Uff k lío llevó!! A ver si me podéis echar una o dos manos!!! Os cuento la idea y lo k tengo.. Y luego las dudas!! Mi idea es llegar a nepal,, luego visitar la india y desde allí volar a tailandia,, el caso q para llegar a nepal la opción más rentable q vi era volar a india, y luego pasar por tierra a nepal,, para luego regresar por tierra a india y desde allí volar a tailandia!! Ahora me compre el vuelo a india (sólo ida),y en arke me comentaron que en l visado multientrada no hacía falta presentar ningún vuelo (ni entrada, ni salida) y ahora hay gente q me dice q no,, q necesitas vuelo d salida,, o a lp mejor no t dejan cojer el vuelo,, pero no lo entiendo,, ya q el plan es recorrer Asia.. Y no se cuando.. Ni desde donde volveré a España!! Llevo un lio brutal!! No es posible volar a india sin más.. Pasar a nepal por tierra? Y luego seguir por asia?? Puede q no me den el visado!?? Ufff k follon!! Muchas gracias,, si alguien ha echo algo parecido k me aclare un poko por favor!! Muchas gracias
Uff k lío llevó!! A ver si me podéis echar una o dos manos!!! Os cuento la idea y lo k tengo.. Y luego las dudas!! Mi idea es llegar a nepal,, luego visitar la india y desde allí volar a tailandia,, el caso q para llegar a nepal la opción más rentable q vi era volar a india, y luego pasar por tierra a nepal,, para luego regresar por tierra a india y desde allí volar a tailandia!! Ahora me compre el vuelo a india (sólo ida),y en arke me comentaron que en l visado multientrada no hacía falta presentar ningún vuelo (ni entrada, ni salida) y ahora hay gente q me dice q no,, q necesitas vuelo d salida,, o a lp mejor no t dejan cojer el vuelo,, pero no lo entiendo,, ya q el plan es recorrer Asia.. Y no se cuando.. Ni desde donde volveré a España!! Llevo un lio brutal!! No es posible volar a india sin más.. Pasar a nepal por tierra? Y luego seguir por asia?? Puede q no me den el visado!?? Ufff k follon!! Muchas gracias,, si alguien ha echo algo parecido k me aclare un poko por favor!! Muchas gracias
En principio habría que presentar la copia del vuelo (recuerdo que no era requisito obligatorio) pero en ultimo año han cambiado bastantes cosas para obtener el visado www.indiavisados.com/ ...documentos
Como te he comentado, el vuelo de vuelta a España no es imprescindible, te vale la reserva a cualquier país ¿Dónde piensas ir después de India?
La idea es nada más llegar a Indía cruzar a nepal por tierra, y después d 25 días volver a india algo así como un mes y medio,, recorriendo,,para luego desde India volar a tailandia! ,, claro k como no se cuando,, ni desde donde no he comprado billete d salida d India,, ni puedo mostrar forma d pasar a Katmandú por tierra!
La idea es nada más llegar a Indía cruzar a nepal por tierra, y después d 25 días volver a india algo así como un mes y medio,, recorriendo,,para luego desde India volar a tailandia! ,, claro k como no se cuando,, ni desde donde no he comprado billete d salida d India,, ni puedo mostrar forma d pasar a Katmandú por tierra!
Solicitaras el visado multi entrada, no es necesario demostrar que vas a salir y volver a la India simplemente cuando vayas a rellenar la solicitud le das a la opción multientrada
En este hilo hay bastante información sobre los Visado para India por cierto los tailandeses para permitirte la estancia hasta 30 días sin el visado también te puedes pedir el vuelo de salida de Tailandia
en arke me comentaron que en l visado multientrada no hacía falta presentar ningún vuelo (ni entrada, ni salida) y ahora hay gente q me dice q no,, q necesitas vuelo d salida,, o a lp mejor no t dejan cojer el vuelo,,
Si en Arke, que son los que tienen que concederte el visado, te han dicho que no hay problema no veo por qué tienes que preocuparte. No somos el resto de gente los que tenemos que decirte lo que necesitas, sino ellos.
Hola, bueno te agobias un poco al principio y te asaltan las dudas más tontas, pero pasito a pasito siguiendo las instrucciones se hace fácil. Además en este foro tienes casi todas las respuestas.
Creo que puedes entregarlo en ARKE de Barcelona.
Enviamos ayer el paquete vía Seur (por cierto, te lo recogen casa, como bien decían por aquí). Estamos cruzando los dedos, hasta que nos llegue.
me suena de que puedes hacerlo pero que pagaras el envío igual ya que el visado se expide en la embajada de Madrid, como te digo me suena de que es así, a ver si alguien de Barna nos lo confirme
Y se podria hacer un mismo envio con los documentos y pasaportes de 4 personas?
Donde se mira todo en indiavisados.com?
www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
A lado izquierdo tienes toda la información necesaria (pulsa en documentos necesarios) si que se puede pero pagarías los envíos por separado es decir todo los pasaportes en mismo sobre pero pagando el envío para cada uno mola ¿a que si?
A lado izquierdo tienes toda la información necesaria (pulsa en documentos necesarios) si que se puede pero pagarías los envíos por separado es decir todo los pasaportes en mismo sobre pero pagando el envío para cada uno mola ¿a que si?
Vaya tela no? Bueno, habra que tragar.. Por cuanto sale la broma entonces en total?
Vaya tela no? Bueno, habra que tragar.. Por cuanto sale la broma entonces en total?
Pues 64,5+23 por persona. Da igual que mandes todos en un sobre. Pagas eso por cada una.