Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 621254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Travellerworld Escribió:
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:

Porqué pueblos fue el trekking?
Hay varias rutas a lo largo del Valle, el que hice yo ha sido Changu Narayan-Shanku-Nagarkot por el camino pasas por muchos campos, aldeas...etc

Cuánto tiempo se necesita para hacer este treking que describiis Bajamonti y Mr. Viajero?

Gracias
De Changu Narayan a Nagarkot pasando por Shanku son unas 6-7 horas

En este hilo hay mas info sobre rutas por el Valle KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...

Gracias Bajamonti! Me miro las rutas por el valle y también en la zona de Pohkara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero hacer esa ruta este verano, ¿como puedo contactar contigo para más información? mi mail es marise666 arroba hotmail.com

Gracias y un saludo

Marisé

- Mensaje escrito desde Nepal desconocido: el trekking de los pueblos Tamang -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado:

New Traveller

Hola!, estoy pensando ir a Nepal, del 1 al 16 de Mayo,es la primera vez que viajo sola, nose si es un lugar donde una chica sola pueda viajar,hacer treeking y excursiones con libertad. Por favor,si alguien me puede orientar..Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado:

Admin

boxpoppuli Escribió:
Hola!, estoy pensando ir a Nepal, del 1 al 16 de Mayo,es la primera vez que viajo sola, nose si es un lugar donde una chica sola pueda viajar,hacer treeking y excursiones con libertad. Por favor,si alguien me puede orientar..Gracias

Hola
Traslado tu pregunta al foro e hilo adecuados
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo he visto muchísimas chicas viajando solas por Nepal y haciendo treking.
De los paises que yo conozco, Nepal es el más "tranquilo", nunca he sentido ningun peligro allí.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Acabo de regresar de un viaje solo por Nepal intercalando trekking y visita a kathmandu y phokara, he colgado el diario por si a alguién pudiera servirle de ayuda! Diario Nepal

Muchas gracias a losviajeros por la ayuda que han aportado y en especial a Camiral, uno de los mas activos en el apartado del trekking del everest!

Como siempre hago después de un viaje cuelgo un video, en este caso creo que refleja muy bien las sensaciones y vivencias del viaje.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Gracias daniorte por el video que has compartido. Te lo has currado, filmándote tu solo, subiendo hasta el Kala Pattar. Además por la cara de felicidad que haces se nota que te lo has pasado bien, me alegra mucho.

Luego me paso por tu diario, para recordar los buenos momentos vividos allí.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniorte Escribió:
Buenas!!

Acabo de regresar de un viaje solo por Nepal intercalando trekking y visita a kathmandu y phokara, he colgado el diario por si a alguién pudiera servirle de ayuda! Diario Nepal

Muchas gracias a losviajeros por la ayuda que han aportado y en especial a Camiral, uno de los mas activos en el apartado del trekking del everest!

Como siempre hago después de un viaje cuelgo un video, en este caso creo que refleja muy bien las sensaciones y vivencias del viaje.

Me ha parecido maravilloso... gracias por colgar el vídeo y el diario. Puedo preguntarte con qué programa has editado el vídeo?
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por echarle un ojo!!

Gurripato los videos los suelo editar con el programa Pinnacle, es un programa que una vez que le coges el truquillo es muy cómodo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
Necesito un poco de vuestra ayuda, por que la verdad que estamos un poco perdidos.
A finales de agosto iremos a Nepal. Somos una pareja joven. Hemos pensado en hacer 2 noches en Ktm, 3 noches en pokhara, 2 noches chitwan y 1 ultima noche en ktm para coger vuelo de regreso.
Tenemos dos dudas:
- En pokhara estariamos unas 3 noches. Conoceis algun trekk, bonito y facil que hacer desde allí? Nos da igual dormir en pokhara como base o hacer ruta y dormir en otros pueblos, siempre teniendo en cuenta q tenemos en total 3 noches máximo. Me recomendáis algin guia / porteador bueno?
Tened en cuenta que no estamos habituados a el ejercicio fisico fuerte... Por eso buscamos algo bonito, de poca dificultad, que no se haga pesado y nos deje buen sabor de boca

- en chitwan hemos pensado en alojarnos en el hotel temple tree, solo contratando hotel y desayuno. Veis factible el contratar allí directamente las excursiones? Me recomendais alguna agencia que puedan hacer el safari en elefantes del gobierno?

La cuestion es q nosotros mochileros en si no somos... De hecho nos da algo de respeto eso de ir totalme te a la aventura... Jejjee. Eso si, no nos gusta ir en plan borrego con mas gente...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK (NEPAL)  Publicado:

Silver Traveller

Perdon!! El hotel de chitwan es el green park! El temple tree es el q habiamos pensado en pokhara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daniorte Escribió:
Buenas!!

Excelente diario. Es mi destino soñado y la información que has publicado es un lujo para un futuro viajero, enhorabuena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK...  Publicado:

Moderador de Zona

nereidaa Escribió:
Hola a todos!!
Necesito un poco de vuestra ayuda, por que la verdad que estamos un poco perdidos.
A finales de agosto iremos a Nepal. Somos una pareja joven. Hemos pensado en hacer 2 noches en Ktm, 3 noches en pokhara, 2 noches chitwan y 1 ultima noche en ktm para coger vuelo de regreso.
Tenemos dos dudas:
- En pokhara estariamos unas 3 noches. Conoceis algun trekk, bonito y facil que hacer desde allí? Nos da igual dormir en pokhara como base o hacer ruta y dormir en otros pueblos, siempre teniendo en cuenta q tenemos en total 3 noches máximo. Me recomendáis algin guia / porteador bueno?
Tened en cuenta que no estamos habituados a el ejercicio fisico fuerte... Por eso buscamos algo bonito, de poca dificultad, que no se haga pesado y nos deje buen sabor de boca

- en chitwan hemos pensado en alojarnos en el hotel temple tree, solo contratando hotel y desayuno. Veis factible el contratar allí directamente las excursiones? Me recomendais alguna agencia que puedan hacer el safari en elefantes del gobierno?

La cuestion es q nosotros mochileros en si no somos... De hecho nos da algo de respeto eso de ir totalme te a la aventura... Jejjee. Eso si, no nos gusta ir en plan borrego con mas gente...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola,
Traslado tus mensajes a este hilo, que incluye es el general de Nepal.

Te dejo algunos enlaces que te pueden ser útiles:
Viajar a POKHARA: actividades, transportes...
TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....
NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS
Parque Nacional CHITWAN (NEPAL)

Si no he contado mal dispones de 8 días en total.
Personalmente me parece demasiado querer visitar las 3 zonas en esos días ya que los traslados te van a llevar tiempo.

Nosotros desde Pokhara hicimos el Poon Hill y creo que es de los mas cortos y menos exigentes pero igualmente el segundo día, la subida de miles de escalones se me hizo durilla. Y cuenta que fueron 5 días.

Tal vez puedes mirar de hacer algun trek en el valle de Kathmandú o a ver si los expertos te pueden recomendar otro de la duración que te interesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maradentro71 Escribió:
Hola. Viajo a Nepal en agosto con mi mujer y mi hija de 9 años en plan mochileros. Vamos a estar 21 días, en concreto del 3 de agosto al 24. Vamos por libre a excepción de las primeras noches en Katmandhú que sí reservaremos algo para llegar de forma cómoda. A partir de ahí improvisaremos sobre la marcha. Ahora bien, me he mirado la Lonely Planet para ver que posibilidades tiene el país y en principio y muy a grosso modo he pensado la siguiente planificación, la cual me gustaría contrastar con los que ya habéis estado en Nepal:

- De 5 a 7 días Valle de Katmandhú a fondo.
- 5 a 7 días Pokhara. Incluyendo que no haremos Kat-Pokhara del tirón, pararemos en Bandipur y en Gorkha a pasar un par de días aprox.
- Tansen, imagino que 1 día solo con su correspondiente noche.
- 4 días en Chitwán, contando que realmente son dos porque hay que contar con un día de ida y otro de vuelta.

En resumen, haríamos una ruta circular: Kat y su valle, Bandipur, Gorkha,Pokhara, Tansen, Chitwan y vuelta a Kat. Pero como vamos con unos cuantos días creo que todavía se puede meter alguna cosa más, quizás entre Tansen y Chitwán haya algún lugar de interés...Si alguien conoce otras posibilidades bien venidas sean para estudiarlas.

Otro asunto. No somos montañeros aunque sí hemos realizado rutas por Pirineos interesantes. No vamos a hacer trekking en principio porque mi hija tampoco tiene demasiada costumbre de andar por la montaña, pero no descarto realizar trekkings cortos y accesibles, pero para esto necesito también consejos de viajeros con experiencia.

Mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscar_1986 Escribió:

Hola a todos,

He visto por ejemplo el post de Maradentro71 y varios de antes que sucediera el terremoto... ¿seguís con planes de viajar ahí?
Yo tengo billetes para el 31 de julio y queremos llegar hasta el campo Base del Everest (en unos 10 días) y después vamos a la India. El sherpa nos ha dicho que nos mantiene la reserva, y que no vé problemas para q no podamos llegar, pero tal y como se ha puesto todo tenemos bastantes dudas...

Somos montañeros con experiencia pero esa zona la desconocemos, sólo hemos mirado el ascenso al Campo Base del Everest así que no os podemos dar recomendaciones en cuanto a rutas de trekkings... Sorry!

Gracias, 1 saludo

Oscar

Hola Oscar, bienvenido al foro.

Después del primer terremoto, y el posterior también fuerte, la situación es complicada.

No sé a ciencia cierta si ahora mismo se puede llegar al EBC o no, pero lo que sí es cierto es que el riesgo de aludes y corrimientos de tierras es algo a tener en cuenta, además de que supongo que habrá caminos cortados. Quizá por ser el Everest hayan trabajado más rápido y lo estén despejando, pero creo que debes sopesar bien si merece la pena ir o no.

Que te informe bien tu contacto sobre cómo está todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo el programa Wild frank se esta emitiendo en Katmandu ,Nepal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque no trata de Viajar a Nepal este mensaje, utilizo este hilo para deciros que acaba de empezar el nuevo programa de Wild Frank y esta vez trata del Tigre de Bengala comenzando su periplo por Nepal y... Jolín, estoy ahora mismo viendo las imágenes de Katmandú y que pena más grande por favor.

El programa ha comenzado diciendo que justo unos días después de la grabación del mismo, se produjo el terremoto y en fin, han hecho un sentido homenaje al Pueblo Nepalí.

Simplemente, os lo digo porque como a mí me gustan tanto estos programas y más, si trata de Nepal... Pues por avisaros por si lo queréis seguir también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui lo teneis entero para quien quiera verlo. www.discoverymax.marca.com/ ...completos/

Es en discoverymax.marca.com porque parece que me lo edita lo de la ley absurda esa de la LPI.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS QUE PENA LO DE NEPAL,YO ESTOY DISPUESTA SOLA O CON ALGUIEN DE IR EN MAYO DEL 16..ES UNA META QUE TENGO QUE CUMPLIR .. ESPERO POR AQUI SI ALGUNO DE VOSOTROS ME ACONSEJA PARA IR MAS SEGURA Y ME ACONSEJA QUIERO HACER EL CAMINO MISTICO KATMANDU AUNQUE TENDRIA QUE ENCONTRAR ALGUN GRUPON PARA IR ACOMPAÑADA ...

- Mensaje escrito desde Decisión del viaje -
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isabel,
Casi dos meses después del primer terremoto los nepalies estamos edperando que vuelvan las turistas!!
Los sitios de interes turisticos en el valle con la excepción de changunarayan estan abiertos para el turismo.
Resto de los sitios también estan bien. Así en 2016 seguro que puedas venir aquí y disfrutarlo.
Un saludo,
Sanjay
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Pokhara - Nagarkot - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes