Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p62 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
bajamonti Escribió:
demasiado avión ¿no? ¿Por qué no lo haces al revés
1. Llegada a Delhi
2. Delhi tren a Jaipur
3. Jaipur
4. Jaipur-Fathepur-Agra
5. Agra-tren nocturno a Varanasi
6. Varanasi
7. Varanasi
8. Varanasi- vuelo a Amritsar vía Delhi

Y aun te sobran días

Muchas gracias Bajamonti.
- Mi idea era hacer el triangulo de Delhi, Agra y Jaipur en coche con chofer. ¿Que opinas?
- Hay alguna otra opción que no sea tren nocturno, según experiencias de otros usuarios e incluso amigos, creo, que estoy mayor para el tren nocturno jajajajajaja
- ¿Varanasi 3 noches? Tanto hay que ver.

Como meterías lo Udaipur como dice Menda.

Muchas gracias otra vez.

A mí me daría miedo tanto trayecto por carretera en India. Me parece peligroso. Me gusta más la opción que dice Bajamonti en trenes (y a/desde Varanasi a Delhi que está muy lejos en avión). Una vez en las ciudades pues en taxis. Los trenes nocturnos en las clases altas con aire acondicionado me parece una opción muy cómoda, más que un coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No conozco Amritsar, pero en vez de tanto vuelo, excesivos para 12 días, lo sustituiría por Orcha y Khajuraho, que están muy bien, desde Agra en tren rápido la ida y vuelo desde Kajuraho a Varanasi. Te ahorras dos vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, necesito una ayudilla. En tres findes, me voy a Leh. Me imagino que en el aeropuerto de Leh, podré coger un taxi y que me de una vuelta por los alrededores. El avión llega sobre las 10:00 y por tanto, tendría casi todo el día. ¿alguien lo ha hecho? ¿sobre cuanto está? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FERNANDITOPEREZ Escribió:
Aujourdhui Voyage también organiza viajes en Nepal, además de India y combinando ambos países.
Sobre agencias mejor en este hilo
Agencias y touroperadores para India
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Llevo tiempo deseando ir a la India y este año por fin nos hemos decidido. Vamos a ir 17 días. Después de buscar y pensar a dónde ir hemos pensado este itinerario:
Llegada a delhi a las 23h y dormir en Delhi
1. Delhi-agra con conductor
2.Agra
3.Agra-Jaipur con conductor.tarde en Jaipur
4.Dia en Jaipur. Jaipur-Jodhpur en tren nocturno
5.Dia en Jodhpur. Jodhpur-Jaisalmer.tren nocturno
6 Jaisalmer. Noche en el desierto
7. Jaisalmer vuelta del desierto y tarde en jaisalmer.
8. Día en Jaisalmer. Noche tren vuelta a Delhi.
9. Delhi-Amritsar avion.
10. Amritsar
11. Amritsar-Phatankot en tren y luego Phatankot-Dharamsala en taxi.
12. Dharamsala.Vuelta a Phatankot en taxi y tren a Delhi.
13. Delhi-Varanasi en avión
14. Varanasi
15. Varanasi. Noche tren hacia Delhi
16.Delhi
17.Delhi
Qué os parece el itinerario?
Me recomendáis Dharamsala?? quería ir a Mcleodganj.
⬆️ Arriba

Super Expert

omnairinia Escribió:
hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Llevo tiempo deseando ir a la India y este año por fin nos hemos decidido. Vamos a ir 17 días. Después de buscar y pensar a dónde ir hemos pensado este itinerario:
2.Agra
9. Delhi-Amritsar avion.
10. Amritsar
14. Varanasi
16.Delhi
17.Delhi

Hola! El itinerario es parecido al mio.Yo dude con dharamshala por estar tan arriba y al final ire un par de días después de amritsar, tiene muy buena pinta. Creo que es otra india muy diferente a lo que veremos en rajastan y demas, parecido a nepal supongo.

En jaisalmer esta misma maña an dado un documental del rajastan en general,y a salido lo del desierto , parece muy interesante y seguramente lo haremos también.

Te dejo el enlace por si quieres verlo!

www.rtve.es/ ...s/2938894/

Por cierto en que fechas vais?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te doy mi opinión dentro, de lo que puedo ayudarte.

omnairinia Escribió:
hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
2.Agra

¿Para que conductor, si sólo vas a hacer los trayectos, yo iria en tren. De Delhi a Agra tienes trenes continuos. Y de Agra a Jaipur tienes varios.

Mira, sobre las 17-18 horas tienes un tren vespertino a Jaisalmer. Igual os compensa ir en este tren, y coger un hotel, ya que lo que te ahorras en AC2Tier, al ir en otra categoria, lo puedes emplear en la habitación, y váis más descansados.

9. Delhi-Amritsar avion.
.
⬆️ Arriba

Travel Addict

omnairinia Escribió:
2.Agra
9. Delhi-Amritsar avion.
10. Amritsar
14. Varanasi
16.Delhi
17.Delhi

Hola Omnairina, un consejo: Desde Jaisalmer, id a Jodhpur, y desde ahí un vuelo con escala en Delhi para ir a Amritsar. No suelen estar mal de precio comparado con volar desde Delhi y os ahorrais la paliza de volver a Delhi.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas!!!y también por el documental, Sangwara. Nosotros iremos del 31 de julio al 18 de agosto, ya hemos comprado los billetes de avión. Dharamsala, al igual que tu, también me apetece porque parece que es otra India, más estilo del Tibet.
Santi, el conductor lo quería para darnos más prisa para ir entre ciudades los primeros días, ya que seria trayectos diurnos. La idea era hacer el triangulo con chófer y luego ya ir por libre por el tema de trenes nocturnos, que es más cómodo. Pero encontráis que es demasiado poco tiempo?

Gracias por el consejo Delhiita, mirare que tal los vuelos desde Jodhpur
⬆️ Arriba

Super Expert

omnairinia Escribió:
gracias por las respuestas!!!y también por el documental, Sangwara. Nosotros iremos del 31 de julio al 18 de agosto, ya hemos comprado los billetes de avión. Dharamsala, al igual que tu, también me apetece porque parece que es otra India, más estilo del Tibet.
Santi, el conductor lo quería para darnos más prisa para ir entre ciudades los primeros días, ya que seria trayectos diurnos. La idea era hacer el triangulo con chófer y luego ya ir por libre por el tema de trenes nocturnos, que es más cómodo. Pero encontráis que es demasiado poco tiempo?

Si exacto, eso es lo que pienso yo, lo veo muy tibetato, yo queria ir 10 días al tibet después de nepal pero en mis fechas esta cerrada la frontera, ire unos meses después, pero mientras ire a Dharamshala que parece interesante.

Lastima las fechas, yo subire en marzo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omnairinia Escribió:
gracias por las respuestas!!!y también por el documental, Sangwara. Nosotros iremos del 31 de julio al 18 de agosto, ya hemos comprado los billetes de avión. Dharamsala, al igual que tu, también me apetece porque parece que es otra India, más estilo del Tibet.

No se decirte, ahora tienes trenes que hacen Delhi - Agra en unas 3 horas y algo. Yo para aprovechar al máximo, luego cogeria otro de Agra a Jaipur, por la tarde, que son unas 4 horas más o menos, y aprovecháis al máximo el día en Agra, y por la noche estáis ya en Jaipur, para al día siguiente, igualmente optimizar el día.

Estos trayectos diarios los podéis hacer sin problema en sleeper.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Regresamos a india este verano nos gustaria vivir la autentica india y dejarnos de turistadas que ya las hicimos este verano (Nepal, Varanasi, Kajurajo, Orchha, Agra, Jaipur, Delhi). Iremos en las mismas fechas segunda quincena de Agosto. Que zonas o areas me recomendais visitar y que podamos vivir la verdadera India???..... Nos quedamos con ganas la verdad.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el norte me gustó mucho y no lo vi excesvamente "turistada", pero si quieres algo mas autentico o menos concurrdo de turistas vet al sur, nosotros stuvimos en varias poblaciones donde eramos los unicos occidentales y nos miraban como a extraterrestres, fue una pasada.Por Kumbakonam, Papanasam, Palamedu y Mariankullam eramos literalmente los únicos forasteros y enel resto de ciudades tampoco es que encontrasemos muchos turistas occidentales , quitando munnar, kumily, varkala y bombai que si son muy turísticas, el resto de siios ibamos coincidiendo con ls mismos 4 turistas y medio todo el rato..
El sur te va a molar, echa un ojo a mi diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
A mi el norte me gustó mucho y no lo vi excesvamente "turistada", pero si quieres algo mas autentico o menos concurrdo de turistas vet al sur, nosotros stuvimos en varias poblaciones donde eramos los unicos occidentales y nos miraban como a extraterrestres, fue una pasada.Por Kumbakonam, Papanasam, Palamedu y Mariankullam eramos literalmente los únicos forasteros y enel resto de ciudades tampoco es que encontrasemos muchos turistas occidentales , quitando munnar, kumily, varkala y bombai que si son muy turísticas, el resto de siios ibamos coincidiendo con ls mismos 4 turistas y medio todo el rato..
El sur te va a molar, echa un ojo a mi diario

Opino lo mismo, el sur es mas autentico y donde, desde mi punto de vista, estan los templos mas bellos del mundo. Es una borrachera de arte. Ami me recordaba mucho a Indiana Jones, eramos los unicos occidentales y la gente te miraba un poco asombrada. Los niños te señalaban con el dedo y decian "hombre blanco" muy fuerte. Y los mas afortunados que podian tener camara o movil se hacian fotos contigo de lo raro que era ver un Occidental en el sur.

El norte es mas turistico pero eso ocurre si no te alejas del circuito clasico de DHELI-JAIPUR-AGRA-VANARASI. Fuera de estas ciudades conforme nos alejemos hacia el sur o hacia el norte o el oeste, el tema turismo de masas comienza a bajar drasticamente.

Por ejemplo cuando estube en la feria de Pushkar, eramos los unicos occidentales, eso si, habia mas mierda que en el sobaco de un mono.jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también pienso igual ..el sur es una pasada..me gusto mucho mas que el norte..nosotros hicimos un tour por munnar , thekkady, kumarakom, alleppey, kollam , kochi y algo mas k no recuerdo ahora. .personalmente es la tercera vez k voy y este año vuelvo otra vez..si quereis os digi la.empresa con la k fui al sur..nos dieron un precio excelente y el trato muy bien..si necesitais algo mas ..por aquí ando..ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Para llegar a los backwaters de Kerala por aire a que aeropuerto hay que llegar exactamente, al de kochi o a alguno de los de kerala?

Thanks!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a kochi y desde allí me movi en coche con una agencia local..los backwaters puedes disfrutarlos en varios sitios. .yo lo hic en la isla munroe que es una pasada..ves la vida local en los canales desde una canoa..fue muy bonito..si necesitas mas información dimelo será un placer atenderte..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! No habia oido hablar de Munroe island, estoy mirando y que barbaridad!

Cuantos días es aconsejable estar por la zona, 3?No tengo limite pero tampoco me quiero entrener mucho ya que subo a goa hampi ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

New Traveller

Hola viajamos a primeros abril a Delhi con saudia airlines y escala en Riad. Vamos de cooperantes pero aun no hemos cerrado con qué ong iremos, aunqie posiblemente este en jaipur o delhi. Tenemos en total 10 días y la idea es estar unos días de ong y otros de turismo. Podeis recomendarnos un itinerario y si podemos ir por libre (como coger trenes autobuses entradas..) ? Si sabeis de alguna ong fiable y habeis viajado con saudia también se agradecw todos los consejks. Que tal tiempo hace? Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes