Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 56 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 655075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El consulado de Barcelona no emite visado y la única empresa asociada a la embajada de Madrid es Arke BLS Center. Así puedes ir, en la dirección y horario que bien señalaba Bajamonti, a la oficina de Arke BLS Center donde te tramitan el visado para enviártelo a Madrid. El pago, si eres de península es de 88,50€ en total (64,50€ visado + 24 ida/vuelta SEUR). La diferencia entre ir a la oficina mencionada o ir a una oficina de SEUR, para entregar la documentación, es que en la oficina te atenderán y revisarán tu documentación... Así que vale la pena ir hasta allá (está bastante alejado... De todo! :S)
El trámite (con su revisión) dura unos 20 min. Al rato recibes un mail notificándote que tu visado está en marcha y en breve se recibirá más info. Y hasta aquí me he quedado... Espero...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una parada de metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una
Se refiere al ARKE BLS de Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Bajamonti, o quien pueda contestar, leyendo tus respuestas pones que el visado de 1 mes vale lo mismo que el de 3 meses, pero yo tengo entendido que el de 6 meses también vale lo mismo (de hecho tenemos el impreso preparado para 6 meses, entrada multiple, aunqie vamos 10 dias)

). [quote="bajamonti"][quote="carcaro"]
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
osea, que si voy del 1-20 julio lo puedo hacer ya.
si, aunque imagino que solicitaras la de 1 mes de estancia, la de 3 meses de validez

Eso me pasa por preguntar sin leer.. Es que como todavía queda mucho no he mirado nada al respecto. Entiendo entonces que el que me comentas es más barato ... Así que toca esperar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
lunalunera12 Escribió:
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una
Se refiere al ARKE BLS de Barcelona
La de Madrid esta cerca de la estación Pio XII-Línea 9 (Salida Manuel Montilla)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Bajamonti, o quien pueda contestar, leyendo tus respuestas pones que el visado de 1 mes vale lo mismo que el de 3 meses, pero yo tengo entendido que el de 6 meses también vale lo mismo (de hecho tenemos el impreso preparado para 6 meses, entrada multiple, aunqie vamos 10 dias)
Tenéis la de 6 meses pero son 3 meses de estancia continua
⬆️ Arriba

Experto

Vale genial, gracias bajamonti, la semana que viene hago los visados en madrid a ver sale todo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Me puede alguien pasar el link donde dan las instrucciones para completar el formulario del visado de arke? He revisado las ultimas paginas varias veced pero no lo encuentro. ..y acabo de renovar mi pasaporte y hsre el visado ls semana que viene
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Me puede alguien pasar el link donde dan las instrucciones para completar el formulario del visado de arke? He revisado las ultimas paginas varias veced pero no lo encuentro. ..y acabo de renovar mi pasaporte y hsre el visado ls semana que viene
www.indiavisados.com/ ...urismo.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bajamonti otra cosa si llegamos el día 4 imagino que evidentemente en el visado se puede poner en expected date of arrival desde el día uno o no . O ponemos de l día cuatro y si queremos entrar antes en india no hay problema ?
Lo siento el teclado me esta dando problemas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Gracias bajamonti otra cosa si llegamos el día 4 imagino que evidentemente en el visado se puede poner en expected date of arrival desde el día uno o no . O ponemos de l día cuatro y si queremos entrar antes en india no hay problema ?
Lo siento el teclado me esta dando problemas..
Aunque pone expected pon el día que aterrizas en la India
⬆️ Arriba

Experto

Si pero si queremos aterrizar antes después no hay problema entiendo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Si pero si queremos aterrizar antes después no hay problema entiendo?
Una vez expedido el visado entra en vigor, a partir de la fecha de expedición ya puedes entrar en el país
⬆️ Arriba

Experto

Ah genial lo que pensaba pero como te preguntan sobre la fecha de aterrizaje y ls fecha de expected date journed..graciss de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres puedes echarle un ojo a mi blog (pincha en www) y tienes un post paso a paso explicado con todo detalle cómo sacarse el visado con lo que hay que poner en cada campo, por si te ayuda.

Estate atenta con poner bien la duración del visado que si te equivocas ahí, te tiran para atrás el visado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Ah genial lo que pensaba pero como te preguntan sobre la fecha de aterrizaje y ls fecha de expected date journed..graciss de nuevo
Te piden la fecha de la entrada a la India, además si les envías la reserva lo verán pero una vez expedido el visado ya puedes entrar en la India
⬆️ Arriba

Experto

O sea mero tramite..gracias mr viajero también a ti acabo de completar la mia q faltaba y he puesto tb seis meses pies vale l mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lunalunera12 Escribió:
Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una parada de metro.

Hola! Perdón, por que creo que no supe enlazar la respuesta en el lugar exacto de la conversación… algo falló...

Está algo alejado de Barcelona, pues es Hospitalet en una zona de naves. Quizás exageré un poco. Más bien, es algo incómodo pues lo más práctico (obviando el transporte privado, que sería lo ideal) es ir en autobús el nº79 te deja a una calle. Ese bus te conecta con metro en Pl.España.

Por otro lado, confirmo que tras realizar el trámite en sus oficinas el martes, el viernes siguiente a primer hora seur me entregaba mi pasaporte sellado… todo por el módico precio de 88,50€. Al menos, con esto, sabemos que fueron eficientes.

En fin, el miércoles ya vuelo para Mumbai, aunque quiero ir a Kerala… a ver si consigo una conexión barata o sino voy en tren… me seguiré informando!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En estudio, posibles facilidades en la obtención de visado para los españoles que quieran visitar la India.

www.livemint.com/ ...tries.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lionshead, en efecto lo confundí dado que realizo el tramite en madrid (ire este viernes), gracias por la info de todos modos y buen viaje!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes