogen la documentación en la dirección que les digas, no hay que ir a su oficina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en mi caso, tengo la oficina de Seur a menos de un minuto de mi lugar de trabajo, me acerque allí con un sobre, donde estaban las 2 solicitudes. Directamente allí lo dieron de alta en su sistema, pegaron varias pegatinas, y me dieron un justificante.

Y como ha dicho alguien antes, nunca hay preguntas estupidas, y menos en casos como estos, donde todo son dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto que preguntas estúpidas no hay ninguna

En mi caso, no me pilla tan cerca la oficina de Seur, y vinieron a recogerlo a mi lugar de trabajo sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, me estáis arreglando el día.
Galyna, te lo recogieron sin cobrarte nada más?, es que a mi también me pilla lejos la oficina de Seur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorgingorri Escribió:
Galyna, te lo recogieron sin cobrarte nada más?, es que a mi también me pilla lejos la oficina de Seur.
Me uno a la pregunta ya que por lo visto en su día se han reído de mi, en la oficina mas cercana de mi casa me han dicho que lo tenía que llevar yo a la oficina principal de Valencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
sorgingorri Escribió:
Me uno a la pregunta ya que por lo visto en su día se han reído de mi, en la oficina mas cercana de mi casa me han dicho que lo tenía que llevar yo a la oficina principal de Valencia

Me lo recogieron en mi propio despacho sin cobrarme absolutamente nada, lo prometo

Es más, lo he hecho dos veces así, una para mi, y otra vez para un amigo mío al que le resultaba difícil estar localizable a lo largo del día y entregué yo su documentación. Sin ningún tipo de problema, sólo dar la dirección de recogida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para quien quiera referencias, hoy mismo he recogido el visado turista en las oficinas ARKE tras 4 días laborables. Así da gusto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo foreros. Estamos planteando viajer de nuevo a India, y el sistema de concesion de visados ha cambiado, antes se rellenaba formulario se pagaba y punto, Ahora he leido en la pagina de la oficina que lo tramita que hay que entregar también algunos de los documentos de una larga lista que dan.

Llamo a la agencia y nunca responden, derivana la pagina web, y tengo una pregunta muy tonta, el pasaporte tiene que tener una vigencia minima de 6 meses y mi pregunta es si desde que pides visado y llegas a India cuentan los seis meses o desde que se acaba el visado de tres meses que es el minimo que conceden, aunque vayamos 21 días.......es que mi pasaporte caduca en septiembre de 2015 y querriamos viajar en enero!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

moti Escribió:
Hola de nuevo foreros. Estamos planteando viajer de nuevo a India, y el sistema de concesion de visados ha cambiado, antes se rellenaba formulario se pagaba y punto, Ahora he leido en la pagina de la oficina que lo tramita que hay que entregar también algunos de los documentos de una larga lista que dan.

Llamo a la agencia y nunca responden, derivana la pagina web, y tengo una pregunta muy tonta, el pasaporte tiene que tener una vigencia minima de 6 meses y mi pregunta es si desde que pides visado y llegas a India cuentan los seis meses o desde que se acaba el visado de tres meses que es el minimo que conceden, aunque vayamos 21 días.......es que mi pasaporte caduca en septiembre de 2015 y querriamos viajar en enero!!
Cuenta desde que pides el visado, por lo tanto tu pasaporte esta en regla
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
moti Escribió:

Cuenta desde que pides el visado, por lo tanto tu pasaporte esta en regla

No se en la India en concreto, pero en algunos paises cuenta desde la entrada al país, que tienes que tener 6 meses de vigencia. Aún así, en este caso concreto no habría problema de ninguna de las maneras.

Tambiés se suponía que pronto iban a implantar (octubre decían) el sistema de Visa On Arrival, para muchos paises, entre los que se encuentra España, asique Arke se va a quedar sin trabajo: indianexpress.com/ ...n-arrival/

Para enero igual ya esta disponible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La vigencia del pasaporte cuenta desde la entrada al país (y en algunos países, desde la salida), pero como bien te dicen, en tu caso concreto no tienes problema.

No hay que confundir las fechas de vigor del visado con las del pasaporte.
De todas formas, seguro que si la embajada viera que tu pasaporte no cumple las condiciones de vigencia te lo dirían
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! He cometido un pequeño error al rellenar la solicitud online!! He puesto l código postal d otro sitio!! Que es mejor? que rellene otra o k lo envíe así??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
Hola!! He cometido un pequeño error al rellenar la solicitud online!! He puesto l código postal d otro sitio!! Que es mejor? que rellene otra o k lo envíe así??
Gracias
Si puedes mejor rellena otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
josuezgz Escribió:
Gracias

Perdón por repetirme,, la Duda es q si les llega l formulario online y llegan 2 prácticamente iguales, igual crean dudas!! L formulario online,, llega a la embajada o sólo la copia que ponemos en l sobre de arte? Gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
bajamonti Escribió:
josuezgz Escribió:
Gracias

Perdón por repetirme,, la Duda es q si les llega l formulario online y llegan 2 prácticamente iguales, igual crean dudas!! L formulario online,, llega a la embajada o sólo la copia que ponemos en l sobre de arte? Gracias bajamonti
La solicitud no se envía on line, se rellena on line, se imprime y envía con el resto de la documentación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Travel Addict

Uff k lío llevó!! A ver si me podéis echar una o dos manos!!! Os cuento la idea y lo k tengo.. Y luego las dudas!! Mi idea es llegar a nepal,, luego visitar la india y desde allí volar a tailandia,, el caso q para llegar a nepal la opción más rentable q vi era volar a india, y luego pasar por tierra a nepal,, para luego regresar por tierra a india y desde allí volar a tailandia!! Ahora me compre el vuelo a india (sólo ida),y en arke me comentaron que en l visado multientrada no hacía falta presentar ningún vuelo (ni entrada, ni salida) y ahora hay gente q me dice q no,, q necesitas vuelo d salida,, o a lp mejor no t dejan cojer el vuelo,, pero no lo entiendo,, ya q el plan es recorrer Asia.. Y no se cuando.. Ni desde donde volveré a España!! Llevo un lio brutal!! No es posible volar a india sin más.. Pasar a nepal por tierra? Y luego seguir por asia?? Puede q no me den el visado!?? Ufff k follon!! Muchas gracias,, si alguien ha echo algo parecido k me aclare un poko por favor!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
Uff k lío llevó!! A ver si me podéis echar una o dos manos!!! Os cuento la idea y lo k tengo.. Y luego las dudas!! Mi idea es llegar a nepal,, luego visitar la india y desde allí volar a tailandia,, el caso q para llegar a nepal la opción más rentable q vi era volar a india, y luego pasar por tierra a nepal,, para luego regresar por tierra a india y desde allí volar a tailandia!! Ahora me compre el vuelo a india (sólo ida),y en arke me comentaron que en l visado multientrada no hacía falta presentar ningún vuelo (ni entrada, ni salida) y ahora hay gente q me dice q no,, q necesitas vuelo d salida,, o a lp mejor no t dejan cojer el vuelo,, pero no lo entiendo,, ya q el plan es recorrer Asia.. Y no se cuando.. Ni desde donde volveré a España!! Llevo un lio brutal!! No es posible volar a india sin más.. Pasar a nepal por tierra? Y luego seguir por asia?? Puede q no me den el visado!?? Ufff k follon!! Muchas gracias,, si alguien ha echo algo parecido k me aclare un poko por favor!! Muchas gracias
En principio habría que presentar la copia del vuelo (recuerdo que no era requisito obligatorio) pero en ultimo año han cambiado bastantes cosas para obtener el visado
www.indiavisados.com/ ...documentos

Como te he comentado, el vuelo de vuelta a España no es imprescindible, te vale la reserva a cualquier país ¿Dónde piensas ir después de India?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La idea es nada más llegar a Indía cruzar a nepal por tierra, y después d 25 días volver a india algo así como un mes y medio,, recorriendo,,para luego desde India volar a tailandia! ,, claro k como no se cuando,, ni desde donde no he comprado billete d salida d India,, ni puedo mostrar forma d pasar a Katmandú por tierra!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
La idea es nada más llegar a Indía cruzar a nepal por tierra, y después d 25 días volver a india algo así como un mes y medio,, recorriendo,,para luego desde India volar a tailandia! ,, claro k como no se cuando,, ni desde donde no he comprado billete d salida d India,, ni puedo mostrar forma d pasar a Katmandú por tierra!
Solicitaras el visado multi entrada, no es necesario demostrar que vas a salir y volver a la India simplemente cuando vayas a rellenar la solicitud le das a la opción multientrada
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo hay bastante información sobre los Visado para India por cierto los tailandeses para permitirte la estancia hasta 30 días sin el visado también te puedes pedir el vuelo de salida de Tailandia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes