Yepa yepa yepa!!! 7 días y visado readyyy!!!.. Gracias por haber soportado mi metralleta d preguntas!! Ahora si alguien necesita info d como tramitarlo saliendo por tierra,, lo tengo freskito!! Pueden preguntar
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
josuezgz Escribió:
Yepa yepa yepa!!! 7 días y visado readyyy!!!.. Gracias por haber soportado mi metralleta d preguntas!! Ahora si alguien necesita info d como tramitarlo saliendo por tierra,, lo tengo freskito!! Pueden preguntar
Estaba rellenando todo el papeleo para ARKE y no veo por ningún lado lo de múltiples entradas.
Que va cuando rellenas el formulario online?
Gracias
Si, conforme vas contestando preguntas, rellenando tus datos y demás llegaras a las preguntas sobre el tipo de visado, el formulario lo imprimes y envías con el resto de la documentación
Estaba rellenando todo el papeleo para ARKE y no veo por ningún lado lo de múltiples entradas.
Que va cuando rellenas el formulario online?
Gracias
Si, conforme vas contestando preguntas, rellenando tus datos y demás llegaras a las preguntas sobre el tipo de visado, el formulario lo imprimes y envías con el resto de la documentación
Gracias, eres un sol. Este fin de semana lo relleno y lo mando todo el martes que tengo pedido libre para mil cosas, espero que me de tiempo de todo.
96,50€ la broma.... Aun no se como lo hizo malena para gastar tan poco si tan solo el visado son 96€, luego tengo que sumar las vacunas y demás...
Gracias, eres un sol. Este fin de semana lo relleno y lo mando todo el martes que tengo pedido libre para mil cosas, espero que me de tiempo de todo.
96,50€ la broma.... Aun no se como lo hizo malena para gastar tan poco si tan solo el visado son 96€, luego tengo que sumar las vacunas y demás...
bueno.. Un sol con algunas nubes, vivir en Baleares a priori te aumenta costes vacunas, SEUR...luego una vez allí si no buscas muchas comodidades, con algunos pequeños trucos y si se te da bien regatear te saldrá muy barato todo... Malena esta currada en 1000 batallas
bueno.. Un sol con algunas nubes, vivir en Baleares a priori te aumenta costes vacunas, SEUR...luego una vez allí si no buscas muchas comodidades, con algunos pequeños trucos y si se te da bien regatear te saldrá muy barato todo... Malena esta currada en 1000 batallas
Regatear se me da bien, dentro de lo que cabe entre europeos, me gusta bastante y no me cansa, a veces puedo llegar a estar 20-30 minutos peleando un precio y más que casi todo, lo tienen todos los demás vendedores. Si uno no te lo vende al precio correcto, lo hará el siguiente, además que siempre va bien mirar de encontrar algún amigo indio, con bastante cuidado sabiendo como son, y que te compre el las cosas.
Espero poder conocer indios durante el viaje y viajar con ellos, pues no hay nada mejor que ir con un local por los lugares evitando timos y cuentos chinos.
Si os digo la verdad mi sensación d tanta parafernalia con el visado,, es una jugada para k te olvides d q te han cobrado oncemilpesetas,.por visitar un trozo d tierra y hacerte un trámite k a mi parecer debería ser si no gratuito,, mucho más barato,, y encima d pagar la pasta cuando t dan l visado,, todos decimos... Biennnn,, Biennn,,, !!! Joder por 95 pavos,, si encima t lo deniegan flipas!!!
Y sino tengo nada de eso... Como no ponga que soy calvo xD
La calva la verán en la foto bromas aparte... Es como dice Galyna cosas a las que no dan importancia pura burocracia, procura no equivocarte en el tipo del visado y no poner que tienes raíces pakistanís y listo, otra cosa importante es que el visado empieza valer desde la fecha de expedición
Bueno, estaba ahora mismo haciendo el registro de la visa, y sale la maravillosa pregunta de la religión.
Hay países donde se toman muy enserio la respuesta a dicha pregunta. ¿Algún consejo para un agnóstico/ateo?
A que se refieren con: Visible identification mark? A un tatoo? una cicatriz o algo así? No me queda muy claro...
Gracias
Creo que la opción ateo sale sino católico sin problemas, efectivamente tatuajes o cicatrices, quemaduras visibles
La opción atheism, efectivamente, está disponible.
A mi no me sale...
El otro tema es que me piden referencia en la India, se refieren a hotel, como es normal, faltando 4 meses, desde hoy, yo no tengo reservado hotel. Pillo una calle donde haya un hotel? Pillo datos y los envío?
Vamos la idea era irme directamente al grand bazar y ahí buscar que hotel me convence más, aunque realmente me interesa lo que este cerca de la estación de trenes, pues lo que me interesa es irme al día siguiente a Agra. Eso o irme incluso el primer día y hacer noche en Agra. Lo malo es la dichosa dependencia del móvil... Aun no tengo demasiado claro si esperar a llegar al sur para hacerme la tarjeta sim por el tema de que cambia según la provincia que estás. Y claro no me voy ha hacer una en Uttar pradesh, otra en tamil nadu y otra en kerala.
Cualquiera de los alojamientos reservados te sirve (no tiene que ser el de primera noche), incluso puedes reservar una al azar y a posteriori cancelar la reserva, Paharganj (Main Bazar) te queda cerca de la estación New Delhi
Acabo de recibir nuestros visados. Os cuento la cronología, por si a alguien le sirve para sus cálculos:
Miércoles 15 por la tarde entrego documentación en SEUR
Martes 21 recibo correo de que está en trámite
Jueves 23 recibo correo que ya está concedido y me lo envían por SEUR
Viernes 24 a medio día recibo Pasaportes con Visado.
Evidentemente el precio que cobran y sobre todo lo de cobrarte los gastos de envío (23 € por cada pasaporte aunque vayan todos en un mismo sobre) es una desproporción, pero es lo que hay!
Si alguien tiene alguna duda para el trámite, encantado le aclaro lo que buenamente pueda.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cualquiera de los alojamientos reservados te sirve
Ni siquiera es necesario reservarlo, yo puse uno que no había reservado, y ningún problema. Y puse nombre, como contacto, de un taxista que no tendré, y lo mismo. Donde me pueden pillar es en el tema religioso: no tengo creencia alguna, pero al ponerlo me preguntaban algo más, entonces decidí poner cristiano para acabar antes. Y estoy muy preocupado por si al llegar me preguntan el catecismo y fallo: no me dejarían entrar?
Con mi visado tardaron el mes pasado 10 días, con Seur desde Tenerife.