Recorrer la India en Tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 563598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Siento salirme del post, pero os habéis planteado ir a Kerala? Su paisaje me vuelve loco y su costa, bueno, solo vi fotos, pero me parece bastante decente, a pesar de que no creo que el punto fuerte de la India, sea su costa la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Ya tengo los toickets.

Me he abierto otra cuenta y listo.

Gracias Zarius, iremos a Goa, moto y recorrer esa parte de la costa.

Luego yo continuaré mi viaje hacia el interior, Hampi, y luego volveré a la costa, Garnaka, Kerala...luego el interior, ooty, Munnar y así hasta Chennai para ir a Calcuta.

Muchas muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que lo hayas solucionado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! una duda por si alguien me puede ayudar, existe tren Jaisalmer-Agra?, no logro encontrar información al respecto, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:
Buenas!!! una duda por si alguien me puede ayudar, existe tren Jaisalmer-Agra?, no logro encontrar información al respecto, gracias!!
No, en tren deberías hacer Jaisalmer-Jaipur y Jaipur-Agra o Jaisalmer-Jodhpur y Jodhpur-Agra
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:
No, en tren deberías hacer Jaisalmer-Jaipur y Jaipur-Agra o Jaisalmer-Jodhpur y Jodhpur-Agra

Muchísimas gracias bajamonti, es impagable tu labor!!!, miraré esas opciones, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:
bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:

Muchísimas gracias bajamonti, es impagable tu labor!!!, miraré esas opciones, saludos.
Ambas opciones son interesantes, nocturno desde Jaisalmer el día lo pasas en la ciudad de escala (Jodhpur quizás para menos de día entero seria mas idóneo) y de tarde/noche otro tren a Agra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Ando inmerso en organizar el viaje y me van saliendo dudas, según leo por ahí la mayoría de viajeros va a Agra y vuelve en el mismo día..., es factible llegar a Agra por la mañana y coger un tren nocturno hacia Varanasi y poder ver el Taj Mahal?? y siendo factible..lo recomendais??, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:
Buenas! Ando inmerso en organizar el viaje y me van saliendo dudas, según leo por ahí la mayoría de viajeros va a Agra y vuelve en el mismo día..., es factible llegar a Agra por la mañana y coger un tren nocturno hacia Varanasi y poder ver el Taj Mahal?? y siendo factible..lo recomendais??, gracias!!
Siempre que no sea el viernes si, en la misma estación de trenes negocias el ciclorikshaw que te lleve a Taj Mahal, te dará tiempo para ver bastante mas cosas (Baby Taj, Red Fort...) ver el Taj Mahal desde el otro lado del río...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:
Siempre que no sea el viernes si, en la misma estación de trenes negocias el ciclorikshaw que te lleve a Taj Mahal, te dará tiempo para ver bastante mas cosas (Baby Taj, Red Fort...) ver el Taj Mahal desde el otro lado del río...

Gracias Bajamonti!! y crees personalmente que es la mejor opción ,teniendo en cuenta que tampoco voy sobrado de tiempo, y así dedicárselo por ejemplo a Benares??
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:

Gracias Bajamonti!! y crees personalmente que es la mejor opción ,teniendo en cuenta que tampoco voy sobrado de tiempo, y así dedicárselo por ejemplo a Benares??
Sin ninguna duda, es mas, ni te recomendaría que en Agra pases mas tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! una duda que tengo con el transporte...

Tengo que ir de Hospet a Goa, todo lo que leo es en bus, se puede hacer en tren? es un solo tren? o quizás todo el mundo lo hace en bus porque es mejor?

Ya estoy registrada en Cleartrip y estoy mirando los trenes en indiarailinfo pero no es sencillo.

Agradezco cualquier ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

herva Escribió:

Tengo que ir de Hospet a Goa, todo lo que leo es en bus, se puede hacer en tren? es un solo tren? o quizás todo el mundo lo hace en bus porque es mejor?

Ya estoy registrada en Cleartrip y estoy mirando los trenes en indiarailinfo pero no es sencillo.

Si que hay trenes directos diurnos... La estación de Goa es Madgaon
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
herva Escribió:

Si que hay trenes directos diurnos... La estación de Goa es Madgaon

Hola bajamonti, gracias por contestar, estos son los trenes que me salen haciendo una búsqueda ficticia para el 14 de mayo.

-Amaravathi Express (18047) de Hospet Junction - Madgaon
Hora de salida 06:30- llegada 13:55 total 7h 25m de trayecto
8 stops Rs. 1,752 AC 2 Tier

- Kcg Ypr Express (17603) Hospet Junction - Madgaon
06:30 - 13:55 7h 25m 8 stops Rs. 1,752 AC 2 Tier

Entiendo que son dos trenes que vienen de diferentes lugares de India y que se unen en Hospet hasta Madgon.... Es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

herva Escribió:

Hola bajamonti, gracias por contestar, estos son los trenes que me salen haciendo una búsqueda ficticia para el 14 de mayo.

-Amaravathi Express (18047) de Hospet Junction - Madgaon
Hora de salida 06:30- llegada 13:55 total 7h 25m de trayecto
8 stops Rs. 1,752 AC 2 Tier

- Kcg Ypr Express (17603) Hospet Junction - Madgaon
06:30 - 13:55 7h 25m 8 stops Rs. 1,752 AC 2 Tier

Entiendo que son dos trenes que vienen de diferentes lugares de India y que se unen en Hospet hasta Madgon.... Es así?
Así es, Amaravathi viene de Howrah y Kcg de Kacheguda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

¿Se sigue vendiendo el librito/revista con todos los horarios?
Más que nada por no imprimir,
Toda la información es la que está en esta página:
Train At A Glance

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agnel Escribió:
Hola a tod@s

Train At A Glance

Saludos

Resuelto me lo acabo de encontra en este blog

Trains at glance (en los kioskos de la estación también venden, 50 rupis, la revistas Trains at Glance, es mejor la que lleva dentro dos mapas, uno de ellos con las lineas numeradas (es la página donde tenéis que mirar, mucho más rápido)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Agnel Escribió:
Agnel Escribió:
Hola a tod@s

Train At A Glance

Saludos

Resuelto me lo acabo de encontra en este blog

Trains at glance (en los kioskos de la estación también venden, 50 rupis, la revistas Trains at Glance, es mejor la que lleva dentro dos mapas, uno de ellos con las lineas numeradas (es la página donde tenéis que mirar, mucho más rápido)

Saludos

Esto para bus en una Web tendría miles de visitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me gustaría viajar de Agra a Varanasi en tren nocturno y tengo una duda sobre como sería la clase superior, que para este tren es AC 2 (no hay AC 1).

Tren Kota Pnbe Express (93240) AC 2 Tier o bien
Tren Marudhar Express (14854) AC 2 Tier

¿Alguien sabe como és? ¿Son compartimentos de 2 o de 4 personas? Viajo con mi pareja y prefería algo de privacidad.

Muchas gracias,
ALberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son las mismas categorías, los compartimentos son de 4, litera en cada lado, privacidad poca ya que del pasillo te separa una cortina pero viajar se viaja muy bien. También hay opción de no elegir compartimentos sino una litera en el lateral del pasillo (la opción SIDE)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes