Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Gracias a todos por contestarme!
Voy a ver cómo lo arreglo!
Saludos.
Acabo de ver tu itinerario.... Y lo veo muy cargado, y como te comentan, sin opción en alguna de ciudad de ver apenas nada.
No se si viajas en tren, conductor, etc..., pero luego ten en cuenta que lo normal es que te encuentres con inconvenientes, aparte de como te dicen, a las 5 más o menos esta todo ya cerrado.
Day 04 - Agra
( o de agra directamente a varanasi en tren nocturno) .
Day 05 - Orchha
Day 06 - Khajuraho
Day 07 - Night Train to Varanasi
Day 08 - Varanasi
Day 09 - Varanasi - Train or Flight to Delhi
Day 10 - Departure
Racias por vuestras respuestas! Yo por mi lado estoy cada vez mas echa un lio!! No se si ir por mi cuenta o contratar a ub conductor, lo minimo que me piden es 350 euros por 5 días (algunos días el servicio seria de un par horas) que pensais de este itinerario? Que cambiariais? Si cojo tren por mi cuenta y me voy en abril tengo que comprarlo si o si ya? Cual es el presupuesto para 8 días? (Siento tantas preguntas y muchas gracias!!!)
Yo te recomiendo ir en trenes nocturnos, ganas tiempo y dinero, el día 6 cogería el tren nocturno Khajuraho-Varanasi (lo importante de Khaujraho lo ves en unas horas, eso si Khajuraho-Varanasi no hay trenes todo los días
De todas formas quizás seria conveniente prescindir de Orchha/Khajuraho y este tiempo dedicarlo a Delhi
Vale gracias!! Y lo debo coger ya o puedo esperar? Me podeis decir presupuesto para 8 días. Ya he pasado fase de vacunas y no me han puesto ninguna, solo me han dado el malarone.
Vale gracias!! Y lo debo coger ya o puedo esperar? Me podeis decir presupuesto para 8 días. Ya he pasado fase de vacunas y no me han puesto ninguna, solo me han dado el malarone.
no te han recomendado ninguna presupuesto dependerá donde te alojes, comer y las entradas en la India son baratas, los billetes de trenes los puedes comprar a partir de que falten 60 días hasta el viaje, pero para eso tienes que hacer una seria de cosas, darte de alta y abrir cuentas en dos paginas y enlazarlas
Aquí te viene explicado
No, ninguna, pq solo vamos 8 días así que han dicho que no...gracias por la info ! A ver si vamos aclarandonos poco a poco. ..
No voy a contradecir a ningún profesional ni tampoco quiero asustarte pero 8 días dan para mucho, al menos tomate Dukoral aunque yo pediría una segunda opinión en sanidad exterior
Bien, no es mala idea! ! He visto que estan por 1500 inr ida (eso son 20 euros no?)
Que recomendais de delhi empezar la ruta a:
-varanasi, agra, jaipur, delhi.
O
- delhi, jaipur, agra, varanasi, delhi.
El jaipur estaremos unos días de voluntariado.
El día que lleguemos a delhi (sobre las 5de la tarde) esta todo cerrado por lo que he liedo verdad? Lo mejor es coger avion o tren a otra ciudad directmente o afecta muxho el jet-lag.?
Bien, no es mala idea! ! He visto que estan por 1500 inr ida (eso son 20 euros no?)
Que recomendais de delhi empezar la ruta a:
-varanasi, agra, jaipur, delhi.
O
- delhi, jaipur, agra, varanasi, delhi.
El jaipur estaremos unos días de voluntariado.
El día que lleguemos a delhi (sobre las 5de la tarde) esta todo cerrado por lo que he liedo verdad? Lo mejor es coger avion o tren a otra ciudad directmente o afecta muxho el jet-lag.?
A mi también me parece adecuado Varanassi para el final
No dejes de ver además de lo que ven todos los turistas(pregrinos, amanecer en el Ganges así como ceremonia del fuego al atardecer)..
No dejes de patearte el campus de la Universidad 12 km cuadrados de campus que ya quisiéramos nosotros aquí....y con una facultad de medicina ayurvédica y otra convencional que también quisiéramos.India es un pais de contrastes.
Vale así lo hare entonxes lo ultimo varanasi.!! Y perdonad que me repita pero desde delhi cuando lleguemos a las 5-6 de la tarde que aconsejeis hacer, visitar, tren o avion a otra ciudad? Yo habia pensado tren directamente a jaipur que si me he informado bien son 5h y dormir en jaipur. Pero no se si sera lo mejor!
Vale así lo hare entonxes lo ultimo varanasi.!! Y perdonad que me repita pero desde delhi cuando lleguemos a las 5-6 de la tarde que aconsejeis hacer, visitar, tren o avion a otra ciudad? Yo habia pensado tren directamente a jaipur que si me he informado bien son 5h y dormir en jaipur. Pero no se si sera lo mejor!
Si, Delhi-Jaipur son unas 5 horas en tren, yo haría esto o me quedaría esta tarde y al menos el día siguiente hasta la tarde en Delhi
Si haces lo primero deja suficiente margen entre aterrizaje y salida del tren