porque si quieres conocer la india iendo a goa es como conocer africa iendo a las canarias
No me dejas muy claro el por qué tampoco... Pero bueno, mi idea es pasar por allí, no es mi destino principal.
Mi viaje será de unas 6 semanas y aunque sea un poco especial también me apetece pasar.
Hola chicos ¿qué tal?
Como se agradece ver foros con gente tan agradable después de todo lo que hay por internet...
Estoy planificando mi viaje a la India para octubre de este año, estaré hasta diciembre. Llego a Delhi y estoy como loco cogiendo información de mil sitios! Busco algo baratito! Voy en plan mochilero pero tampoco quiero dormir en un carton... Y estaba buscando compañeros para el viaje! Lo mas seguro que en noviembre haga un programa de voluntariado, no lo se todavia, y me gustaría ver todo lo que me diera tiempo las semanas que esté libre! No llevo plan establecido así que cualquier idea es bienvenida! Si alguien va sobre octubre y quiere compartir experiencia y gastos que me avise! y hablamos mas tranquilamente! Un saludo!!
Hola chicos ¿qué tal?
Como se agradece ver foros con gente tan agradable después de todo lo que hay por internet...
Estoy planificando mi viaje a la India para octubre de este año, estaré hasta diciembre. Llego a Delhi y estoy como loco cogiendo información de mil sitios! Busco algo baratito! Voy en plan mochilero pero tampoco quiero dormir en un carton... Y estaba buscando compañeros para el viaje! Lo mas seguro que en noviembre haga un programa de voluntariado, no lo se todavia, y me gustaría ver todo lo que me diera tiempo las semanas que esté libre! No llevo plan establecido así que cualquier idea es bienvenida! Si alguien va sobre octubre y quiere compartir experiencia y gastos que me avise! y hablamos mas tranquilamente! Un saludo!!
Para algo barato tipo mochilero, busca por Paharganj/Arakashan Road
Gracias, echaré un vistazo a eso que me comentas!
Pues Luna, he empezado a mirar desde MAdrid en una asociación con la que ya he ido, pero vamos que todavia no hay nada decidido si veo algo que me llame mas la atención estoy a tiempo de cambiar!
Hector nosotros vamos ahora tb de voluntariado unos días, podrias de irme los datos de tu asociación y si te cobran algo?
Te puedo pasar un link sobre todas las ong en india, la mayoria no tienen coste pero es dificil pero respondan aunque tengo algunas referencias.
Hola soy Alba de Gerona 26 años, busco compañera de viaje para ir a India, la idea es ir por el norte agra, jaipur.. Alojamiento barato pero que este bien, a partir de agosto tengo fecha abierta en principio una semana o dos, pero estoy abierta a sugerencias, sera mi primera vez allí, y nadie quiere ir conmigo ni mi novio, amigos ni familia, les da miedo y yo sueño con visitarlo, me gustaria encontrar una chica con ganas de descubrir india si es de girona o barcelona mejor para conocernos y ir planeando el viaje.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
priinces Escribió:
Hola soy Alba de Gerona 26 años, busco compañera de viaje para ir a India, la idea es ir por el norte agra, jaipur.. Alojamiento barato pero que este bien, a partir de agosto tengo fecha abierta en principio una semana o dos, pero estoy abierta a sugerencias, sera mi primera vez allí, y nadie quiere ir conmigo ni mi novio, amigos ni familia, les da miedo y yo sueño con visitarlo, me gustaria encontrar una chica con ganas de descubrir india si es de girona o barcelona mejor para conocernos y ir planeando el viaje.
Hola Alba,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros a India, a ver si tienes suerte.
Cuando ya tengas el itinerario y los días te puedes apuntar a la lista.
Hola! soy de Mexico, empiezo a viajar empezando por boston estados unidos luego a londres llego el 14 de octubre y el plan es tratar de llegar hasta la new delhi india.
Alguien que le interesa inclurise al viaje?
Agregarme al facebook por mi nombre oscar lencioni pavlovich o enviarme un correo a oscarlnpv@gmail.com
Buenas!!! Soy Coral de 31 años y estaba pensando seriamente ir este septiembre(seguramente) unos 15 días a la Índia. De momento sola aunque estoy en contacto con una chica que quizá también se apunta si cuadramos agenda...Alguien más interesad@??
Buenas!!! Soy Coral de 31 años y estaba pensando seriamente ir este septiembre(seguramente) unos 15 días a la Índia. De momento sola aunque estoy en contacto con una chica que quizá también se apunta si cuadramos agenda...Alguien más interesad@??
Bienvenida al foro Coral, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.
Hola chic@s, buenas vibras ☺️
Les cuento q soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien viajará a India para octubre? Seria bueno juntar unas mochilas mas y compartir experiencias
Les cuento q soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien viajará a India para octubre? Seria bueno juntar unas mochilas mas y compartir experiencias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado
Un saludo
Hola! Que tal?
Yo estaré por la India en esas fechas! Llego el día 18 a Mumbai,
Si coincidimos en fechas y sitios estaría bien compartir parte de nuestros viajes!
Bienvenida al foro!
Hola. Soy Susana. MI idea es ir a la India del norte con conductor todo el mes de agosto. No de mochileo. Tengo 51 años. Soy alegre, jovial, aventurera y buena gente. Busco gente honesta, independiente, gente majja, sin malos rollos. Mi mail es susanaarevalogil@hotmail.com
Hola coral !
Yo tengo planes de viajar en octubre. Si nos juntáramos seria genial .
Quizás coincidimos con nuestra fecha de viaje. Escríbeme a jasminscf13@hotmail.com
Saludos y buenas vibras