Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ p44 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pues lo veo bien de precio

Sí, yo creo también que es buen precio, pero no me decido entre el Embudu y el Fihalhohi...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!, estoy hecha un lio ya con los hoteles, dentro de las posibilidades también cabe el Veligandu, que opinais de el?...tiene reef? de cuantas estrellas es??, tiene laguna??

Por cierto Feliz año nuevo 2015 a todos!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
nebreda, Taty,

Athuruga nos encantó, con mayúsculas! Podéis ver mi relato en el foro Amigos de Maldivas, pues aún no sé como ponerlos en este foro..Estas vacaciones aprenderé sin falta.
Estuvimos en Athuruga en 2010, mi relato es de ese año, pero hay otros.
Athuruga es ir a lo seguro, si no han cambiado muuuucho las cosas.

Hola sirenita1980 ,
Puedes pasar link de tu relato sobre el athuruga?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Bertu, mi relato (y otros de otras personas) están en el Foro Amigos de Maldivas.
semperffidelis, a ti y a todos os deseo que este año sea el peor de los que nos quedan! Feliç any nou!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
MaxDD, no he estado en Filalhohi, pero por las referencias que tengo creo que iría a Embudu...Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Bertu, mi relato (y otros de otras personas) están en el Foro Amigos de Maldivas.
semperffidelis, a ti y a todos os deseo que este año sea el peor de los que nos quedan! Feliç any nou!

FELIÇ ANY NOU / FELIZ AÑO NUEVO
Te deseo salud y felicidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
nebreda, Taty,

Athuruga nos encantó, con mayúsculas! Podéis ver mi relato en el foro Amigos de Maldivas, pues aún no sé como ponerlos en este foro..Estas vacaciones aprenderé sin falta.
Estuvimos en Athuruga en 2010, mi relato es de ese año, pero hay otros.
Athuruga es ir a lo seguro, si no han cambiado muuuucho las cosas.

Gracias Sirenita! Una última pregunta, he estado mirando y no veo que el Athuruga tenga piscina, me puedes confirmar si tiene? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380

Votos: 0 👍
Sirenita1980, estas expulsada por multinick de una usuaria que publicitaba una agencia.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
sirenita1980, estas expulsada por multinick de una usuaria que publicitaba una agencia.
Un saludo

Ha sido un error mio. EL multinick que se observaba entre los dos usuarios, era ya conocido y se debia a que el usuario habia cambiado de nick. Yo mismo lo habia anotado.

Así que tengo que pedir disculpas por el error.

Un saludo y lo siento.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Tengo una duda, he estado mirando por internet el The sun siyam Iru fushi y me sale el Hilton, lo he buscado por el google earth y me sale la isla donde esta el Hilton, es que es el mismo hotel o es que hay estos dos hoteles en la isla????

Alguien me podría decir opiniones o experiencias en el Hilton o en el Sun Siyam???
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola!!

Volvemos a la carga buscando hoteles para maldivas y de momento en relación calidad precio hemos elegido tres hoteles ( no sabemos si están bien elegidos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola!!

Volvemos a la carga buscando hoteles para maldivas y de momento en relación calidad precio hemos elegido tres hoteles ( no sabemos si están bien elegidos

Perdón chic@s! Se me ha cortado el anterior mensaje....

Decía que estamos entre estas islas:

Diamonds athuruga
Komandoo
Adaraan prestige vadoo

Creéis que son buenas islas?? Cual es la mejor de las tres?? Me aconsejaríais alguna mas para tener diferentes opciones??
Vamos en viaje de luna de miel después de visitar Dubai y Sri Lanka, y nuestra idea es quedarnos unas 6 noches en Maldivas!

Muchas gracias a todos y feliz año 2015
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
olsal Escribió:
Hola!!

Volvemos a la carga buscando hoteles para maldivas y de momento en relación calidad precio hemos elegido tres hoteles ( no sabemos si están bien elegidos

Perdón chic@s! Se me ha cortado el anterior mensaje....

Decía que estamos entre estas islas:

Diamonds athuruga
Komandoo
Adaraan prestige vadoo

Creéis que son buenas islas?? Cual es la mejor de las tres?? Me aconsejaríais alguna mas para tener diferentes opciones??
Vamos en viaje de luna de miel después de visitar Dubai y Sri Lanka, y nuestra idea es quedarnos unas 6 noches en Maldivas!

Muchas gracias a todos y feliz año 2015

Vas a acertar con cualquiera de las 2 primeras opciones.
Buenas islas buenos reef y buena relación calidad precio.

A mi personalmente me gusta mas Komandoo, que además es una isla de solo adultos por lo que me parece perfecta para luna de miel.
También en mi opinión, descartaría Andaaran.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Nieves-fn-1983 Escribió:
Hola a todos!!!!
Tengo una duda, he estado mirando por internet el The sun siyam Iru fushi y me sale el Hilton, lo he buscado por el google earth y me sale la isla donde esta el Hilton, es que es el mismo hotel o es que hay estos dos hoteles en la isla????

Alguien me podría decir opiniones o experiencias en el Hilton o en el Sun Siyam???

No estoy segura de si anteriormente Irufushi fue de Hilton.
Actualmente The Sun Siyam Irufushi es una sola isla/hotel y nada tiene que ver con Hilton.

Hilton en este momento la única representación que tiene en Maldivas es a través de CONRAD con el Conrad Maldives Rangali Island, que me suena que originalmente fue HILTON como tal, pero tampoco te puedo asegurar 100%

A ver si algún compi puede aclararte algo mas....
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
olsal Escribió:
olsal Escribió:
Hola!!

Volvemos a la carga buscando hoteles para maldivas y de momento en relación calidad precio hemos elegido tres hoteles ( no sabemos si están bien elegidos

Perdón chic@s! Se me ha cortado el anterior mensaje....

Decía que estamos entre estas islas:

Diamonds athuruga
Komandoo
Adaraan prestige vadoo

Creéis que son buenas islas?? Cual es la mejor de las tres?? Me aconsejaríais alguna mas para tener diferentes opciones??
Vamos en viaje de luna de miel después de visitar Dubai y Sri Lanka, y nuestra idea es quedarnos unas 6 noches en Maldivas!

Muchas gracias a todos y feliz año 2015

Vas a acertar con cualquiera de las 2 primeras opciones.
Buenas islas buenos reef y buena relación calidad precio.

A mi personalmente me gusta mas Komandoo, que además es una isla de solo adultos por lo que me parece perfecta para luna de miel.
También en mi opinión, descartaría Andaaran.

Muchas gracias por tu respuesta crazytraveler

Que me dices de constance moofushi?? Me parece que tiene una pinta increíble pero no se si estará dentro de esa categoría de hoteles....he preguntado a todas las agencias que mencionáis por aquí, en cuanto me contesten les pido precio para el constance.

Aprovecho para preguntaros por algún hotelito majo cerca del aeropuerto....seguramente volemos con Emirates y el vuelo llega de noche, por lo que tendremos que pasar la primera noche en Male.

Gracias de nuevo! Ah y se aceptan mas sugerencias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
MaxDD, no he estado en Filalhohi, pero por las referencias que tengo creo que iría a Embudu...Suerte!

¡Gracias! Pues sí, creo que me voy a quedar con el Embudu, porque del Fihalhohi nadie me da referencias, y no quiero ser yo el primero
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
Nieves-fn-1983 Escribió:
Hola a todos!!!!
Tengo una duda, he estado mirando por internet el The sun siyam Iru fushi y me sale el Hilton, lo he buscado por el google earth y me sale la isla donde esta el Hilton, es que es el mismo hotel o es que hay estos dos hoteles en la isla????

Alguien me podría decir opiniones o experiencias en el Hilton o en el Sun Siyam???

No estoy segura de si anteriormente Irufushi fue de Hilton.
Actualmente The Sun Siyam Irufushi es una sola isla/hotel y nada tiene que ver con Hilton.

Hilton en este momento la única representación que tiene en Maldivas es a través de CONRAD con el Conrad Maldives Rangali Island, que me suena que originalmente fue HILTON como tal, pero tampoco te puedo asegurar 100%

A ver si algún compi puede aclararte algo mas....

Si Crazytraveler, me he informado y he conocido a una persona que estuvo allí cuando fue Hilton, ahora es Sun Siyam iru fushi desde hace un año....
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ahh por cierto alguien sabe cuanto puede costar el hidro hasta irufushi?? es para hacerme una idea o donde lo puedo mirar??
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Lo de las mantas y el tiburón depende la época del año. Tanto Embudu como Vilamendhoo tienen un muy buen reef.
Puedes ver mi relato y otros de Vilamendhoo muy buenso en [editado antonio2006]. Solamente hay un relato de Embudu, el mío, pero de Vilamendhoo hay varios y muy buenos.

He editado el nombre del foro dado que se trata de un foro comercial.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Nieves-fn-1983 Escribió:
Ahh por cierto alguien sabe cuanto puede costar el hidro hasta irufushi?? es para hacerme una idea o donde lo puedo mirar??

Normalmente los hoteles suelen publicar en su web el precio de los traslados, que no ponen ellos, sino las compañias que realizan el transfer, pero una de las agencias que recomendamos en el foro, purely maldives, publica sus precios para la mayoría de hoteles y detalla costes de traslados en este caso el hidroavión:

Island Transfers
Please add $551/£331 to the above figures for your Seaplane transfer per person.
Unos 460€/persona y se considera siempre ida vuelta claro...
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes