Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 46 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 404053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta.

Para comprar los billetes de tren es inevitable usar la web del gobierno, o puedo usar otras webs como cleartrip sin luego tener problemas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
Una pregunta.

Para comprar los billetes de tren es inevitable usar la web del gobierno, o puedo usar otras webs como cleartrip sin luego tener problemas?
Los compras a través de Cleartrip pero previamente te tienes que registrar en la IRCTC y enlazar cuentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, por experiencia de alguien.

Tengo un viaje Agra - Jodhpur en tren nocturno. Pille 2 reservas, una en sleeper, confirmada, y otra en AC2Tier, que estoy en el puesto 2 y 3 de la Waitlist. Cuando empieza a moverse la Waitlist (queda 1 mes para el viaje).
⬆️ Arriba

Willy Fog

santi1966 Escribió:

Tengo un viaje Agra - Jodhpur en tren nocturno. Pille 2 reservas, una en sleeper, confirmada, y otra en AC2Tier, que estoy en el puesto 2 y 3 de la Waitlist. Cuando empieza a moverse la Waitlist (queda 1 mes para el viaje).
Se puede mover o no, depende de las cancelaciones de los pasajeros que ya tienen la reserva confirmada, si no cancela nadie te quedas en WL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
santi1966 Escribió:

Se puede mover o no, depende de las cancelaciones de los pasajeros que ya tienen la reserva confirmada, si no cancela nadie te quedas en WL

Y la clase sleeper..... Que tal es? Corremos el riesgo de pegarnos 10 horas con los ojos como platos
⬆️ Arriba

Willy Fog

santi1966 Escribió:
bajamonti Escribió:
santi1966 Escribió:

Y la clase sleeper..... Que tal es? Corremos el riesgo de pegarnos 10 horas con los ojos como platos
Quizás un viaje tan largo se hará un poco pesado (también depende de la persona) pero se viaja bien, en la pagina seat61 puedes hacerte una idea de como es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, siento ser siempre el pesado que pregunta por todo.

Hoy me creé la cuenta para los trenes, pero desde la web India, no desde cleartrip. No me la activa, porque el número de móvil no está verificado. Les envié un correo a los Indios a ver si me hacían el favor de saltarse el tema de la verificación móvil. Pero después de todo lo leído sobre la burocracia India no se si me contestarán.

¿Hay alguna forma de saltarse está verificación de alguna forma?
No tengo prisa, pero no quiero que me pille el toro, en menos de un mes tendré disponibles los trenes para la primera ruta y me gustaría pillarla ya para evitar quedarme en WL.

Gracias y siento realmente ser tan molesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
Buenas, siento ser siempre el pesado que pregunta por todo.

Hoy me creé la cuenta para los trenes, pero desde la web India, no desde cleartrip. No me la activa, porque el número de móvil no está verificado. Les envié un correo a los Indios a ver si me hacían el favor de saltarse el tema de la verificación móvil. Pero después de todo lo leído sobre la burocracia India no se si me contestarán.

¿Hay alguna forma de saltarse está verificación de alguna forma?
No tengo prisa, pero no quiero que me pille el toro, en menos de un mes tendré disponibles los trenes para la primera ruta y me gustaría pillarla ya para evitar quedarme en WL.

Gracias y siento realmente ser tan molesto
Tienes que enviarles mail con tu pasaporte escaneado diciendo que eres extranjero y que no dispones del numero indio, que el movilOTP te lo envíen al mail,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes dos tutoriales como formalizar el proceso del registro, si sigues los pasos no deberías tener problemas, eso si, ten paciencia
mundoensonidos.com/ ...-la-india/

www.indiamike.com/ ...rom-abroad
⬆️ Arriba

Super Expert

No había leído lo de tener que escanear el pasaporte. Miraré de hacer una buena foto, pues no tengo escáner. El "escaneo" es de la primera página o primera página y visa?

Y sobre la paciencia, por eso lo hago todo con tanto tiempo, además cuanto más se acerque la fecha de irme, estaré de exámenes y no tendré tiempo ni de abrir el correo.

Gracias por tanta paciencia conmigo bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
No había leído lo de tener que escanear el pasaporte. Miraré de hacer una buena foto, pues no tengo escáner. El "escaneo" es de la primera página o primera página y visa?

Y sobre la paciencia, por eso lo hago todo con tanto tiempo, además cuanto más se acerque la fecha de irme, estaré de exámenes y no tendré tiempo ni de abrir el correo.

Gracias por tanta paciencia conmigo bajamonti
La pagina donde esta tu foto, nombre y apellidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya os contaré si cuela con la foto o tengo que ponerme a buscar una tienda que escanee, que supongo que en cualquier copistería me lo harán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
Ya os contaré si cuela con la foto o tengo que ponerme a buscar una tienda que escanee, que supongo que en cualquier copistería me lo harán.
Te lo escaneas en algún locutorio y allí mismo te lo envias a ti mismo al mail
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Te lo escaneas en algún locutorio y allí mismo te lo envias a ti mismo al mail

Una foto, si se ven bien los datos, tiene que servirte igual.

Lo que quieren es comprobar que eres extranjero para mandarte el código por mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna y bajamonti, siempre tan atentos. La foto se ve perfecta, pero yo que se, esta gente es bastante rara. Sino como dijo bajamonti iré a un locutorio y lo escaneare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ya lo tengo todo. Me dieron la clave del correo y la del SMS. Desde la web de irctc.co.in puedo entrar por todo, y hacer reservas. En cleartrip dice que la cuenta ya está activada cuando probé a poner lo que supongo que es el email y sms OTP, que pruebe a reservar. No lo haré debido a que me queda como mes y medio para poder reservar el primer tren (46 días) para ser exactos.

Ojala todo en la India me salga tan rápido como esto

Pd: Valió con la foto, por si alguien más no tiene scanner
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
Parece que ya lo tengo todo. Me dieron la clave del correo y la del SMS. Desde la web de irctc.co.in puedo entrar por todo, y hacer reservas. En cleartrip dice que la cuenta ya está activada cuando probé a poner lo que supongo que es el email y sms OTP, que pruebe a reservar. No lo haré debido a que me queda como mes y medio para poder reservar el primer tren (46 días) para ser exactos.

Ojala todo en la India me salga tan rápido como esto

Pd: Valió con la foto, por si alguien más no tiene scanner
ENHORABUENA!!!! lo tendrás que reservar por cleartrip a no ser que tengas AMEX
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cleartrip me va perfecto. Parece gente seria

Hay que imprimir los billetes o vale con la App de iOS? Veo que la de WP no dispone de dicha opción, solo vuelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
Por cleartrip me va perfecto. Parece gente seria
Lo son, serios y efectivos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes