Hola.Estoy buscando compañeros de viaje para visitar el sur de la india durante 1 mes aprox.Preferivemente en el mes de Abril.Si alguien se quiere apuntar por mi encantada ya que viajo sola
Hola Sagreras, yo tengo pensado salir por esas fechas desde Madrid, mi idea es ir a Mumbai y de ahí bajar en tren hasta Kerala, aunque no hay nada fijo ya que viajo sola y sin prisa. Qué ruta habías pensado tú?
Si alguien más se anima por esas fechas estaría genial compartir viaje!
hola! voy en enero 2015 a india, no tengo intinerario fijo pero estaré solo un mes asique conoceré la zona norte! voy sola pero me encantaría coincidir con gente en el viaje! alguien va por esa fecha?
Hola Azul! Yo voy en Enero, ya tengo billete, salgo de Madrid.
Me gustaría hacer Rajasthan y bajar a Kerala. Qué planes tienes?
Un abrazo!
hola! voy en enero 2015 a india, no tengo intinerario fijo pero estaré solo un mes asique conoceré la zona norte! voy sola pero me encantaría coincidir con gente en el viaje! alguien va por esa fecha?
Un abrazo!
Eiiiii! chic@s =)
Yo soy una chica de Barcelona, salgo el 15 de enero a Delhi! Tb voy sola!! Si a alguien le apetece quedar agregadme al facebook! www.facebook.com/ ...iadadeflor
Hola,
Somos Carlos y Fran un matrimonio de Canarias, estamos considerando visitar el Sur de la India en Octubre del 2015, tenemos una oferta muy buena por parte de un touroperador de allí, pero nos han propuesto que si hay otra pareja que se apunte o más gente, el precio podría ser mucho mejor.......
Como de lo que se trata es de disfrutar de este país al mejor precio posible buscamos compañer@s de aventuras. Interesad@s contactar a través del siguiente correo: quijotequijano@hotmail.com .
Saludos
Hola,
Somos Carlos y Fran un matrimonio de Canarias, estamos considerando visitar el Sur de la India en Octubre del 2015, tenemos una oferta muy buena por parte de un touroperador de allí, pero nos han propuesto que si hay otra pareja que se apunte o más gente, el precio podría ser mucho mejor.......
Como de lo que se trata es de disfrutar de este país al mejor precio posible buscamos compañer@s de aventuras. Interesad@s contactar a través del siguiente correo: quijotequijano@hotmail.com .
Saludos
Un abrazo!
Eiiiii! chic@s =)
Yo soy una chica de Barcelona, salgo el 15 de enero a Delhi! Tb voy sola!! Si a alguien le apetece quedar agregadme al facebook! www.facebook.com/ ...iadadeflor
Besoooos!!!
Hola, soy Jessica de Valencia. A mí también me gustaría ir a mediados de Enero a la India pero tengo que mirar info porque me tengo que llevar a mi hija (mi perra) por si necesito algún certificado especial para ella... Me gustaría ir los 3 meses que te dan para el visado (que aún tengo que leer sobre como pedirlo...) y no sé por donde empezar... Delhi, norte de India y Nepal? O Bombai y bajar al sur? Me tengo que decidir esta semana y comprar el billete...
He viajado por Europa sola, con mi mochila, mi perra y mi tienda de campaña pero lo de irme a otro continente sola me da más respeto, así que buscaré hostales para dormir aunque no sé como será con la perra... Si alguien ha tenido esa experiencia, agradecería algo de info!
Te agrego al facebook! Por favor, mandarme un privado si formais grupo o algo. Gracias!
Hola Nuttah. Perdona mi retraso en contestar pero no me habia vuelto a meter x el foro. Viajare del 27 de marzo a 28 de Abril y tmb llegare x Mumbay. Viajo sola. Desde mumbay cogere un vuelo interno hasta chennay q he visto x 50 euros y desde chennay empezare el recorrido.
Kanchipuran,Vellore,Mamallapuran,Chidambaram,Kumbakonam,Dharasuram,Ganjakondacholapuram, Thanjavur, Trichy,Maduray,Trivandur,Kochi,Belur,Hampi Badami, Bijapur y final en Mumbay.Este sera mi recorrido no se tu q idea tendras y q fechas. Ya tengo el billete. Seria genial si pudieramos compartir el viaje o coincidir x algun lugar. Me ire metiendo x el foro de continuo para ver q dices. Si alguien se quiere apuntar ya sabe
Buenas, sobre el día 20 de enero me gustaría bajar de jodhpur a udaipur en coche pasando por los templos jainitas de ranakpur y el fuerte de kumbhalgarh en el camino. ¿alguien querría hacer ese trayecto para compartir los gatos del coche y conductor?
No se si me será muy difícil encontrar gente ya en jodhpur para hacer ese trayecto? ¿alguna experiencia que compartir al respecto?
Holaaa! Soy elisa una chica de madrid (aunque vivo en londres) y voy a ir a la india 2-3 semanas en febrero. No quiero ir sola y me gustaria conocer a alguien que se venga conmigo, cuantos mas mejor!! Quiero viajar y hacer algo relacionado con la meditación, reiki...por allí, si te interesa escribeme!!
Hola elisa!!!yo voy por esas fechas a hacer un curso de yoga y con idea de visitar después templos y lugares de meditación...tambien. Tienes ya billete?
Finalmente me voy a Bombay el día 21 y visitaré la zona sur. Todavía no sé si empezaré por el oeste o por el este donde hay un festival al que estoy pensando si ir. Si alguien se anima, es bienvenido!
porque si quieres conocer la india iendo a goa es como conocer africa iendo a las canarias
No me dejas muy claro el por qué tampoco... Pero bueno, mi idea es pasar por allí, no es mi destino principal.
Mi viaje será de unas 6 semanas y aunque sea un poco especial también me apetece pasar.
Hola chicos ¿qué tal?
Como se agradece ver foros con gente tan agradable después de todo lo que hay por internet...
Estoy planificando mi viaje a la India para octubre de este año, estaré hasta diciembre. Llego a Delhi y estoy como loco cogiendo información de mil sitios! Busco algo baratito! Voy en plan mochilero pero tampoco quiero dormir en un carton... Y estaba buscando compañeros para el viaje! Lo mas seguro que en noviembre haga un programa de voluntariado, no lo se todavia, y me gustaría ver todo lo que me diera tiempo las semanas que esté libre! No llevo plan establecido así que cualquier idea es bienvenida! Si alguien va sobre octubre y quiere compartir experiencia y gastos que me avise! y hablamos mas tranquilamente! Un saludo!!
Hola chicos ¿qué tal?
Como se agradece ver foros con gente tan agradable después de todo lo que hay por internet...
Estoy planificando mi viaje a la India para octubre de este año, estaré hasta diciembre. Llego a Delhi y estoy como loco cogiendo información de mil sitios! Busco algo baratito! Voy en plan mochilero pero tampoco quiero dormir en un carton... Y estaba buscando compañeros para el viaje! Lo mas seguro que en noviembre haga un programa de voluntariado, no lo se todavia, y me gustaría ver todo lo que me diera tiempo las semanas que esté libre! No llevo plan establecido así que cualquier idea es bienvenida! Si alguien va sobre octubre y quiere compartir experiencia y gastos que me avise! y hablamos mas tranquilamente! Un saludo!!
Para algo barato tipo mochilero, busca por Paharganj/Arakashan Road