Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!! soy nueva por estos lares y queria saber un poco de información de los expertos.
Tenemos planeado ir al norte de India, mi chico y yo, en Julio pero aun no tenemos muy definido el itinerario (Empezamos a mirar Agencias y vimos que se nos iba el precio de las manos...creo que hemos optado por la "aventura" en su justa medida).
Hemos visto el itinerario de Astronauta35 y variando un poco su planning nos ha parecido geeenial!!

DIA 1 Madrid-DELHI (14 horas de vuelo)
DIA 2 DELHI- JAISALMER (TREN NOCTURNO- 12 horas)
DIA 3 JAISALMER
DIA 4 JAISALMER-JODHPUR (4h y media)
DIA 5 JODHPUR
DIA 6 JODHPUR- JAIPUR
DIA 7 JAIPUR
DIA 8 JAIPUR, FATEPHUR SI KRI (tren nocturno a Agra)
DIA 9 AGRA
DIA 10 AGRA -ORACCHA
DIA 11 ORACHHA- KHAJURAHO
DIA 12 KHAJURAHO- VARANASI
DIA 13 VANARASI
DIA 14 VANARASI- DELHI (vuelo interno)
DIA 15 DELHI
DIA 16 DELHI -Madrid

Nos dará tiempo en 15 días?Alguna recomendación de donde dormir? no nos importa pagar mas en el tema alojamientos.

Muchas gracias a todos! que ganas!

Namaste
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bienvenida.
Yo no soy un experto, yo también salgo el día 1 para Delhi con un amigo así que experto no soy.

- En jaisalmer, apenas tienes tiempo y es una buena paliza en tren para tan poco tiempo.
Tren nocturno a Agra. No sé si está bien planteado porque el recorrido suele hacerse en coche de Jaipur a Agra en coche para hacer la parada en Fatepur Sikri y un par de visitas más. Por eso no entiendo lo del tren nocturno a Agra.
- ¿cómo vas a Orchha, en tren, en coche? puede coger un tren rápido que va a la estación de Jhansi y de ahí en coche a Orchha. Si vas en coche puedes parar en Gwalior y ver el fuerte.
- Tren a Varanasi. ¿has confirmado que hay tren ese día? no hay todos los días nocturno a varanasi.

Sobre alojamientos. Mira el índice del hilo que hay uno general de guest house y varios de las ciudades más importantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias carcaro!!

Si cuando digo que esto está cogido con pinzas es que lo está jaja estamos en ello, como tenemos bastante tiempo por delante y no tenemos ni idea de como plantearlo hemos cogido ese itinerario de base para ir modificando según sugerencias y según imprevistos.

En cuanto tenga más información y sepa contestarte a tus preguntas lo haré

Vosotros ya lo teneis todo organizado?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo tenemos. Está unas páginas atrás , pero tenemos más días ahora buscando alojamientos y terminado de concretar con un conductor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cintiatg
Yo también pienso que es poco en Jaisalmer para el viaje que supone (son 17 horas en tren)llegar hasta allí de Jaisalmer mejor tren nocturno a Jodhpur, a Fathepur Sikri no llegan los trenes, este recorrido como te comenta Carcaro lo puedes hacer en coche y llegar el mismo día dormir en Agra.
El día 9 tras las visitas en Agra (ojo que no sea viernes cuando Taj Mahal cierra) puedes coger tren a Janshi (a 45 min de Orchha) y llegar a dormir en Orchha...así ganas un día

Importante lo del tren Khajuraho-Varanasi efectivamente no lo hay todo los días

Saludos, bienvenida al foro y cualquier duda nos comentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi-puchi lo k me comentabas el otro día tengo un problema porque necesito llegar agra pronto porque es jueves i el viernes esta cerrado! I retrasar un día el tren en Delhi me fastidia el tren a beranes k sale en viernes o domingo el sábado no salen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola Futucun
Yo te recomendaría que tanto Jaisalmer-Jodhpur como Jodhpur-Agra lo hagas en tren nocturno, Jodhpur a parte del fuerte y un par de cosas mas tampoco te creas que es gran cosa, Agra ten cuidado que el día que la visitas no sea el viernes

Gracias bajamonti. Si, es verdad q mejor moverse en tren nocturno. Cómo ves la ruta?? Crees q se puede hacer o son muchos sitios para pocos días??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Futucun Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola Futucun
Yo te recomendaría que tanto Jaisalmer-Jodhpur como Jodhpur-Agra lo hagas en tren nocturno, Jodhpur a parte del fuerte y un par de cosas mas tampoco te creas que es gran cosa, Agra ten cuidado que el día que la visitas no sea el viernes

Gracias bajamonti. Si, es verdad q mejor moverse en tren nocturno. Cómo ves la ruta?? Crees q se puede hacer o son muchos sitios para pocos días??
La ruta la veo cansada, con trayectos largos por eso te recomiendo trenes nocturnos pero hacer se puede hacer, quizás seria mejor descartar Jaisalmer y hacer Delhi-Jodhpur-Jaipur-Agra-Varanasi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s somos masocas y volvemos de nuevo a India en Agosto. Estamos viendo rutas.
Que os parece.?
Mumbai/Aurangabad (Vuelo)
Aurangabad
Aurangabad/Mumbai (Vuelo)
Mumbai/Udaipur (Vuelo)
Udaipur
Udaipur/Jodhpur
Jodhpur/Delhi (Vuelo)
Delhi

Salida Delhi a españa
Son muchos vuelos??? Después de la esperiencia del pasaporte de la parienta no se si me dejara tanto avion.... Y me gustaria meter Jaisalmer de alguna manera. Y vivir la esperiencia de los trenes....jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fterrarv Escribió:
Hola a tod@s somos masocas y volvemos de nuevo a India en Agosto. Estamos viendo rutas.
Que os parece.?
Mumbai/Aurangabad (Vuelo)
Aurangabad
Aurangabad/Mumbai (Vuelo)
Mumbai/Udaipur (Vuelo)
Udaipur
Udaipur/Jodhpur
Jodhpur/Delhi (Vuelo)
Delhi

Salida Delhi a españa
Son muchos vuelos??? Después de la esperiencia del pasaporte de la parienta no se si me dejara tanto avion.... Y me gustaria meter Jaisalmer de alguna manera. Y vivir la esperiencia de los trenes....jejeje

Yo creo que moverse en avión en India es de lo mejor. Te ahorras muchas horas tortuosas de tren. Jaisalmer está a cuatro horas en tren de Jodphur, podrías aprovechar estando ahí. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Viajamos a Delhi el próximo sábado 14 de marzo y volamos de vuelta el domingo 29 de marzo. Durante esas dos semanas, estamos planificando una ruta poco ambiciosa India+Nepal (los días no dan para más) que me gustaría que comentarais...

Sábado 14 Madrid-Delhi
Domingo 15 Jaisalmer
Lunes 16 Jodhpur
Martes 17 Jaipur
Miércoles 18 Agra
Jueves 19 Orchha-Khajuraho
Viernes 20 Benarés
Sábado 21 Benarés-Kathmandu
RUTA KATMANDÚ (subida a PoonHill + visita Valle)
Sábado 28 Kathmandú-Delhi
Domingo 29 Delhi-Madrid

Gracias anticipadas

Última edición por Igonzal el Jue, 22-01-2015 9:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo veo un poco tute, quitaría Jodhpur y Jaisalmer. Dedica algo más de días a Katmandú. Después de estar en la India, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

igonzal Escribió:
Buenos días:

Viajamos a Delhi el próximo sábado 14 de marzo y volamos de vuelta el domingo 29 de marzo. Durante esas dos semanas, estamos planificando una ruta poco ambiciosa India+Nepal (los días no dan para más) que me gustaría que comentarais...

Sábado 14 Madrid-Delhi
Domingo 15 Jaisalmer
Lunes 16 Jodhpur
Martes 17 Jaipur
Miércoles 18 Agra
Viernes 20 Benarés
Domingo 29 Delhi-Madrid

Gracias anticipadas

Yo veo que no es viable. No tienes en cuenta los desplazamiento y no tienes tiempo de ver muchos sitios porque llegas para irte prácticamente. Tienes que seleccionar . Deja Nepal y viaja bien por India o coge lo esencial de India y mete Nepal con algún día más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que conste que no trabajo para nadie:ese itinerario en India lo he hecho yo y si te fijas en 7 días dormirás en siete sitios distintos con lo que acabarás hec@ unos zorros...De Nepal no comento porque no he estado.
Además hay que tener en cuenta que ¡Tela,la tirada Dehli Jaisalmer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La India es un país agotador, el calor, lo pesado de la gente, la mala infraestructura de los trenes y comunicaciones, la suciedad. Veo algunos itinerarios que algunos piensan que aquello es Suiza y puede estar un día en Zurich, otro en Berna, etc.

Hay que tomarselo con mucha filosofía y paciencia sino tal vez uno se lleve de allá un mal recuerdo. (y a veces también se lo lleva mal teniendo filosofía y paciencia;) )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo sinceramente que nadie viaja a La India pensando que aquello es Suiza....¿Para que ir entonces si vamos a ver ciudades europeas?
Creo que es algo totalmente diferente y los que hemos estado no hemos ido buscando"más de lo mismo".¿Se puede encontrar algo como el templo dorado de los siks en Europa? y si lo visitas por la noche y tomas su té y comes su pan te darás cuenta que estás "viviendo",no sencillamente viendo La India.
La India es para vivirla, no para verla y por supuesto que un itinerario con un día en cada ciudad es un disparate,y para visitarla la mejor época es a partir de Octubre hasta Marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso lo digo, y de ahí mi comparación. Las carreteras no son buenas, caminar por las calles no es a agradable porque casi no hay aceras, regatear desde que pisas la calle por la mañana, etc. Es un país que cansa y tal vez sea mejor estar en una ciudad con tiempo que a la ligera. Saludos.

Si te apuras un poco, al menos en el norte, yo pondría las fechas de diciembre a marzo. Por cierto, hoy el Delhi, la temperatura máxima ha sido de 17 grados y por la noche de ocho, otros días ha bajado a dos grados. O sea, que si vienen por esta época, abrigarse bien también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

igonzal Escribió:
Buenos días:

Sábado 14 Madrid-Delhi
Domingo 15 Jaisalmer
Lunes 16 Jodhpur
Martes 17 Jaipur
Miércoles 18 Agra
Viernes 20 Benarés
Domingo 29 Delhi-Madrid

Gracias anticipadas

Tu recorrido lo veo muy poco realista. Con los días q tienes quieres abarcar mucho y ni siquiera son lugares cercanos entre si
Mi consejo es q lo dediques solo a India, o a Nepal
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
igonzal Escribió:
Buenos días:

Sábado 14 Madrid-Delhi
Domingo 15 Jaisalmer
Lunes 16 Jodhpur
Martes 17 Jaipur
Miércoles 18 Agra
Viernes 20 Benarés
Domingo 29 Delhi-Madrid

Gracias anticipadas

Tu recorrido lo veo muy poco realista. Con los días q tienes quieres abarcar mucho y ni siquiera son lugares cercanos entre si
Mi consejo es q lo dediques solo a India, o a Nepal

Estoy de acuerdo, no vas a ver nada porque te vas a pasar los días desplazándote (sobre todo para llegar a Jaisalmer) y vas a llegar a las ciudades por la tarde. Lo ideal entre ciudad y ciudad es que pongas un día para desplazarte, llegar por la tarde y poder ver algo y el día siguiente para visitar la ciudad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, perdón porque hace tiempo que no entraba en este foro.
Yo estuve con mi marido, mis hijos y unos amigos (éramos 7 en total)en julio por el norte de la India y si fuera otra vez, en mi humilde opinión intentaría ir en avión el máximo de trayectos posibles o con un chofer de confianza ( contratamos uno de Agra a Jadpur y en Delhi) porque nosotros hicimos 4 noches en tren, no seguidas (menos mal) y cansa muchísimo además a las mujeres nos miran mucho y sobre todo a mi hija de 16 años y eso que íbamos recataditas jijijiji. Bueno de todas formas eso ya lo sabíamos antes de ir pero en las estaciones y los trenes parece que es peor.
Por lo demás todo genial
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes