Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lunalunera12 Escribió:
1/ delhi. Tren nocturno a varanasi.
2/ varanasi
3/varanasi
4/varanasi. Tren por la tarde-noche a agra o vuelo interno ? (Cuantad horas hay)
5/agra. Por la tarde noche tren a jaipur
6/ jaipur
7/jaipur
8/jaipur. Tren tarde noche a delhi
9/delhi
10/delhi. Vuelo por la tarde

Otra opción que se me ha ocurrido...que opinais? Que difícil! !
No hay vuelos directos Varanasi-Agra todo los días, quédate con una de primeras dos opciones, ambas son factibles y validas
⬆️ Arriba

Experto

Vale, voy dando forma a todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que aquí ya no te sobra nada si vas en coche de Jaipur a Agra y,haces un alto en Fatepur Sikri pero con un buen guía que no creas que son fáciles de encontrar pero yo me sé uno exquisito,es impresionante ver que diferencia entre que te explique las cosas una persona documentada a que te las cuente un aficionado.Ese mismo lo podrías contratar para Taj Mahal,dormirías en Agra y si le quitas un día a Varanassi,no pasa nada.
También conozco un chófer excepcional que lo encontrarías en Guias, choferes y taxistas,(editado por moderador: Galyna)
Respecto al guía de Agra y fatepur te diré que no lo puedes encontrar en donde los guías y taxista pero te lo haría llegar de otra manera.
Creo que ya te has estructurado el viaje.Si no me necesitas más :good luck.
Olvídate de Nepal:Es un pais,no es otra ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Ok zoe gracias, pensare en todo.
Ya se que nepal es un pais me referia a ir a katmandu. Pero descartado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaipur-Chand Baori-Fathepur Sikri-Agra te puede encajar pero olvida te de visitar Taj Mahal este día y mucho menos algo mas de Agra, cambiar un día en Varanasi (de dos que tienes) por Fathepur Sikri en mi opinión seria un error, si te "sobran" unas horas en Varanasi acércate a Sarnath
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que es inviable visitar taj Mahal es mismo día.
Ese día y con ese guía vería la puesta de sol sobre el Taj Mahal,dormiría en Agra y al día siguiente vería el amanecer en El Taj Mahal y es sería el día que quitaría a Varanassipero la decisión final será de lunalunera.
Yo me refería a contratar el mismo guía para fatepur qu para El Tj Majal:La puesta de sol es gratis y para el amanecer sería deste dentro después d haber contemplado el amanecer primero desde fuera .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto se pude hacer con este y con cualquier otro guía, conductor y supondría quitar un día a Varanasi cosa que en mi opinión no recompensa, es solo mi opinión y la decisión es suya claro esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Jaipur-Chand Baori-Fathepur Sikri-Agra te puede encajar pero olvida te de visitar Taj Mahal este día y mucho menos algo mas de Agra, cambiar un día en Varanasi (de dos que tienes) por Fathepur Sikri en mi opinión seria un error, si te "sobran" unas horas en Varanasi acércate a Sarnath

¿este trayecto también se puede hacer en tren verdad bajamonti? por ejemplo de Jaipur a Bharatpur Junction, muy cerquita de Fahtepur sikri (unos 27 km y trayecto de unos 40 minupos más o menos) al que creo se puede ir en rickshaw, visita y vuelta a coger otro tren hasta Agra ya que hay muchos al día. O en coche desde Bharatpur Junction-Fapepur Sikri-Agra que hay una distancia de 62 km.

Otra opción que he leído es hacer una excursión de ida/vuelta desde Agra a Fathepur Sikri... Ya que está a unos 35 km y se tarda unos 50 minutos.

Y con una buena Lonley Planet.. Ya te preparas la visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay buses frecuentes entre Agra y Fathepur Sikri
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

Pues es muy buena opción.. Haces la visita y continuas hacia en Agra en otro... casi mejor que lo del tren, pero yo creo que también factible y baratito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Pues es muy buena opción.. Haces la visita y continuas hacia en Agra en otro... casi mejor que lo del tren, pero yo creo que también factible y baratito.
Vienes en tren a Bharatpur, visita y bus a Agra, aunque llegar a Agra y hacer la visita desde allí saldría por el estilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Vienes en tren a Bharatpur, visita y bus a Agra, aunque llegar a Agra y hacer la visita desde allí saldría por el estilo

Muy buena opción... Mejor aún...
⬆️ Arriba

Experto

Pero merece la pena fathekpur? Yo la verdad no me decanto mucho por hacerlo, mis ideas desde el ppio han sido 2o 3 días jaipur, 1 agra, 2 varanasi, 1 delhi. Y si sobra alguna ciudad muyyy cerca. Segun foros y opiniones que he leido y tmpo q dispongo...pero estoy abierta a otros consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La idea de bajamonti es buena y si decides al final hacer un día más en Agra puedes hacer ida/vuelta pero ...

Yo te lo decía sin modificar nada tu itinerario ya que pones dos días en Jaipur y con uno puede ser suficiente (aparte del de voluntariado), así que podrías coger el tren hasta la estación de tren B.J., visita de F.S.y bus a Agra..

Última edición por Carcaro el Dom, 01-02-2015 1:31, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es como todo en la vida,lunanunera.
Para mí y porque una de mis aficiones es el estudio comparado de las religiones y la importancia que éstas han tenido en la Historia de la Humanidad ,lo que significa ese sitio desde el punto de vista del sincretismo cultural y religioso es mucho,para otros y a pesar de lo bonito del sitio puede que no signifique nada pero ver las estancias de la esposa cristiana del rajput fué muy significativo.En sus paredes hay bajorelieves de la virgen y vuelvo a repetir lo que he dicho en muchas ocasiones:La India es para vivirla ,no para verla.
Yo en algunas ocasiones he ido con mi Lonely Planet debajo del brazo buscando un determinado sitio que venía recomendado como lo más de lo más en cuanto a gastronomía húngara en pesca fluvial.Bueno,pues dí con el tal restaurante
Y me resultó insípida la comida a parte de que me hizo daño.Pues como soy canaría y estoy acostumbrada al mero y a otro tipo de pescado y a mi mojito con papas aquello meresuló como que no.......
Yo recuerdo que cuando estuve en Fatepur,el coche llegó a un sitio y luego tuve que esperar bastante rato lo que allí llaman " el autobús del Gobierno que no recuerdo cual era su periodicidad pero si que esperé un buen rato.
Lunalunera:toma tudecisión en función de tus gustos.Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
La idea de bajamonti es buena y si decides al final hacer un día más en Agra puedes hacer ida/vuelta pero ...

Yo te lo decía sin modificar nada tu itinerario ya que pones dos días en Jaipur y con uno puede ser suficiente (aparte del de voluntariado), así que podrías coger el tren hasta la estación de tren B.J., visita de F.S.y bus a Agra..

O un coche con un buen guía... Se me había olvidado, perdón!!!
⬆️ Arriba

Experto

Carcaro, la idea es jaipur 2-3 días de voluntariado, no me he explicado bien.
Mis gustos..es complicado definirse si no conozco el lugar pero voto por las primeras rutas que indiqué por el momento. En 3 días vi roma enterita, así que sin prisa pero sin pausa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Carcaro, la idea es jaipur 2-3 días de voluntariado, no me he explicado bien.
Mis gustos..es complicado definirse si no conozco el lugar pero voto por las primeras rutas que indiqué por el momento. En 3 días vi roma enterita, así que sin prisa pero sin pausa.

Perdona, había interpretado que el voluntariado era solo de un día... A mi también me parece acertado entonces el itinerario de Varanasi.. Y si quieres Sarnath
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Pero merece la pena fathekpur? Yo la verdad no me decanto mucho por hacerlo, mis ideas desde el ppio han sido 2o 3 días jaipur, 1 agra, 2 varanasi, 1 delhi. Y si sobra alguna ciudad muyyy cerca. Segun foros y opiniones que he leido y tmpo q dispongo...pero estoy abierta a otros consejos.

Fatehpur Sikri es una maravilla, siendo objetivos; además esta de camino a Agra. Un ejemplo de q casi todo lo monumental, aunque me atrevería a decir q todo, en India, fue edificado por el imperio mogol.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿y no hay autobuses anteriores o tempranos a Ranakpur?

¿y en jodhpur y Udaipur dón e te has alojado? recomendaciones, precios hostal, sitios donde comer... No sé lo que veas interesante!!!! Si quieres en cada hilo para no distorsionar

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes