Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Carcaro
También he volado un par de veces con Jet a India y muy bien, puntuales y los aviones cómodos.
Respecto a Bombay no es la ciudad de mis sueños pero ya que llegas a ella aprovecha para pasar un par de días y conocerla un poco
Esto de los buscadores y las distintas web de viajes es... Una odisea.. No hay quién las entienda!!!!
Después de ver los vuelos Madrid-Bombay por 404 euros con Brussels y Jet Airways ya no aparecen a ese precio... (han pasado a unos 445 euros).. Seguro que tiene que ver con registro en las web de ip, cookies, posibles compradores... Cualquiera sabe!!!
Lo que sí he podido encontrar es un multidestino Madrid-Bombay y Delhi-Madrid por 457 euros con las mismas compañías (Brussels y Jet Aiwyas y escalas perfectas de 1h 30min tanto a la ida como a la vuelta) en una fecha concreta, de ahí ya se dispara el precio. Sería un viaje de 18 días en Julio contando con los días perdidos con los vuelos. (tendría 16 días en destino: Bombay + Norte India). Me ahorro también un vuelo interno al ser multidestino, así que parece muy buen precio, no? Si le sumo el tren Almería-Madrid (que todavía no se puede comprar.. Unos 30 euros más).
La otra opción que mantenemos es vuelo Air france Málaga-Delhi Ida/vuelta por 538 euros. Me olvidaría de Bombay, me tengo que desplazar en coche desde Almería (más cómodo que Madrid al ser solo 2h30min), gasolina y dejar coche en parking privado que no sale nada caro. Y escalas de 1h 20min a la ida y 4h 20 min a la vuelta. Aquí serían o 17 días o 19 también en julio, ya que sube el precio en otras fechas...
Y la duda de siempre... ¿esperar a si salen ofertas en Enero-Febreo de Swiss, Lufthansa, British, la propia Brussel ... O incluso Turkish que todavía no tiene cargados los precios desde Málaga y que supondrían una escalas a la ida y vuelta de unas 24h y así poder ver Estambul en el mismo viaje y con noche de hotel o tour pagado por la compañía???
Menudo dilema... Pero lo que está claro es que me nos vamos a la India...!!!
¿Cómo lo veis vosotros? (menuda os estoy dando con los vuelos .. Pero es que siempre en verano es complicado saber qué pasará!!!
Cuenta me lo a mi que China para agosto esta que no veas....y yo aun sin fechas a mi las dos opciones tanto de Malaga como la de Delhi/Bombay me parecen interesantes. ..si lo tenéis claro Charlie iría eligiendo cuanto antes, no creo que pilles algo mucho mejor...esta claro que nunca se sabe pero estos precios (el de Malaga por cercanía y el de Madrid por ser multy city son en mi opinión muy buenos)
Los buscadores normalmente son engañosos, como mucho, el más fiable para mi es el matrix.itasoftware.com/ pues es precio de operadora, no de webs que empiezan con 50€ y cuando pasas todos los pasos está a 700€.
Imagina, yo compré los billetes en junio, me voy a finales de febrero... Creo que cuando encuentras un precio razonable, que entra en los parámetros que quieres, lo tienes que coger...
Yo después de pasar la última vez unas 30h entre aeropuertos y tenía claro, que me sobraba con las esperas del PMI-BCN, que ya me llevará al menos 4h de espera, imagina lo que fue, de 7:30 a 15:30 para coger el vuelo, luego el vuelo, luego 9h en Doha y el otro vuelo. Tenía MUY claro que no quería otra vez eso, nada de empalmadas, pues a menos que llegues de noche, que en la India parece poco recomendable, seguramente acabes en la cama al llegar.
Seguro que no tienes un Qatar más barato? Hace unos días tenías hasta ofertas y en navidad salen más, pues el de Bangkok, lo pillé en esa oferta. Por cierto, ¿Verano? Yo no iría nunca en verano por el calor, si parece que cuando yo me voy, es horrible, en verano tiene que ser... Además, es monzón. Cada uno hace lo que quiere, pero con todo el mundo que hay, ir a un sitio en época no recomendada, para mi es una imprudencia. Yo mismo tenía muchas ganas de ir a Indonesia, filipinas y tal, y al final, al ver el clima no era favorable en las fechas de las que ahora dispongo, elegí India.
Zarius, desgraciadamente no todos podemos viajar en las épocas propicias para cada país.
Yo hace años que me olvidé de monzones, calor, etc, porque tengo las vacaciones en los meses que las tengo, y si quiero ir a un país, o voy, o voy, excepto en algunos casos extremos.
Carcaro, yo si tuviera 16 días para Bombay + norte de India, elegiría entrar y salir por Delhi para ir más relajado en el norte......
Sobre los precios, en cuanto veas algo que te parezca razonable los compraría sin pensármelo.
Zarius, desgraciadamente no todos podemos viajar en las épocas propicias para cada país.
Yo hace años que me olvidé de monzones, calor, etc, porque tengo las vacaciones en los meses que las tengo, y si quiero ir a un país, o voy, o voy, excepto en algunos casos extremos.
Carcaro, yo si tuviera 16 días para Bombay + norte de India, elegiría entrar y salir por Delhi para ir más relajado en el norte......
Sobre los precios, en cuanto veas algo que te parezca razonable los compraría sin pensármelo.
Un saludo.
A eso me refería con sobra mundo, yo será que tengo realmente pocas opciones para un viaje así, por lo que prefiero un destino que este más abajo en el ranking de preferencias a jugármela y que luego me llueva medio viaje. Me sobro el Berlín en el diciembre de hace dos años con -8/-12• para comprender que hay mundo de sobra para acabar en un destino que no disfrutas por la climatología y el ejemplo es que este diciembre, que es un aniversario especial con mi chica y nos quedamos con hotel local y hacer el viaje a bruselas y sus ciudades en otra fecha para evitar esas nevadas y días muy cortos, no disfrutando nada un viaje caro e incomodo.
Gracias baja, a ver si tienes suerte con tu vuelo a China... Seguro que sale algo.
Galyna. 16 días en destino para Bombay y Norte de India ya se me antojaban justos.. Si se pudiera cuadrar bien (la idea sería dos días Bombay y vuelo temprano a Udaipur, de ahí a Jaisalmer, Jodhpur,.. Y el recorrido habitual hasta Varanasi y Delhi. Si se pudiera hacer en esos 16 días cogía este vuelo, la verdad pero si voy muy justo pues ya no sé
Creo que voy a esperar por si Swiss saca ofertas o la propia Turkish porque... No tiene cargado los precios Málaga-Delhi ni Málaga-Bombay (es muy raro, no?? .. Ni siquiera en su web... Sin embargo sí qie meda los precios en ita matrix.
ZaRiuS
Conozco el programa de google de ita matrix, es el primero que utilizo siempre pero últimamente no se ajusta mucho a lo que encuentro en las web.. Por ejemplo lo que acabo de poner de Turkish. En este programa me da precio Málaga-Delhi (escalas de unas 24h lo que permite conocer Estambul a la ida y a la vuelta) por 514 euros ... Pero ni en las web, ni en su propia web oficial me carga los precios...
En cuanto a viajar en época de mozón o no.. Es lo que te ha comentado Galyna.. Mis vacaciones son siempre en Julio y agosto y no puedo en otro momento. Así me encanta y he viajado en esta fecha ya que siempre va a ser época de monzones y si no, no podría conocerlas. Ya he estado en Tailandia, Vietnam/Camboya, China, Myanmar, Indonesia... Y se puede viajar perfectamente.. (para nada me ha estropeado el viaje y nunca he tenido tanta lluvia como se prevé!!!) así que este año toca India
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
carcaro Escribió:
Gracias baja, a ver si tienes suerte con tu vuelo a China... Seguro que sale algo.
Galyna. 16 días en destino para Bombay y Norte de India ya se me antojaban justos.. Si se pudiera cuadrar bien (la idea sería dos días Bombay y vuelo temprano a Udaipur, de ahí a Jaisalmer, Jodhpur,.. Y el recorrido habitual hasta Varanasi y Delhi. Si se pudiera hacer en esos 16 días cogía este vuelo, la verdad pero si voy muy justo pues ya no sé
Creo que voy a esperar por si Swiss saca ofertas o la propia Turkish porque... No tiene cargado los precios Málaga-Delhi ni Málaga-Bombay (es muy raro, no?? .. Ni siquiera en su web... Sin embargo sí qie meda los precios en ita matrix.
ZaRiuS
Conozco el programa de google de ita matrix, es el primero que utilizo siempre pero últimamente no se ajusta mucho a lo que encuentro en las web.. Por ejemplo lo que acabo de poner de Turkish. En este programa me da precio Málaga-Delhi (escalas de unas 24h lo que permite conocer Estambul a la ida y a la vuelta) por 514 euros ... Pero ni en las web, ni en su propia web oficial me carga los precios...
En cuanto a viajar en época de mozón o no.. Es lo que te ha comentado Galyna.. Mis vacaciones son siempre en Julio y agosto y no puedo en otro momento. Así me encanta y he viajado en esta fecha ya que siempre va a ser época de monzones y si no, no podría conocerlas. Ya he estado en Tailandia, Vietnam/Camboya, China, Myanmar, Indonesia... Y se puede viajar perfectamente.. (para nada me ha estropeado el viaje y nunca he tenido tanta lluvia como se prevé!!!) así que este año toca India
Saludos
Yo estoy con vosotros, es más, yo hoy en día lo que voy haciendo es más que ver la climatologia que voy a tener, que también, pero una vez decidido el destino, es mirarnos al espejo, y decidir acorde a lo que vemos, el nivel de exigencia del viaje que queremos hacer.
Obviamente, ya hemos pasado las etapas de interrail, mochila, camping, etc..., y incluso la de 15 días non stop, hoy estamos en la fase de buscar unos hoteles un poco más altos de gama en el sudeste asiatico, y cada 3 ó 4 días, meter un día de relax, y todavía hacer 2 ó 3 noches en transito , algo que para nosotros nos gusta sobre manera, al conocer más cosas del destino.
Somos conscientes de que en años venideros, seguiremos queriendo bajar a nuestra bola, pero los viajes iran cambiando, y los destinos iran evolucionando hacía más suaves, pero yo si que recomiendo a todo el mundo (llevamos cerca de 30 años viajando a nuestra bola), es que no elimine un destino por cosas tan baladis como el clima...., siempre puedes encontrar cosas que hacer, salvo que te vayas a un pueblo de 20 habitantes, sin ir más lejos, NY..... Que mejor fecha que ir, que en pleno diciembre.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Para los que viajeis con air Turkis si el enlace es mayor a 10 horas en Estambul os ponen un hotel de 4 estrella sin coste. Nosotros aprovechamos para visitar la ciudad camino a Delhi.
Finalmente he comprado los vuelos hoy a India. Ida y vuelta por Delhi 1-20 Julio desde Málaga- vía paría con air Europa y Air France por 525 euros.
Ya lo tienes Charlie, enhorabuena con una envidia de las malas que me das, ahora poco a poco, itinerario, visado, cleartrip....
Y yo contento también por tí.. a China.. también me iría contigo con los ojos cerrados.. Gran viaje también
Me suena una conversación que tuvimos 15.07 en Barajas acompañada por pagadas por ti , la conversación iba de futuros destinos, se cumple amigo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y mas sabiendo las ganas que tenias a India
Finalmente he comprado los vuelos hoy a India. Ida y vuelta por Delhi 1-20 Julio desde Málaga- vía paría con air Europa y Air France por 525 euros.
Ya lo tienes Charlie, enhorabuena con una envidia de las malas que me das, ahora poco a poco, itinerario, visado, cleartrip....
Y yo contento también por tí.. a China.. también me iría contigo con los ojos cerrados.. Gran viaje también
Me suena una conversación que tuvimos 15.07 en Barajas acompañada por pagadas por ti , la conversación iba de futuros destinos, se cumple amigo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y mas sabiendo las ganas que tenias a India
Jajajajaja..... Es cierto compañero..... Es cierto!!! pero es una oena no coincidir en esta ocasión en fechas... (sobretodo para que pagues tu las siguientes jajaja)