Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 118680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kochi lo de 2 días es por el primer a la vuelta de munnar donde entiendo que aprovecharía solo la tarde porque los buses son de unas 5h dices, y el día siguiente para verlo bien y coger nocturno a Goa.

En Munnar entiendo que está bien algo del estilo salir desde Varkala o Allepey, por donde estemos, a primera hora y pasar la tarde allí y el día siguiente. Y al próximo salir por la mañana hacia Kochi. ¿Se aprovecha la tarde del día que llegas? ¿El día siguiente entero lo mejor es coger una excursion de esas con guía oficial, alguna cosa de hoteles, gente de por allí o a tu bola? ¿Que hicistes tu malena? Porque supongo que llegar después de 5h, verlo esa tarde, verlo la mañana siguiente y coger bus al mediodía será demasiada paliza, ¿no?

Kai, lo se, conociendo Delhi, Agra, Benarés, Kerala y Tamil Nadu, si también conozco parte del Rajastán me iría muy servido de la India, pero el problema que veo es que hablo de Mayo, mes donde los termómetros están a 45º o más.. Y claro hampi-goa suena más apetecible en ese sentido.. Ya iremos viendo

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado:

Super Expert

Hola! Cual es la mejor zona o son mas bonitos los backwaters y la playa? Estare dos días y luego bajo a kochi al aeropuerto, cuanto se tarda de kerala hasta allí?

Gracias por adelantado!un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado:

Experto

Estoy en kerala ahora mismo, llevo 3 noches aquí y me da una pereza moverme....

Después de 18 días por el norte de India he aterrizado en Cochi desde Varanasi. Cogimos el avión en Varanasi a las 10:45 con escala de 1h 10' en Delhi y llegada a Cochi a las 16:30. Para llegar hasta Fort Cochi todavía quedan unos kilometros y como el taxi es bastante caro 1200 Rp pues nos cogemos el bus que sale bastante seguido y por 80 Rp y 1h 30' te deja en este paraíso que es Fort Cochi. Aquí todos le llamamos la Marbella de India! Como cambia el paisaje cuando llegas aquí! Todo verde....palmeras por donde mires...tranquilidad!! Es otro mundo.
El tiempo es fabuloso. Llueve por la noche y por el día hace sol. Hay que tener cuidado y protegerse que el sol pega fuerte!! La temperatura y la humedad son más bajas que en el Rajastan, cosa que no me esperaba.

Estamos alojados en Bastian Homestay una casa preciosa, limpia y cerca de todo. Los dueños son muy amables y hacen unos desayunos buenísimos. Organizan excursiones a los backwaters, masajes de ayurveda y hasta scooters de alquiler tienen a 300Rp al día.

El primer día visitamos todos los edificios, cementerios, museos, redes chinas de pesca, pasear, etc

El segundo día nos cogimos el ferry y nos fuimos a la isla Vypen. Son 25 km, se puede coger bus pero nosotros fuimos con la scooter y muy bien. Nos fuimos a las 10 y regresamos a las 17h. Vimos la playa de Cherai y nos bañamos en la piscina del club Mahindra. Ya de regreso a las 18 nos fuimos al teatro a ver kathakali, muy recomendable llegar media hora antes para ver como se preparan los actores!!

Hemos comido muy bien el Dal Roti y barato. El otro recomendado es el Fusión Bay, también bien pero me gusto mas el primero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Galyna Escribió:
Lo siento, no miré nada más porque yo quería hacer noche en el barco.

Un saludo

Ok, gracias Galyna. He estado mirando por otras webs y dicen que es factible hacer un tour todo de día. Creo que me decantaré por esa opción. ¿que lugares vistes de Kerala que te gustaran? Saludos.

Del estado de Kerala estuve en Kochi, Munnar y Thekkady, todo me gustó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosn Escribió:
canarias50 Escribió:

Ok, muchas gracias. Me pregunto porque esta y muchas otras webs que he visto no ponen el precio de la excursión y en el formulario que tienes que rellenar te piden de que país eres. Ya nos imaginamos un poco por donde va la cosa...

Mi comunicación con ellos fue por correo electrónico, no usé formularios. Creo que no puse ningún dato personal y me dieron precios de lo que pregunté.

Saludos

Ok, yo lo hice por aquí. A ver que me comentan. www.wilsontours.co.in/contact.htm

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado:

Indiana Jones

No se muy bien donde poner esta pregunta. Alguien que haya llegado a Alleppey en el tren de la 1:35 de la madrugada me puede decir donde se ha alojado porque he reservado un hotel pero la recepción es hasta las 12:00 de la noche que cierran, entonces estaba pensando en modificar la reserva y la noche de llegada quedarme cerca de la estación de tren, alguien sabe de algún lugar bueno y barato para dormir y que me reciban a esas horas de la madrugada??
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado:

Willy Fog

Hola Ixchel, como Allepey pertenece al estado de Kerala traslado aquí tu mensaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
No se muy bien donde poner esta pregunta. Alguien que haya llegado a Alleppey en el tren de la 1:35 de la madrugada me puede decir donde se ha alojado porque he reservado un hotel pero la recepción es hasta las 12:00 de la noche que cierran, entonces estaba pensando en modificar la reserva y la noche de llegada quedarme cerca de la estación de tren, alguien sabe de algún lugar bueno y barato para dormir y que me reciban a esas horas de la madrugada??

Al final me han constestado del hotel que si me reciben a esa hora.

Un salu2
⬆️ Arriba

Experto

Sólo hicimos desde Anantapur a Kochi con Joe, y una vez aquí te digo que es mejor contratar un precio desde aquí, allí es mas caro. Nosotros estuvimos en Mysore, Ooty, Munnar...también en Allepey. Vais a disfrutar muchísimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier_huertas Escribió:
Sólo hicimos desde Anantapur a Kochi con Joe, y una vez aquí te digo que es mejor contratar un precio desde aquí, allí es mas caro. Nosotros estuvimos en Mysore, Ooty, Munnar...también en Allepey. Vais a disfrutar muchísimo
Allí es mas caro? si me permites la pregunta ¿en Munnar cuanto tiempo estuviste? yo lo que tenia pensado es llegar por la mañana en bus desde Madurai este día visitar las plantaciones del té y el día siguiente marchar a Thekkady con la parada en Periyar, imagino que es factible? alguna sugerencia de alojamiento? veo que en Munnar hay muchísimos y en varias zonas pero no tengo claro que zona es la mejor para visitar las plantaciones, aunque supongo que todas están relativamente cerca,
Muchas gracias Javi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KERALA Sur de India  Publicado:

Experto

alfonsoruiz Escribió:
Kerala es el estado indio que mas esta por descubrir, solo un reducido porcentaje de gente pasa por allí y de una manera rapida y vanal.
Kerala y Tamil Nadu son una maravilla de naturaleza, playas desiertas y paradisiacas, hoteles de lujo en calas privadas, gente agradable y ante todo los templos mas autenticos de toda India, sin hablar de la rica gastronomia basada casi toda en el abundante pescado y marisco.
Merece la pena entretenerse en esta tierra unos días mas y saborearla mirandola desde la optica india al tiempo que disfrutas de unas vacaciones relajadas.
Desde hace muchos años viajamos allí, tenemos casa en Trivandrum y sera amor de madre pero creo que debeis intentar conectar con esta hermosa tierra.
(editado por moderador: Galyna)

Hola Alfonso!!
Me podrias dar alguna información acerca de la zona... Seguridad? Viajo sola en Enero.
Te lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kizkurtzi Escribió:

Hola Alfonso!!
Me podrias dar alguna información acerca de la zona... Seguridad? Viajo sola en Enero.
Te lo agradecería.
Saludos
Dudo que lo haga, su cuenta ha sido suspendida
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
kizkurtzi Escribió:

Hola Alfonso!!
Te lo agradecería.
Saludos
Dudo que lo haga, su cuenta ha sido suspendida

Vaya!!! Pues nada... Si alguien me puede aconsejar..... Lo agradecería!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede preguntar en este hilo VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES... yo voy en breve, si te esperas hasta mediados de noviembre, tratare ayudarte en lo que pueda
⬆️ Arriba

Experto

Si si me espero... Sería para ir en Enero así que fijate
⬆️ Arriba

Willy Fog

kizkurtzi Escribió:
si si me espero... Sería para ir en Enero así que fijate
También tienes este otro hilo Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado algunos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
Acabo de llegar de 23 días por el sur si alguien tiene alguna duda hemos hecho tamil nadu kerala goa y hampi mumbay preguntar lo que querais y os voy contestando sino podeis mandarme mail al mynguero@hotmail.com lo hemos organizado todo por libre con algun conductor un par de días ...

Consejos gratis
Pues yo estoy a punto de irme, alguna información/orientación sobre Munnar no vendría mal, ¿hiciste algún trekking, que zonas y puntos visitaste? y también sobre Allepey, ¿Cómo hiciste los Backwaters?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado:

Super Expert

Acabo de volver de india si teneis dudas hicimos lo tipico de kerala....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes