Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 655364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es que tener los visados en el pasaporte es como .... Que me voy!! pero me queda lo más grande!!
Gracias familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!El Miercoles de la semana pasada mande los papeles via seur y la los tengo aquí, todo perfecto, gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Visado tramitado el viernes 16 en la oficina de Barcelona y recibido hoy en casa. Si he entendido bien el tema del visado, yo tengo 6 meses con multientrada, con este visado podria estar 90 días en el pais, salir 60 fuera y permanecer 90 días mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no, tienes 6 meses para entrar y salir del país desde el día que te ponen el sello, no más, y al ser de entrada múltiple puedes entrar y salir cuantas veces quieras, con un máximo de (y ya no lo recuerdo bien porque no es mi caso) 60 ó 90 días consecutivos..
Que lo confirmen los expertos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no...son 6 meses desde la fecha de expedición es decir ya se están consumiendo, puedes estar en la India 90 días sin salir y luego con que salgas un día puedes volver a entrar y quedarte hasta que tengas el visado en vigor. Si la fecha de expedición es 16.1, el día 15.7 tienes que abandonar India
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el día 16 tienes 6 meses. Y dentro de los 6 meses puedes estar un máximo seguido de 90 días (puedes salir y volver otra vez otros 90 y así). Pero te cuenta desde el día que estáexpedido.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por las respuestas! Una ultima duda, vosotros me comentais que con salir y al día siguiente volver a entrar es suficiente (como un visarun en tailandia x ejemplo), es que en este mismo foro y otros sitios, comentan que tienes que estar 60 días fuera a no ser que vayas a Nepal y hagas un papeleo en la embajada ( que no es mi caso). A ver si alguien puede aclararme este punto, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo entendido que con salir un día y volver al siguiente es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de 60 días ya no existe, si que puedes salir y volver a entrar el día siguiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, pues haré los primeros 3 meses por el norte hasta calcuta y de ahí salida y entrada por Bangladesh. Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Eloiloi y a todos!
Soy de Barcelona y me gustaría emprender el viaje a India en breve. Cuando decidí forofear para informarme de los visados. Veo que el sistema de su obtención es algo rebuscado y sobre todo caro. El transporte de la empresa seur encarece el visado. ¿Se puede tramitar in situ en el consulado de Barcelona? ¿Podrías/íais concretar los documentos requeridos? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lionshead Escribió:
Hola Eloiloi y a todos!
Soy de Barcelona y me gustaría emprender el viaje a India en breve. Cuando decidí forofear para informarme de los visados. Veo que el sistema de su obtención es algo rebuscado y sobre todo caro. El transporte de la empresa seur encarece el visado. ¿Se puede tramitar in situ en el consulado de Barcelona? ¿Podrías/íais concretar los documentos requeridos? Muchas gracias de antemano.

Mira el link de nuestro compañero mr.viajero www.losviajeros.com/ ...34#4623534
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
lionshead Escribió:
Hola Eloiloi y a todos!

Mira el link de nuestro compañero mr.viajero www.losviajeros.com/ ...34#4623534

El centro de Barcelona se encuentra en :

Calle Primero de Mayo, 9-11
Poligono Industrial Gran Via Sud
08908- Hospitalet de Llobregat
Barcelona - España

El Horario de Arke BLS Center Barcelona es de:

Lunes a Viernes Laborales

Entrega de Documentos para procesar el Visado - 9:00h a 13:00h
Información : 9:00h a 13:00 y 15:00h a 17:00h

Telefono: 93 263 78 48
Fax : 93 263 45 40
www.indiavisados.com/ ...oficinabcn
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabía que también se podía hacer Barcelona baja.. Pero no sé por qué no me extraña
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
No sabía que también se podía hacer Barcelona baja.. Pero no sé por qué no me extraña
Si pero creo que de todas formas lo envían a Madrid con su gasto claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Efectivamente, lo mandan a Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Efectivamente, lo mandan a Madrid

es bueno saberlo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengi que hacer el visado el mes que viene, ahora voy a renovar el pasaporte porque me caduca antes de 6meses cuando viaje a india.
Lo hare en arke. Como voy a ir allí a llevar todo y recogerlo, y no soy de Madrid, podeis decirme exactamente todo lo quw hay que llevar para qu no me deje nada (ya tengo varios docum descargados) para espanoles y extranjeros
Y cuanto se tarda en ventanilla? Mas que nada pq lo hare entre autobus y autobus.
Cuanto vale? Querria el de tres meses pero solo leo quw hay de seis meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web de Arke tienes toda la documentación que hay que llevar.

Si lo que pretendes es llevar la solicitud y recoger el visado el mismo día, no es así, te darán un reguardo para que lo recojas más o menos una semana después.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Hola tengi que hacer el visado el mes que viene, ahora voy a renovar el pasaporte porque me caduca antes de 6meses cuando viaje a india.
Lo hare en arke. Como voy a ir allí a llevar todo y recogerlo, y no soy de Madrid, podeis decirme exactamente todo lo quw hay que llevar para qu no me deje nada (ya tengo varios docum descargados) para espanoles y extranjeros
Y cuanto se tarda en ventanilla? Mas que nada pq lo hare entre autobus y autobus.
Cuanto vale? Querria el de tres meses pero solo leo quw hay de seis meses

El precio es el mismo para un visado de tres meses o de seis.. Así que lo prefieras.

Mira el link de nuestro compañero mr.viajerowww.losviajeros.com/fo...34#4623534
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes