Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 45 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
picapica Escribió:
Hola!
Es recomendable rellenar los campos no obligatorios del visado?
Por ejemplo ,"países visitados en los últimos 10 años?"?
Gracias de antemano.
Es burocracia y a las preguntas como esta no creo que den demasiada importancia pero si que lo rellenaría, quizás si hubieras visitado Pakistan les llamaría atención pero sino no creo
⬆️ Arriba

Super Expert

picapica Escribió:
Hola!
Es recomendable rellenar los campos no obligatorios del visado?
Por ejemplo ,"países visitados en los últimos 10 años?"?
Gracias de antemano.

Hola pues si que es recomendable rellenar ese campo, si has viajado mucho pues pones algunos y ya esta, no creo que sea necesario poner todo el listado, nosotros presentamos los pasaportes hace cuatro días y hoy ya he visto que están para recoger, y si que pusimos los paises visitados.....y sin problemas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿puede entregar el pasaporte algún amigo o mensajero que no sea de seur? No sé si habéis probado a hacerlo...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
¿puede entregar el pasaporte algún amigo o mensajero que no sea de seur? No sé si habéis probado a hacerlo...
Gracias

Si la documentación la entrega alguien personamente allí y luego la recoge, no hay problema.

Si lo vas a hacer por mensajería, tiene que ser con Seur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias

Si la documentación la entrega alguien personamente allí y luego la recoge, no hay problema.

Si lo vas a hacer por mensajería, tiene que ser con Seur.

Pues a eso me refería a intentar mandar un mensajero que lo entregue y lo recoja.. Que no sea envío por seur .. A ver si podemos ahorrar algo..

Ya de pasao si conocéis alguna fiable que lo haga más barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que de mensajerías sólo admiten a Seur:

www.indiavisados.com/ ...g=presente

Cuestión aparte es que tengas algún amigo en Madrid que pueda hacerte las gestiones....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Es que de mensajerías sólo admiten a Seur:

www.indiavisados.com/ ...g=presente

Cuestión aparte es que tengas algún amigo en Madrid que pueda hacerte las gestiones....

Ya, pero quizás se pueda contactar con alguna empresa de mensajería que pueda presentar la documentación sin identificarse como mensajero y la presente como amigo o conocido.. O no es posible o no lo hecho nadie???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé, para eso tendría que prestarse la empresa de mensajería a hacerlo así, sin identificarse como mensajeros, no lo veo fácil.....

Las empresas de mensajería también cobran un suplemento por recogida, no sé si al final te merece la pena la diferencia de precio que puedas ahorrarte, y más sabiendo lo "tiquismiquis" que son en Arke.

Ya contarás cómo lo haces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, a ver cómo lo hago.. O si procedo como todos vosotros/as a través de Arke.
Gracias guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hago si tengo que poner Unemployed en el visado de india? pasa algo malo? xD

Y aparte de eso, que cojones pongo en los demás campos relacionados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

YisasCraist Escribió:
que hago si tengo que poner Unemployed en el visado de india? pasa algo malo? xD

Si estás desempleado tienes que poner unemployed no pasa ni pasara nada malo, luego entre la documentación a enviar envías el carton de la oficina de empleo en vez la nómina

PD no soy profesor de lengua de hecho soy bastante mal hablado pero hay palabras que nos podemos ahorrar ¿no crees? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
YisasCraist Escribió:
que hago si tengo que poner Unemployed en el visado de india? pasa algo malo? xD

Si estás desempleado tienes que poner unemployed no pasa ni pasara nada malo, luego entre la documentación a enviar envías el carton de la oficina de empleo en vez la nómina

PD no soy profesor de lengua de hecho soy bastante mal hablado pero hay palabras que nos podemos ahorrar ¿no crees? Saludos

No hace falta mandar "el cartón de la oficina de empleo" ni la nómina, con mandar el padrón es suficiente y en los datos de empresa figuras la oficina de empleo que te corresponda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sofatq Escribió:
bajamonti Escribió:
YisasCraist Escribió:

No hace falta mandar "el cartón de la oficina de empleo" ni la nómina, con mandar el padrón es suficiente y en los datos de empresa figuras la oficina de empleo que te corresponda.

Saludos

Gracias a los dos. Pues mañana me pongo con ella que salgo en un mes. Entonces en los datos de empresa que pongo los datos de la oficina de desempleo? que pongo en Empresa "Servicio Valenciano de Empleo y Formación"?

Pd: perdona bajamonti, ni me di cuenta, se me caen las palabrotas.
⬆️ Arriba

Experto

YisasCraist Escribió:
sofatq Escribió:
bajamonti Escribió:
YisasCraist Escribió:

Saludos

Gracias a los dos. Pues mañana me pongo con ella que salgo en un mes. Entonces en los datos de empresa que pongo los datos de la oficina de desempleo? que pongo en Empresa "Servicio Valenciano de Empleo y Formación"?

Pd: perdona bajamonti, ni me di cuenta, se me caen las palabrotas.

Así lo hicimos nosotros y no tuvimos problemas, ya que al figurar Unemployed el sistema decía que faltaban los datos de la empresa; así que pusimos los datos de la oficina que se tiene asignada, incluido el teléfono; y el visado llegó
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta rápida, para hacer el visado con multiples entradas como se hace, ya que vamos a realizar una visita a Nepal en el Próximo viaje a India
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOHOLGA Escribió:
Una pregunta rápida, para hacer el visado con multiples entradas como se hace, ya que vamos a realizar una visita a Nepal en el Próximo viaje a India
Cuando vayas a rellenar la solicitud del visado, a la pregunta tipo del visado eliges la opción multiple
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos en la página de Arke pone en la parte de documentación:

"A la hora de viaje debe llevar el billete de ida y vuelta."

Yo no tengo billete de vuelta, saldré dirección Tailandia cuando se me acabe la visa pero no tengo nada comprado... Puede ser un problema? el visado pedido es un Multientrada (planeo subir a Nepal y luego salir a Sri Lanka)

Merci!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YisasCraist Escribió:

Yo no tengo billete de vuelta, saldré dirección Tailandia cuando se me acabe la visa pero no tengo nada comprado... Puede ser un problema? el visado pedido es un Multientrada (planeo subir a Nepal y luego salir a Sri Lanka)

Merci!
Te valdría el billete a Tailandia, uno de los requisitos es presentar el billete de salida del país (no tiene que ser el de la vuelta al país de origen) te recomiendo que si que lo compres
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
YisasCraist Escribió:

Merci!
Te valdría el billete a Tailandia, uno de los requisitos es presentar el billete de salida del país (no tiene que ser el de la vuelta al país de origen) te recomiendo que si que lo compres

Bueno, eso me hace un poco un hijo de madera, porque "dirección Tailandia" puede ser que para Mayo-Junio que deje India me de por ir a Camboya que a Tailandia... Y en fin tener que llevar eso cerrado me trastoca un poco el plan. Alguien que haya llegado ahí SIN billete de salida puede aportar info? mil gracias.

Última edición por YisasCraist el Mar, 09-12-2014 21:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pinchas en el punto 8 en el listado de documentos, te lleva a descargar un pdf con el impreso:

www.indiavisados.com/ ...documentos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes