Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 534357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Chimbote yo he estado dos veces en la India y lo normal es agradecer al conductor y al guia con algo de propina pero no una cantidad obligatoria , primero tenéis que ver como se portan con vosotros día a día y en consecuencia se deja el agradecimiento , yo creo recordar que sobre 2 euros chófer y 3 euros al guía por persona y día aproximadamente , así como a los botones del hotel por llevarte las maletas a la habitación 1 euro aprox. Y a los que te suben las maletas al autobús o al taxi o al tren , tienes que armarte de paciencia y no agobiarte , en realidad lo solucionas con llevar siempre billetes de rupias Indias sueltas para todas esas ocasiones y no ponerte nervioso por que se pelean por llevarte las cosas para que les des algo , pero merece la pena conocer a todas esas personas y a ese interesante pais . Respecto a esa dos agencias no las conozco y no se que decirte sobre ellas yo también quiero volver a india en julio a Mumbai , Aurangabad y las cuevas de Ellora y Ajanta que me han dicho que son espectaculares , bueno que te vaya bien en tu viaje y sobre todo paciencia con todo y con todos y a disfrutar de la magia de India.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pedro3636 por los consejos. Voy a descartar a las agencias que me están pidiendo mucho de propina. Me parece extraño. Hay una muy famosa en el for o que me pide 20 euros diarios de propina y mi viaje será por 20 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es una barbaridad y muy extraño, la verdad. Niégate a este tipo de cosas porque no son obligatorias y siempre después del servicio prestado según lo que creas conveniente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

abaquo Escribió:
Acabo de llegar de India y quiero recomendar la agencia ya mencionada La India increíble. David, desde España, ha estado pendiente en todo momento, nos hemos comunicado tanto por whatsapp como con llamadas que él ha hecho. Me ha dado con mucha diferencia el mejor precio de coche con conductor, los presupuestos de los famosos Anil y Raj estaban muy inflados.
Me ha dado la opción de elegir los hoteles según me interesara su precio o el que yo encontrara por internet. En algún caso mejoró notablemente la tarifa de Booking.com. Incluso ha confiado en mí, ya que decidió pasarme el resto del pago a la vuelta.
Otra gran ventaja, la posibilidad de organizarlo desde aquí, hablando con alguien que vive en España. También el pago es muy cómodo al poder hacerlo por "transferwise", muchísimo más barato que PayPal o por transferencia bancaria. Y te evitas llevar tanto dinero encima.
Sin duda, La India increíble, ha estado increíble

Abaquo, estoy a punto de cerrar con la India Increíble y me gustaría que me dijeras cómo se llamaba tu chofer y algo sobre los guías. Son realmente necesarios, te llevan a muchas tiendas? Pienso hacer el triángulo de oro en julio. Algún consejo de dónde comer y comprar... Gracias por responder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hacía tiempo que no entraba en este foro y he visto que vas con la India Increíble. Nosotros estuvimos con ellos y francamente bien. Nuestro chofer, correctísimo, se llamaba Deppek. No creo que te puedan confirmar desde ahora quien va a ser tu chofer, pero en ese sentido yo estaría tranquilo.
No tuvimos guía. No creo que sea imprescindible, ni mucho menos. En muchos sitios tiene audio-guía en español, y con información que te puedas llevar desde aquí (yo saque del foro y de páginas web y me lleve una especie de guía casera) tienes más que suficiente.
Respecto a las comidas, nosotros las cenas las hicimos casi siempre en las guesthouses o hoteles y muy bien. Las comidas que te tocan en carretera, pues hay que tener un poco de cuidado, te meten unas clavadas para guiris que en fin.... Sobre todo en las cervezas.
Para que te hagas una idea: cerveza en restaurante-hotel, sobre 500 rupias, en tienda: 150, si nos la compraba el chofer: 90....
En cuanto aprendimos, recurrimos a los "supermercados" hacíamos unos bocatas y a correr.
Suerte y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Experto

Hola,

¿ alguien ha viajado con la agencia www. Tourpackagetokerala.com?

Alguien puede dar alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MariaR475, traslado tu mensaje al hilo de agencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:

Un saludo

Gracias.

Disculpa la confusión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariaR475 Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo

Gracias.

Disculpa la confusión.

No hay problema

No tenemos ninguna referencia de esa agencia, a ver si alguien puede darte algo de información.
⬆️ Arriba

Experto

Ni idea...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nos han ofrecido del 3 al 13 de junio esta ruta:
-Delhi
-jaipur
-Jaipur/fatehpur sikri/Agra
-Agra/Jhansi/Orchha/khajuraho
-khajuraho/benares
-benares
-delhi

Incluye tanto los vuelos como dos vuelos internos y media pension por 1500 por persona. Me gustaria saber vuestra opinión tanto por el precio como por la ruta.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Buenas nosotros vamos a la India con Panavision (Increible INDIA), ¿Quisiera saber vuestras opiniones? sobretodo a los que ya hayais echo el circuito u otro similar a la india con este mayorista.

Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Moderador de Zona

christianpro82 Escribió:
Buenas nosotros vamos a la India con Panavision (Increible INDIA), ¿Quisiera saber vuestras opiniones? sobretodo a los que ya hayais echo el circuito u otro similar a la india con este mayorista.

Muchas gracias viajeros

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre agencias, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mariaantonieta Escribió:
carcaro Escribió:
no sé si hablamos de la misma.. Ya me pones en duda.. Te paso un privado...
Te aclaro ahora que vengo de la agencia se llama Travel Corporation India lo hacemos en privado y a nuestra medida quitamos o ponemos . Seria conductor+guia en el trayecto de India y en Nepal otro guia conductor.Si quieres saber mas , te lo digo por MP

Buenas me puede enviar por privado información de dicha agencia?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

iong Escribió:
Hola
-Delhi
-jaipur
-khajuraho/benares
-benares
-delhi

Incluye tanto los vuelos como dos vuelos internos y media pension por 1500 por persona. Me gustaria saber vuestra opinión tanto por el precio como por la ruta.

Gracias

Buenas ion, me podias enviar por privado el nombre de la agencia...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

sorgingorri Escribió:
Hola, hacía tiempo que no entraba en este foro y he visto que vas con la India Increíble. Nosotros estuvimos con ellos y francamente bien. Nuestro chofer, correctísimo, se llamaba Deppek. No creo que te puedan confirmar desde ahora quien va a ser tu chofer, pero en ese sentido yo estaría tranquilo.
No tuvimos guía. No creo que sea imprescindible, ni mucho menos. En muchos sitios tiene audio-guía en español, y con información que te puedas llevar desde aquí (yo saque del foro y de páginas web y me lleve una especie de guía casera) tienes más que suficiente.
Respecto a las comidas, nosotros las cenas las hicimos casi siempre en las guesthouses o hoteles y muy bien. Las comidas que te tocan en carretera, pues hay que tener un poco de cuidado, te meten unas clavadas para guiris que en fin.... Sobre todo en las cervezas.
Para que te hagas una idea: cerveza en restaurante-hotel, sobre 500 rupias, en tienda: 150, si nos la compraba el chofer: 90....
En cuanto aprendimos, recurrimos a los "supermercados" hacíamos unos bocatas y a correr.
Suerte y a disfrutar.

Buenas me puedes enviar por privado información del viaje, precio,...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos realizado un viaje por India y Nepal durante 15 días en el mes de septiembre, el viaje ha sido organizado por Black Peppers tours, todo ha salido redondo, incluso si ha podido haber algún pequeño problema, Akram y Helena los han resuelto satisfactoriamente, son de total garantía. Además como un plus adicional todos los contactos y atenciones en un perfecto idioma español
Gracias por ayudarnos a realizar este fantástico viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

iong Escribió:
Hola
-Delhi
-jaipur
-khajuraho/benares
-benares
-delhi

Gracias

Hola,

Me podrías decir el nombre de la agencia?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bajoca Escribió:
Hemos realizado un viaje por India y Nepal durante 15 días en el mes de septiembre, el viaje ha sido organizado por Black Peppers tours, todo ha salido redondo, incluso si ha podido haber algún pequeño problema, Akram y Helena los han resuelto satisfactoriamente, son de total garantía. Además como un plus adicional todos los contactos y atenciones en un perfecto idioma español

Muchas gracias por vuestra contestación ;
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro3636 Escribió:
Bajoca Escribió:

Muchas gracias por vuestra contestación ;

Unos amigos viajaron con ellos y vinieron encantados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes