Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p38 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lunalunera12 Escribió:
Pero es lo mismo solo que a la inversa no?corrigeme si me equivoco, que diferencia hay?
Ganas algo de tiempo en Varanasi, visitas Sarnath y dejas Varanasi para el final
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando los horarios de tu itinerario bajamonti, no esta mal!
Lo que pasa es que nos acaban de confirmar que no podemos salir del aeropuerto en riad así que pasaremos un día de vuelos así que creo que lo mejor es ir directos a un hotel a descansar un rato.
Entonces si cogiera tu itinerario podria salir por ej el día 5 a las 6,40- llegada 14h a ajmer, pero ya pierdo un día..
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
He estado mirando los horarios de tu itinerario bajamonti, no esta mal!
Lo que pasa es que nos acaban de confirmar que no podemos salir del aeropuerto en riad así que pasaremos un día de vuelos así que creo que lo mejor es ir directos a un hotel a descansar un rato.
Entonces si cogiera tu itinerario podria salir por ej el día 5 a las 6,40- llegada 14h a ajmer, pero ya pierdo un día..
Claro, en Arabia Saudi no puedes salir del aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Lo estabamoa tramitando con el consulado porque antes daban visados de transito si es menos de 18h, pero después de mandarles toda la documentación dicen que ya no los otorgan...!!
En fin, 13h en el aeropuerto.
Crees que habria forma de adaptar tu ruta pudiendo descansar el primer día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿a que hora aterrizas en Delhi?¿el voluntariado tiene que ser días continuos?
⬆️ Arriba

Experto

A las 17h, si no nos lo vuelven a cambiar..
No creo que haya problema por hacer los días intercalados, lo unico que preferiamos hacerlo del tiron. Si jaipur se puede visitar en una tarde? , podemos hacer dos mananas de voluntariado y buscar otra ong para esa tarde, y así entonces solo le dedicamos dos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
A las 17h, si no nos lo vuelven a cambiar..
No creo que haya problema por hacer los días intercalados, lo unico que preferiamos hacerlo del tiron. Si jaipur se puede visitar en una tarde? , podemos hacer dos mananas de voluntariado y buscar otra ong para esa tarde, y así entonces solo le dedicamos dos días.
Os vendría bien intentar ganar un día, si son tres veo muy apretado meter Pushkar si pasáis primera noche en Delhi
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola Sara_y_Astrid,
Vamos poco a poco y por partes
-si puedes elegir fechas quizás lo mejor seria viajar en marzo y coincidir con Holi
-donde ir depende, pero si quieres hacerlo con Nepal quizás norte de India seria lo mas idoneo
-donde no puedes dejar de ir
Rajastan, Agra, VARANASI...y si tienes días Dharamshala, Rishikesh y Amritsar
-a la India unos 20 días mínimo y Nepal depende (si es solo Valle de Katmandú 5-7 días de sobran)
-transporte India-Nepal, o por tierra combinando tren y bus o vuelo desde Varanasi o Delhi

Hola Bajamonti. Muchisimas gracias por responder. Podrias decirme que es el holi y en que fecha se celebra?? Es Marzo la mejor temporada? Por que creia era a partir de Abril o así...
En realidad pensaba ir como mucho 15 días en combinación con Nepal. Maximo 18. Ya que luego estamos viendo posibilidad de bajar unos días hasta Maldivas.

Para hacer lo que me dices:
Rajastan, Agra, VARANASI... Cuantos días necesito en cada uno y de disponer de tiempo cuanto necesito para cada uno de estos y ese seria el orden?? Dharamshala, Rishikesh y Amritsar. Puedo hacerlo por tierra?? Ahora buscare si eso en Google maps las distancias. Lei en foros que viajar en tren no es seguro pq te ponen en lista de espera y debes ir a ver si estas en la definitiva.. O algo así.
Quiero ir con el plan y el tour programado y en lo posible los hoteles reservados. Es factible el poder reservarlo todo?? Me da inseguridad no tener en donde pasar la noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Festival Holi

18 días me parecen pocos para India y Nepal
Rajastan es una región (ciudades de interés son Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Pushkar...Ranakpur) necesitarías al menos 8-9 días para verlos sin contar desplazamientos, en Agra con un día o incluso medio día tendrías suficiente (ver Taj Mahal y fuerte Rojo) en Varanasi no pasaría menos de dos días
Para obtener los billetes del tren tendrás que registrarte en dos paginas e enlazar cuentas entre ellas, no puedes comprar billetes hasta que falten 2 meses para el viaje, es seguro y comprándolos a tiempo no tienes porque quedarte en wait list
Para tantos días yo te recomendaría que hagas los trayectos en tren nocturno (ganas tiempo) me olvidaría de Dharamshala y Rishikesh (te quedan a desmano) y en su defecto Amritsar a no ser que cojas vuelos internos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas Gracias, vamos a estudiar toda la info que nos has facilitado. Gracias por tu tiempo y buena onda!! Tenemos mucha suerte de haber coincidido con alguien como tu, con tanta experiencia y que nos ayude tan amablemente.
Saludos y nos estamos leyendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sara_y_Astrid Escribió:
Muchisimas Gracias, vamos a estudiar toda la info que nos has facilitado. Gracias por tu tiempo y buena onda!! Tenemos mucha suerte de haber coincidido con alguien como tu, con tanta experiencia y que nos ayude tan amablemente.
Saludos y nos estamos leyendo
En este hilo tenéis información y manuales de como obtener todo lo necesario para comprar los billetes del tren
Comprar billetes de tren online INDIA
Cualquier duda nos la comentas
⬆️ Arriba

Experto

A ver que os parece este itinerario, si es factible! ! Gracias por las ayudas!!:))
4/llegada a delhi. Dormir en delhi
5/ vuelo a varanasi a 6,30. De la manana
6/varanasi. Tren a agra a las 16,40
7/ llegada a agra a 5,40. Tren a jaipur a 17,40, dormir en jaipur
8/jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 22-23h.
11/ udaipur.
12/ vuelo a delhi. Llegada 13h.
13/ vuelta a espana
⬆️ Arriba

Experto

lunalunera12 Escribió:
A ver que os parece este itinerario, si es factible! ! Gracias por las ayudas!!:))
4/llegada a delhi. Dormir en delhi
5/ vuelo a varanasi a 6,30. De la manana
6/varanasi. Tren a agra a las 16,40
7/ llegada a agra a 5,40. Tren a jaipur a 17,40, dormir en jaipur
8/jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 22-23h.
11/ udaipur.
12/ vuelo a delhi. Llegada 13h.
13/ vuelta a espana

Después de haber estado en Jaipur veo muchos días allí...demasiados incluso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No le des mas vueltas, quédate con este itinerario
⬆️ Arriba

Experto

Te refieres al de udaipur verdad bajamonti?
He probado con udaipur pirque he leido que tiene mas atractivo que pushkar, y como la idea es visitar pero disfrutar del pais sin correr al mismo tiempo, meto otro vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi lunalumera me parece bien aprovechado con los días que tienes. Quédate con este último de udaipur, si!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias carcaro!! Vamos a trazar bien la ruta y os contamos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Te refieres al de udaipur verdad bajamonti?
He probado con udaipur pirque he leido que tiene mas atractivo que pushkar, y como la idea es visitar pero disfrutar del pais sin correr al mismo tiempo, meto otro vuelo.
Udaipur es muy chulo, muy bonito y muy limpio en comparación con otras ciudades indias, quédate con Udaipur, coincido con Carcaro los días que tienes muy muy bien aprovechados
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos!!! Los destinos de la india que tenia en mente era Udaipur y Varanasi, he leido maravilllas de ambos, así que el que los dos sean factibles es un lujo!!
Ahora solo queda trazar bien la ruta o el orden y listo! Os ire contando, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta cuadrado los horarios, podeis darme vuestra opinion ( siento insistir pero es muy v pero nos estais ayudando mucho!!!) , antes de coger los billetes me gustaria saberla y que todo está correcto!
Los que habéis ido, no se si el itinerario sera muy ajustado, la idea es poder disfrutar de las gentes y la india en si, no ir corriendo, pero ver lo posible!(tenemos qie estar tres mananas en jaipur)
4/ llegada a delhi a 18h. Al hotel.
5/ vuelo a varanasi por la manana.
6/varanasi. Tren a agra a 16,40.
7/ llegada a agra a 5,40. Visita agra. Tren a jaipur a 18,20. Llegada a jaipur a 23,10.
8/ jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 23h.
11/llegada a udaipur a 6,45. Udaipur. Tren a delhi a 0,25h.
12/ llegada a delhi a 14,45. Visita delhi.
13/ visita delhi pot la manana y por la tarde vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes