Yo iria de mochila como dios manda! pasa que vamos 3 chicas y una de ellas no se baja del burro y tiene que ser organizado desde España... Todo sea por ir las 3 que le vamos a hacer!
yo iria de mochila como dios manda! pasa que vamos 3 chicas y una de ellas no se baja del burro y tiene que ser organizado desde España... Todo sea por ir las 3 que le vamos a hacer!
Vale, ok, me parece bien.. Como lo voy a hacer yo con mi mujer este verano.. Todo mirado y reservado desde España, pero con agencias locales:
India Increible me han dicho que pertenece a una mayoriasta española que no es de la India ????
Casi todas las agencias indias tiñen una persona de contacto en España. En este caso es David y puedes ponerte en contacto con el (si quieres te pasó el teléfono) pero en la web tienes el teléfono, creo recordar. Puedes háblar con el y resolver tus dudas..es una persona muy agradable y cordial.. Pero son agencias locales indias con contactos aquí.
India Increible me han dicho que pertenece a una mayoriasta española que no es de la India ????
Casi todas las agencias indias tiñen una persona de contacto en España. En este caso es David y puedes ponerte en contacto con el (si quieres te pasó el teléfono) pero en la web tienes el teléfono, creo recordar. Puedes háblar con el y resolver tus dudas..es una persona muy agradable y cordial.. Pero son agencias locales indias con contactos aquí.
Es que el viaje que hemos contratado por la agencia tiene de nombre o siglas TCI i no se bien que es, pero me han dicho que es de la India pero con un receptivo aquí. La propuesta es superbuena en precio y visitas, solo queria saber si hay un nombre detras de las siglas.Gracias
Hola buenas estamos pensando en ir a la india en octubre solo tenemos una semana pero me gustaría ver el taj mahal en agra, y no se un recorrido corto solo son 7 días 5 con los días de llegada y salida, no me atrevo a ir por libre me da miedo, me gustaría ir con conductor que fuera con nosotros así la gente no nos atosiga, que precio puede costarme 5 días de chófer con guía español ?me gustaria ir a la india pero nos da un poco de miedo con todo lo que se dice de allí. Ayuda plis
no sé si hablamos de la misma.. Ya me pones en duda.. Te paso un privado...
Te aclaro ahora que vengo de la agencia se llama Travel Corporation India lo hacemos en privado y a nuestra medida quitamos o ponemos . Seria conductor+guia en el trayecto de India y en Nepal otro guia conductor.Si quieres saber mas , te lo digo por MP
hola buenas estamos pensando en ir a la india en octubre solo tenemos una semana pero me gustaría ver el taj mahal en agra, y no se un recorrido corto solo son 7 días 5 con los días de llegada y salida, no me atrevo a ir por libre me da miedo, me gustaría ir con conductor que fuera con nosotros así la gente no nos atosiga, que precio puede costarme 5 días de chófer con guía español ?me gustaria ir a la india pero nos da un poco de miedo con todo lo que se dice de allí. Ayuda plis
Pues tienes otro hilo donde se recomiendan un montón de conductores, ya solo es ponerse en contacto con quien te apetezca y pedirles presupuesto sobre lo que os interese hacer o decirle los días que tenéis y que os lo monten.. Lo que prefiráis.
Travel Corporation India Quien ha viajado con ellos???????alguien lo conoce????????? antes del día 9 debemos de confirmar!!!!
No, no hace falta.
Si no os contesta nadie podéis probar con el buscador en este foro poniendo como palabras clave las de la agencia, a ver si te salen mensajes coincidentes...
hola buenas estamos pensando en ir a la india en octubre solo tenemos una semana pero me gustaría ver el taj mahal en agra, y no se un recorrido corto solo son 7 días 5 con los días de llegada y salida, no me atrevo a ir por libre me da miedo, me gustaría ir con conductor que fuera con nosotros así la gente no nos atosiga, que precio puede costarme 5 días de chófer con guía español ?me gustaria ir a la india pero nos da un poco de miedo con todo lo que se dice de allí. Ayuda plis
Nosotros el año pasado estuvimos con Kamal y ahora en una semana volvemos a india con el también! Se defiende muy bien en español y tiene página web! Si necesitas contacto te lo doy! Tiene un hilo abierto en la parte de guías recomendados .
Saludos!
Hola soy una persona que quiere comprar un viaje a la agencia caper travel para julio a Mumbai , alguien a viajado con ellos o tiene alguna información de esta agencia