Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 749107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo viajé con el el año pasado y tuvimos a un conductor que se llama Kamal que ahora tiene agencia propia. Estuvimos muy bien con él porque se defiende bastante bien en español, pero tuvimos a otros conductores que no, pj en varanasi y Delhi. Solo hablaban inglés y nosotros que lo entendemos y hablamos nos costó bastante ( el acento indio lo pone difícil ) por lo demás bien. Un poco rollo el tema de las compras ( por las comisiones) aunque supongo que todos van mas o menos.
Raj nos dijo que nos acompañaría pero al final no lo hizo. Tuvimos mucha suerte con Kamal. Un viaje inolvidable.
spaton Escribió:
yo he contratado con Raju de India Tour by car and driver, leí muy buenos comentarios en su momento, pero agradecería más opiniones si alguien ha viajado con el, me ha asegurado que habla correctamente español y que siempre habrá alguien conmigo que lo hable durante todo el viaje. ¿opiniones de alguien que haya viajado con el?? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hace poco hemos viajado a la india , ahora India’s Invitation también ofrece el servicio de coche con conductor sin ningún itinerario programado . Realmente los conductores de India’s Invitation son muy profesionales. Si queréis mas información mirar esta pagina… www.viajeaindia.com/ ...on-chofer/
⬆️ Arriba

Travel Addict

arima7 Escribió:
Yo viajé con el el año pasado y tuvimos a un conductor que se llama Kamal que ahora tiene agencia propia. Estuvimos muy bien con él porque se defiende bastante bien en español, pero tuvimos a otros conductores que no, pj en varanasi y Delhi. Solo hablaban inglés y nosotros que lo entendemos y hablamos nos costó bastante ( el acento indio lo pone difícil ) por lo demás bien. Un poco rollo el tema de las compras ( por las comisiones) aunque supongo que todos van mas o menos.
Raj nos dijo que nos acompañaría pero al final no lo hizo. Tuvimos mucha suerte con Kamal. Un viaje inolvidable.
spaton Escribió:
yo he contratado con Raju de India Tour by car and driver, leí muy buenos comentarios en su momento, pero agradecería más opiniones si alguien ha viajado con el, me ha asegurado que habla correctamente español y que siempre habrá alguien conmigo que lo hable durante todo el viaje. ¿opiniones de alguien que haya viajado con el?? gracias

Espero tener suerte, le he insistido bastante con el tema de que quiero siempre alguien con nosotros que hable español.... Ya os contaré. Aaaaiii que nerviossss
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estoy con la duda de si un coche tipo Indigo, Innova, Etios,
Alguien me puede aconsejar?
Somos una pareja de unos 35 años y el circuito tiene tramos de 4 y 5 horas. Llevaremos 2 maletas semirígidas y una de mano tipo troley.

Con un tipo Indigo es suficiente o la suspensión es tan mala que tengo que coger un coche grande?

Disculpad pero yo de esto no entiendo mucho.
Me podeis aconsejar para viajar al sur de la India que tipo de coche coger?
Pd: la diferencia de precio es sustancial.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola María.
Yo no he ido todavía pero es normal que con un coche mejor te pidan más dinero. Es cierto que son muchas horas de coche al final y muchos kms y hay coches más grandes de capacidad y de maletero. Si solo vais dos no hay problema en cualquier coche. A mi personalmente me da un poco igual pero seguro que también influye la comodidad de los asientos.
Evaúa la diferencia de precio y si te compensa pagar más por ello.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carcaro,

Gracias por la aclaración. La verdad es que mientras las maletas entren en el maletero no veo mucho inconveniente. La diferencia de precio entre un coche y otro si que la veo elevada, es por ello que me preocupaba que hubiera alguna cosa como la suspensión etc..(cosas de las que no tengo ni idea) que pudiera afectar al trayecto.

Tu viaje es al Norte, no?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, mi viaje es al norte y también voy con conductor. Somos dos personas y también vamos con dos maletas medianas y alguna mochila de mano. No creo que haya problema por ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Estoy organizando viaje pero quisiera ir por nuestra cuenta, quiero decir que prefiero no tener un conductor todo el día conmigo. Sin embargo necesito conseguir dos coche con chofer para dos rutas: una de Delhi a Jaipur y de Jaidpur a Agra, dos días después. Me lo había planteado llegar a Delhi y preguntar en el hotel o conseguir algun taxi, sobre la marcha allí, de forma que solo me haga el trayecto, en lugar de hacerlo en bus o en tren (ya hago Agra Varanasi). Acostumbramos a viajar siempre por nuestra cuenta sin intervención de nadie, somos 4, voy con mis hijas y no tengo ganas de llevar pegado un chofer guía. ¿lo veis factible? ¿Es fácil conseguir allí un chofer/taxi (uno en cada ciudad) para que te haga estos trayectos o me complico demasiado?, ¿es mejor que los reserve des de aquí? Alguien que lo haya hecho así me puede comentar como le ha ido. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros viajamos el año pasado con Kamal, que ahora tiene su propia agencia, y para quien tenga alguna duda sobre el conductor, se lo puedo recomendar, con toda tranquilidad, habla bastante bien español, y muy importante!!! es un chico honesto.
Referente a lo de las maletas que he leido, pienso que para India lo mejor, es llevar mochilas, nosotros somos dos personas, la mia es de 50 litros, y, llevo los quilos justos para no facturar, y , en la de mi marido un poco mas grande la facturamos por el tema de algun liquido etc..
Pienso que en la India es mejor, no llevar maletas con ruedas,ni rigidas en una buena mochila puedes llevar todo, son mas practicas para este viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spaton Escribió:

Hola, nosotros acabamos de volver de la India y hemos estado desde el 5 de abril hasta el 22 de abril de 2015 con la empresa de Raju, no tengas ningun reparo, estan pendientes de ti en todo momento, los guias que te ponen todos hablan bastante bien español y te dan un movil por si tienes algun problema para poder llamar a Raju que es el responsable! También te llama varias veces para ver que todo se va amoldando y si todo va bien!! Un encanto! Si tienes mas dudas preguntame, un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado:

Moderador de Zona

martona123 Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando viaje pero quisiera ir por nuestra cuenta, quiero decir que prefiero no tener un conductor todo el día conmigo. Sin embargo necesito conseguir dos coche con chofer para dos rutas: una de Delhi a Jaipur y de Jaidpur a Agra, dos días después. Me lo había planteado llegar a Delhi y preguntar en el hotel o conseguir algun taxi, sobre la marcha allí, de forma que solo me haga el trayecto, en lugar de hacerlo en bus o en tren (ya hago Agra Varanasi). Acostumbramos a viajar siempre por nuestra cuenta sin intervención de nadie, somos 4, voy con mis hijas y no tengo ganas de llevar pegado un chofer guía. ¿lo veis factible? ¿Es fácil conseguir allí un chofer/taxi (uno en cada ciudad) para que te haga estos trayectos o me complico demasiado?, ¿es mejor que los reserve des de aquí? Alguien que lo haya hecho así me puede comentar como le ha ido. Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola martona,
Yo decía lo mismo que tu, que no quería, un conductor todo el día conmigo, pero! no te preocupes si tu no quieres no te hacen de guía.
También somos, de los que siempre viajamos por nuestra cuenta, y teníamos las mismas reticencias que tu.
Nosotros combinamos tren, con el coche con conductor, y SIEMPRE nos sentimos libres, el nos llevaba, y luego, quedábamos con el, para recogernos, en todos los sitios, la verdad que el chófer fue encantador, esa es mi experiencia, por si te sirve.
Nosotros el próximo año volvemos a India y, si lo necesito volveré a contratar conductor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado:

Super Expert

Buenas Viajer@s

Nosotros viajamos este agosto al norte de la India y también lo vamos a hacer con conductor.
Contacte con muchos de los que vienen en el listado de la primera pagina y decir que todos contestaron rápido y atentos, pero finalmente lo vamos a hacer con Raj, de los mas recomendados es el mas barato y aunque teníamos una oferta un poco mejor al final nos hemos decidido por él. Finalmente nos incluyo guías durante el recorrido y los camellos en Jaisalmer, pero son duros de regatear
Los que habéis ido con Raj, sabéis de algún conductor que le pueda decir para el viaje, nos da un poco de miedo no congeniar y que sea un poco incomodo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Precios aproximados?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Comentaros que he ido de viaje a India hace nada. Lo he hecho con Naru de la agencia www.mansavacaciones.com

Hemos hecho la ruta Delhi - Agra - Jaipur - Mandawa - Delhi. Han sido unas minivacaciones de 7 días, en hoteles muy cuidados y con todo lujo de detalles.

Naru conduce muy bien, hemos ido con un Toyota Etios.

Los precios son muy competitivos. Si que hay la tipica ruta turistica donde es obligatorio ir, pero te aseguro que vas a sitios donde ellos comen, donde ellos duermen etc...también estuve en Jaipur con su familia, disfrutando 1 día de un cena INCREIBLE!!!!! La comida, FUE GENIAL. Sin palabras!!!!!

Los palak paneer, masala korma, paneer buttermasala, daal, chapati....por dios....POR DIOSSSS!!!! :'( Quiero volver!

Os dejo su mail:
Mansavacaciones@gmail.com

Y su teléfono
9799002277

Os lo recomiendo de todas todas!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a finales de diciembre iremos a India, Kerala, y tenemos previsto alquilar un coche con conductor durante 7 días.
Siguiendo los consejos de Kai, me puse en contacto con Moorthy, de Indian Panorama y ya me han dado un presupuesto inicial.

El recorrido que tenemos previsto hacer es este:
27 kochi-trivandrum
28 trivandrum
29 trivandrum-kollam
30 kollam-alleppey
31 allepey-thrissur
1 thrissur-palakkad
2 palakkad-kochi

A parte de esto iremos unos días a Munnar, estaremos unos tres días en Cochin y puede que alquilemos una hauseboat un día más. Después nos largamos a Aurangabad para ver Ajanta y Ellora y a Bombay, desde donde volvemos.
Habíamos estado en Kerala en 2006, pero fuimos con una agencia y no nos enteramos de nada, como es habitual.

Los que habéis estado por la zona -referido a Kerala- podéis darme vuestra opinión? Sobra o falta algo?

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace mucho tiempo pero no habia escrito hasta ahora. El próximo Septiembre mi mujer y yo vamos a hacer un viaje al norte de la India. 14 días desde Delhi visitando Agra y el Rajastan. Habiamos pensado viajar por nuestra cuenta pero leyendo el foro vemos que mucha gente recomienda hacerlo con coche y conductor. He visto que se nombran a algunos chofer que la gente recomienda (raj, Mahendra, narenda...) pero, como se puede conseguir sus contactos? Alguien que haya estado recientemente sabria orientarme del coste aprox por coche día?
Por otro lado, cual es la mejor opción para moverse entre las ciudades del rajastan si no se coge coche?
Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido Gretagen, te dejo un enlace donde verás los contactos de los conductores.

Yo viaje con Anil Solanki en mis dos viajes y quedé muy contenta anilconductorindia.wordpress.com/

Conductores "Recomendados" para India
⬆️ Arriba

Travel Addict

10 días por 435€ esta en la media? el ultimo día,eso si, solo es llevarme al aeripuerto ya q el vuelo sale al mediodia...
Me han hecho ofertas mas baratas y también mas caras pero estos que os comento (indias invitation) me han dado muy buen sensación,aunque no consigo que me igualen los precios mas bajos . Que os parece? me incluye el coche con conductor, una cena, paseo en elefante, en tonga y en barca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaelle Escribió:
10 días por 435€ esta en la media? el ultimo día,eso si, solo es llevarme al aeripuerto ya q el vuelo sale al mediodia...
Me han hecho ofertas mas baratas y también mas caras pero estos que os comento (indias invitation) me han dado muy buen sensación,aunque no consigo que me igualen los precios mas bajos . Que os parece? me incluye el coche con conductor, una cena, paseo en elefante, en tonga y en barca.

Depende de los km que hagáis pero si sobre 40-45€/día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes