Hola,
Tengo una duda, que es mejor, dormir en la city palace, hotel fateh prakash palace, o por el contrario en una haveli, habia pensado Menar haveli. Alguien me piede echar un cable?
Acabamos de regresar de India, y en Udaipur estuvimos en el hotel Thamla Haveli, que reservamos en booking.
El hotel está en el centro, aunque no es muy bueno, sobre todo la habitación que tuvimos que estaba al lado de la cocina y teníamos un follón...
Para mí, lo mejor era la terraza que tenía (donde servían cenas y desayunos) y el desayuno, que pedimos varias cosas de la carta que estaban buenísimas y lo teníamos todo incluido.
Es una percepción mia o hay poco que ver en udaipur ciudad?
Hay algo por los alrededores para visitar?
Algun restaurante imprescindible?
Se puede ir ver el hotel que esta en medio del lago sin tener reserva allí?
Efectivamente, lo principal es el palacio. Tienes el templo Jagdish Mandir, muy cerca y donde se vive un fervor religioso impresionante, sobretodo por als noches con sus cantos y bailes (podéis participar con ellos).
Pasear por las calles, el mercado...
El lago que se puede dar un paseo en bote y llegar hasta el hotel lo que pasa es que es bastante carito y por eso nosotros no lo hicimos.
También tienes unas vistas espectaculares de la ciudad y los lagos desde lo alto de un amontaña. Se puede subir en telesférico o andando hasta donde pueden subir los coches.. Nosotros lo hicimos andando porque se averió el telesférico pero las visitas merecen la pena y la subida no es tampoco dura..
Restaurantes imprescindibles no. Pero si quieres dulces buenos y salir de lo habitual te puedes pasar por el :
- Café Edelweiss.- pastelería cara pero deliciosa.
Para cenar puedes ir al:
- DreamHeaven, porque tiene un rooftop espectacular.
Efectivamente, lo principal es el palacio. Tienes el templo Jagdish Mandir, muy cerca y donde se vive un fervor religioso impresionante, sobretodo por als noches con sus cantos y bailes (podéis participar con ellos).
El lago que se puede dar un paseo en bote y llegar hasta el hotel lo que pasa es que es bastante carito y por eso nosotros no lo hicimos.
También tienes unas vistas espectaculares de la ciudad y los lagos desde lo alto de un amontaña. Se puede subir en telesférico o andando hasta donde pueden subir los coches.. Nosotros lo hicimos andando porque se averió el telesférico pero las visitas merecen la pena y la subida no es tampoco dura..
Restaurantes imprescindibles no. Pero si quieres dulces buenos y salir de lo habitual te puedes pasar por el :
Para cenar puedes ir al:
Saludos
Ok gracias.
Me apunto todo todo todo.
Aunque seguro que os seguimos preguntando
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
carcaro Escribió:
Fresisui Escribió:
Para cenar puedes ir al:
Saludos
Ok gracias.
Me apunto todo todo todo.
Aunque seguro que os seguimos preguntando
Yo no recuerdo q fuera caro el paseo por el lago en Udaipur. Eran barcas q tenían horario y hacían siempre el mismo recorrido, sin guia ni nada, vaya como barcas públicas. El embarcadero estaba del lado derecho del palacio, mirando al rio
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
takeda Escribió:
gracias Derleth.Asi lo busco y me oriento de la zona adecuada.este lado se supone que es mas tranquilo,pero queda muy lejos del digamos mogollon?
Mira, takeda:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
El mogollón está a la derecha de la foto (el palacio, el templo...) junto a bastantes hoteles. A mí me pareció más tranquilo el lado izquierdo, y las vistas son muy chulas. Además, apenas hay distancia: en 200 ó 300 metros estás en la otra orilla.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Hola! voy a estar 11 días por el norte de la India y me gustaria ir a algun sitio a ver bailes tradicionales.
De recomendaciones solo he encontrado BAGORE-KI-HAVELI en Udaipur. Alguien que haya estado, o si alguien sabe de algún otro en alguna otra ciudad, estaré en Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Varanasi, en Agra tb pero no hago noche.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Para compras en Udaipur he leido:
Bara Bazar (saris y joyeria), Bapu Bazar, Nehru Bazar, Sindhi Bazar, Mochiwada Bazar (típico calzado indio), tb vi Mandir pero no lo encuentro en el maps...
¿Algún comentario sobre esto?