Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 102764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
skayolista Escribió:
seguramente al final hagamos eso sloth. Las lanchas rápidas viajan a cualquier hora, incluido la noche? ya que el vuelo que estoy mirando llega a las 21:00h, es decir que igual tendríamos que pasar una noche en male, para salir pronto por la mañana. Pero si salen a cualquier hora, ni nos pensábamos lo del atolón de male.

Muchas gracias!!

Si aunque mejor preguntarlo al hotel ,si es uno de nivel seguro que ningun problema,eso si si es de bajo nivel puede que no vaya de noche por ejemplo.Por ejemplo Baros que es uno de nivel alto si que te llevan como si es de noche en lancha.Dependera del hotel y su organización y como llevan las cosas.Es que perder una noche en male es una ruina,Male no vale para nada en mi opinion.

Lo suyo es que llegarais y os llevasen en lancha ,pero claro a un atolon de Male.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
skayolista Escribió:
seguramente al final hagamos eso sloth. Las lanchas rápidas viajan a cualquier hora, incluido la noche? ya que el vuelo que estoy mirando llega a las 21:00h, es decir que igual tendríamos que pasar una noche en male, para salir pronto por la mañana. Pero si salen a cualquier hora, ni nos pensábamos lo del atolón de male.

Muchas gracias!!

Si aunque mejor preguntarlo al hotel ,si es uno de nivel seguro que ningun problema,eso si si es de bajo nivel puede que no vaya de noche por ejemplo.Por ejemplo Baros que es uno de nivel alto si que te llevan como si es de noche en lancha.Dependera del hotel y su organización y como llevan las cosas.Es que perder una noche en male es una ruina,Male no vale para nada en mi opinion.

Lo suyo es que llegarais y os llevasen en lancha ,pero claro a un atolon de Male.

Muchisimas gracias!!! lo tengo en cuenta!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bita1446 Escribió:
Bounty Escribió:
Buenas tardes a todos,

Estoy empezando a organizar mi viaje de luna de miel para el mes de septiembre de 2015, para el que Maldivas parte como favorita. Me gustaría plantearos dos dudas.
1. Por lo que he leido en el foro, parece que la mayoría reservais los billetes de avión por vuestra cuenta y los hoteles con las agencias. ¿Existe una diferencia de precio sustancial si se compra en paquete completo en la agencia? Para septiembre, me están dando precios en torno a 670 euros con SriLankan Airlines con escala en Roma y Colombo (por lo cual me pensaría pasar unos días aquí) y 710 con Turkish directo desde Madrid.
2. Respecto a los hoteles, si os preguntaran vuestro favorito, clase media-alta, con reef decente, íntimo, PC, etc., ¿con cual os quedaríais? (por vuestra experiencia, por lo que os han contado..?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda

Hola #bounty! Yo también me caso en septiembre de 2015 y Maldivas está ahí ahí q me tiene toda loca. Desde Barcelona, me gustaría hacer escala en Estambul y pasar allí unos cuantos días antes de irme para allí. También busco un hotel como tu dices: clase media-alta, con reef decente, íntimo, con todo incluido y si puede ser cerquita del Tiburon Ballena muchisimo mejor.
Nosotros vamos a ir a una agencia de BCN q te hace unos viajes a medida chulisimos, si me cuesta algo mas caro lo pagaré xq he leido opiniones buenisimas la verdad.

Saludos, nos vamos viendo por aquí!

Hola Bita!
Para Septiembre de 2015, la aerolinea más barata es Etihad haciendo escala en Abu Dabhi y Colombo. La escala en Estambul con Turkish, si teneis pensado quedaros unos días allí, está bastante bien, aunque con stopover creo que cobran más caro.
Finalmente nosotros iremos al Diamonds Athuruga con la oferta que nos han dado en E-TWO Travel.
Ya nos cuentas qué tal esa agencia catalana!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce los hoteles vaeatos que salen en booking.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡
Ya me he decidido por el combinado india+maldivas (5 noches en cada una, es poco tiempo pero no tenemos mas..).
El día que llegamos a Male es a las 00:30 de la noche y me han dicho que por llevarte en lancha a esas horas al hotel de Baros, serian unos 200 dolares por persona, y que es mejor quedarnos en Male esa noche, que pensais?
Y dudo entre dos hoteles que se me quedan en igual precio:
Baros: en media pension en overwater con piscina. Lo bueno que le veo, es que el hotel es mas exclusivo y la habitación parace mejor que el otro, y que esta mas cerca de Male, para ir en barca y aprovechar el ultimo día (a ver por cuanto nos dejan quedarnos en la habitación porque el vuelo es a las 23:00 de la noche). Lo malo: no hay piscina normal, la comida y bebida que no esta incluida he visto que es cara.
Lily beach: en todo incluido en overwater con piscina. Lo bueno, que te incluyen dos excursiones y comida/bebida. Lo malo: hotel mas grande, pueden ir niños, habitación un poco mas baja y que el ultimo día tendremos que coger el hidroavion después de comer, y apovechamos unas horas menos..
Es la primera vez que vamos a Maldivas, que me recomendais??
Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luque10 Escribió:
Hola¡¡
Ya me he decidido por el combinado india+maldivas (5 noches en cada una, es poco tiempo pero no tenemos mas..).
El día que llegamos a Male es a las 00:30 de la noche y me han dicho que por llevarte en lancha a esas horas al hotel de Baros, serian unos 200 dolares por persona, y que es mejor quedarnos en Male esa noche, que pensais?
Baros: en media pension en overwater con piscina. Lo bueno que le veo, es que el hotel es mas exclusivo y la habitación parace mejor que el otro, y que esta mas cerca de Male, para ir en barca y aprovechar el ultimo día (a ver por cuanto nos dejan quedarnos en la habitación porque el vuelo es a las 23:00 de la noche). Lo malo: no hay piscina normal, la comida y bebida que no esta incluida he visto que es cara.
Lily beach: en todo incluido en overwater con piscina. Lo bueno, que te incluyen dos excursiones y comida/bebida. Lo malo: hotel mas grande, pueden ir niños, habitación un poco mas baja y que el ultimo día tendremos que coger el hidroavion después de comer, y apovechamos unas horas menos..
Muchas gracias¡¡¡¡

Si solo tienes esas dos opciones ,yo sin duda alguna me quedo con Baros.Pero es solo opinion mia.Ademas de que ganas tiempo.Lily beach es mas familliar que Baros ni punto de comparación.Aunque también iran parejas pero Baros es mas exclusivo ,ofrece mas privacidad e intimidad.Y encima esta en el atolon de Male.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth Escribió:
Luque10 Escribió:
Hola¡¡
Muchas gracias¡¡¡¡

Si solo tienes esas dos opciones ,yo sin duda alguna me quedo con Baros.Pero es solo opinion mia.Ademas de que ganas tiempo.Lily beach es mas familliar que Baros ni punto de comparación.Aunque también iran parejas pero Baros es mas exclusivo ,ofrece mas privacidad e intimidad.Y encima esta en el atolon de Male.Un saludo

Ok muchas gracias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s!! Lo primero de todo daros mil gracias por toda la información aquí expuesta, me habeis servido de gran ayudaa!
Nos vamos 4 amigas a las Maldivas solo 5 noches (del 1 al 6 de Diciembre)-Conseguimos pillar la oferta de iberia del vuelo a 350 euros y ni nos lo pensamos-, he pedido presupuesto de hoteles a las agencias especializadas que aquí habeis hecho referencia, y al hacerlo con tan poca antelación no hay disponibilidad para algunos de los hoteles de los que aquí hay muy buena recomendaciones.. En fin, resumiendo tenemos estas unicas opciones y os pido que nos ayudeis por favor a decidirnos:
1º.- Adaaran Hudhuran Fushi (615 € x persona, beach bungalow con todo incluido y transfer en lancha rapida desde el aeropuerto al hotel) Este casi lo he descartado xq siempre poneis que mejor que no..
2º.- Thulhagiri (755 € x persona, beach bungalow con pension completa y transfer en lancha rapida desde el aeropuerto)
3º.- Eriyadu (803 € x persona, superior room, media pension y transfer en lancha rapida desde el aeropuerto)
4º.-Filitheyo (1.120 € x persona, superior bungalow con pensión completa y transfer en hidroavion desde el aeropuerto)
5º.- Makunudo (806 € x perosna, deluxe bungalow en media pension y trasnfer en lancha rapida incluido)
De estos 5 cual eligiriais?? El Thulhagiri sera buena opción, tiene buen reef y laguna no?? Por favor ayudarme con la elección, gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheita Escribió:
Hola a Tod@s!! Lo primero de todo daros mil gracias por toda la información aquí expuesta, me habeis servido de gran ayudaa!
Nos vamos 4 amigas a las Maldivas solo 5 noches (del 1 al 6 de Diciembre)-Conseguimos pillar la oferta de iberia del vuelo a 350 euros y ni nos lo pensamos-, he pedido presupuesto de hoteles a las agencias especializadas que aquí habeis hecho referencia, y al hacerlo con tan poca antelación no hay disponibilidad para algunos de los hoteles de los que aquí hay muy buena recomendaciones.. En fin, resumiendo tenemos estas unicas opciones y os pido que nos ayudeis por favor a decidirnos:
1º.- Adaaran Hudhuran Fushi (615 € x persona, beach bungalow con todo incluido y transfer en lancha rapida desde el aeropuerto al hotel) Este casi lo he descartado xq siempre poneis que mejor que no..
2º.- Thulhagiri (755 € x persona, beach bungalow con pension completa y transfer en lancha rapida desde el aeropuerto)
3º.- Eriyadu (803 € x persona, superior room, media pension y transfer en lancha rapida desde el aeropuerto)
4º.-Filitheyo (1.120 € x persona, superior bungalow con pensión completa y transfer en hidroavion desde el aeropuerto)
5º.- Makunudo (806 € x perosna, deluxe bungalow en media pension y trasnfer en lancha rapida incluido)
De estos 5 cual eligiriais?? El Thulhagiri sera buena opción, tiene buen reef y laguna no?? Por favor ayudarme con la elección, gracias!!!

Hola Cheita!

Adaaran lo descartaria.

Thulhagiri tiene reef accesible y la isla es muy maldiva con sus bungalows individuales, y tal ,pero instalaciones mas viejas que la leche sobre todo los baños... Lo mismo le pasa a Makunudu solo que encima tiene la arena gruesa...

Filitheyo esta muy bien pero tiene el coral algo muerto,puede ser una opción.

Eriyadu tiene mejor reef que Filitheyo y las otras.Aunque eso si intalaciones basicas...

Habeis preguntado por safari island o nika island? son superiores a estas islas,puede que den buenos precios.

Luego hay gente que estuvo en la isla de Embudu y genial.Pregunta sino también a ver que os dicen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sloth! Las otras opciones que me han dado son: Reethi Beach; Bandos Island; Gangehi Island y Sun Island ; no os la he puesto xq pense que eran peores opciones o estoy equivocada?
Lo de Embudu es lo que me sale mas barato, pero al ver las fotos creo que Thulhagiri era mucho mejor en lo referente a instalaciones, x eso tampoco lo puse..

Voy a preguntar x safari o nika, pero creo que va a superar nuestro presupuesto por eso no me lo han puesto..
De las que te dije antes y las que no puse y os he puesto ahora, que eligirias??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Sloth!, el MEDHUFUSHI ISLAND RESORT tb nos lo ofrecen..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheita Escribió:
Perdona Sloth!, el MEDHUFUSHI ISLAND RESORT tb nos lo ofrecen..
No tiene reef... Así que si le dais importancia al reef... Yo particularmente no lo elegiria.Aunque tiene una muy buena laguna.Mi opinion claro....

Última edición por Sloth el Mar, 11-11-2014 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheita Escribió:
Gracias Sloth! Las otras opciones que me han dado son: Reethi Beach; Bandos Island; Gangehi Island y Sun Island ; no os la he puesto xq pense que eran peores opciones o estoy equivocada?
Lo de Embudu es lo que me sale mas barato, pero al ver las fotos creo que Thulhagiri era mucho mejor en lo referente a instalaciones, x eso tampoco lo puse..

Voy a preguntar x safari o nika, pero creo que va a superar nuestro presupuesto por eso no me lo han puesto..
De las que te dije antes y las que no puse y os he puesto ahora, que eligirias??

De esos reethi beach,pero el reef tiene algo el coral bastante deteriorado en comparación a otras islas. Las otras ni las contemples.Puede ser una opción.Puede que si que sea inferior en cuanto a instalaciones.Tambien teneis que pensar que es a lo que dais preferencia.Que es lo que buscais basicamente.

Vais pocos días yo me alojaria cerca ,en el atolon de Male.Basicamente para no perder tiempo en los traslados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, pensaba que el reethi beach estaba mas lejos, xq el traslado es en avion, x lo que vamos a tardar mas en llegar para los pocos días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheita Escribió:
Ok, pensaba que el reethi beach estaba mas lejos, xq el traslado es en avion, x lo que vamos a tardar mas en llegar para los pocos días...

Reethi beach descartarlo por ese motivo.Buscar solo las islas que esten en el atolon de Male ,bien norte o sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonicorrelo Escribió:
Alguien conoce los hoteles vaeatos que salen en booking.

Lo siento nose de cuales me hablas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Medhufushi como bien dicen no tiene reef accesible, pero como diversos hoteles ofrecen excursiones gratuitas a distintos reefs diariamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth, harck.
Me están ofreciendo el hotel The Residence (por una pasta), que os parece? No he leído opiniones malas, al contrario, pero quería consultar con los expertos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bita1446 Escribió:
Sloth, harck.
Me están ofreciendo el hotel The Residence (por una pasta), que os parece? No he leído opiniones malas, al contrario, pero quería consultar con los expertos

The residence es una pasada de isla ,es una isla top como diria yo.Eso si tienes que pensar que en global la isla es la leche ,tiene un reef decente y majo ,pero no es su fuerte ,si tus opciones pasan por ir a uno con muy buen reef esta no seria tu isla.La isla esta genial.

Puedes mirar six senses laamu es algo inferior a the residence pero tiene también un reef decente y majo y la isla esta genial,te lo digo porque te pedirian menos presupuesto que la otra.

Cuantos días vais? porque si vais pocos días os merece la pena alojaros mejor en el atolon de Male ,y así no perdeis tanto tiempo en traslados.En tal caso os recomendaria Baros,isla solo para adultos.Otra isla top.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
bita1446 Escribió:
Sloth, harck.

The residence es una pasada de isla ,es una isla top como diria yo.Eso si tienes que pensar que en global la isla es la leche ,tiene un reef decente y majo ,pero no es su fuerte ,si tus opciones pasan por ir a uno con muy buen reef esta no seria tu isla.La isla esta genial.

Puedes mirar six senses laamu es algo inferior a the residence pero tiene también un reef decente y majo y la isla esta genial,te lo digo porque te pedirian menos presupuesto que la otra.

A ver, me encantaría que lo tuviera todo la verdad, jejeje. Y si no tiene muy buena reef pues ya son 2 puntos negativos, jajajaja. Sabes que pasa, hemos ido a una agencia que te hacen viajes personalizados y ellos tienen unos convenios super buenos con algunos hoteles, creo q el SIX SENSES es otro de ellos. Me van a pasar otras opciones, a ver si bajamos un poco.
La verdad es q el ppto es elevado, pero me hacen una promo de 5 noches * 7, 20% de dto y traslados gratis. Aun así, se dispara una burrada!!!
Gracias por tus consejos, eres un crack! Te digo más cuando me pase opciones!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes