Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p69 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, perdón porque hace tiempo que no entraba en este foro.
Yo estuve con mi marido, mis hijos y unos amigos (éramos 7 en total)en julio por el norte de la India y si fuera otra vez, en mi humilde opinión intentaría ir en avión el máximo de trayectos posibles o con un chofer de confianza ( contratamos uno de Agra a Jadpur y en Delhi) porque nosotros hicimos 4 noches en tren, no seguidas (menos mal) y cansa muchísimo además a las mujeres nos miran mucho y sobre todo a mi hija de 16 años y eso que íbamos recataditas jijijiji. Bueno de todas formas eso ya lo sabíamos antes de ir pero en las estaciones y los trenes parece que es peor.
Por lo demás todo genial
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Un conductor me ha pasado este itinerario. ¿Cómo lo véis?
Lunes-Delhi y vuelo a Udaipur
Martes-Udaipur
Miércoles-Udaipur-Pushkar
Jueves-Pushkar-Jaipur
Viernes-Jaipur
Sábado-Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Domingo-Agra-Delhi y vuelo a Varanasi
Lunes-Varanasi
Martes-Varanasi y vuelo a Kathmandu
Miércoles-Kathamandu, Swyambhunath and Patan durbar square
Jueves-Pashupatinath temple, Bauddhanath stupa and Bhaktapur
Viernes-Kathmandu-vuelo a Delhi
Sábado-Regreso

Ya sé que son pocos días y muchas cosas, pero me gustaría ver lo más importante... No sé si para ganar tiempo interesaría coger algún tren nocturno o si antes que ver alguna de esas ciudades valdría la pena ver Orccha y Khajurajo...

Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Para los días q tienes es correcto
Para incluir Orccha o Khajuraho necesitas más días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola noe-, no te has planteado emplear todo el tiempo en India? me parecen pocos días y muchos vuelos para una extensión a Katmandú
⬆️ Arriba

Super Expert

Javigar, gracias por responder!

Bajamonti, gracias a tí también. Tienes razón, pero estoy liada, ya que estoy en India y Nepal está tan cerca, me daría pena no conocer nada de Nepal (porque no sé si volveré a aquella zona en otra ocasión). Sería posible coger algún tren nocturno y ganar algo de tiempo? o quitar algo que sea "menos importante"?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes prescindir de Pushkar y coger el nocturno Udaipur-Jaipur, el vuelo a Katmandu confirma que lo haya para el día que quieres
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Puedes prescindir de Pushkar y coger el nocturno Udaipur-Jaipur, el vuelo a Katmandu confirma que lo haya para el día que quieres

Gracias!! voy a ver....

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quitas Pushkar para hacer Khajuraho tendrá q ser en avión desde Delhi.
Igual yo cambiaría Pushkar por Jodhpur, el fuerte es uno de los mejor conservados de India
De todos modos, reitero, q para los días q tienes no esta mal lo q ves y se aprovechan los lugares cercanos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Igual yo cambiaría Pushkar por Jodhpur, el fuerte es uno de los mejor conservados de India
De todos modos, reitero, q para los días q tienes no esta mal lo q ves y se aprovechan los lugares cercanos
Si, de Delhi se puede volar a Jodhpur (visitarlo) y salir a Udaipur parando en Ranakpur
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Si, de Delhi se puede volar a Jodhpur (visitarlo) y salir a Udaipur parando en Ranakpur

Javigar y bajamonti, muchas gracias por contestar. Entonces, cambio Pushkar por Jodhpur y así veo también Ranakpur?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Javigar, gracias por responder!

Bajamonti, gracias a tí también. Tienes razón, pero estoy liada, ya que estoy en India y Nepal está tan cerca, me daría pena no conocer nada de Nepal (porque no sé si volveré a aquella zona en otra ocasión). Sería posible coger algún tren nocturno y ganar algo de tiempo? o quitar algo que sea "menos importante"?

Gracias!

Yo qué te voy a decir es que esa decisión es muy complicada . Yo voy 20 días y me encantaría ir a Nepal pero no quiero ir sin ver bien las cosas, así que he decidido dedicárselo todo a India y volver otro año a Nepal + Bhutan o Nepal + Tibel o. Nepal + India del sur.
Lo que no puedo hacer es recomendarte qué hacer porque no he estado todavía
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo soy un enamorado de la India, pero Nepal y Tibet ya son otra liga
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:

Yo soy una enamorada de India y de Nepal, pero si hay pocos días lo mejor es dedicarlos solamente a un país.
Querer meterlo todo con "calzador" es ir estresado, pasarte el tiempo en coche/tren/avión y encima no conocer bien los lugares.

Es mi opinión, claro, cada uno tiene una forma de viajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
javigar Escribió:

Yo soy una enamorada de India y de Nepal, pero si hay pocos días lo mejor es dedicarlos solamente a un país.
Querer meterlo todo con "calzador" es ir estresado, pasarte el tiempo en coche/tren/avión y encima no conocer bien los lugares.

Es mi opinión, claro, cada uno tiene una forma de viajar

Mi comentario no era referente a que hacer o dejar de hacer. Era sólo q me gusta más sin q lo otro me guste menos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, y de hecho, es lo que hago, o trato de hacer; que no siempre se puede.
Pero si un forero plantea una ruta y unos intereses, a pesar de poder verlo de otra manera, trato de ayudarlo dentro de su cronograma.
A fin de cuentas las vivencias siempre son personales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, totalmente de acuerdo

Mi respuesta era más que nada por una ruta que he visto muy apretada para visitar India y también KTM en pocos días.

Desafortunadamente no dispongo del tiempo necesario para responder concretamente a los mensajes, pero para eso ya estáis aquí muchos usuarios veteranos, lo cual os agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones! Lo pensaré bien a ver qué hago.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía, qué complicado resulta últimamente mostrar opiniones en este foro (ya no se sabe si se ayuda o se molesta). Hay que medir lo que se dice y la interpretación que se le va a dar (Habrá que pensar bien las palabras que se escogen )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Madre mía, qué complicado resulta últimamente mostrar opiniones en este foro (ya no se sabe si se ayuda o se molesta). Hay que medir lo que se dice y la interpretación que se le va a dar (Habrá que pensar bien las palabras que se escogen )
Pues pasate por el foro de Tailandia, vas a alucinar , yo ultimamente escribo el mensaje y antes de publicarlo lo releo 4 veces para asegurarme que no de lugar a malos entendidos...pues aun así me la lian

Estoy contigo, no mola naaa eso de tener que medirse tanto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
carcaro Escribió:
Pues pasate por el foro de Tailandia, vas a alucinar , yo ultimamente escribo el mensaje y antes de publicarlo lo releo 4 veces para asegurarme que no de lugar a malos entendidos...pues aun así me la lian

Estoy contigo, no mola naaa eso de tener que medirse tanto..
Jejeje soy un enamorado de la India, Nepal, Tailandia y de vosotros mola ayudar a la peña que antes de ir ya sabe todo
Keep calm and enjoy India and Thailand
⬆️ Arriba

Travel Addict

Namasté!
Escribí ya hace algún tiempo y de lo perdida que estaba por entonces ya tengo los billetes y el itinerario montado!
Al final todo lo que queríamos hacer y ver se quedo en eso jaja y leímos por algún sitio una agencia en India que te lo organizaban y buen precio. No sabemos si una vez lleguemos allí el tipo no esté pero hay que arriesgar en esta vida que sino es muy aburrida.
Os mando lo qu vamos a hacer al final:
- Día 1: Llegada a Delhi
- Día 2: Delhi/Mandawa
- Día 3: Mandawa/Bikaner
- Día 4: Bikaner/Jaisalmer
- Día 5: Jaisalmer
- Día 6: Jaisalmer/Jodhpur
- Día 7: Jodhpur/Ranakpur/Udaipur
- Día 8: Udaipur
- Día 9: Udaipur/Pushkar
- Día 10: Pushkar/Jaipur
- Día 11: Jaipur
- Día 12:Jaipur/Fatehpur sikri/Agra
- Día 13: Agra/Varanasi
- Día 14: Varanasi
- Día 15: Varanasi/ Delhi
- Día 16: Delhi y vuelta

Al final no vemos Khajuraho pero bueno vemos otras cosas, no se puede abarcar todo en tan poco tiempo. Ya habrá una segunda vez.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes