Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 485124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Hola Carcaro
Yo he viajado con Raj, rajasthanroyals69@gmail.com
El precio fueron 45€/dia, durante 10 días
Coche muy bueno
El habla ingles bien y el castellano lo entiende y lo habla poco
Un encanto de persona, muy limpio (importante en India) y respetuoso

Ya me he puesto en contacto con él, a ver qué me dice Pero ¿viajaste con él personamente o con alguien que trabaja con él?

Ya de tanto leer comentarios y guías.. Lo dicho!!! me pierdo!! por emplo , le he enviado a Raju (que tiene un correo alternativo que se llama indiatourcaranddriver) y, el que tu me recomiendas, Raj, tiene un correo muy similar a Raju (porque también tiene un correo que se llama indiatourbycaranddriver) y, además..., el primero, Raju, me ha remitido a un colaborador en España y e español.. ¿lo veis normal?.. Así se confunde todo el mundo!!!!

Saludos

Yo viajé con él. Es la misma persona Raju y Raj. Lo de indiatourcar se lo ha montado después pero yo sólo contraté coche
Te mando un privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javigar

Según las direcciones de email de la primera página y las web que se supone que les pertenecen .. Me aparecen que RAJU Y RAJ son distintas personas. En las web aparecen teléfonos distintos...

Ahora me ha contestado RAJ este email: info@indiatourbycaranddriver.com diciendo que le escriba a su contacto en España que se llama Eduard Clavería y me pone esta dirección: indiatourscaranddriver@gmail.com

¿alguien entiende algo? ¿son la misma persona RAJ y RAJU?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Con una agencia india, haciendo el siguiente recorrido, con conductor en ingles, hoteles 3 categoría y algunos de 4, vuelo a Nepal, Billete de tren Agra- Varanasi y vuelo Varanasi-Dheli el precio es de 1130 por persona (somos dos), Os parece caro-barato?
Recorrido
Día 1.- ESPAÑA-DELHI (horario)
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-KATHMANDU (vuelo)
Día 4.- KATHMANDU-SWAYAMBUNATH-PASUPATINATH-BODNATH-KATHMANDU
Día 5.- KATHMANDU-BHAKTAPUR-PATAN-KATHMANDU
Día 6.- KATHMANDU-DELHI (vuelo )
DELHI-JAIPUR
Día 7.- JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 8.- JAIPUR-DESHNOK-BIKANER
Día 9.- BIKANER-JAISALMER
Día 10.- JAISALMER-THAR DESERT-JAISALMER
Día 11.- JAISALMER-JODHPUR
Día 12.- JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR
Día 13.- UDAIPUR
Día 14.- UDAIPUR-PUSHKAR (5 horas)
Día 15.- PUSHKAR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA
Día 16.- AGRA-VARANASI (tren nocturno)
Día 17.- VARANASI
Día 18.- VARANASI
Día 19.- VARANASI-DELHI (vuelo)
Día 20.- DELHI-ESPAÑA
Esto es lo que nos incluye, faltan entradas, comidas y resto opcionales
Vehiculo privado con aire acondicionado turismo Tata Indigo
Conductor experto
Gasolina, tasas, peajes, aparcamientos, alojamiento y comida del conductor
Asistencia personalizada las 24 horas del día
Todos los traslados en los aeropuertos en la India & Nepal
Alojamiento seleccionado con desayuno incluido (1 habitación doble)
Vuelo internacional Delhi-kathmandu
Vuelo internacional Kathmandu-Delhi
Vuelo domestico Varanasi-Delhi
Tren nocturno Agra-Varanasi
Traslado a las estaciones en Agra-Varanasi
Paseo en camello en el desierto del Thar en Jaisalmer
Subida en elefante al Fuerte Amber en Jaipur
Paseo de barca en rio Ganges en Varanasi

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Javigar

Según las direcciones de email de la primera página y las web que se supone que les pertenecen .. Me aparecen que RAJU Y RAJ son distintas personas. En las web aparecen teléfonos distintos...

Ahora me ha contestado RAJ este email: info@indiatourbycaranddriver.com diciendo que le escriba a su contacto en España que se llama Eduard Clavería y me pone esta dirección: indiatourscaranddriver@gmail.com

Saludos
El raj que yo recomiendo es el de rajasthanroyals69@ gmail.com , porque es con el que fui yo, no se si habrá otros Raj, nosotros a veces le llamaba Raju y otras Raj, si no me equivoco es un diminutivo a saber como se escribe bien jajajaja..

Y lo de que te den un contacto que habla español, de españa es normal, a mi también me lo dieron en su día para que quedara todo más claro. Aunque el hable algo de español de oidas, una cosa es hablarlo y otra es saber escribirlo.

Saludos y espero que sirva de ayuda!

Tengo su número de la india de móvil también por algún lado por si te interesa.

La verdad que yo lo recomiendo a muerte. Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javisky Escribió:
carcaro Escribió:
Javigar

Saludos
El raj que yo recomiendo es el de rajasthanroyals69@ gmail.com , porque es con el que fui yo, no se si habrá otros Raj, nosotros a veces le llamaba Raju y otras Raj, si no me equivoco es un diminutivo a saber como se escribe bien jajajaja..

Y lo de que te den un contacto que habla español, de españa es normal, a mi también me lo dieron en su día para que quedara todo más claro. Aunque el hable algo de español de oidas, una cosa es hablarlo y otra es saber escribirlo.

Saludos y espero que sirva de ayuda!

Tengo su número de la india de móvil también por algún lado por si te interesa.

La verdad que yo lo recomiendo a muerte. Saludos!!

Lo tengo , gracias javisky. Estoy en contacto con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He pedido presupuestos para enero y todos suben de 50 euros por día (coche y conductor). La intension es contratar 12 días para recorrer el norte.
Veo que por aquí por el foro la gente consigue entre 35-40 euros por día. No se que estoy haciendo mal.
Mi recorrido es este (y las noches en cada sitio)
1 Delhi
1 Púshkar
2 Jaisalmer
1 Jodhpur
2 Udaipur
2 Jaipur
1 Agra
1 Orchha
1 Khajuraho
Desde aquí ya seguimos en tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy también pidiendo precios y una agencia ahora me está pidiendo unos 32 euros/día calculo yo más o menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Yo estoy también pidiendo precios y una agencia ahora me está pidiendo unos 32 euros/día calculo yo más o menos...

Que agencia es?? Me puedes pasar el contacto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

intheworld Escribió:
carcaro Escribió:

Muchas gracias

Hola, perdona, el nombre es Harrithe. Ella tiene una agencia con su marido y es ella quien responde a los email.

Dtt_india@yahoo.co.in

Yo estoy hablando con ella entre otros conductores y agencias (siempre hay que comparar).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
intheworld Escribió:
carcaro Escribió:

Muchas gracias

Hola, perdona, el nombre es Harrithe. Ella tiene una agencia con su marido y es ella quien responde a los email.

Dtt_india@yahoo.co.in

Yo estoy hablando con ella entre otros conductores y agencias (siempre hay que comparar).

Saludos

Yo al final lo voy a hacer con ellos ya que veo el precio muy bueno (además de ser el más barato que me han dado, claro) y también he incluido otras ciudades como Amritsar y Varanasi donde hay pick up y drop al aeropuerto y un sightseeing. También en delhi a la ida y a la vuelta y visita con ellos de Delhi, luego un tour con coche por Rajasthan de 12 días. En total estoy en India 18 días y el precio son 500 euros para dos personas por el coche/conductor. Tenéis mi itinerario aquí: www.losviajeros.com/ ...start=1200

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado:

New Traveller

ayme33 Escribió:
Hola Eva,te he enviado un privado comentandote mi experiencia viajando con un chofer que también recomendaban en este foro el sr. Narendra kumar, es un chofer independiente que no trabaja para ninguna empresa y tiene 20 años de experincia trabajando como chofer en el Rajastan.

De todos fue el que mejor precio me dio y sobre todo fue el que mas confianza me inspiraba.. No sé era mi primera vez viajando por la India y sola, ya ves tonterias mias. Una chica que acababa de viajar con él me conto su experiencia viajando con él, vi sus fotos en el faceebook y no sé me dio confianza.

Puedes intentar contactarlo y a ver. Suerte!!

Ayme

Hola! Podrias pasarme el contacto!!??? Me voy en febrero y lo intento organizar por mi cuenta, pero voy un poco perdido.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola!! me voy en febrero a la india, quiero hacer JAIPUR AGRA DELHI, podeís aconsejarme algun chofer para 7 días? o mejor lo hago por libre? es que no se si voy a ir muy perdido.... Mercy!!! llego a delhi un martes a las 5:30 y mi intención es irme directo a JAIPUR en taxi, ni idea de lo que me puede costar.....HELP ME!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si ya llego tarde para Pilarsalou, tengo 2 correos:
Msshayam93 @ gmail.com
Letsgorajasthan @ yahoo.com

También aquí te dejo el link a mi diario por si te interesase
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11349
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le interesa contactar con el que yo fui, que fue todo perfecto:

Mahendra Singh: msshayam93 @ gmail.com>
Mahendra Singh: letsgorajasthan @ yahoo.com>
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanderalex Escribió:
Hola!! me voy en febrero a la india, quiero hacer JAIPUR AGRA DELHI, podeís aconsejarme algun chofer para 7 días? o mejor lo hago por libre? es que no se si voy a ir muy perdido.... Mercy!!! llego a delhi un martes a las 5:30 y mi intención es irme directo a JAIPUR en taxi, ni idea de lo que me puede costar.....HELP ME!!

¿sabes que hay un hilo con un montónd e email de agencias/conductores recomendados en el foro? Es otro hilo.
Yo he negociado para este verano con Harrithe (su agencia es Diana Tours)
www.dttindia.com/ si quieres preguntarles.. Yo he enviado email a todos y hay otros dos o tres que me han tratado muy bien también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carcaro que hilo es? puedes poner el enlace porfa??? :-)))
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo de conductores en India.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanderalex Escribió:
carcaro que hilo es? puedes poner el enlace porfa??? :-)))

Pues ya nos ha trasladado Galyna al hilo específico, así que en la primera página de este hilo los tienes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xelinin Escribió:
No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos

Yo ya les he preguntado y el precio es muy superior al de la agencia con la que tengo acordado y otras que me dieron también. No dudo de la profesionalidad, honradez y demás.. Pero en precio no ha podido ser competitivos en mi caso. Quizás para otros lo sea.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes