Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 55 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gemphoto Escribió:
ya el problema es como les demuestro q paso al nepal por tierra si no se ni fecha exacta ni reservo tren ni bus ni nada.... :S
Te he enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recibido, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
gemphoto Escribió:
ya el problema es como les demuestro q paso al nepal por tierra si no se ni fecha exacta ni reservo tren ni bus ni nada.... :S

Eso no se hace ya nos dejas con la intriga. Mándame un privado a mi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
gemphoto Escribió:

Pues todavia estoy investigando el tema! hehe, te lo cuento cuando me aclare que espero q sea pronto! hehe
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemphoto Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
gemphoto Escribió:

Pues todavia estoy investigando el tema! hehe, te lo cuento cuando me aclare que espero q sea pronto! hehe

Si, más que nada para que sepamos cómo se podría hacer!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno esto es un lio, llevo toda la mañana llamando a todos lados, embajada, Arke y a la aerolinea jet arways q es cn la que iba a volar... La información es escasa y la atención pesima... Vamos, q sudan de mi.
Todos se pasan la pelota e incluso me he peleado cn el de la aerolinia pq vaya maleducado hablandome super borde y me ha colgado super borde y maleducado, estoy flipando, el tio no me entendia lo q le preguntaba y me decia otras cosas, en fin.... Que por lo que veo la cosa es que necesito tener comprado al salir de españa el billete de vuelta a algun lugar de la union europea. O sea, q puedo entrar a la india i salir por nepal pero tengo q tener el billete de vuelta a europa ya comprado desde nepal o el pais q sea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que vas a hacer entonces? Tendrás que comprar un billete flexible de vuelta que te permita la modificación del día de vuelo con lo que ello significa económicamente
Yo no se como lo hace la gente tampoco cuando se va tanto tiempo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ni idea.... Es un rollo pq yo voy cn el presupuesto super justo, por eso no puedo planear fechas ni tirar dinero en cambios de vuelo, no se, como se complique la cosa hago solo nepal i punto, :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto de hacer varios paises, no lo ponen nada fácil para el visado.
Yo he descartado el viaje China-Nepal-India por lo mismo

Como vas hacer sólo India y Nepal, yo lo haría de la siguiente forma, billete ida/vuelta a Delhi y se arreglo el problema del visado.

Luego entro y salgo a Nepal por tierra, por ejemplo:
Entro por un punto
Sunauli -- Siddharthanagar -- Pokhara

Salgo por otro
Kathmandu -- Birgunj -- Raxaul

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hace 2 semanas puse la información sobre el visado cuando me.lo.saqué yo. La repito pues se habrá quedado en la pagina ???

No hace falta enseñar el billete de vuelta cuando entregas la solicitud de visado.

Yo estoy en India y no tengo billete de vuelta.

En todo caso te lo piden a la hora de facturar tu equipaje. Reservate un vuelo pero no pagues y punto,se lo enseñas a la persona que te atiende en el aeropuerto de la.compañía aérea con la que vueles porque te la pedirá y ya está.

Vamos, que yo estoy aquí y no tengo billete de vuelta.

Saludos desde Pushkar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, es la compañía aérea la que lo pide
Lo que no entiendo bien marsthonman es , cómo reservar un vuelo de vuelta sin pagarlo? Ahora no caigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!

Este foro es muy largo, quería saber como sacar el visado, vivo en Fuerteventura, era pasa saber cuanto tardan...... Y como hacerlo. Si alguien me puede contestar y así me ahorro las 111 paginas....
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaiduk Escribió:
Hola a todos!!!!

Este foro es muy largo, quería saber como sacar el visado, vivo en Fuerteventura, era pasa saber cuanto tardan...... Y como hacerlo. Si alguien me puede contestar y así me ahorro las 111 paginas....
Gracias
Vía esta pagina/agencia
www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
Rellenando la solicitud e enviándola con el resto de documentación que piden
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi último visado solo me pidió la embajada reserva de vuelos,ningún comprobante de que habías pagado.E lpago solo te lo piden cuando quieres un visado urgente.
En los visados a través de ARKE SL se suele tardar 8 o 10 d asis hasta que SEUR te lo lleva a tu casa.
También te diré que cada vez piden más papeles . Dime si recibiste el mensaje privado.sí...No sé si hice bien las cosas para que llegara.
¿Eres majoreo o simplemente vives en Fuerteventura?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El consulado de Barcelona no emite visado y la única empresa asociada a la embajada de Madrid es Arke BLS Center. Así puedes ir, en la dirección y horario que bien señalaba Bajamonti, a la oficina de Arke BLS Center donde te tramitan el visado para enviártelo a Madrid. El pago, si eres de península es de 88,50€ en total (64,50€ visado + 24 ida/vuelta SEUR). La diferencia entre ir a la oficina mencionada o ir a una oficina de SEUR, para entregar la documentación, es que en la oficina te atenderán y revisarán tu documentación... Así que vale la pena ir hasta allá (está bastante alejado... De todo! :S)
El trámite (con su revisión) dura unos 20 min. Al rato recibes un mail notificándote que tu visado está en marcha y en breve se recibirá más info. Y hasta aquí me he quedado... Espero...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una parada de metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una
Se refiere al ARKE BLS de Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Bajamonti, o quien pueda contestar, leyendo tus respuestas pones que el visado de 1 mes vale lo mismo que el de 3 meses, pero yo tengo entendido que el de 6 meses también vale lo mismo (de hecho tenemos el impreso preparado para 6 meses, entrada multiple, aunqie vamos 10 dias)

). [quote="bajamonti"][quote="carcaro"]
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
osea, que si voy del 1-20 julio lo puedo hacer ya.
si, aunque imagino que solicitaras la de 1 mes de estancia, la de 3 meses de validez

Eso me pasa por preguntar sin leer.. Es que como todavía queda mucho no he mirado nada al respecto. Entiendo entonces que el que me comentas es más barato ... Así que toca esperar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
lunalunera12 Escribió:
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una
Se refiere al ARKE BLS de Barcelona
La de Madrid esta cerca de la estación Pio XII-Línea 9 (Salida Manuel Montilla)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Bajamonti, o quien pueda contestar, leyendo tus respuestas pones que el visado de 1 mes vale lo mismo que el de 3 meses, pero yo tengo entendido que el de 6 meses también vale lo mismo (de hecho tenemos el impreso preparado para 6 meses, entrada multiple, aunqie vamos 10 dias)
Tenéis la de 6 meses pero son 3 meses de estancia continua
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes