Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Madre mía, qué complicado resulta últimamente mostrar opiniones en este foro (ya no se sabe si se ayuda o se molesta). Hay que medir lo que se dice y la interpretación que se le va a dar (Habrá que pensar bien las palabras que se escogen )
Pues pasate por el foro de Tailandia, vas a alucinar , yo ultimamente escribo el mensaje y antes de publicarlo lo releo 4 veces para asegurarme que no de lugar a malos entendidos...pues aun así me la lian

Estoy contigo, no mola naaa eso de tener que medirse tanto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
carcaro Escribió:
Madre mía, qué complicado resulta últimamente mostrar opiniones en este foro (ya no se sabe si se ayuda o se molesta). Hay que medir lo que se dice y la interpretación que se le va a dar (Habrá que pensar bien las palabras que se escogen )
Pues pasate por el foro de Tailandia, vas a alucinar , yo ultimamente escribo el mensaje y antes de publicarlo lo releo 4 veces para asegurarme que no de lugar a malos entendidos...pues aun así me la lian

Estoy contigo, no mola naaa eso de tener que medirse tanto..
Jejeje soy un enamorado de la India, Nepal, Tailandia y de vosotros mola ayudar a la peña que antes de ir ya sabe todo
Keep calm and enjoy India and Thailand
⬆️ Arriba

Travel Addict

Namasté!
Escribí ya hace algún tiempo y de lo perdida que estaba por entonces ya tengo los billetes y el itinerario montado!
Al final todo lo que queríamos hacer y ver se quedo en eso jaja y leímos por algún sitio una agencia en India que te lo organizaban y buen precio. No sabemos si una vez lleguemos allí el tipo no esté pero hay que arriesgar en esta vida que sino es muy aburrida.
Os mando lo qu vamos a hacer al final:
- Día 1: Llegada a Delhi
- Día 2: Delhi/Mandawa
- Día 3: Mandawa/Bikaner
- Día 4: Bikaner/Jaisalmer
- Día 5: Jaisalmer
- Día 6: Jaisalmer/Jodhpur
- Día 7: Jodhpur/Ranakpur/Udaipur
- Día 8: Udaipur
- Día 9: Udaipur/Pushkar
- Día 10: Pushkar/Jaipur
- Día 11: Jaipur
- Día 12:Jaipur/Fatehpur sikri/Agra
- Día 13: Agra/Varanasi
- Día 14: Varanasi
- Día 15: Varanasi/ Delhi
- Día 16: Delhi y vuelta

Al final no vemos Khajuraho pero bueno vemos otras cosas, no se puede abarcar todo en tan poco tiempo. Ya habrá una segunda vez.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola cintiatg
Yo también pienso que es poco en Jaisalmer para el viaje que supone (son 17 horas en tren)llegar hasta allí de Jaisalmer mejor tren nocturno a Jodhpur, a Fathepur Sikri no llegan los trenes, este recorrido como te comenta Carcaro lo puedes hacer en coche y llegar el mismo día dormir en Agra.
El día 9 tras las visitas en Agra (ojo que no sea viernes cuando Taj Mahal cierra) puedes coger tren a Janshi (a 45 min de Orchha) y llegar a dormir en Orchha...así ganas un día

Importante lo del tren Khajuraho-Varanasi efectivamente no lo hay todo los días

Saludos, bienvenida al foro y cualquier duda nos comentas

Mil gracias por tus consejos!pues lo estaba mirando ahora porque me he quedao descuadrada ajaja pero no vamos el miércoles a Agra
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece bien con los días que tienes establecidos.. No hay más, así que lo veo bien. Que lo disfrutes mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
- Día 5: Jaisalmer
- Día 6: Jaisalmer/Jodhpur
Esto como lo pensáis hacer?

- Día 1: Llegada a Delhi
- Día 2: Delhi/Mandawa
- Día 3: Mandawa/Bikaner
- Día 4: Bikaner/Jaisalmer
Esto también se puede recortar haciendo la parada solo en Bikaner
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que lo va a hacer todo con coche y conductor baja.

Y lo que he leído de gente que ha hecho el trayecto directo de Delhi a Bikaner es que apenas tienes tiempo de ver Mandawa (habría que saltársela) y son unas 8h sino algo más... Hasta Bikaner .. Pero es una opción para ganar un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Yo creo que lo va a hacer todo con coche y conductor baja.

Y lo que he leído de gente que ha hecho el trayecto directo de Delhi a Bikaner es que apenas tienes tiempo de ver Mandawa (habría que saltársela) y son unas 8h sino algo más... Hasta Bikaner .. Pero es una opción para ganar un día.
Oki, si es en tren se puede hacer Delhi-Bikaner, Bikaner-Jaisalmer, lo de Jaisalmer-Jodhpur salir temprano parada en Osyian y llegar a visitar el fuerte de Jodhpur
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
lo de Jaisalmer-Jodhpur salir temprano parada en Osyian y llegar a visitar el fuerte de Jodhpur

Esto lo tengo yo metido en mi trayecto en coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en coche!!!tenemos un conductor para todo el viaje y hay trayectos que vamos en tren (Agra a Varanasi) y de Varanasi a Delhi en avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo lo veo bien planteado, como te decía.. Pero claro, me baso en lo que mirado ya que yo no he ido todavía. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Después de darle muchas vueltas al itinerario, y teniendo en cuenta que sólo tenemos 12 días, al final veremos sólo India. Un conductor me ha pasado este itinerario. Me podéis decir cómo lo véis??

17-Aug-15 Delhi - Jaisalmer (tren)
18-Aug-15 Jaisalmer
19-Aug-15 Jaisalmer - Jodhpur
20-Aug-15 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
21-Aug-15 Udaipur - pushkar - Jaipur
22-Aug-15 Jaipur
23-Aug-15 Jaipur - Agra
24-Aug-15 Agra - Gwalior - Orchha
25-Aug-15 Orchha - Khajuraho
26-Aug-15 Khajuraho - Varanasi (tren)
27-Aug-15 Varanasi
28-Aug-15 Varanasi - Delhi (Vuelo)
29-Aug-15 Delhi - Spain

Gracias a todos!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

18-Aug-15 Jaisalmer
Si el tren de Delhi a Jaisalmer es nocturno y si el día 19 vas en coche a Jodhpur en mi opinión pasas muy poco tiempo en Jaisalmer, prácticamente una tarde y una noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Hola!
Después de darle muchas vueltas al itinerario, y teniendo en cuenta que sólo tenemos 12 días, al final veremos sólo India. Un conductor me ha pasado este itinerario. Me podéis decir cómo lo véis??

18-Aug-15 Jaisalmer
20-Aug-15 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
21-Aug-15 Udaipur - pushkar - Jaipur
22-Aug-15 Jaipur
23-Aug-15 Jaipur - Agra
24-Aug-15 Agra - Gwalior - Orchha
25-Aug-15 Orchha - Khajuraho
26-Aug-15 Khajuraho - Varanasi (tren)
27-Aug-15 Varanasi
28-Aug-15 Varanasi - Delhi (Vuelo)
29-Aug-15 Delhi - Spain

Gracias a todos!

Saludos

¿has decidido prescindir de Nepal? No te preocupes que el año que viene nos apuntamos con vosotros y hacemos un Nepal + Tibet o Bután

Opino como baja, no mola mucho ir hasta Jaisalmer y no tener apenas tiempo.
Mi opinión es que no dejes que los conductores o agencias te hagan el recorrido. Mira lo que te gusta y quita cosas porque ir para no ver es una "tontería" y hay que seleccionar. O quitas Jaisalmer, o quitas Udaipur o quitas Orchha , o Khajuraho,... Mira y a ver lo que te gusta menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti y Carcaro, gracias por contestar! He visto que el tren sale a las 17.00 h. Hacia Jaisalmer, así que tendré un día entero allí, no sé si será suficiente... Y sino, pues quitaré algo...

Carcaro, síii, prescindimos de Nepal, no había otra opción... El año que viene más! Ya hablaremos...

Sigo con el itinerario....

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Bajamonti y Carcaro, gracias por contestar! He visto que el tren sale a las 17.00 h. Hacia Jaisalmer, así que tendré un día entero allí, no sé si será suficiente... Y sino, pues quitaré algo...

Carcaro, síii, prescindimos de Nepal, no había otra opción... El año que viene más! Ya hablaremos...

Saludos.

Yo cojo ese tren a las 17h que llega a las 11h al día siguiente (y si no hay retrasos), si al día suiguiente te vas por la mañana a Jodhpur por eso te decía bajamonti que quizás no merezca la pena. Este tren de Delhi pasa por Jaipùr y Jodphur previamente, así que prescinde de algún sitio y compensa el tiempo mínimo que necesitas en cada sitio. Dicen que Jaisalmar es muy muy bonito pero está tan retirado y no tiene aeropuerto que si no se tienen muchos días casi que mejor quitarlo del itinerario.
Si quitas Udaipur que está al sur, se te queda colgago Ranakpur que es una visita muy atractiva. Tienes vuelos domésticos desde Delhi tanto a Jodhpur como a Udaipur para hacer un buen itineario sin perder mucho tiempo.... Si quieres meter Jaisalmer , quizás puedes quitar Khajurahp y Orccha y te vas a Varanasi en tren desde Agra...

No sé tienes que decidir.

Yo voy ahacer este itinerario:

1 julio. Vuelo a Delhi, llegada 22:35H
2 julio. Delhi-tren a Jaisalmer a las 17:35h
3 julio. Llegada a Jaisalmer a las 11:15h
4 julio. Jaisalmer
5 julio. Jaisalmer-Ossian-Jodhpur
6 julio. Jodhpur-Ranakpur- Kumbalgarch-Udaipur
7 julio. Udaipur
8 julio. Udaipur-Pushkar
9 julio. Pushkar-Jaipur
10 julio. Jaipur
11 julio. Jaipur-Chand Baori-Fatephur Sikri-Agra
12 julio. Agra-Gwalior
13 julio. Gwalior-Orchha.
14 julio. Orchha-Khajuraho-tren nocturno Varanasi 23:40h
15 julio. Llegada Varanasi a las 11:15h
16 julio. Varanasi
17 julio. Varanasi-Amritsar (vuelo 14:50-18:15h con escala Delhi de 50 minutos)
18 julio. Amritsar-Delhi (vuelo 18:45-19:50h)
19 julio. Delhi
20 julio. Vuelo vuelta, salida a las 00:25h

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
noe- Escribió:

Saludos.

Yo cojo ese tren a las 17h que llega a las 11h al día siguiente (y si no hay retrasos), si al día suiguiente te vas por la mañana a Jodhpur por eso te decía bajamonti que quizás no merezca la pena. Este tren de Delhi pasa por Jaipùr y Jodphur previamente, así que prescinde de algún sitio y compensa el tiempo mínimo que necesitas en cada sitio. Dicen que Jaisalmar es muy muy bonito pero está tan retirado y no tiene aeropuerto que si no se tienen muchos días casi que mejor quitarlo del itinerario.
Si quitas Udaipur que está al sur, se te queda colgago Ranakpur que es una visita muy atractiva. Tienes vuelos domésticos desde Delhi tanto a Jodhpur como a Udaipur para hacer un buen itineario sin perder mucho tiempo.... Si quieres meter Jaisalmer , quizás puedes quitar Khajurahp y Orccha y te vas a Varanasi en tren desde Agra...

No sé tienes que decidir.

Yo voy ahacer este itinerario:

1 julio. Vuelo a Delhi, llegada 22:35H
2 julio. Delhi-tren a Jaisalmer a las 17:35h
3 julio. Llegada a Jaisalmer a las 11:15h
4 julio. Jaisalmer
5 julio. Jaisalmer-Ossian-Jodhpur
6 julio. Jodhpur-Ranakpur- Kumbalgarch-Udaipur
7 julio. Udaipur
8 julio. Udaipur-Pushkar
9 julio. Pushkar-Jaipur
10 julio. Jaipur
11 julio. Jaipur-Chand Baori-Fatephur Sikri-Agra
12 julio. Agra-Gwalior
13 julio. Gwalior-Orchha.
14 julio. Orchha-Khajuraho-tren nocturno Varanasi 23:40h
15 julio. Llegada Varanasi a las 11:15h
16 julio. Varanasi
17 julio. Varanasi-Amritsar (vuelo 14:50-18:15h con escala Delhi de 50 minutos)
18 julio. Amritsar-Delhi (vuelo 18:45-19:50h)
19 julio. Delhi
20 julio. Vuelo vuelta, salida a las 00:25h

Saludos

Gracias Carcaro! voy a reorganizar el planning...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carcaro al final si q armaste una ruta chula
Yo no hice Jaisalmer por días y volamos de Delhi a Udaipur con Jet air, para empezar ruta
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Vamos a viajar a la india (somos dos) y tenemos ocho días
El itinerario que me han propuesto las agencias (aunque si me decis que puedo ir por libre lo hare) esta entre los 20000-40000 rupias (que opinais vosotros? A mi segun la tasa de 30-40 día (entiendo que por coche) me sigue pareciendo excesivo, quizas me equivoque!
Cuanto podria cobrar un guia por un día? Recomendais alguno o lo mejor es ir direxramente a una agencia allí?
Mi idea es:
- llegar a delhi por la tarde e ir directamente a otra ciudad. Para no perder ese tiempo. En ppio jaipur, donde debo quedarme tres días.
- desde jaipur salir alguna tarde a visitar otra ciudad ( aunque implique volver al día siguiente y llegar por la manana)
- después de vuestros comentarios no tengo claro si decirme por joidhpur (aunque parece que salvo el fuerte no vale mucho la pena) y ciudades colindanted) o varanasi.

Podeis Ayudarme? Llevo un lio!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lunalunera, los 8 días que tenéis os darán para el triangulo de oro (Delhi, Agra y Jaipur) Varanasi os queda lejos y seria desde Agra coger tren nocturno y volver a Delhi en avión, podéis platearos Pushkar o Jodhpur o Udaipur volviendo a Delhi en avión o tren nocturno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes