ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ p77 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 73946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aqui tenemos la prueba jaja www.youtube.com/watch?v=5OOXlqcfY-8 Lo mirare bien haber que tal es, porque si se puede hacer actualmente debe ser espectacular!

Para moverse lo mejor es el tren verdad? Mas rapido que el bus. Es interesante viajar por la noche, aunque no se como sera dormir en ellos.Hay posibilidad de robo al dormir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Aqui tenemos la prueba jaja www.youtube.com/watch?v=5OOXlqcfY-8 Lo mirare bien haber que tal es, porque si se puede hacer actualmente debe ser espectacular!

Para moverse lo mejor es el tren verdad? Mas rapido que el bus. Es interesante viajar por la noche, aunque no se como sera dormir en ellos.Hay posibilidad de robo al dormir?
Aaa pues si pero como puedes ver lo que es el paso del rio por la localidad no es muy atractivo para rafting, yo te recomendaría el tren siempre que puedas, se duerme bien (sobretodo a partir de las clase 3AC) posibilidad de robo? yo no sentí inseguridad en ningún momento pero es difícil de predecir, llévate alguna cadena con candado para atar tu mochila
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:

Aaa pues si pero como puedes ver lo que es el paso del rio por la localidad no es muy atractivo para rafting, yo te recomendaría el tren siempre que puedas, se duerme bien (sobretodo a partir de las clase 3AC) posibilidad de robo? yo no sentí inseguridad en ningún momento pero es difícil de predecir, llévate alguna cadena con candado para atar tu mochila

Eso si no se ve mucha acción en el rio jajaja! Que precios tiene esa clase y superior? Las reservas siempre via online? Tengo decidido moverme así, un amigo que a estado me lo esta diciendo, y lo de la cadenita también me lo a dicho jaja!

Mañana me compro la lonely planet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:

Eso si no se ve mucha acción en el rio jajaja! Que precios tiene esa clase y superior?
En esta pagina puedes comprobar los precios www.cleartrip.com/ es la pagina a través de cual puedes comprar los billetes después de completar un proceso de registro, te pongo un tutorial de como registrarte, te tendrás que registrar en esta y en la pagina oficial de ferrocarriles indios y después sincronizar cuentas, cuando lo hagas ten paciencia y sigue los pasos del tutorial

mundoensonidos.com/ ...-la-india/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias crack, en cuanto pueda me registro!

Me estan diciendo que amritsar no merece la pena ir hasta allí, solo hay el templo dorado y la gente es un poco borde.Tu que crees?

Y que harias teniendo mes/mes y medio, de la frontera de nepal bajarias hacia delhi jaipur etc directamente o subirias mas arriba?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Gracias crack, en cuanto pueda me registro!

Me estan diciendo que amritsar no merece la pena ir hasta allí, solo hay el templo dorado y la gente es un poco borde.Tu que crees?

Y que harias teniendo mes/mes y medio, de la frontera de nepal bajarias hacia delhi jaipur etc directamente o subirias mas arriba?
No estuve en Amritsar (no tuve tiempo ) pero si lo tuviera no dudaría de ir y mas entrando en la India por ahí arriba, plantea te Dharamshala
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tiempo cres que puede haber desde la frontera de banbasa hasta Dharamshala ?Esas distancias deben ser de locura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Cuanto tiempo cres que puede haber desde la frontera de banbasa hasta Dharamshala ?Esas distancias deben ser de locura.
www.makemytrip.com/ ...a.html#bus
Aquí no sale que haya bus directo pero he leído de que si que lo hay, uffff pues la verdad que ni idea de cuanto se tardaría pero le echaría 10-12 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno teniendo tiempo como tengo tampoco lo haria de una tirada, tampoco es tanto son 709 kms de carretera, aunque carretera india.Pensaba que seria mucho mas, es lo que tiene no haber estado aun.

Dharamshala me lo estan aconsejando, me a gustado mucho. Seria perfecto hacer la subida para verlo, y de paso amritsar que esta cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Bueno teniendo tiempo como tengo tampoco lo haria de una tirada, tampoco es tanto son 709 kms de carretera, aunque carretera india.Pensaba que seria mucho mas, es lo que tiene no haber estado aun.

Dharamshala me lo estan aconsejando, me a gustado mucho. Seria perfecto hacer la subida para verlo, y de paso amritsar que esta cerca.
Te digo 10-12 como te puedo decir 15-17 jejeje, en caso de carreteras indias o tiempos no te puedes fiar de google maps (ejemplo que hice en bus Udaipur-Jodhpur 260km-unas 7 horas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja ya veo ya, ya contaba con ello.A un trayecto normal sumale el triple. Creo que subire, haciendo alguna parada en cualquier otro sitio. Dharamshala parece muy guapo con los monjes tibetanos y demas.Hay algo mas interesante por esa zona, o es todo muy parecido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Jajaja ya veo ya, ya contaba con ello.A un trayecto normal sumale el triple. Creo que subire, haciendo alguna parada en cualquier otro sitio. Dharamshala parece muy guapo con los monjes tibetanos y demas.Hay algo mas interesante por esa zona, o es todo muy parecido?
En Dharamshala incluso te podrías topar con Dalai Lama vive allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja pues mira un motivo mas, menudo puntazo eh!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:

Que me puedes decir del parque nacional Bandhavgarh para ir a ver tigres? Y el Panna National Park?
de los parques no te puedo decir nada porque no fui, tengo entendido que tigres pocos, sobre Orchha (me a encantado) decirte que si vas en tren desde Agra tendrás que ir a Jhansi y de Jhansi coger un tuktuk (1 hora) a Orchha el tren no llega, no te hagas ilusiones con rafting, en el rio de Orchha que yo sepa no se hace

Hola, yo cuando estuve en Orchha, vi que hacían rafting. Fue sobre noviembre de hace 2 años, no creo que haya cambiado mucho la cosa. De hecho, las cosas en la India, nunca cambian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santi1966 Escribió:
Una pregunta. Tenemos que coger un tren a las 00,35 en Chittaurgarh, hacia Jaipur.

Alguien que me pueda comentar que tal es esa estación, si vamos a tener sensación de inseguridad, etc, etc...

Gracias.

Más que inseguridad, lo más seguro es que la gente te observe y sin cortarse un pelo. Es quizá una de las cosas que más chocan en la India, como te observa la gente y que nunca te quitan la mirada de encima. No me imagino eso en España porque te plantarían la mosca rápido. De todas formas, si tienes un billete de tren de primera o segunda clase, en todas las estaciones importantes de tren, hay unas pequeñas salas de espera. Allí al menos, te podrás sentar y tener más controladas las pertenencias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:

Que me puedes decir del parque nacional Bandhavgarh para ir a ver tigres? Y el Panna National Park?
de los parques no te puedo decir nada porque no fui, tengo entendido que tigres pocos, sobre Orchha (me a encantado) decirte que si vas en tren desde Agra tendrás que ir a Jhansi y de Jhansi coger un tuktuk (1 hora) a Orchha el tren no llega, no te hagas ilusiones con rafting, en el rio de Orchha que yo sepa no se hace

Hola, yo cuando estuve en Orchha, vi que hacían rafting. Fue sobre noviembre de hace 2 años, no creo que haya cambiado mucho la cosa. De hecho, las cosas en la India, nunca cambian

Gracias! Eso ya lo he confirmado, veremos que tal esta el rio una vez este allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
santi1966 Escribió:
Una pregunta. Tenemos que coger un tren a las 00,35 en Chittaurgarh, hacia Jaipur.

Alguien que me pueda comentar que tal es esa estación, si vamos a tener sensación de inseguridad, etc, etc...

Gracias.

Más que inseguridad, lo más seguro es que la gente te observe y sin cortarse un pelo. Es quizá una de las cosas que más chocan en la India, como te observa la gente y que nunca te quitan la mirada de encima. No me imagino eso en España porque te plantarían la mosca rápido. De todas formas, si tienes un billete de tren de primera o segunda clase, en todas las estaciones importantes de tren, hay unas pequeñas salas de espera. Allí al menos, te podrás sentar y tener más controladas las pertenencias. Saludos.

Ok, gracias, si es de primera clase, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santi1966 Escribió:
canarias50 Escribió:
santi1966 Escribió:

Gracias.

Bueno, más que tenerlo en cuenta, cuando veas el panorama, será lo primero que preguntarás donde está dicha sala. No creo que esa estación sea muy grande y tenga mucho tráfico a esa hora pero hay estaciones en la India, como Delhi, Agra o Benarés que uno tiene que ser fuerte por todo lo que ve. Realmente, a veces pienso que este país pasa olímpicamente de cuidar la imagen (basta con salir unos metros de los aeropuertos internacionales para ver toda la inmundicia que hay) y que ellos piensan que este es su país y que si no te gusta, es tu problema. Más de una vez, me han dado esa sensación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
santi1966 Escribió:
canarias50 Escribió:
santi1966 Escribió:

Gracias.

Bueno, más que tenerlo en cuenta, cuando veas el panorama, será lo primero que preguntarás donde está dicha sala. No creo que esa estación sea muy grande y tenga mucho tráfico a esa hora pero hay estaciones en la India, como Delhi, Agra o Benarés que uno tiene que ser fuerte por todo lo que ve. Realmente, a veces pienso que este país pasa olímpicamente de cuidar la imagen (basta con salir unos metros de los aeropuertos internacionales para ver toda la inmundicia que hay) y que ellos piensan que este es su país y que si no te gusta, es tu problema. Más de una vez, me han dado esa sensación.

Si, si, estuve hace unos años, y realmente es verdad, aunque fué un viaje de otro estilo.

El segunod día vamos en tren nocturno a Jodhpur, ya tenemos en el planning del primero, el acercanos a ver como sale y de donde exactamente el tren, ya que la estación de New Delhi, según se ve se desdobla en 2, la nueva y la vieja.... Vaya follón!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto..... Os dejo nuestro planning final, admitimos matizaciones, etc.... Pongo sólo los días en India, ya que tanto a la ida como a la vuelta tenemos 2 escalas muy largas en EAU.

Día 1: Llegamos 02,30 horas a Delhi. Día en Delhi.
Día 2: Día en Delhi. A las 21,15 nos vamos a Jodhpur en Tren.
Día 3: Llegamos a las 8 AM. Por la mañana visita a Jodhpur, y a eso de las 14 horas, nos vamos hacia Ossian, a hacer una tarde en el desierto, con cena, etc..., volvemos a dormir a Jodhpur.
Día 4. Hasta las 10, en Jodhpur. En coche, vamos hacia Udaipur, parando en Ranakpur. Dormimos en Udaipur.
Día 5. Día completo en Udaipur.
Día 6. A media mañana, bus a Chittorgarth. Llevamos ídea de dejar maletas en consigna de estación tren, y pasar el día visitando esta ciudad. A las 00,35 tren nocturno a Jaipur.
Día 7. Llevamos a las 5:45 a Jaipur. Día en Jaipur, dormimos allí.
Día 8. Jaipur - Fatehpur - Agra, llegando pronto. Visitar Agra (es viernes).
Día 9. Agra, visitar el Taj. A mediodia vuelta a Delhi, en tren, donde llegamos a media tarde. Ultimas horas en Delhi, y a media noche, hacia el Aeropuerto. El avión sale a las 4 de la mañana.

Tenemos pocos días :-(, pero bueno, intentaremos que sean lo más fructiferos posibles, vamos dejando siempre por medio días enteros en las ciudades para ir recuperando.

Teniamos en mente el último día hacer un Agra - Mathura - Delhi, pero al final, lo hemos dejado un poco de lado, para evitar andar ese día al final muy estresados.

Lo dicho, aceptamos ideas, etc, etc....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes