Bien, no es mala idea! ! He visto que estan por 1500 inr ida (eso son 20 euros no?)
Que recomendais de delhi empezar la ruta a:
-varanasi, agra, jaipur, delhi.
O
- delhi, jaipur, agra, varanasi, delhi.
El jaipur estaremos unos días de voluntariado.
El día que lleguemos a delhi (sobre las 5de la tarde) esta todo cerrado por lo que he liedo verdad? Lo mejor es coger avion o tren a otra ciudad directmente o afecta muxho el jet-lag.?
Bien, no es mala idea! ! He visto que estan por 1500 inr ida (eso son 20 euros no?)
Que recomendais de delhi empezar la ruta a:
-varanasi, agra, jaipur, delhi.
O
- delhi, jaipur, agra, varanasi, delhi.
El jaipur estaremos unos días de voluntariado.
El día que lleguemos a delhi (sobre las 5de la tarde) esta todo cerrado por lo que he liedo verdad? Lo mejor es coger avion o tren a otra ciudad directmente o afecta muxho el jet-lag.?
A mi también me parece adecuado Varanassi para el final
No dejes de ver además de lo que ven todos los turistas(pregrinos, amanecer en el Ganges así como ceremonia del fuego al atardecer)..
No dejes de patearte el campus de la Universidad 12 km cuadrados de campus que ya quisiéramos nosotros aquí....y con una facultad de medicina ayurvédica y otra convencional que también quisiéramos.India es un pais de contrastes.
Vale así lo hare entonxes lo ultimo varanasi.!! Y perdonad que me repita pero desde delhi cuando lleguemos a las 5-6 de la tarde que aconsejeis hacer, visitar, tren o avion a otra ciudad? Yo habia pensado tren directamente a jaipur que si me he informado bien son 5h y dormir en jaipur. Pero no se si sera lo mejor!
Vale así lo hare entonxes lo ultimo varanasi.!! Y perdonad que me repita pero desde delhi cuando lleguemos a las 5-6 de la tarde que aconsejeis hacer, visitar, tren o avion a otra ciudad? Yo habia pensado tren directamente a jaipur que si me he informado bien son 5h y dormir en jaipur. Pero no se si sera lo mejor!
Si, Delhi-Jaipur son unas 5 horas en tren, yo haría esto o me quedaría esta tarde y al menos el día siguiente hasta la tarde en Delhi
Si haces lo primero deja suficiente margen entre aterrizaje y salida del tren
Dependerá de lo que tardes en pasar el control..etc, pero no cuentes con menos de un par de horas para llegar a la ciudad, desde el aeropuerto hay metro hasta la estación New Delhi, la de Old Delhi(DLI) te queda relativamente cerca, y Sarai Rohilla no muy lejos pero yendo en taxi o motorikshaw
Entonces creo que algo así como un tren a las 10 de la noche seria lo adecuado no?cual es la estación de metro de la estación de tren? Habia leido que casi todo el mundo cogia taxi desde el aeropuerto pero habiendo metro...
Entonces creo que algo así como un tren a las 10 de la noche seria lo adecuado no?cual es la estación de metro de la estación de tren? Habia leido que casi todo el mundo cogia taxi desde el aeropuerto pero habiendo metro...
Por lo que he visto hay uno sobre las 22:30 desde S.Rohilla, el metro te lleva hasta la estación de trenes New Delhi, si tienes el tren de alguna otra te tocara coger el taxi allí o lo coges directamente en el aeropuerto, pero yo hasta la ciudad iría en metro