Hola! Vamos a viajar a la india (somos dos) y tenemos ocho días
El itinerario que me han propuesto las agencias (aunque si me decis que puedo ir por libre lo hare) esta entre los 20000-40000 rupias (que opinais vosotros? A mi segun la tasa de 30-40 día (entiendo que por coche) me sigue pareciendo excesivo, quizas me equivoque!
Cuanto podria cobrar un guia por un día? Recomendais alguno o lo mejor es ir direxramente a una agencia allí?
Mi idea es:
- llegar a delhi por la tarde e ir directamente a otra ciudad. Para no perder ese tiempo. En ppio jaipur, donde debo quedarme tres días.
- desde jaipur salir alguna tarde a visitar otra ciudad ( aunque implique volver al día siguiente y llegar por la manana)
- después de vuestros comentarios no tengo claro si decirme por joidhpur (aunque parece que salvo el fuerte no vale mucho la pena) y ciudades colindanted) o varanasi.
Hola lunalunera, los 8 días que tenéis os darán para el triangulo de oro (Delhi, Agra y Jaipur) Varanasi os queda lejos y seria desde Agra coger tren nocturno y volver a Delhi en avión, podéis platearos Pushkar o Jodhpur o Udaipur volviendo a Delhi en avión o tren nocturno
Vale gracias! Se pueda plantear. ..y la cuestion es (aunquw soy consciente de que cada ciudad tendrá su particular belleza) Qué merece mas la pena?
Varanasi de largo, pero como te comento os queda lejos... ¿lo de 3 días en Jaipur no lo podéis dejar en 2? entre Jodhpur y Udaipur me quedo con la segunda
Carcaro al final si q armaste una ruta chula
Yo no hice Jaisalmer por días y volamos de Delhi a Udaipur con Jet air, para empezar ruta
Mis primeros esbozos empezando por udaipur pero al meter jaisalmer me obligaban a ir a bikaner para bajar a pushkar y paso de ver ratas, así que cojo tren a jaisalmer aunque sea una paliza y gano algo de tiempo.
Gracias a vuestra ayuda creo que ha quedada bien compensada la ruta
Hola!
Después de darle muchas vueltas al itinerario, y teniendo en cuenta que sólo tenemos 12 días, al final veremos sólo India. Un conductor me ha pasado este itinerario. Me podéis decir cómo lo véis??
Hola, nosotros fuimos el verano pasado y llegamos a Jaisalmer en tren el 23 de julio, tuvimos esa tarde, el día siguiente entero, es decir, el 24 de julio y el 25 cogimos el tren nocturno. Y nos dio tiempo de ver la cuidad e ir al desierto.
Por si te sirve de ayuda
Y si viajan vía Estambul con Turkish y tienen mucha horas de escala allí. Esta compañía tiene un tour gratis a la cuidad con desayuno, almuerzo y visitas incluidas, todo gratis. Nosotros lo hicimos y estuvo muy bien
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 285
Votos: 0 👍
anipe Escribió:
noe- Escribió:
Hola!
Después de darle muchas vueltas al itinerario, y teniendo en cuenta que sólo tenemos 12 días, al final veremos sólo India. Un conductor me ha pasado este itinerario. Me podéis decir cómo lo véis??
Hola, nosotros fuimos el verano pasado y llegamos a Jaisalmer en tren el 23 de julio, tuvimos esa tarde, el día siguiente entero, es decir, el 24 de julio y el 25 cogimos el tren nocturno. Y nos dio tiempo de ver la cuidad e ir al desierto.
Por si te sirve de ayuda
No creo que te dé tiempo a ver mucho en Jodhpur, Udaipur y en Agra, piensa que vas a llegar por la tarde, con lo que muchos sitios estarán cerrados o a punto de cerrar y al día siguiente saldrás temprano. Si solo tienes esos días yo quitará un lugar y eso me permitiría estar un día entero en otro sitio.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Gracias a todos por contestarme!
Voy a ver cómo lo arreglo!
Saludos.
Acabo de ver tu itinerario.... Y lo veo muy cargado, y como te comentan, sin opción en alguna de ciudad de ver apenas nada.
No se si viajas en tren, conductor, etc..., pero luego ten en cuenta que lo normal es que te encuentres con inconvenientes, aparte de como te dicen, a las 5 más o menos esta todo ya cerrado.
Day 04 - Agra
( o de agra directamente a varanasi en tren nocturno) .
Day 05 - Orchha
Day 06 - Khajuraho
Day 07 - Night Train to Varanasi
Day 08 - Varanasi
Day 09 - Varanasi - Train or Flight to Delhi
Day 10 - Departure
Racias por vuestras respuestas! Yo por mi lado estoy cada vez mas echa un lio!! No se si ir por mi cuenta o contratar a ub conductor, lo minimo que me piden es 350 euros por 5 días (algunos días el servicio seria de un par horas) que pensais de este itinerario? Que cambiariais? Si cojo tren por mi cuenta y me voy en abril tengo que comprarlo si o si ya? Cual es el presupuesto para 8 días? (Siento tantas preguntas y muchas gracias!!!)
Yo te recomiendo ir en trenes nocturnos, ganas tiempo y dinero, el día 6 cogería el tren nocturno Khajuraho-Varanasi (lo importante de Khaujraho lo ves en unas horas, eso si Khajuraho-Varanasi no hay trenes todo los días
De todas formas quizás seria conveniente prescindir de Orchha/Khajuraho y este tiempo dedicarlo a Delhi
Vale gracias!! Y lo debo coger ya o puedo esperar? Me podeis decir presupuesto para 8 días. Ya he pasado fase de vacunas y no me han puesto ninguna, solo me han dado el malarone.
Vale gracias!! Y lo debo coger ya o puedo esperar? Me podeis decir presupuesto para 8 días. Ya he pasado fase de vacunas y no me han puesto ninguna, solo me han dado el malarone.
no te han recomendado ninguna presupuesto dependerá donde te alojes, comer y las entradas en la India son baratas, los billetes de trenes los puedes comprar a partir de que falten 60 días hasta el viaje, pero para eso tienes que hacer una seria de cosas, darte de alta y abrir cuentas en dos paginas y enlazarlas
Aquí te viene explicado
No, ninguna, pq solo vamos 8 días así que han dicho que no...gracias por la info ! A ver si vamos aclarandonos poco a poco. ..
No voy a contradecir a ningún profesional ni tampoco quiero asustarte pero 8 días dan para mucho, al menos tomate Dukoral aunque yo pediría una segunda opinión en sanidad exterior