Página 32 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6421
Votos: 0 👍
Yo hice el visado para 30 días, con multientrada.
En un mostrador se podía pagar con tarjeta de crédito, Visa y alguna más.
La foto no es necesaria si rellenas el formulario digital en la máquina que hay en el aeropuerto, que también te hace la foto digital.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Para el visado, llevar 20€ y una foto por si acaso, aunque por lo que dice meha se hace ahora en una maquinita, ¿es así?. Y la maquinita.. ¿es sencillo su uso? ¿que te pide, datos pasaporte o algo mas rarillo?
Para el visado, llevar 20€ y una foto por si acaso, aunque por lo que dice meha se hace ahora en una maquinita, ¿es así?. Y la maquinita.. ¿es sencillo su uso? ¿que te pide, datos pasaporte o algo mas rarillo?
Gracias!
Si pide lo mismo como cuando se rellenaba en papel nada raro, alojamiento, motivo del viaje...etc
Sí, es como dice bajamonti. Es el mismo formulario de inmigración que antes se rellenaba en papel y ahora se puede hacer digital en la máquina. Y creo que está bien llevar una foto por si acaso, por si la máquina se avería.
Después de rellenarlo te vas a hacer cola al mostrador. Sólo en un mostrador admitían pago con tarjeta. Está señalizado, es cuestión de fijarse.
El precio del visado son 22 euros, ojo el cambio te lo dan en dolares y hacen la equivalencia dolar euro y te dan 6 dolares de vuelta de 50. P.D son muy lentos con los papeles. Mucha paciencia
En unos 15 días llegaré a Nepal desde Varanasi, estoy calculando el tiempo para que los 15 días del visado normal me permitan salir el 4 de marzo hacia Bombay.
Hay algún problema en entrar por tierra y salir por aire?
Puede ser una pregunta absurda pero por si acaso...
Necesitaría una rspueta urgente pues voy a reservar el billete de avión ya.
En unos 15 días llegaré a Nepal desde Varanasi, estoy calculando el tiempo para que los 15 días del visado normal me permitan salir el 4 de marzo hacia Bombay.
Hay algún problema en entrar por tierra y salir por aire?
Puede ser una pregunta absurda pero por si acaso...
Necesitaría una rspueta urgente pues voy a reservar el billete de avión ya.
Muchas gracias!!!
Ningún problema en entrar por tierra y salir por aire o al revés
Saludos y buen viaje
Viajo a Nepal dentro de dos semanas. Quería asegurarme si el visado se puede pagar en euros en el aeropuerto o no. No me queda claro. ¿Sabéis cómo está en cambio?
Viajo a Nepal dentro de dos semanas. Quería asegurarme si el visado se puede pagar en euros en el aeropuerto o no. No me queda claro. ¿Sabéis cómo está en cambio?
Gracias!
www.xe.com/es/
Visado se puede pagar con euros, incluso con la trajeta
Gracias!
www.xe.com/es/
Hola bajamonti!
Me comentan que si el visado de 30 días cuesta 40 dólares te piden 40 euros con lo cual pierdes dinero. ¿Es así?
Gracias!
www.xe.com/es/
Hola bajamonti!
Me comentan que si el visado de 30 días cuesta 40 dólares te piden 40 euros con lo cual pierdes dinero. ¿Es así?
Gracias de nuevo!
Mi experiencia no ha sido así, el de 15 días valía 20€ y pague 20€ en euros, en dólares costaba 25, de todas formas ahora casi que están a la par, tienen precios en euros, dólares y alguna otra moneda
Pasa te por este hilo VISADO NEPAL
bajamonti Escribió:
orbaibati77 Escribió:
bajamonti Escribió:
orbaibati77 Escribió:
Hola!
Gracias!
www.xe.com/es/
Hola bajamonti!
Gracias de nuevo!
Mi experiencia no ha sido así, el de 15 días valía 20€ y pague 20€ en euros, en dólares costaba 25, de todas formas ahora casi que están a la par, tienen precios en euros, dólares y alguna otra moneda
Pasa te por este hilo VISADO NEPAL
Hacen la conversión de moneda, es decir, 40 dólares no equivale a 40 euros, sino al cambio que tenga ese momento.