Buscando compañeros para INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 92460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañer@s para INDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
emric Escribió:
porque si quieres conocer la india iendo a goa es como conocer africa iendo a las canarias

No me dejas muy claro el por qué tampoco... Pero bueno, mi idea es pasar por allí, no es mi destino principal.
Mi viaje será de unas 6 semanas y aunque sea un poco especial también me apetece pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DELHI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos ¿qué tal?
Como se agradece ver foros con gente tan agradable después de todo lo que hay por internet...
Estoy planificando mi viaje a la India para octubre de este año, estaré hasta diciembre. Llego a Delhi y estoy como loco cogiendo información de mil sitios! Busco algo baratito! Voy en plan mochilero pero tampoco quiero dormir en un carton... Y estaba buscando compañeros para el viaje! Lo mas seguro que en noviembre haga un programa de voluntariado, no lo se todavia, y me gustaría ver todo lo que me diera tiempo las semanas que esté libre! No llevo plan establecido así que cualquier idea es bienvenida! Si alguien va sobre octubre y quiere compartir experiencia y gastos que me avise! y hablamos mas tranquilamente! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hectorguerrero91 Escribió:
Hola chicos ¿qué tal?
Como se agradece ver foros con gente tan agradable después de todo lo que hay por internet...
Estoy planificando mi viaje a la India para octubre de este año, estaré hasta diciembre. Llego a Delhi y estoy como loco cogiendo información de mil sitios! Busco algo baratito! Voy en plan mochilero pero tampoco quiero dormir en un carton... Y estaba buscando compañeros para el viaje! Lo mas seguro que en noviembre haga un programa de voluntariado, no lo se todavia, y me gustaría ver todo lo que me diera tiempo las semanas que esté libre! No llevo plan establecido así que cualquier idea es bienvenida! Si alguien va sobre octubre y quiere compartir experiencia y gastos que me avise! y hablamos mas tranquilamente! Un saludo!!
Para algo barato tipo mochilero, busca por Paharganj/Arakashan Road
⬆️ Arriba

Experto

Hector donde buscas el voluntariado y de quw tipo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, echaré un vistazo a eso que me comentas!
Pues Luna, he empezado a mirar desde MAdrid en una asociación con la que ya he ido, pero vamos que todavia no hay nada decidido si veo algo que me llame mas la atención estoy a tiempo de cambiar!
⬆️ Arriba

Experto

Hector nosotros vamos ahora tb de voluntariado unos días, podrias de irme los datos de tu asociación y si te cobran algo?
Te puedo pasar un link sobre todas las ong en india, la mayoria no tienen coste pero es dificil pero respondan aunque tengo algunas referencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.

Para voluntariado en India podéis mirar aquí:

Voluntariado en India
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Travel Addict

Hola soy Alba de Gerona 26 años, busco compañera de viaje para ir a India, la idea es ir por el norte agra, jaipur.. Alojamiento barato pero que este bien, a partir de agosto tengo fecha abierta en principio una semana o dos, pero estoy abierta a sugerencias, sera mi primera vez allí, y nadie quiere ir conmigo ni mi novio, amigos ni familia, les da miedo y yo sueño con visitarlo, me gustaria encontrar una chica con ganas de descubrir india si es de girona o barcelona mejor para conocernos y ir planeando el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Moderador de Zona

priinces Escribió:
Hola soy Alba de Gerona 26 años, busco compañera de viaje para ir a India, la idea es ir por el norte agra, jaipur.. Alojamiento barato pero que este bien, a partir de agosto tengo fecha abierta en principio una semana o dos, pero estoy abierta a sugerencias, sera mi primera vez allí, y nadie quiere ir conmigo ni mi novio, amigos ni familia, les da miedo y yo sueño con visitarlo, me gustaria encontrar una chica con ganas de descubrir india si es de girona o barcelona mejor para conocernos y ir planeando el viaje.

Hola Alba,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros a India, a ver si tienes suerte.
Cuando ya tengas el itinerario y los días te puedes apuntar a la lista.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hola! Alguien Viaja a londres en octubre Viaje hasta india  Publicado:

Travel Addict

Hola! soy de Mexico, empiezo a viajar empezando por boston estados unidos luego a londres llego el 14 de octubre y el plan es tratar de llegar hasta la new delhi india.

Alguien que le interesa inclurise al viaje?

Agregarme al facebook por mi nombre oscar lencioni pavlovich o enviarme un correo a oscarlnpv@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola oxxar, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros, por si alguien coincide contigo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola por la India/Es seguro mujer viajando sola?INDIA  Publicado:

New Traveller

Buenas!!! Soy Coral de 31 años y estaba pensando seriamente ir este septiembre(seguramente) unos 15 días a la Índia. De momento sola aunque estoy en contacto con una chica que quizá también se apunta si cuadramos agenda...Alguien más interesad@??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola por la India/Es seguro mujer viajando sola?INDIA  Publicado:

Willy Fog

laroc83 Escribió:
Buenas!!! Soy Coral de 31 años y estaba pensando seriamente ir este septiembre(seguramente) unos 15 días a la Índia. De momento sola aunque estoy en contacto con una chica que quizá también se apunta si cuadramos agenda...Alguien más interesad@??

Bienvenida al foro Coral, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría ir a la India…tengo vacaciones las dos últimas semanas de mayo y primera de junio. Si te animas
⬆️ Arriba

New Traveller

yoanalp Escribió:
Me gustaría ir a la India…tengo vacaciones las dos últimas semanas de mayo y primera de junio. Si te animas

Hola yoanalp!!! Gracias por la invitación pero tengo vacaciones en septiembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s, buenas vibras ☺️
Les cuento q soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien viajará a India para octubre? Seria bueno juntar unas mochilas mas y compartir experiencias
⬆️ Arriba

Admin

Jasmin2015 Escribió:
Les cuento q soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien viajará a India para octubre? Seria bueno juntar unas mochilas mas y compartir experiencias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jasmin2015 Escribió:

Hola! Que tal?
Yo estaré por la India en esas fechas! Llego el día 18 a Mumbai,
Si coincidimos en fechas y sitios estaría bien compartir parte de nuestros viajes!
Bienvenida al foro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy Susana. MI idea es ir a la India del norte con conductor todo el mes de agosto. No de mochileo. Tengo 51 años. Soy alegre, jovial, aventurera y buena gente. Busco gente honesta, independiente, gente majja, sin malos rollos. Mi mail es susanaarevalogil@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

laroc83 Escribió:

Hola coral !
Yo tengo planes de viajar en octubre. Si nos juntáramos seria genial .
Quizás coincidimos con nuestra fecha de viaje. Escríbeme a jasminscf13@hotmail.com
Saludos y buenas vibras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes