Gracias Bajamonti!! y crees personalmente que es la mejor opción ,teniendo en cuenta que tampoco voy sobrado de tiempo, y así dedicárselo por ejemplo a Benares??
Sin ninguna duda, es mas, ni te recomendaría que en Agra pases mas tiempo
Tengo que ir de Hospet a Goa, todo lo que leo es en bus, se puede hacer en tren? es un solo tren? o quizás todo el mundo lo hace en bus porque es mejor?
Ya estoy registrada en Cleartrip y estoy mirando los trenes en indiarailinfo pero no es sencillo.
Tengo que ir de Hospet a Goa, todo lo que leo es en bus, se puede hacer en tren? es un solo tren? o quizás todo el mundo lo hace en bus porque es mejor?
Ya estoy registrada en Cleartrip y estoy mirando los trenes en indiarailinfo pero no es sencillo.
Agradezco cualquier ayuda.
Si que hay trenes directos diurnos... La estación de Goa es Madgaon
Agradezco cualquier ayuda.
Si que hay trenes directos diurnos... La estación de Goa es Madgaon
Hola bajamonti, gracias por contestar, estos son los trenes que me salen haciendo una búsqueda ficticia para el 14 de mayo.
-Amaravathi Express (18047) de Hospet Junction - Madgaon
Hora de salida 06:30- llegada 13:55 total 7h 25m de trayecto
8 stops Rs. 1,752 AC 2 Tier
¿Se sigue vendiendo el librito/revista con todos los horarios?
Más que nada por no imprimir,
Toda la información es la que está en esta página: Train At A Glance
Trains at glance (en los kioskos de la estación también venden, 50 rupis, la revistas Trains at Glance, es mejor la que lleva dentro dos mapas, uno de ellos con las lineas numeradas (es la página donde tenéis que mirar, mucho más rápido)
Trains at glance (en los kioskos de la estación también venden, 50 rupis, la revistas Trains at Glance, es mejor la que lleva dentro dos mapas, uno de ellos con las lineas numeradas (es la página donde tenéis que mirar, mucho más rápido)
Son las mismas categorías, los compartimentos son de 4, litera en cada lado, privacidad poca ya que del pasillo te separa una cortina pero viajar se viaja muy bien. También hay opción de no elegir compartimentos sino una litera en el lateral del pasillo (la opción SIDE)
son las mismas categorías, los compartimentos son de 4, litera en cada lado, privacidad poca ya que del pasillo te separa una cortina pero viajar se viaja muy bien. También hay opción de no elegir compartimentos sino una litera en el lateral del pasillo (la opción SIDE)
Gracias por la info.
Y otra pregunta.¿Sabeis si al reservar por una web tipo ClearTrip ye da la opción de elegir ya los asientos o literas y si es en compartimento o SIDE?
Llamadme rarito pero soy capaz de pillarme el compartimento de 4 aunque seamos 2.
Y otra pregunta.¿Sabeis si al reservar por una web tipo ClearTrip ye da la opción de elegir ya los asientos o literas y si es en compartimento o SIDE?
Llamadme rarito pero soy capaz de pillarme el compartimento de 4 aunque seamos 2.
Gracias de nuevo,
Alberto
Hola Alberto,
Para poder comprar billetes por cleartrip tendrás que hacer una serie de cosas, registros en las paginas..aquí tienes información Comprar billetes de tren online INDIA
Los asientos no los eliges tu, tu solo eliges SIDE, UPER O LOWER... Para reservar todo el compartimento deberías de reservar 4 billetes pero aun así no te aseguras ya que como te comento es aleatorio y puede que los 4 no sean en mismo compartimento
Según vuestra experiencia, a los que ya habéis viajado en tren..es mejor reservar la litera inferior? Lo he leído por algún sitio...porque motivo lo recomendais?
En compartimentos de 6 sería también mejor la inferior...o la que queda en medio?
Según vuestra experiencia, a los que ya habéis viajado en tren..es mejor reservar la litera inferior? Lo he leído por algún sitio...porque motivo lo recomendais?
En compartimentos de 6 sería también mejor la inferior...o la que queda en medio?
Gracias
Mejor la inferior porque estando arriba el AC te da directamente a la cabeza, en 3AC donde son compartimentos de 6 a ser posible la baja o la del medio
Hola!
Hace tiempo que no escribo, porque voy super liada, pero sigo con esto...
En breve salen a la venta los billetes de mis fechas y tengo dos dudas: ¿En qué horario español no se pueden comprar los billetes? (lo leí hace mucho pero no me acuerdo) y, según he leído, no me pueden dar los literas juntas del mismo compartimento, así que pondría lower y upper y... Que haya suerte y estén juntas, no??
Hola!
Hace tiempo que no escribo, porque voy super liada, pero sigo con esto...
En breve salen a la venta los billetes de mis fechas y tengo dos dudas: ¿En qué horario español no se pueden comprar los billetes? (lo leí hace mucho pero no me acuerdo) y, según he leído, no me pueden dar los literas juntas del mismo compartimento, así que pondría lower y upper y... Que haya suerte y estén juntas, no??
Ya me decís...
Gracias y saludos!
Ten en cuenta que cleartrip ha ampliado plazo de venta de 60 días a 4 meses