Yo para el visado desde luego que envié los vuelos de Madrid a Delhi y viceversa, aunque pedí una Sola entrada, me le han dado Múltiple, supongo que ahora los dan todos Múltiples por las entradas y Salidas por tierra a Nepal, pero tampoco lo puedo asegurar.
Se ponga como se ponga, me parece un precio excesivo el visado, pero lo de los portes de SEUR no me parece de recibo
Aparte de que seguramente tendrán que tener cierto capital en la cuenta... En fin
Aquí te piden algo así... Yo tuve que pasar el pago del autónomo y un trabajador normal, la nomina. No se, como ingreses poco, tal vez te digan, tu no entras. Ni idea... Solo quiero que me manden el correo que está todo bien y que ya me mandan el pasaporte de vuelta.
Hoy cuando me llegó el correo que estaban procesando mi visa, miré el correo corriendo como diciendo, a ver si es que han encontrado algo mal.
A la hora de rellenar el formulario, en la casilla de número de entradas, dice que si son 2 ó 3 se han de aportar los vuelos. La cuestión es que el paso y salida a Nepal será por transporte terrestre y sin fecha determinada, en este caso ¿ponen problemas por poner dos entradas y aportar únicamente los vuelos de llegada y salida?.
Gracias por vuestra colaboración, saludos
No, no tienes que aportar los vuelos, no te piden que justifiques la salida y entrada
Sí amon1976, yo solo aporté fotocopias del volante de empadronamiento mio y de mi mujer y nada de nóminas, ellos por lo que he leído quieren alguna justificación de que de verdad resides en España
De todas formas he leido que con el volante de empadronamiento es suficiente para que te den el visado. Me parece un poco fuerte aportar una nómina.
No es raro, muchos países a otros muchos países lo piden, los australianos suelen ser muy meticulosos con según que país incluso europeo, en caso de ex Yu te piden que demuestres donde has estado durante la guerra
Solo faltaría que ahora cueste menos pasta. Igualmente en unos días llega ya mi pasaporte. Mayores facilidades, es más gente con la que compartir la experiencia del viaje.
Solo faltaría que ahora cueste menos pasta. Igualmente en unos días llega ya mi pasaporte. Mayores facilidades, es más gente con la que compartir la experiencia del viaje.
Bueno, parecen que van cediendo un poco. El problema de la India es que se creen que están al nivel de potencia mundial como Francia, Gran Bretaña, etc. Basta con oir un poco a sus políticos del chulerio orgullo patriio que tienen. Primero que solucionen el problema de sus más de 350 millones de hambrientos graves y luego ya hablamos. Perdón por el offtopic pero es incomprensible que un país con la riqueza cultural o monumental que tienen, solo reciban unos seis millones de turistas y ya Sri Lanka, que se esté poniendo las pilas y facilitando el turismo, ya este año esté cerca de los dos millones. Saludos.
Bueno, parecen que van cediendo un poco. El problema de la India es que se creen que están al nivel de potencia mundial como Francia, Gran Bretaña, etc. Basta con oir un poco a sus políticos del chulerio orgullo patriio que tienen. Primero que solucionen el problema de sus más de 350 millones de hambrientos graves y luego ya hablamos. Perdón por el offtopic pero es incomprensible que un país con la riqueza cultural o monumental que tienen, solo reciban unos seis millones de turistas y ya Sri Lanka, que se esté poniendo las pilas y facilitando el turismo, ya este año esté cerca de los dos millones. Saludos.
Como dices o solventan la pobreza al menos un poco, dan algo de caña a lo de las violaciones (aunque dudo que sean muchas más de cualquier lugar en con ese tamaño). Y paren los timos como se suele hacer en Tailandia. Que evidente que pasan, pero menos de lo que parece en India e intentar que no te vean sus habitantes como un dolar con patas.
O será muy difícil que aumente el turismo, mi novia mismo no viene ni loca, todo el mundo me dice que estoy loco, que solo voy a ver pobreza y mujeres siendo violadas (asco de mass media).
Encima los 80-90€ del visado, y que no tiene un sol y playa decente...
Por desgracia el turismo actual parece enfocado a dos puntos mayormente y luego hay muchas pruebas con gaseosa, pero o se enfoca o a monumentos/ciudades/museos o sol y playa. Y no parece que la industria turística quiera buscar más opciones, busca algo de parches y poco más. Evidente hay cosas como turismo de aventura y deporte, pero cuantas veces se usa como complemento. Chiang mai en Tailandia y Nepal o Himalsh pradesh en India rara vez ocupa la totalidad del viaje y no lo verás en una sola agencia.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Aquí se convive con la pobreza, es decir, los barrios pijos, por así decirlo, se ve la India profunda. O sea, es como si mezclaramos La Moraleja con la Cañada Real.
Sin embargo, te puedo asegurar que aquí uno, y ya conozco esto porque llevo un año y medio, camina más seguro por la calle que en cualquier ciudad española y en el metro, nunca he visto nada raro y eso de ser el único guiri, entre muchos indios, pega el cante. Ya ves que pobreza no debe asociarse nunca a criminalidad. Lo de las violaciones, por desgracia, creo que costará mucho eliminarlo, sobretodo teniendo en cuenta si algunos políticos de aquí la justifican en parte o al ir mujeres a la policía a denunciar, lo primero que le pregunta el policia es de que casta es por si "merece la pena" investigar el caso. Saludos.
Hola,
Estoy mirando lo del visado para India, y vaya lio...
Nos vamos a finales de Marzo, cuando me recomendáis pedirlo?
He visto lo pagar las tasas, que me parece un dineral, si lo llevas a la embajada te ahorras los 24 eur por persona del envio o te los cobran de todas maneras??
Muchas gracias¡¡
hola,
He visto lo pagar las tasas, que me parece un dineral, si lo llevas a la embajada te ahorras los 24 eur por persona del envio o te los cobran de todas maneras??
Muchas gracias¡¡
El visado tiene duración de 6 meses a partir de la fecha de expedición por lo tanto ya lo podrás tramitar, si lo llevas y recoges evitas pagar el transporte
hola,
Muchas gracias¡¡
Si puedes ir tu mismo a la empresa, en ventanilla no tendrás que pagar nada más que las tasas, pero claro, según lo que te cueste ir, tal vez te vale pagar los 24€ por persona. Lo que no creo que en ventanilla te lo hagan de una sola vez, vamos, que supongo que tendrás que ir y volver a buscar los pasaportes, supongo, pues yo lo hice por correo.
Si, los 24€ son un robo, pero más tuve que pagar yo, y al llegarme el pasaporte con la visa, ya se me acabaron todas las tonterías. Al final de un viaje así, los 24 o 32€ en mi caso, son lo de menos. Más te gastaras en una tarde de Lassis
hola,
Muchas gracias¡¡
El visado tiene duración de 6 meses a partir de la fecha de expedición por lo tanto ya lo podrás tramitar, si lo llevas y recoges evitas pagar el transporte