El consulado de Barcelona no emite visado y la única empresa asociada a la embajada de Madrid es Arke BLS Center. Así puedes ir, en la dirección y horario que bien señalaba Bajamonti, a la oficina de Arke BLS Center donde te tramitan el visado para enviártelo a Madrid. El pago, si eres de península es de 88,50€ en total (64,50€ visado + 24 ida/vuelta SEUR). La diferencia entre ir a la oficina mencionada o ir a una oficina de SEUR, para entregar la documentación, es que en la oficina te atenderán y revisarán tu documentación... Así que vale la pena ir hasta allá (está bastante alejado... De todo! :S)
El trámite (con su revisión) dura unos 20 min. Al rato recibes un mail notificándote que tu visado está en marcha y en breve se recibirá más info. Y hasta aquí me he quedado... Espero...
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una parada de metro.
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una
Bajamonti, o quien pueda contestar, leyendo tus respuestas pones que el visado de 1 mes vale lo mismo que el de 3 meses, pero yo tengo entendido que el de 6 meses también vale lo mismo (de hecho tenemos el impreso preparado para 6 meses, entrada multiple, aunqie vamos 10 dias)
). [quote="bajamonti"][quote="carcaro"]
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
osea, que si voy del 1-20 julio lo puedo hacer ya.
si, aunque imagino que solicitaras la de 1 mes de estancia, la de 3 meses de validez
Eso me pasa por preguntar sin leer.. Es que como todavía queda mucho no he mirado nada al respecto. Entiendo entonces que el que me comentas es más barato ... Así que toca esperar .
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una
Se refiere al ARKE BLS de Barcelona
La de Madrid esta cerca de la estación Pio XII-Línea 9 (Salida Manuel Montilla)
Bajamonti, o quien pueda contestar, leyendo tus respuestas pones que el visado de 1 mes vale lo mismo que el de 3 meses, pero yo tengo entendido que el de 6 meses también vale lo mismo (de hecho tenemos el impreso preparado para 6 meses, entrada multiple, aunqie vamos 10 dias)
Tenéis la de 6 meses pero son 3 meses de estancia continua
Me puede alguien pasar el link donde dan las instrucciones para completar el formulario del visado de arke? He revisado las ultimas paginas varias veced pero no lo encuentro. ..y acabo de renovar mi pasaporte y hsre el visado ls semana que viene
Me puede alguien pasar el link donde dan las instrucciones para completar el formulario del visado de arke? He revisado las ultimas paginas varias veced pero no lo encuentro. ..y acabo de renovar mi pasaporte y hsre el visado ls semana que viene
Gracias bajamonti otra cosa si llegamos el día 4 imagino que evidentemente en el visado se puede poner en expected date of arrival desde el día uno o no . O ponemos de l día cuatro y si queremos entrar antes en india no hay problema ?
Lo siento el teclado me esta dando problemas..
Gracias bajamonti otra cosa si llegamos el día 4 imagino que evidentemente en el visado se puede poner en expected date of arrival desde el día uno o no . O ponemos de l día cuatro y si queremos entrar antes en india no hay problema ?
Lo siento el teclado me esta dando problemas..
Aunque pone expected pon el día que aterrizas en la India
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Si quieres puedes echarle un ojo a mi blog (pincha en www) y tienes un post paso a paso explicado con todo detalle cómo sacarse el visado con lo que hay que poner en cada campo, por si te ayuda.
Estate atenta con poner bien la duración del visado que si te equivocas ahí, te tiran para atrás el visado.
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una parada de metro.
Hola! Perdón, por que creo que no supe enlazar la respuesta en el lugar exacto de la conversación… algo falló...
Está algo alejado de Barcelona, pues es Hospitalet en una zona de naves. Quizás exageré un poco. Más bien, es algo incómodo pues lo más práctico (obviando el transporte privado, que sería lo ideal) es ir en autobús el nº79 te deja a una calle. Ese bus te conecta con metro en Pl.España.
Por otro lado, confirmo que tras realizar el trámite en sus oficinas el martes, el viernes siguiente a primer hora seur me entregaba mi pasaporte sellado… todo por el módico precio de 88,50€. Al menos, con esto, sabemos que fueron eficientes.
En fin, el miércoles ya vuelo para Mumbai, aunque quiero ir a Kerala… a ver si consigo una conexión barata o sino voy en tren… me seguiré informando!